Jump to content

Bóveda Trastero de Mackenzie Malfoy


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/IH0Ppkl.png




Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a encontrarla. La verdad, nunca creí que fuera cierto. No serán pocos los que achaquen esta creencia mía al hecho innegable de que he tenido de todo desde la cuna. Sí, muchos me dirían que no aprecio lo que tengo en todo lo que vale y, sin embargo, desde el fondo de mi corazón, sé que el dinero no da la felicidad ni ayuda a encontrarla. Antes al contrario, entorpece esa búsqueda, crea recodos y abruptos desfiladeros en el camino que lleva a ella, lo envuelve en espesas brumas y lo difumina entre las nieblas que rodean las palabras inalcanzables.

Y aquí estoy yo, recorriendo mi particular camino de dagas, para llegar a mi bóveda de alta seguridad. Trasteros, las llaman también. ¡A saber porqué! No, no me lo puse fácil. En parte, por seguridad. Quizás el dinero y las posesiones no dan la felicidad ni ayudan a encontrarla, pero tampoco es prudente descuidar lo que uno se ha ganado, encontrado o heredado. Y en mi caso es mucho lo ganado, encontrado y heredado. Más aún, la bóveda de seguridad contiene reliquias y tesoros de gran valor para el conocimiento de la Magia Antigua que por nada del mundo desearía perder. Además, tampoco a otro cualquiera que se hiciera con ellas, le supondrían una mejora de su felicidad personal. Más bien, muchas de las cosas que allí guardo serían auténticos peligros para los profanos.

Pero no cabe duda que la seguridad no es la única razón por la que... bueno.... hice lo que hice. Supongo que quería recordarme a mi misma mi particular creencia en torno al dinero, cada vez que recorriera este difícil camino.

Abro las puertas de Gringotts y tomo aire, hasta lo más profundo del estómago. Sé que allí empieza todo. Un duende no tarda en alzar la cabeza, mirarme, y apresurarse a venir a atenderme, antes de que tenga que acercarme a ninguna ventanilla. Ser la Vice-Ministra de Magia tiene sus ventajas, al menos no te hacen esperar ni te empapelan con agotadores trámites.

- Miss Malfoy, bienvenida. Supongo que viene a visitar sus bóvedas, ¿no es cierto? ¿Todo en orden con sus cuentas? ¿Va bien el negocios de Hight Flights?

Este duende se olvida a menudo de que hace años que soy una mujer casada. No le contradigo y acepto con una sonrisa cordial el título de "Miss". En realidad, casi prefiero no recordar aquel accidente de mi vida. Tampoco me molesto en contestar sus otras preguntas. De sobras sabe él que mis cuentas estan en orden y que el negocio de Hight Flights va pésimo, pero no tengo intención de cerrarlo, ese negocio es la vida de Alfred y, aunque ese engreído piense que lo hago por mí misma y por jorobarle a él, lo cierto es que mi única razón para no cerrarlo es Alfred.

- Sí, Olokguff, pero no he venido a visitar mis bóvedas normales, sino la otra -contesto en duendigonza.

- ¿Se refiere a su cámara de alta seguridad? ¿La Bóveda 31.070? -También él me replica en duendigoza, pues sabe que manejo esa lengua. En su tono noto cierto miedo, pero lo dejo estar.

- Así es, Olokguff.

Sin más preámbulos, me doy la vuelta y me encamino hacia la escondida puerta que da a un pasillo lateral en el hall de Gringotts. Me quedo parada allí, decidida a enfrentarme a mi propia magia y a la de los duendes. Veo a Olokguff, que conoce lo que me espera, mover la cabeza a un lado y a otro. Me encojo de hombros. De sobras sé que nunca ha aprobado aquellos hechizos. Sin embargo, saca una enorme llave y me adelanta para abrir la pequeña puerta de madera de ébano, mientras pronuncia un secreto conjuro.

Mi cámara de alta seguridad no se encuentra en los más profundos subterráneos de Gringotts. Se accede a ella desde este pasillo lateral del Hall, en un principio, reservado para uso exclusivo de los duendes. Allí guardan sus más preciadas reliquias y también las remesas de galeones dispuestas para enviar al Ministerio. Al contrario de lo que muchos creen, Gringotts no es más seguro cuanto más profundo. Todo depende del tipo de hechizos y maldiciones utilizadas como protección por los duendes. No puedo evitar una sonrisa al recordar cómo convencí a la cúpula del banco mágico para que me dejara disponer de una de sus cámaras más privadas para convertirla en mi propia cámara de seguridad.

Aquel mismo pasillo está protegido por un encantamiento fidelio y nadie sabe quién es el guardián del secreto. En cualquier caso, yo lo conozco y Olokguff también. Por eso estamos ahí. A un lado y a otro varías puertas cerradas nos dan la bienvenida. Todas ellas parecen estar vivas y se retuercen y murmuran cuando pasamos. De algunas de ellas, surge una neblina gris de la ranura que pega al suelo. Cuanto más avanzamos, más lúgubre y estrecho se vuelve el pasillo. Al final, cuando llegamos a la puerta que nos interesa, Olokguff y yo ya no cabemos uno al lado del otro. Olokguff se adelanta frente a la puerta cerrada y pone la mano sobre un cuervo dibujado en las paredes de piedra. Le veo cerrar los ojos y concentrarse. Sé que está pronunciando el conjuro que librará a la puerta de su encantamiento de clausura. No, no es un alohomora, estamos hablando de duendes, no de chiquillos.

La puerta se abre a un lugar indescriptible. La mejor manera de definirlo es como la Nada. Detrás de la puerta, no hay absolutamente nada. Sólo vacío. Sé lo que es aquel lugar y Olokguff también lo sabe: una estancia infinita. Un lugar fuera de los márgenes del tiempo y el espacio. La conocida sensación de vacío se apodera de mi estómago y siento ganas de vomitar. Miro a Olokguff preguntándome si él también siente lo mismo. Sé que si en ese momento diéramos un solo paso, nos perderíamos para siempre en una eternidad vacía y oscura. Olokguff me pide mi sello personal y le entrego mi anillo. Con gesto serio y circunspecto que no deja traslucir si también su estómago se siente torturado por la misma sensación de vértigo y nausea, estampa el sello sobre una cerradura mágica que hace aparecer de la nada con un giro de su mano.

Un breve destello surge a nuestros pies y recorre la nada de la estancia infinita como un rayo. Un instante después, una fluorescente línea verde surca el vacío que nos rodea, en dirección a ninguna parte. Con cuidado, pues la delgada línea no mide más de 50 centímetros, doy un paso y luego otro. Con mucho cuidado, pues sé que un paso en falso, es la muerte en el mejor de los casos. En el peor... nadie sabe lo que ocurre cuando te pierdes en un lugar fuera de los márgenes del tiempo y el espacio. Puede que vagues eternamente entre el oscuro vacío de la nada o puede que... no, no voy a pensar en eso ahora.

La sensación de mareo se intensifica mientras recorremos la delgada línea verde, atravesando la estancia infinita. Olokguff va delante, yo lo sigo a poca distancia. Me cuesta imaginarme cuánto tiempo estamos tardando en recorrerla. Es fácil perder la noción del tiempo en aquel lugar.

Cuando por fin alcanzo a ver la puerta al otro lado de la línea verde no puedo evitar un suspiro de alivio, a pesar de que sé que lo que viene ahora es mucho peor que lo ya recorrido. Me despido de Olokguff, pidiéndole que me espere junto a la puerta. A partir de ahí, debo seguir sola. La quinta defensa no puede ser superada por nadie distinta de mi misma, ni siquiera por un duende. Me da la llave de la bóveda 31070, mi cámara de seguridad, y se gira para no ver lo que está a punto de ocurrir. Aunque sé que lo sabe y sé que lo desaprueba, también sé que sabe que, a partir de ahí, prefiero la soledad.

La quinta defensa es un encantamiento de arqueomagia. Se basa en el poder de la mente para encerrar y esconder aquello que no quiere ser recordado. Esa misma fuerza fue la que conjuré el día que encanté el acceso a mi cámara de alta seguridad. Nadie puede encontrar ese acceso, nadie que no sea yo misma puede abrir esa puerta. Pero la única manera de que la puerta se me abra, es invocando aquel doloroso recuerdo que sirvió para esconderla.

El encantamiento para encerrar y esconder lo que uno no quiere que sea encontrado y revelado se llama Olvido, pero como todos los encantamientos de arqueomagia, no basta con utilizar la varita. La mente debe estar dispuesta. Es más fácil concentrar la mente para pronunciar un Olvido que hacerlo para pronunciar su contra-hechizo, el encantamiento que desentierre lo que la mente se ha encargado de ocultar. Y mucho más peligroso, pues no siempre uno es lo suficientemente fuerte para recordar...

- Memoria videre. Ut me videritis.

Ya está, ya está hecho. Cuando abra los ojos... Un dolor intenso me sobrecoge en lo más profundo de mi alma. Y allí está él, abriendo la puerta encantada, justo en aquel momento, en que mis ojos se detienen en los suyos, tan negros y profundos como siempre. Respiro hondo, sé que es sólo un reflejo, aún así...

La puerta da a una cámara de piedra, fría y gris, y una niebla parece surgir del suelo, pues apenas puedo ver mis pies, mientras camino con la vista fija al frente, sin pararme a pensar en el recuerdo que me acompaña, sabiendo que tendré que soportarlo hasta que alcance a estar dentro de mi cámara de seguridad.

Como todos los recuerdos, éste es insidioso. Ha comenzado, esta vez, por las palabras dulces y los gestos tiernos, igual que entonces, cuando la persona que ahora veo claramente a mi lado, era mucho más que el reflejo de un recuerdo olvidado. Me habla de estrellas y de cielos lejanos, me habla de otros mundos, de dimensiones escondidas y perdidas. Tengo que hacer un gran esfuerzo por no escucharle, por no quedarme prendada de sus palabras como lo hice entonces, cuando aún confiaba en él, cuando la vida aún se vestía con colores brillantes. Sin pretenderlo, me paro a pensar en lo que vino después. Su traición, su deseo, sus mentiras, su violencia. En ese momento, quisiera volver a enterrar el recuerdo en lo más profundo de mi mente. Sería fácil, pues ya está allí. Pero no puedo hacerlo o mi cámara de seguridad quedará oculta también para mí.

Ahí está, la sexta defensa. Ya no queda nada. Me pregunto qué acertijo tendrá hoy para mi la esfinge. Suele ser bastante inteligente y aguda y me gusta que me ponga a prueba cada vez que visito mi bóveda trastero. Es una defensa muy típica y de moda entre los magos más poderosos, pero me encantan las esfinges, no pude evitar poner una ahí.

- Son dos hermanos que se devoran el uno al otro. Primero, el hermano devora a la hermana, se la traga, pero más tarde le devuelve la vida. Luego, la hermana devora al hermano y también más tarde le devuelve la vida. ¿Y tu, Mackenzie Malfoy, sabrás decirme quiénes son estos dos hermanos?

- ¿Quieres ponérmelo fácil hoy? -Sonrío. Para una experta en Historia de la Magia, ese es un acertijo muy fácil.- El día, es el hermano. La noche, la hermana.

La esfinge se aparta y me deja ver tres puertas. No siempre es la misma puerta la que conduce a mi bóveda. Eso depende del humor de la esfinge. Pero suele dejarme una pista que sólo yo sé interpretar. Si me equivocara, sería devuelta a a la estancia infinita y esta vez no habría línea verde para pasar al otro lado.

Allí está, sé que no me he equivocado. Revelio, pronuncio, apuntando con mi varita a la puerta del centro.

Nada más pronunciar el hechizo, mi cámara de alta seguridad y bóveda trastero se materializa ante mi vista. Un arco de media punta, envuelve la hermosa y amplia puerta rodeada de finas columnas con capiteles florales. Las hojas de la puerta, son de madera de caoba labrada con runas. Dos gárgolas con forma de dragón custodian la puerta y me saludan con un pequeño aleteo. En el centro de la puerta, un círculo con una estrella de cinco puntas se ilumina y, al instante, la puerta de mi bóveda trastero me abre el paso.


_______________

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░




__________

♔ Link al Perfil de Comprador MM: 256

 

Indice de Bienes

۩ Objetos Mágicos

 

Pociones Mágicas

 

Criaturas Mágicas

۞ Libros de Hechizos

 

Poderes de Criaturas

 

Consumibles en Batallas

 

Fecha de próxima actualización:

__________

Editado por Niko Uzumaki
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Índice de Bienes

 

 

Objetos Mágicos:

 

Clasificación A:

 

Caramelos Petrificantes (2)
Bola de Cristal


Clasificación AA:

Varita mágica (3)
Daga recortadora de recuerdos
Anillo con un caducéo grabado
Reloj Mágico Familiar
Cámara de fotos mágica
Nimbus 3000
Anteojos Alfa
Cartas del Tarot
Astrolabio

 

Clasificación AAA:

 

Puertas Mágicas (2)
Pensadero
Espejos Comunicadores
Pergamino de Poción Olvidada
Kfatan Malkuth

Clasificación AAAA:

Águila de la Sabiduría (2)
Gema de la Desaparición (3)
Moto Voladora (3)
Flauta de Sheena Ktam

 

Clasificación AAAAA:

Copia de Myrtle la Llorona
Grimorio de Ravenclaw
Grimorio de Slytherin
Surtidos Saltaclases
Salvajes Magifuegos Weasley
Espada del Invierno
Escudo de Krygten
Guantelete de Nefir
Ánfora Nessedy
Cristal de Enara
Pergamino de fabricación de Horrocrux
Caleuche

 

Pociones Mágicas:

 

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Poción Matalobos
Reabastecedora de Sangre
Filtro de los Muertos
Poción para Olvidar
Poción Crece-huesos
Poción Agudizadora de Ingenio

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

Zumo de Mandrágora (2)
Amortentia (2)
Felix Felicis (2)
Elixir de la Vida (2)
Poción Multijugos
Veritaserum (3)
Lágrimas de la Llorona

 

Criaturas Mágicas:

 

Clasificación X:

Clasificación XX:

Aethonan (3)

Clasificación XXX:

Granian
Ashwinder
Fwooper
Streeler
Gorros Rojos
Crup (2)
Dugbog
Hipogrifo
Billywig
Doxy


Clasificación XXXX:

Thestral (4)
Unicornio (2)
Kelpie (3)
Fénix (2)
Demiguise
Ave del Trueno
Occamy
Swooping Evil
Erumpent
Esfinge
Tebo
Runespoor
Demiguise de Usul

Baby Fénix

Clasificación XXXXX:

Abraxan (3)
Pegaso
Colacuerno Húngaro (2)
Quimera
Bola de Fuego Chino
Hébrido Negro
Galés Verde Común
Ironbelly Ucraniano
Opaleye de las Antípodas
Vipertooth Peruano
Ridgeback Noruego
Dragón zombie (2)

 

Criaturas en la Reserva:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro del Aprendiz de Brujo
Libro de la Fortaleza
Libro de la Sangre
Libro del Equilibrio
Libro del Druida
Libro del Caos
Libro de los Ancestros
Libro de las Auras

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Consumibles Especiales:

Llave Maestra (2)
Llave de Ilvermorny
Llave de Gryffindor
Llave de Ravenclaw
Llave de Slytherin
Llave de Hufflepuff

 

 

Editado por Kaori Moody
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetos Mágicos

 

Clasificación A:

Nombre producto: Caramelos Petrificantes (2)
Puntos obtenidos: 10 x 2 = 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Bola de Cristal
Puntos obtenidos: 10
Link a la certificación: enlace

Clasificación AA:

Nombre producto: Varita mágica
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Daga recortadora de recuerdos
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Anillo con un caducéo grabado
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Reloj Mágico Familiar
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Varita
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Varita
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Cámara de fotos mágica
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Nimbus 3000
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Anteojos Alfa
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Cartas del Tarot
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Astrolabio
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAA:

Nombre producto: Puertas Mágicas
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Pensadero
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Puertas Mágicas
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Espejos Comunicadores
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Pergamino de Poción Olvidada
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Kfatan Malkuth
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace
 

Clasificación AAAA:

Nombre producto: Águila de la Sabiduría
Puntos Obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Gema de la Desaparición
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Moto Voladora
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Águila de la Sabiduría
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Gema de la Desaparición (2)
Puntos obtenidos: 80 x 2 = 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Moto Voladora (2)
Puntos obtenidos: 80 x 2 = 160
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Flauta de Sheena Ktam
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace
 

Clasificación AAAAA:

Nombre producto: Copia de Myrtle la Llorona
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Grimorio de Ravenclaw
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Grimorio de Slytherin
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Surtidos Saltaclases
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Salvajes Magifuegos Weasley
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Espada del Invierno
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Escudo de Krygten
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Guantelete de Nefir
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Ánfora Nessedy
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Cristal de Enara
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Pergamino de creación de Horrocrux
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Caleuche
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace



Total de puntos en objetos: 3130

Editado por Illidan Black Lestrange
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pociones Mágicas


Clasificación A:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace
 

Clasificación AA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace
 

Clasificación AAA:

Nombre producto: Poción Matalobos
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Filtro de los Muertos
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Poción para Olvidar
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción crece-huesos
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Poción Agudizadora del Ingenio
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace
 

Clasificación AAAA:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace
 

Clasificación AAAAA:

Nombre producto: Zumo de Mandrágora
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Amortentia
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Felix Felicis
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Amortentia
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Elixir de la Vida (2)
Puntos obtenidos: 160 x 2 = 320
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Félix Felicis
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Poción Multijugos
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Veritaserum (3)
Puntos obtenidos: 160 x 3 = 480
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Zumo de Mandrágora
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Lágrimas de la Llorona
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Total de puntos en pociones: 2320

Editado por Illidan Black Lestrange
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criaturas Mágicas

 

Clasificación X:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XX:

Nombre producto: Aethonan (3)
Puntos obtenidos: 20 x 3 = 60
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XXX:

Nombre producto: Granian
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Ashwinder
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Fwooper
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Streeler
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Gorros Rojos
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Crup
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Crup
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Dugbog
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Hipogrifo
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Billywig
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Doxy
Puntos obtenidos: 40
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XXXX:

Nombre producto: Thestral (3)
Puntos obtenidos: 80 x 3 = 240
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Unicornio
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Thestral
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Unicornio
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Kelpie

Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Fénix (2)
Puntos obtenidos: 80 x 2 = 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Kelpie (2)
Puntos obtenidos: 80 x 2 = 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Occamy
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Swooping Evil
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Demiguise
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Ave del Trueno
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Erumpent
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Esfinge
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Tebo
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Runespoor
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Demiguise de Usul
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Baby Fénix
Puntos obtenidos: 80
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XXXXX:

Nombre producto: Abraxan (3)

Puntos obtenidos: 160 x 3 = 480
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Pegaso
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Colacuerno Húngaro
Puntos obtenidos: 160

Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Quimera
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

 

Nombre producto: Bola de Fuego Chino
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Colacuerno Húngaro
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Hébrido Negro
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Galés Verde Común
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Ironbelly Ucraniano
Puntos obtenidos: 160

Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Opaleye de las Antípodas
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Vipertooth Peruano
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Ridgeback Noruego
Puntos obtenidos: 160
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Dragón Zombie (2)
Puntos obtenidos: 160 x 2 = 320
Link a la certificación: enlace

Criaturas en la Reserva:

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace


Total de puntos en criaturas: 4740

Editado por Kaori Moody
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros de Hechizos

Nombre: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Si

 

Nombre: Libro de la Sangre
Nivel: 7
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro del Equilibrio
Nivel: 10
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro del Druida

Nivel: 15
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro del Caos

Nivel: 20
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro de los Ancestros

Nivel: 25

Link a la certificación: enlace

Habilitado para su uso: Sí

 

Nombre: Libro de las Auras

Nivel: 30

Link a la certificación: enlace

Habilitado para su uso: Sí

Editado por Niko Uzumaki
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderes de Criaturas

Tipo de Poder:
Licencia de uso:

Editado por Niko Uzumaki
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Consumibles en Batallas


Nombre:
Link a la certificación: enlace

Nota: No se permiten más de 5 consumibles en inventario.


Consumibles especiales:

Nombre: Llave Maestra (2)
Link a la certificación: enlace

Nombre: Llave de Ilvermorny 
Link a la certificación: enlace

Nombre: Llave de Gryffindor 
Link a la certificación: enlace

Nombre: Llave de Ravenclaw 
Link a la certificación: enlace

Nombre: Llave de Slytherin
Link a la certificación: enlace

Nombre: Llave de Hufflepuff
Link a la certificación: enlace

 

Editado por Kaori Moody
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

El Banco Mágico de Gringotts certifica que Mackenzie Malfoy , ID 12497 , ficha 77601 ha pagado el costo de 5000 galeones por su bóveda trastero.

 

Atentamente

Adryanie

Duende de Gringotts

 

 

.

Editado por Aine Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Luego del revisado y traspasado de todos las posesiones, se procede a la aprobación de la Bóveda Trastero a nombre de Mackenzie Malfoy. La bóveda contiene los títulos de propiedad de todos los bienes adquiridos (aunque no estén dentro de ésta) y resguardarán los libros de hechizos y poderes de criaturas que el usuario pueda o desee adquirir a posteriori.

 

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición de la ficha; los pedidos de actualización deberán ser tramitados a través del Topic correspondiente y tendrán una periodicidad mensual.

 

Ficha y perfil actualizados.

Atentamente,

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.