Juer!
Estoy casis segura que la Srita. Prue, o Vayo, habran abierto un tópico sobre los beatles.
*Marce prende la radio para inspirarse*
Vamos.. contaré mi historia de los Beatles.
Cuando yo tenía.. unos tres años, y empezaba a "Conocer" mas música que música clásica.. íbamos en cada periodo vacacional desde la Ciudad de México, hasta Los Mochis Sinaloa.. (Calculo aproximadamente...unos 1460 kms... o sea, unas 18 hrs de camino), A que voy con esto?
Mi papá, gran fanático de esta banda, durante muchos años, solo ponía Beatles, Beatles Beatles, para manejar, imaginense, la mente de una niña pequeña teniendo eso como influencia musical.
Tendría que ser por lógica una persona ligeramente botada del coco.
Y así fue, desde entonces, conocì a los Beatles, sus canciones. su mundo.
Cuando yo tenía 10 años, mi papa me dió un legado *-* me regaló un libro amarillo, donde venia todo tipo de informacion, todas las canciones en ingles y con su respectiva traduccion. Vamos, era (sigue siendo) un libro bastante interesante, lleno de misterio y hojas de colores.
De pronto empecé con la adolescencia, vaya cosas, y mi estilo musical era muy "Oldie" xD see, me gustaba desde entonces LipInk y sus canciones estilo-raro xD me gustaban los Beegees, y su musica Romantica-disco.
Y por supuesto, me encantaban los Beatles, y me sabìa muchas canciones de ellos.
Pero bueno, la adolescencia, el periodo de tratar de encajar, y aun no saber que harás con tu vida, o como te diferenciaras de los demás.. (no sabía que yo era diferente) ellos veían mi musica como algo aburrido y soso. Y así pues me adecue a su estilo, Fresa, y me convertí en fiel compradora del Pop que se usaba en la secundaria: Backstreet Boys, Britney, Christina.. u_ú en fin.
Así durante varios años, añorando mi musica, pero sin ponerle mucha atencion.
Y hasta que llegué a la preparatoria, decidí que mi estilo musical realmente era la musica que llega, la musica que tiene sentido para mí.. que eran los Beatles.
Y así fue como a mi equipo de ciencias biológicas le puse "El Submarino Amarillo" de hecho nos la llevabamos cantando las canciones, y yo bailaba como una descarriada.
Finalmente el día de nuestra graduación, la canción de "Yellow Submarine" fue nuestra cancin de presentación (ya que nos separaban por ciencias)
Al moneto de que la directora dijo: Y ahora las chicas de Ciencias Biológicas: *Fondo* (8) In the town where i was born (8) Marcela Yanes... Angelica Davila, Zuriela Morales....(8)we all live in a yellow submarine, yellow submarine(8)*
Fue interesante y muy lindo *O*
Ya entrando a la universidad, y cada quien con la musica que le da la gana, a nadie le importa si eres fan ardiente de Las Supremas de Mostoles, o de Britney Spears, o De .. quien sea.
Yo empecécon mi trauma por los Beatles, y aun sigue.
Mis compañeros tambien conocen las canciones, y a veces nos ponemos a cantarlas por los pasillos. Nos brindan calma, euforia, y ganas de seguir la clase.
las canciones de los beatles, dicen tantas verdades, y tantas mentiras, tanto amor, tanta felicidad.. que no te dan ganas de salir.. porque ahì esta todo. no necesitas más...
No puedo definir cual es mi canción favorita.. pero realmente me gusta:
Yellow Submarine
Long and widding road
across the universe
revolution
Penny Lane xD
Twist and Shout!!
and I Love her.
Ana
a day in a life
Michelle
Cant buy me love
its only love
Eight days a week
Something
do u want to know a secret
Help
This Boy
Hard day's night xD
Strawberry fields forever
Should have known better
lucy in the sky with diamonds xDººº
I saw her standing there
Octopus's Garden xD
fool in the hill
come together
all you need is love xD
here comes the sun
till there was you..
En fin, ya me he emocionado xD me voy, tengo que ir a comprar pirateria para mi compu

Peace ^^