Foros de HarryLatino: Pink, Eminem, y Otros - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pink, Eminem, y Otros De que lado

#1 El usuario está offline   Alexa Black Lennon 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

Escrito 15 abril 2006 - 04:42

:PHola happy.gif Bueno La verdad a mi no me guts aninguno de estos dos generos, ni estos dos artistas pero me llamo la atencion las nuevas canciones, letras y videos de ellos en los que se refieren a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Y ese tipo... como :"Stupid Girls"(las cuales si me caen muuy mal xD)
En el nuevo video de Pink Imitan todo lo de este tipo de personas (Claro burlandose) .... Y pues Ustedes de que lado estan? De los que se revelan o de los (as) q se mantienen del dinero de su papi y haciendo cosas medio sin chiste(aparentando cantar, o actuar)
O piensan que estos dos tipos de personas solo lo hacen por conseguir famita
JUUUM que opinan
Yo Estoy en contra de las chicas esas y aparte tambien creo que lo hacen por conseguir fama al igual que Eminem y Pink ....
mellow.gif happy.gif
Imagen IPB

Imagen IPB Potter Black & Skellington Wonka||
0

#2 El usuario está offline   Sylha 

• Metamorfomago
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 15 abril 2006 - 04:58

A mí me gustó el video de Pink @.@ es gracioso, pero es obvio que lo hace para conseguir fama, es sabido que el 80% de la gente no soporta a esas nenas xD, así que obviamente hacer un video criticándolas te disparará como si fueras una bala en un cañón el nº1 de los rankings o.o.
Bah, si realmente quieren revolucionar algo que hagan un video criticando a cómo la sociedad te hace convertire en un tonto punketo que se viste de negro y se llena de aros para llamar la atención y ser aceptado en un círuclo de la sociedad xD, y como muchas bandas de "punk rock" le pudren el cerebro a los jóvenes haciéndoles creer que si se visten "raro", si se tatuan y se llenan de aros son reveldes y malos y geniales.
Por otro lado, para mí Eminem es simplemente un idi*** xD, no hace lo que predicta y usa esa fama de "yo sufrí mucho que ellos no" para llamar la atención de los medios, bah, no lo soporto xD

Imagen IPB
{ Mi Flog } //Familia Malfoy // Purple is my universe *-*
0

#3 El usuario está offline   Tom Ryddle 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos
  • Location:En tu MP3, en tus sueños, en tu libro de historia, en tu almohada, en tus Cd's, en tu reloj, en tu cabeza, en tu MSN, en tu DVD, en tus cuadernos, en tu guitarra, en tu celular, en tu blog, en tu flog, en tu diccionario, en tus cartas de amor...

Escrito 15 abril 2006 - 05:35

Todo lo que hizo Pink con su nuevo disco es parte de la comercialización y de ganar fama. Casi todo el album es una crítica y hasta el nombre (I'm Not Dead) son parte de la comercializacion. Y lo logró: recibió respuestas y tiene sus peleas ya hechas. Faltaria la nueva etapa que es la de la "pobre niña que sufre".
0

#4 El usuario está offline   Fairy__ 

• Mago novato

Escrito 16 abril 2006 - 04:40

Si! yo también creo que es sólo comercialización..Al igual que las T.A.T.U, que aparentan ser homosexuales para conseguir mas fama; pk esta claro que no lo son pk tenian novios y etc :/
Lo que hace la gente por fama.. mellow.gif
Imagen IPB
"Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad es lo desconocido".
Imagen IPB
0

#5 El usuario está offline   Eximius Lyre Sue 

• Recien graduado
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Location:Intentando acabar con los impulsos suicidas de Humpty Dumpty.

Escrito 19 abril 2006 - 10:55

Bueno... en realidad Pink me cae muy bien ^^

Ese video es realmente bueeeenooo!!! son puras estupideces que cometen muchas ridículas xDDD Es muy asertivo...!

HABLEMOS EN SERIO!!! Todos los artistas hacen sus video para subir de ranking, no? o si no, para qué lo harían? Duh!!
Pero este video de Stupid Girls es realmente merecedor del Nº 1...

Pink Rocks!!!
Imagen IPB

××× Reglas del Foro ××× Solo en el foro ×××
0

#6 El usuario está offline   >JaDe< 

• Mago experto

Escrito 19 abril 2006 - 11:11

para ser sinceros, a mi me agrada pink..y su video tambien..xD
es obvio que se burla y eso es bueno!.. a nadie le gustan las chikas plastikas ke solo buskan fama mostrando y no saben cantar!.. ¬¬
al menos pink tiene una buena voz y su disco missunderstood es bueno!.. o.o
Imagen IPB
Imagen IPB Imagen IPB ll Poeta y Escritora ll Imagen IPB
0

#7 El usuario está offline   Teza Marie de Lioncourt 

• Mago experto

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 20 abril 2006 - 02:24

ps a mi me encanta y ps se me hace la musica mas irreverente por parte de los dos y es ke dicen asi lo ke sienten valiendoles ma lo de mas y ps eso es chido por ke kieren ser ellos y no alguien mas y yo tambien estoy en contra de las stupid girls i hate them!! mad.gif
Imagen enviada
"Ámame. Lo has destruido todo, pero, si me amas, podrá ser restaurado bajo una nueva forma. ¡Ámame!"
Princesa Malcriada

0

#8 El usuario está offline   .Aberforth Dumbledore. 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 12100

•    
  •    
  •    

Escrito 21 abril 2006 - 02:53

A mi me gusta mucho el video de Pink,apoyo su opinion y tambien la de Eminem,me gustan los dos porque son originales y no se dejan llevar por lo que digan los demas.Y por supuesto que estoy en contra de las chicas estupidas y huecas como Paris Hilton que no sabe ni siquiera deletrear su nombre,solo es una niña mimada de papá.

Eternamente Dumbledore
0

#9 El usuario está offline   William Saints 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 21 abril 2006 - 04:48

De Eminem no se puede esperar menos. El pobre de eso vive practicamente: del escándalo.

Y de Pink... pues me gusta, como cantante me parece buena y como ser humano también, pero como que ella no es la más indicada para andar criticando a las "Stupid girls", que mira que si bien ella no cae en estereotipos, en sus buenos tiempos se metía hasta el dedo cuando se drogaba, y eso es casi o mas est****o que las niñas plásticas a las que critica en su video.
Imagen IPB
0

#10 El usuario está offline   elfo 2 

• Mago novato

Escrito 22 abril 2006 - 06:50

Eminen desde que saco aquel video ridiculisando a britney y los backstrret me cayo mal se estaba colgando de eso para hacerse famoso, desde ese video se convertio en una superestrella... britney spear y christina aguilera lo volvieron famoso despues se hiso el martir para agarrar la atencion. Pink me cae mejor, aunque esa cancion no es muy buena pero tiene buenas intenciones...

Paris hilton (tonta p*** malcriada)l sacara pronto su cd para hecerle la competencia. eso va hecer gracioso
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema