Esta banda es muy del estilo Genesis, es muy parecida, solo que un poco más groovy xDD. La conocí garcias a mi querido padre instructor o.o. Un día viendo una peli loca pasaron un tema de Yes y dije "*0* ¡Qué buen tema!" a lo que mi padre dijo "Es de Yes! ¡Esa banda es excelente!". En fin xD el punto es que SÍ, es excelente... pero por lo visto hoy en día no es demasiado conocida.
Me preguntaba si alguien conocía la banda, que opinaba de la banda... y para los que no lo conocen (Me temo que muchos) les dejo una página con un par de temas muy buenos para que escuchen de la banda n.n
http://www.progarchives.
com/Progressive_ro...band_id=105#mp3
Enjoy it! *0* amo la música del 70!
Página 1 de 1
Yes Progressive Rock
Escrito 17 mayo 2006 - 08:51
A mi padre también le encanta Yes. Y gracias a ello los conocí. Realmente me gustan y tienen mucha onda. Parece que no mucha gente los conoce, por lo menos no gente que conozco xDD.
PD: El link no existe, aqui esta el verdadero: http://www.progarchives.com/ Progressive_ro...asp?band_id=105
PD: El link no existe, aqui esta el verdadero: http://www.progarchives.com/ Progressive_ro...asp?band_id=105
Escrito 19 mayo 2006 - 10:02
Yes @.@ ... Me encantan *o*... Yo los conocí cuando mi antiguo profe de flauta me prestó "Tormato" y"Fragile". Y bueh... Luego me compre varios discos mas de ellos, ya que misteriosamente, sus discos son relativamente baratos acá...
Son muy cool xD
Son muy cool xD
Escrito 21 mayo 2006 - 12:22
Todo lo que han dicho hasta ahora es completamente cierto. Yes es uno de esos grupos que sabe transportarte a mundos paralelos con tan solo música.. Es simplemente mágico.
Para mí la mejor cancion de Yes es Changes. Me toca el alma xD
Sylha, si te gusta Yes te recomiendo que te bajes/compres/robes el disco Moonmadness de Camel. Me atrevería a decir que Camel es incluso mejor grupo que Yes, y ese disco en concreto no te defraudará.
También te recomiendo el disco Tago Mago del grupo Can aunque esto ya es mucho más experimental, paranoico y psicodélico.. y menos mágico. Pero igualmente perfecto.
Para mí la mejor cancion de Yes es Changes. Me toca el alma xD
Sylha, si te gusta Yes te recomiendo que te bajes/compres/robes el disco Moonmadness de Camel. Me atrevería a decir que Camel es incluso mejor grupo que Yes, y ese disco en concreto no te defraudará.
También te recomiendo el disco Tago Mago del grupo Can aunque esto ya es mucho más experimental, paranoico y psicodélico.. y menos mágico. Pero igualmente perfecto.
" La gloria se da sólo a quienes siempre la han soñado. "
Inmortal hasta que se demuestre lo contrario.
Escrito 01 marzo 2010 - 07:19
Conocí a Yes gracias a una amiga, como le agradezco! Luego me enteré de que era suya la canción "Owner of a Lonely Heart"...(ahh eso es "Yes"?? dije) y a partir de ahi comencé a escuchar sus canciones.
Mi preferida es "Roundabout", puede poner la epidermis de ave a cualquiera =P
Mi preferida es "Roundabout", puede poner la epidermis de ave a cualquiera =P

Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda