OMG! Estuve escuchando temas de McCartney como solista... ¡Y son buenísimos! *0* a diferencia de lo que fue quizás el trabajo de Lennon como solista (El cual me encanta) que fue muy similar a los Beatles (De hecho pasaba aveces que costaba saber que cacniones eran suyas como solista y cuáles de los Beatles) el trabajo de Paul parece sonar bastante distinto (Bueno, sí, obviamente suena mucho a los Beatles... pero no podríamos confundir su trabajo solista con el trabajo de los Beatles).
Quzás me esté equivocando, pero por los temas que estuve escuchando de este señor llegué a esa conclución. Recomiendo fervorosamente Jenny Wren *0* (Me hace acordar mucho a Black Bird xD) que si no me equivoco forma parte de su último trabajo...
Página 1 de 1
Paul Mccartney Carrera solista
Escrito 16 marzo 2006 - 12:04
a mi realmente no me gustó como solista pero lennon si me gusta,y si suena como los beatles. ¿ como podrian dejar de sonar asi?
Escrito 16 marzo 2006 - 03:56
después de Ram como que ya no hizo nada interesante, ni este último trabajo con batuta de Michael Gondry me emocionó
además me cae mal *lol*
además me cae mal *lol*
Escrito 16 marzo 2006 - 02:54
buah buash buah minucias minucias
yo quiero tenerlos todos *O* pero esque son treinta y pico :$
tengo Driving Rain y una de recopilacion con los Wings.. creo xD
no se, a mi me sigue encantando, aunque algunos no esten a la altura de lo que fueron y son los Beatles, pero este ultimo se ha dicho que es buenisimo, todavia no lo he escuchado, estoy mentalizandome xDD
Talking about freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedom!
yo quiero tenerlos todos *O* pero esque son treinta y pico :$
tengo Driving Rain y una de recopilacion con los Wings.. creo xD
no se, a mi me sigue encantando, aunque algunos no esten a la altura de lo que fueron y son los Beatles, pero este ultimo se ha dicho que es buenisimo, todavia no lo he escuchado, estoy mentalizandome xDD
Talking about freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedom!
Escrito 01 marzo 2010 - 07:39
Yo escuché los álbumes de ambos, Paul y John, lo que me costó bajarme toda la discografia! xD Y en mi opinión el trabajo de Paul fue superior al de John. Los de John también me gustaron muchísimo, sobre todo Imagine, pero bueno gustos son gustos y para mí Paul fue más talentoso y sus trabajos fueron de mejor "calidad" que los de John con Yoko. Quién sabe, si John viviera y siguiera con su música seguramente se habría superado...ya quedó demostrado su alto grado de calidad como músico.
Volviendo a Paul, de su trabajo como solista mi álbum preferido es "McCartney" y de los de Wings me quedo con "Band On The Run"
Volviendo a Paul, de su trabajo como solista mi álbum preferido es "McCartney" y de los de Wings me quedo con "Band On The Run"
Este tema ha sido editado por GinevraPotter: 01 marzo 2010 - 07:40

Escrito 15 noviembre 2010 - 12:14
McCartney es un verdadero artista. Sacando de lado sus adicciones, ya que montones de artistas más las tienen xD, es un músico dedicado a su trabajo. Nunca cambió sus ideas referidas a cualquier tema, desde sus inicios. Ya, con 68 sigue teniendo el entusiasmo de hace 50 años atrás. Para mi, es una persona que a muchos nos ha metido formas de pensar que nos cambian, radicalmente, o nos hacen ver la verdadera realidad del mundo en el que vivimos.
Sencillamente, hay pocos como Paul. Y habría que cuidarlos xDD )?¿
Sencillamente, hay pocos como Paul. Y habría que cuidarlos xDD )?¿

Forever alone, forever nuez
Te quieroo Cosha
Escrito 05 enero 2011 - 09:47
Mmmm a mi tampoco me gusto mucho la carrera de Paul como solista la verdad no conozco muchas canciones como lo hago de Jhon, eso demuestra que el genio de el grupo era Jhon aunque let it be, yesterday y hey jude aparecen entre las primeras veinte de las mejores canciones de la historia del rock segun los rolling stones, y esas tres canciones son basicamente hechas por Paul, una aparece como de 8 otra de 12 y la otra como de 20 pero aun asi gana lennon con imagine la cual aparece de 3.
Creo que Paul ha tenido mayor exito ya que lennon murio en los 80, paul tiene 30 años de ventaja.
Creo que Paul ha tenido mayor exito ya que lennon murio en los 80, paul tiene 30 años de ventaja.
Moja el desierto de mi alma con tu mirar,
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad...
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad...
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda