Foros de HarryLatino: Paul McCartney está muerto - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Paul McCartney está muerto

#1 El usuario está offline   Idomeneo 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Magos

Escrito 10 diciembre 2005 - 07:35

Bueno, hace un mes un profesor de mi colegio me dijo que Paul McCartney murio en 1966 en un accidente de transito. En realidad el accidente si ocurrio y esta documentado en los periodicos, lo que no salio en loss periodicos fue que McCartney murio en ese accidente.... , y buscando en Internet me encontre con paginas que hablaban sobre pistas dejadas en las caratulas de sus discos y canciones.
Aqui algunas.

user posted image
Esta es la portada del Abbey Road, se observa claramente que Paul esta descalzo, lo que dentro de la cultura hindu significa el paso al otro mundo, ademas que a todos los muertos se los entierra descalzos, otro detalle es qu Mccartney sostiene el cigarro con la mano derecha cuando todos sabemos que es zurdo, el ultimo detalle seria que todos los demas Beatles tienen la pierna izquierda adelante, mientras que Mccartney tiene la derecha adelante.

user posted image
Esta es la portada del Sgt Peppers, aqui se observa una mano sobre la cabeza de Paul, lo cual otra vez es una simbologia de su muerte ( en el disco Help tambien esta)
otra cosa a destacar seria que Paul es el unico que sostiene un instrumento negro (luto)

user posted image

La portada de Revolver, lo unico que se destaca aqui es que Paul es el unico que no mira de frente lo que podria significar que ya no es igual que los demas.

user posted image

Bueno esta es la portada de un disco que nunca se difundio, aqui lo que se aprecia es que la cabeza de Paul completa a las muñecas decapitadas... segun algunos, en el accidente Paul sufrio serios daños a su cabeza, ademas de que el reloj que tiene paul en su muñeca marca las 5 (bueno eso solo lo podriamos comprobarlo si tuvieramos el original) pero segun algunos esa es la hora a la que Paul murio.

user posted image
Esta es la portada del Let it be, otra vez Paul se distingue facilmente de los demas por tener un fondo oscuro.

user posted image
Esta es la portada del Help aqui se aprecia la mano de John Lennon sobre la cabeza de Paul, (simbolismo de muerte)mientras que su mano derecha esta con la palma hacia el frente y ademas Paul es el unico que no tiene sombrero (no protegio su cabeza)

user posted image
La portada del Yellow submarine nos presenta otra vez la mano de Jonh Lennon sobre la cabeza de Paul.
----------------------- -------------------------------- -------------------------------- ---
La explicacion que se da esque la persona que actua con los Beatles a partir de 1966 es un sosias, es decir una persona que se parece mucho al original , su nombre es William Campbell.

Este tema ha sido editado por Idomeneo: 10 diciembre 2005 - 07:42

Conciencia ecológica : Un solo planeta
Conciencia antropológica: Una sola humanidad
Conciencia social: Un solo objetivo
Conciencia espiritual: Una sola persona
0

#2 El usuario está offline   Christiann Alann Thomas 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 08:08

o.Ou????? What?? ahmmm, me he perdido en alguna paradoja tiempo-espacio?...Paul MacCartney muerto??
Rayos!! ¿Estás seguro?? ¿Dónde salió eso??
¿William Campbell? ¿Quién es ese??

Creo que me he despertado en una dimensión desconocida. o.Ou
Sin firma hasta que vuelva.
0

#3 El usuario está offline   Sachiko.Tenshi 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 08:15

Si es asi se parece DEMASIADO, eso ya esta medio dificil no? Además, no sólo tendría que parecerse fisicamente, sino en todo lo musical
0

#4 El usuario está offline   .::MoRtY::. 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 08:18

DE que serviria esconder su muerte? no me lo creo...la gente analiza demasiado minuiciosamnte las cosas. Casualidades.
user posted image
0

#5 El usuario está offline   Christiann Alann Thomas 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 08:19

Me he puesto a buscar en google y parece que es verdad, salen fotos incluso del tal William Campbell y el verdadero Paul McCartney. Esto es de locos o.Ou
Sin firma hasta que vuelva.
0

#6 El usuario está offline   Mine 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

Escrito 10 diciembre 2005 - 08:19

mm..me gustan tus tópics porque abren puertas a las "posibilidades"....como que...verlo todo desde otro punto de vista..o no se....pero...no entiendo que clase de síndrome es este de creer que "el mundo nos engaña"....pero bueno no es una ofensa ni mucho menos...aunque esta posibilidad es un poco más factible jajaja...pero de todos modos no me consta nada y la verdad no se si sea cierto...

paul mc artney quién es?..o sea...cómo se distingue? O.o...sigue vivo no?..jaja es que se me hacen bolas los beatles XD
0

#7 El usuario está offline   Alba Rickman 

• Mago Oclumántico
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 09:29

exacto!! ademas a que no sabes quien lo organizo todo?, John que era su mejor amigo, cuando tuvo el accidente se estaba muriendo de pena, asiq como era joven y un poco ingenuo cogio e hizo un clon de Paul, el elegido fue un hermanastro perdido de Paul llamado William, ya que su madre (que tambien se dijo que murio cuando el era adolescente) lo que hizo fue escaparse con otro hombre, pero como el padre de Paul no queria que sus hijos se entaran se lo escondio diciendo que habia fallecido, este hermano perdido tuvo que aprender a tocar el bajo y a tocarlo con la zurda, ya que era diestro al contrario que Paul, hasta John incluso le pago unas sesiones de algo que todavia estaba en prueba pero se hacia en secreto, la cirujia estetica facial, enseguida fue toda una replica de McCartney, pero pasados unos años se le subio el poder a la cabeza al tal "Bill" y John ya no le soportaba, se dio cuenta de que no era su Paul y lo soluciono acabando con los Beatles, ya que no podia sacarlo todo a la luz porque les perjudicaria mucho
luego vio que era famoso y querido, que no podia mentir al mundo y fue a hablar con el tal Bill, poniendo de excusa que a lo mejor volvian los beatles, le amenazo y le dijo que lo iba a decir todo pero entonces, como el clon de Paul era inmensamente rico a la costa del difunto, contrato a un gran asesino a sueldo, y se montaron una historia muy buena para que pareciese un fan que se habia vuelto loco, cogio y le pego cinco tiros, uno lo fallo para que pareciese un novato, pero nada mas, ahora William Campbell, al que ya nadie llama asi sigue dondando mucho dinero y sigue las ideologias que tenia Paul en su momento, ya que tiene que seguir su papel, algun dia, antes de morir, le dejara a su esposa un ejemplar del libro "El Guardian Entre el Centeno" que una vez firmo el "fan loco" Marc Chapman y en un anexo firmo "Esta es mi declaracion, firmado "Paul"" y contara la historia del mayor engaño de la historia...

colorin colorado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(y podria seguir, la risa es buena..)

PD: Paul tiene SIDA! (¿?)
user posted image

user posted imageuser posted image
0

#8 El usuario está offline   elfo 2 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 09:31

eso es un mito de siempre, y siempre se ha dicho. Aquel accidente de en los 70. Para mi algo mas publicitario, John Lennon mencionaba en tono de broma en un documental hace años que Mc CARTNEY estaba vivo en loverpool. To eso eso era publicidad
0

#9 El usuario está offline   Rusika 

• Recien graduado
  • PipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 09:54

aber m estoi perdiendo el otro dia yo vi a ese ombre x la tele a si q no m cuenten istorias pa no dormir
0

#10 El usuario está offline   Alba Rickman 

• Mago Oclumántico
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 10 diciembre 2005 - 10:07

QUOTE(Rusika @ Dec 10 2005, 10:54 PM)
aber m estoi perdiendo el otro dia yo vi a ese ombre x la tele a si q no m cuenten istorias pa no dormir
Ver mensaje

es la mejor defensa que he leido hasta ahora... xDDD
(recomiendo ver la peli de la Cortina de Humo)
a ver si nos dejamos d tonteriillas eh
xD

bueno, mi opinion es, leed lo que yo he puesto que ahcia mucho que no tenia tanta imaginacion xDDDDDDDDD

user posted image

user posted imageuser posted image
0

Compartir este tema:

• 7 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema