Top 5 Canciones Favoritas Las que actualmente te gustan mas
Escrito 09 noviembre 2006 - 05:30
Mi top 5:
- The Final (Dir en Grey)
- Drain Away (Dir en Grey)
- Solitude (Moi Dix Mois)
- Yuri ha aoku saite (Alice Nine)
- Born (D'espairs Ray)
(Realmente cheque en las 6 páginas y no vi ningun topic parecido. Espero que por ningun motivo este tema cause spam, si es asi ni es aproposito...)
Escrito 09 noviembre 2006 - 03:45
Asi que se agradeceria aunque sea un pequeño porque de cada cancion...
Escrito 09 noviembre 2006 - 06:26
Si hiciera una lista, no la voy a cambiar mañana O.o
Escrito 09 noviembre 2006 - 06:34
1. Bohemian rhapsody - Queen - A night at the opera
2. Stairway to heaven - Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
3. Innuendo - Queen - Innuendo
4. Sweet child o' mine - Guns 'N' Roses - Appetite for destruction
5. Lazy - Deep Purple - Made in Japan
Y después una lista de 10 canciones que están por debajo de estas pero por encima del 'resto':
6. Back in black - AC/DC - Back in black
7. November rain - Guns 'N' Roses - Use your illusion I
8. Smoke on the water - Deep Purple - Machine head
9. One of my turns - Pink Floyd - The Wall
10. Whole lotta love - Led Zeppelin - Led Zeppelin II
11. Comfortably numb - Pink Floyd - The Wall
12. Paradise City - Guns 'N' Roses - Appetite for destruction
13. Let me entertain you - Queen - Jazz
14. These are the days of our lives - Queen - Innuendo
15. Jesus of suburbia - Green Day - American idiot
Eso nos da por conclusión que la banda que más se repite es Queen (4 veces) y los álbums son The Wall (Pink Floyd), Innuendo (Queen) y Appetite for destruction (Guns 'N' Roses), todos 2 veces o.o
Rad, es una lista, es imposible explicar por qué me gustan esas 15 canciones ¬¬

Escrito 09 noviembre 2006 - 06:39
-Hasta que el cuerpo aguante (Mago de Oz): es el tema que elegimos con un par de amigos como "himno" para el equipo de futbol que tenemos, y creo que describe muy bien la vida de un cantante.
-Rockanroles sin destino (Callejeros): casi por lo mismo que el tema anterior, describe bien lo que es ser miembro de una banda sin mucho éxito, lo que es luchar y luchar para llegar lejos, pero no poder, porque todos los lugares están ocupados por los acomodados, por los que tienen contactos o son amigos de los representantes.
-La canción de Pedro (Mago de Oz): "Sobre esta tierra montare un nuevo orden de revolución, tiraremos los muros de oro que la Iglesia en nombre de mi padre robó, cuando yo me vaya tu serás mi voz", creo que al escribir el estribillo del tema, está más que claro porque la elegi, habla exactamente de lo que la Iglesia está haciendo con la religión: un negocio.
-Del otro lado del sol (Ricardo Arjona): explica exactamente como nos vería un personaje de otro planeta a los humanos, como tenemos tanto y lo desaprovechamos.
-Este país (Ignacio Copani): hace una magnífica comparación de lo que era antes la Argentina y de lo que es ahora, no es muy conocida, pero les recomiendo que la escuchen.
Este tema ha sido editado por Sirius Black lives: 09 noviembre 2006 - 06:42
"La arrogancia hay que ganarsela. Dime que has hecho para tener la tuya".
"No se puede morir con dignidad, se vive con ella".
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías".
"No creo que llevo siempre la razón y los demás son todos idi***s. Simplemento no pienso que yo sea un idi*** y los demás tengan razón".
"Todo apesta. Al menos encuentra algo para sonreir".
Escrito 09 noviembre 2006 - 10:18
- Master of Puppets (obio Metallica). Adoro esta cancion desde que empeze con el metal...
- Amor Libre (Nach Scratch). La escuche hace muy poco y me encanto, buen Hip Hop...
- Wait and Bleed (Slipknot). Nada que decir, Slipknot una de mis bandas favoritas...
- Vermillion (Slipknot).......
- El Muelle de San Blas (Maná). Es la unica cancion de maná que me gusta....
Escrito 10 noviembre 2006 - 02:15
2º Wagamama koushinkyouku - an cafe
3º zakuro gata no yuutzu - Gazette
4º Gilrs Be Ambicious - miyavi
5º Coin operated boy - the dresden doll

Escrito 10 noviembre 2006 - 02:31
1.- El derecho de vivir en paz------ Victor Jara
2.- Los mineros volveremos------- Savia Nueva
3.- Cosas imposibles--------------- Gustavo Cerati
4.- We can work it out--------------- The Beatles
5.- Dazed and confused-------------- Led Zeppeling
Bueno... esan son las que mas ahora... pero tengo un listado que va rotando xDDD
Escrito 10 noviembre 2006 - 03:22
1. Unwell - Matchbox Twenty
2. Beautiful Day - U2
3. Hey Jude - The Beatles
4. Hopeless - Train
5. Let Me Go - 3 Doors Down
Escrito 10 noviembre 2006 - 03:33
Como dice Julieta, mis 5 canciones favoritas varian cada tanto. Pero actualmente serian:
* Rapture - IIO: Es un dance, pero es hermosa. Ahora mismo la acabo de escuchar, pero la conozco hace algunos años y ciertamente la he amado desde que la escuche. Solo que no tenia el nombre
* Bent - Matchbox Twenty: Amo a Matchbox, pero esta me traumo sobre manera. Es hermosa, la letra, la musica, los arreglos: indescriptible.
* Welcome To The Black Parade - My Chemicla Romance: Es algo diferente a lo que les conocia. Tal vez mas comercial, tal vez no, que mas da? solo se que ahora mismo me tiene traumada. Es buena cancion.
* Sweet Child o' Mine - Guns N' Roses: Ciertamente nunca espere verlos en un Top 5 mio, pero esta cancion me tiene traumadisima... muy muy mucho o.o Es genial, nada que hacer. Que podria decir de ella?
Aqui es dificil, me queda un solo cupo y varios aspirantes:
- Good Old Fashioned Lover Boy - Queen
- Real World, Mad Season, Last Beautiful Girl, Unwell - Matchbox Twenty
- Here Without You, Be Like That - 3 Doors Down
- The Music Or The Misery - Fall Out Boy
- Abrazame - Camila
- That's The Way It Is - Celine Dion
- Unfaithful - Rihanna
Decidi:
- But It's Better if You Do - Panic At The Disco: Es genialisima. Divertidisima y la letra es bonita.
Las 4 primeras esta definidas, las demas van todas apretujadas en quinto ^^
Este tema ha sido editado por __**Papotte**__: 10 noviembre 2006 - 03:34

Ayuda
Este tema está cerrado