Foros de HarryLatino: Que cancion o grupo - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Que cancion o grupo te aburrio?? xD

#1 El usuario está offline   Lavender Black 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

Escrito 20 febrero 2006 - 12:31

Bueno siempre por culpa de amigos muy fanaticos, de la radio, de la tele, o de nosotros mismos xDD hay canciones y artistas ke terminan aburriendote y tu
odiandolos o.ó xD.

A mi me ha pasado con varios grupos como Alex Ubago y My chemical romance (mis amigas pasaban tooodo el dia hablando de ellos xD) y ahora me pasa con U2, es ke voy caminando y veo avisos de U2, prendo la tele...U2, veo un kiosco y sale la cara de Bono como en 4 revistas, prendo la radio y estan dando especial de U2...hasta hay shampoos de U2 xDDD

Y en el caso de canciones me paso con Hung up, Trippin, Helena, todas las canciones de Britney Spears xDDD. Bueno eso pasa cuando se escucha mucha radio xD

En serio no les ha pasado? xDD

vamos mad fer it *0*
0

#2 El usuario está offline   jajaja lovegood 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 20 febrero 2006 - 01:07

Grupos que me aburran hay un monton, pro ejemplo Porter su sonido me hace pedir piedad a los santos ja, ja, ja ,jaaa

Otros mmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh.... Link Biskit o como caracas se escriba, su sonido se me hacia tan igual y tan plano, que me daba sueñoja, ja, jaaaaaa

Otros Evanence o como caracas se escriban ja, ja ,aj ,jaaa sus letras de suicidio taaaaaaaaaaaannnnnnn iguales me daba un coma cerebral: YA AVIENTAE A UN BARRANCO Y DEJA DE QUEJARTE!!!!

Y si me acuerdo de más yo les aviso ja, ja, jaaa
OK!! preciso de una firma!!
Fiel seguidora de H/L.
0

#3 El usuario está offline   DaRk_WiTcH 

• Mago experto

Escrito 20 febrero 2006 - 02:04

a mi me patea esa cancion "shut up shut up" no tengo idea kien la canta pero la pusieron tanto en la radio que termine odiandola mas
y bueno... chemical romance tb los odio, pk cuando mi prima me viene a ver me deja el pc lleno de esa musikita y de sus fotos...

por mi parte trato de no repetir mucho mis canciones favoritas para ke no terminen aburriendome, aaah y tb me carga cuando las ponen todo el dia en la radio
(por eso ya no escucho la rock and pop tana seguido, tocan como 5 veces al dia un new single!!!) eso aburre a cualkiera
ya no se de ke tamaño tiene ke ser la firma ¬¬
0

#4 El usuario está offline   pyramid head#1 

• Recien graduado
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos
  • Location:En la cosina ...NO ,En el baño ....NO, el el Cielo...NO ,En el horno ....NO .......En donde ? en mi casa X_X.....¡¡vos sos tonto ¡¡¡ NO ...X_X

Escrito 20 febrero 2006 - 02:12

todo que sea rock n roll pero hay una banda que se salva por ahora no me acuerdo como se llama ....esa si fue una linda banda no son los rollingas stone son apestoso como la lengua de una baca
user posted image
Clan de templarios||Familia Black||Nueva Hermana: magica
Nueva novia:Yukime||Manzana de sombra Starny
0

#5 El usuario está offline   Lavender Black 

• Mago experto

Escrito 20 febrero 2006 - 02:13

Si te aburrio la R&P deberiai escuxar la FM Hit xDDDD ahi parece ke solo tuvieran el mix de SKA-P y reggeaton o como se escriba xD...na aunke la R&P tmb repite las knciones por lo menos tienen un poco mas de variedad.

La de Shut up es de Simple Plan....y si esa tmb me aburrio, igual ke welcome to my life x_X, y eso hace ke las bandas ke ya no te gustan, las odies xD
vamos mad fer it *0*
0

#6 El usuario está offline   Apple O' Lupin 

• Recien graduado
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos

Escrito 20 febrero 2006 - 03:32

el problema con my irish boys es que hay sobre-exposición, lo cual no es su culpa, digo, la gente creía que U2 no regresaba a latinoamerica y como si regresaron se emocionan... pero la música sigue teniendo poder, yo no veo tv ni escucho radio... so... no sé qué está sobre-expuesto y que no, además yo podría vivir en un mundo enteramente U2ista y ser feliz laugh.gif

me aburren más grupos como Keane o Jet, que no están sobre-expuestos de ese modo pero su música es plana, monótona y aburrida
0

#7 El usuario está offline   frng 

• Mago Aritmántico
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Diseñadores

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 5430

•    
  •    
  •    

Escrito 20 febrero 2006 - 03:37

quine lo creria ya pienso lo mismo con jet

nunka crei qe ya no me entusisman esas cnaciones ahora experimento con daft punk y no creo qe me aburran tan rapido ya qe la electronica no es mi fuerte me tengo qe expandir y ahora son mi trauma mas reciente, asiq e no creo qe me aburran mucho tiempo

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#8 El usuario está offline   Lavender Black 

• Mago experto

Escrito 20 febrero 2006 - 03:53

Me compre el CD de Jet y deberia haber gastado dinero en otro xDDD, nu de vdd, no me gusto como crei ke me iba a gustar y la que mas habia sonado (are you gonna be my girl) al final era un plagio de una de Iggy Pop T.T. En fin...el CD lo escuche una vez y estara ahi xDDD

En cuanto a lo de U2, a lo mejor se me kite el resentimiento despues del 26 ....pero lo de U2 es algo mas personal...es pk le opaco la atencion a otro grupo xDDD
vamos mad fer it *0*
0

#9 El usuario está offline   *Lulita* 

• Mago experto

Escrito 20 febrero 2006 - 04:14

facil respuesta de 5 palabras

ES LA GUITARRA DE LOLO
user posted image
user posted image
Caoticaa y Crayola Amarillo Patito VIP xD
Hermanaa petisaa y D de: Mark Evans (saantii =D) My bLoGgg
0

#10 El usuario está offline   Mine 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 20 febrero 2006 - 04:23

QUOTE(*Lulita* @ Feb 19 2006, 10:14 PM)
facil respuesta de 5 palabras

ES LA GUITARRA DE LOLO
Ver mensaje

AMEN XD...

pues...los backstreet (y tmb n'sync, britney, christina aguilera, etc)...pero tmb fue porque mis gustos musicales maduraron..o más bien empezaron a existir XD jajaja...
mmm..dream theater a veces me aburreeeee....pero hay ciertas canciones que tienen mi amor incondicional *o*

mm..qué más?...Belanova!! aquí queda súper bien!..me tienen hasta la madre todas las fresas cantan sus canciones con la voz más chillona que les salga...sus letras son netamente pubertas para ser honesta..y sus canciones son demasiado de lo mismo..y lo peor de todo..SALIERON EN ADICCIÓN REBELDE -___- en conclusión les perdí el chiste...

no se que más...en realidad hay canciones y grupos que antes alucinaba....por ejemplo weezer un tiempo los aluciné...pero como que ya les perdí el encanto..claron que me siguen gustando...pero ya no los alucino...luego le hago más coco jaja
0

Compartir este tema:

• 9 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema