bueno me retiro
tocas algun instrumento musical?
Escrito 16 junio 2005 - 03:44
heey k rollo
se me hizo interesante abrir esta discusion para ver cuanta gente toca algun instrumento
...bueno yo toco guitarra, bajo y un pokitin d bateria pero no he tomado clases asi k pues no c notas ni nd no+ d puro oido m aprendo canciones o veo tablaturas
, y pues kiero ver si en el verano me puedo meter a clases d violin xk es algo k he kerido tocar desd peke
jeje
bueno me retiro
bueno me retiro

Escrito 16 junio 2005 - 03:49
antes tocaba mucho la guitarra pero en estos ultimos dias ya no he tenido tiempo de hacerlo
tambientoco flauta XD
Escrito 16 junio 2005 - 04:00
io toko aveces la guitarra = veo pags de tablaturas =) pke no la se tokar muy bien
Escrito 16 junio 2005 - 04:50
CUANDO ESTABA EN LA SECU (HUYY ASE TANTOS AÑOS ) ME OBLIGABAN A TOCAR FLAUTA Y NADA MAS
Escrito 16 junio 2005 - 04:52
Toco la corneta..XD
No...en realidad sólo toco el pandero y algo de batería
Escrito 17 junio 2005 - 12:33
creo k es el instrumento k obligan a todos a tocar..
LA FLAUTA.... y no soy tan malo tengo k admitir...
aunke sime gustaria toca violin.!
LA FLAUTA.... y no soy tan malo tengo k admitir...
aunke sime gustaria toca violin.!
Escrito 17 junio 2005 - 01:29
Si!! yo toco guitarra y bajo, y un poco de piano pero mi fuerte es la guitarra y el bajo, de hecho estoy en grupo donde toco el bajo xD
Escrito 17 junio 2005 - 02:50
Yo sé solfeo... O por lo menos lo estoy estudiando.
Tengo guitarra la cual estoy aprendiendo a usar, tengo piano que lo toco de oido y estoy proximo al violin
Tengo guitarra la cual estoy aprendiendo a usar, tengo piano que lo toco de oido y estoy proximo al violin
/Que Dios los bendiga a todos, yo me retiro de este roll de Aurores y mortifagos y me voy a jugar al Lineage.... ^^/::INACTIVO::/
Escrito 17 junio 2005 - 02:58
Yo toco el cello *o* el intrumento mas genial *o*
y algo de piano...pero nunca me gusto mucho tocarlo o,o, claro, hay piesas hermosas , pero nose porque nunca me gusto tocarlo o,O
y algo de piano...pero nunca me gusto mucho tocarlo o,o, claro, hay piesas hermosas , pero nose porque nunca me gusto tocarlo o,O
"La idea del eterno retorno es misteriosa y con ella Nietzsche dejó perplejos a los demás filósofos: ¡pensar que alguna vez haya de repetirse todo tal como lo hemos vivido ya, y que incluso esa repetición haya de repetirse hasta el infinito!" - La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)

Ayuda