para ustedes
quien de todos estos es mejor guitarrista, Ingwie Malmsteen, Steve Vai, Kiko loureiro, Paco de lucia , Joe Satriani,Michael Romeo y John Petrucci....
Y a quienes tienen mas sentimiento por la musica......., los que tocan heavy metal o los que tocan metal progresivo.....
bue suerte
good bye =)
mejor guitarrista opinen
Escrito 22 julio 2006 - 12:20
GEORGE HARRISON existe otro o a lo mejor tambien podria ser eric clapton que no la toca muy mal.
And in the end
The love you take
Is equal to the love
You make.

The love you take
Is equal to the love
You make.

Escrito 22 julio 2006 - 02:52
Carlos Santana... Jimi Hendrix...

AUROR ll CLAN 18+ ll FaMiLiA lUpIn-ToNkS ll CHOCOLATE Y MENTA
FIC BIG BROTHER: AKATSUKI (mío y de Heishiro)
SECUELA. ROAD TRIP: AKATSUKI (El nombre AkiraKatou es mi seudónimo XD)
Escrito 22 julio 2006 - 03:41
Jimi Hendrix. Bryan May de Queen, Ingwie Malmsteem, Steve Vai, Paco de Lucia, J Mascis de Dinosaur Jr, Stevie Ray Vaughn, Eric Clapton, Jimmy Page de Zeppelin.... Y por su originalidad, corazon, por haber hecho algunos de los solos mas ritmicos de los ultimos años y alma que le pone al hecho de tocar guitarra: Slash

Escrito 22 julio 2006 - 06:08
mm... segun yo ya habia opinado sobre mi guitarrista favorito o.0 pero bueno la verdad esta dificil...de favoritos favoritos: jimmy hendrix y slash!!
la neta slash es un dios... y puede fumar mientras toca *-* oooh eso se ve tan genial!!!!
y bueno...jimmy hendrix es el dios de la guitarra!!! simplemente nadie mejor!!! alabadooo sea!
la neta slash es un dios... y puede fumar mientras toca *-* oooh eso se ve tan genial!!!!
y bueno...jimmy hendrix es el dios de la guitarra!!! simplemente nadie mejor!!! alabadooo sea!

-->>Giang & Hisie<<--
Be my Chocolate!
Skellington Wonka || perv de cuerpo completo
DuCky' s Fan || menor de 18 || 100% HardCore || ...& a BiT CraZy
Ya TenGo FlOoG! Y No, No Es Una PagInA DonDe Te RobEn SanGre ¬¬
Escrito 22 julio 2006 - 06:12
Braian May o George Harrison son los mejores de la historia, en mi opinión
P.D: Este post debería aclarar que todos votamos sin contar a Chuck Norris, porque sino todos sabrian quien ganaria unanimemente xDDDD
P.D: Este post debería aclarar que todos votamos sin contar a Chuck Norris, porque sino todos sabrian quien ganaria unanimemente xDDDD
[[33. .QUE LEJOS ESTAS..]]
\ RIV3R PLAT3 /
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA
Gracias Ortega, Buonanotte, y TODO el plantel
"...porque vi que el arco de Juan Pablo, a los nueve se les achicaba, porque vi a Ahumada parar el viento y el Burrito corriendo, como si volara..."
Escrito 23 julio 2006 - 01:09
No puede comparar a Satriani y todo esa peña con Paco de Lucia...
Todos esos ochenteros...pueden resultar muy espectaculares, con su tappin a mil por hora etc etc...
Pero prefiero mil veces un riff con quinta bien dado a mil notas en un segundo...
Por eso donde esten Jimmy Page, Angus Young, Tony Iommi...que se quiten Vai, Satriani, Malsten (o comos e escriba) etc...
Y...un: SIIII, a los que dijeron Brian May, es genial, bestial, la guitarra
, algun dia la tocare, xDDDD
Todos esos ochenteros...pueden resultar muy espectaculares, con su tappin a mil por hora etc etc...
Pero prefiero mil veces un riff con quinta bien dado a mil notas en un segundo...
Por eso donde esten Jimmy Page, Angus Young, Tony Iommi...que se quiten Vai, Satriani, Malsten (o comos e escriba) etc...
Y...un: SIIII, a los que dijeron Brian May, es genial, bestial, la guitarra
Escrito 23 julio 2006 - 11:34
si me hablas de uno ritmico
t digo q el mejor es y sera
Keith Richards
si lo decis por lo carismatico a la hora de solear y tokar
Angus Young
si lo decis porq nadie lo superara
CHUCK BERRY!!!!!! !!!!!!!

Ayuda