Radiohead
Escrito 21 septiembre 2005 - 03:01
Banda Inglesa , formada en Oxford, considerada a nivel mundial como una referencia del rock experimental.
De sonidos melancolicos y otra veces de mucha furia.
Si solo han oido "Creep" no han oido nada.
Ultimo Album : Hail to the Thief
Otros Albunes: OK Comp**er, Pablo Honey
Opiniones? fans?
De sonidos melancolicos y otra veces de mucha furia.
Si solo han oido "Creep" no han oido nada.
Ultimo Album : Hail to the Thief
Otros Albunes: OK Comp**er, Pablo Honey
Opiniones? fans?
Conciencia ecológica : Un solo planeta
Conciencia antropológica: Una sola humanidad
Conciencia social: Un solo objetivo
Conciencia espiritual: Una sola persona
Escrito 21 septiembre 2005 - 04:17
"Creep" es básica de Radiohead y es su mejor rola.
Canciones como "Just", "No surprises", y "Knives out", también son muy buenas.
Canciones como "Just", "No surprises", y "Knives out", también son muy buenas.

AUROR ll CLAN 18+ ll FaMiLiA lUpIn-ToNkS ll CHOCOLATE Y MENTA
FIC BIG BROTHER: AKATSUKI (mío y de Heishiro)
SECUELA. ROAD TRIP: AKATSUKI (El nombre AkiraKatou es mi seudónimo XD)
Escrito 21 septiembre 2005 - 01:40
Me encanta Radiohead *=*!!! Amo esa banda!! Lástima que no tengo nigún CD de ellos u,ú puros temas bajados... Life in the Glasshouse es el tema que más me gusta de ellos. Paranoid Android y Creep, aunque lo más conocidos quizás, son excelentes... me encanta. Tampoco podemos obviar temas como No Surpries, In the Limbo... en fin... tantos temas buenos tiene dicha banda. Excelente banda Radiohead.
Escrito 22 septiembre 2005 - 12:46
Me encanta esta banda, soy medio ignorante en cuanto a su música pero al menos he escuchado algo mas q Creep (q gran cancion x cierto)
Karma Police es mi cancion favorita, cada q la oigo me dan ganas de llorar, es buenísima, y el video... wow!!!
Paranoid android, no surprises, 2+2=5, Idioteque y otras q no recuerdo son igual muy buenas, no he escuchado ningun album de ellos, pero es obvio q sus discos son de lo mejor q hay
Karma Police es mi cancion favorita, cada q la oigo me dan ganas de llorar, es buenísima, y el video... wow!!!
Paranoid android, no surprises, 2+2=5, Idioteque y otras q no recuerdo son igual muy buenas, no he escuchado ningun album de ellos, pero es obvio q sus discos son de lo mejor q hay
kill me now, kill me now, 'cause I'm leaving you now
that was easy, but how I miss you!
Escrito 22 septiembre 2005 - 01:48
No soy fan, pero he escuchado un buen de canciones y me gustan.
Se podría recomendar Optimistic para subir un poco el ánimo? xD
Me encanta.
Al igual que High & Dry.
Se podría recomendar Optimistic para subir un poco el ánimo? xD
Me encanta.
Al igual que High & Dry.
☆
Little one's broken lying on the ground /Trying to get up ´til his last breath out /Wings are strune everywhere/ There´s blood all around/ Cause even angel's die ☆
[-BrokeN -|- AngeL-]
[-BrokeN -|- AngeL-]
Escrito 22 septiembre 2005 - 03:41
d lo poco q conozco d esa banda, me parece q es muy buena..
quiero algun cd!
tengo algunas canciones d ok comp**er en la pc, me parecio una musica extraña, pero en fin, me gusto bastante
quiero algun cd!
tengo algunas canciones d ok comp**er en la pc, me parecio una musica extraña, pero en fin, me gusto bastante

*motin a bordo*
WereWolf rules here!!!! ll FaMiLiA lUpIn- ToNkS ll La casa de los gritos (refugio para licantropos) ll honorable esposa de RemusLupin
Escrito 22 septiembre 2005 - 03:53
Odio Creep!!!!!!
! cada véz que la oigo, me quiero dar un balazo. Radiohead tiene mejores canciones, pero muchisimo mejores que Creep. Adoro a la banda, pero Creep es la única canción que odio del grupo. Me gustan todos sus discos.
OK!!
preciso de una firma!!
Fiel seguidora de H/L.
Fiel seguidora de H/L.
Escrito 23 septiembre 2005 - 12:26
coincido contigo con q Radiohead tiene muchas mas canciones mejores q Creep, pero en lo q no estoy de acuerdo es en odiar a Creep, es un gran clásico y una gran canción, no creo q sea para tanto...
kill me now, kill me now, 'cause I'm leaving you now
Escrito 23 septiembre 2005 - 02:57
Me encanta Radiohead *0*. Es una de mis bandas preferidas. Exelente grupo con exelentes canciones.
Las que mas me gustan son High and Dry, No Suprises, Creep, There There y muchisimas mas. Yo tampoco tengo discos de ellos, solo conformarme con canciones bajadas.
Las que mas me gustan son High and Dry, No Suprises, Creep, There There y muchisimas mas. Yo tampoco tengo discos de ellos, solo conformarme con canciones bajadas.

Ayuda