Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
|
![]() ![]() |
| Blasto |
Dec 28 2006, 05:23 AM
Publicado:
|
|
Mago novato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 1.811 Registrado: 29-November 03 Desde: queso Miembro nº: 55 |
Les dejo el listado, los interesados pueden mandarme una lechuza y yo les mando el link para que se lo descarguen.
A Aa! Megamisama Agent Aika Ai Yori Aoshi Air Master Air Tv: The Movie Air Tv (Serie) Aishiteruze Baby Ajimu kaigan monogatari Ovas Akane Maniax Akira (Manga Completo) Alien Nine Alita Amaenaideyo!! Amazing Nurse Nanako Angel Sanctuary Angelic Layer Animatrix Arion : The Movie AstroBoy 2003 Avatar - La leyenda de Aang (Avatar the last airbender) Ayashi no Ceres Azumanga Daioh Azusa Helps! B Babel 2 Bakuretsu Tenshi (24/24) Basilisk:kouga ninpou chou Bastard Bateadores Batman Vs Drácula Battle Arena Toshinden + Extras Beck Beck estrella Megaupload Platinum Berserk (sub) Berserk (dual) Bobobo Beet the Vandel Buster (Bouken Ou Beet) Blame! Bleach Bt´x latino Bubblegum Crisis: Tokyo 2040 Busou Renkin Buzzer Beater C Campeones Ovas Candidate for Goddess latino Candy Candy Canvas 2 (Niji Iro no Sketch) Capitán Harlock Capitán Tsubasa:Oliver y Benji Chicho Terremoto Chobits (Español-Castellano) Chobits (Subtitulada)+ Chibits Chrono Crusade Cinderella Boy Code Geass Comando G Comedy Conan, el niño del futuro Cosplay Complex Ovas - Mirror Cowboy Bebop Cowboy Bebop [Español latino] Cross Epoch:One Piece X Dragon Ball (Manga) Crying Freeman (subtitulado) D D.Gray Man Dallos Dartacan y los tres mosqueperros Darkstalkers David el Gnomo DayDream Dead Leaves (Película) Dears Death Note Densha Otoko {Listas} Detective Conan (Meitantei Conan) DevilMan Divergence Eve Digimon Distrito Comercial Mágico Abenobashi D.N.A.² DNAngel Dokuro-Chan Dominion Tank Police D.Gray-Man Dr. Slump y el secreto del castillo de Nanaba (Película) Dr. Slump, Hay un monstruo en Villapinguino (Película) Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT (Español/España) Dragon Ball GT (Latino) Dragon Ball (Escenas Censuradas) Dragon quest:Las aventuras de Fly Dual! Una historia paralela E Earth Girl Arjuna Eiken El castillo ambulante Elfen Lied El Misterioso Loki Érase una vez el cuerpo humano Erementar Gerad 26/26 Ergo Proxy Escaflowne Estás arrestado!! Eureka Seven Evangelion eX-Driver (Ovas) Excel Saga Explosion Anime (Documental) F Fate Stay Night Final Fantasy VII:Advent Children Final Fantasy VII:Last Order FLCL Furi Kuri Full Metal Alchemist Full Metal Alchemist estrella Megaupload Platinum Full Metal Alchemist Reflections OVA Full Metal Panic! Full Metal Panic Fumoffu Full Metal Panic! The Second Raid G G-on Riders Galaxy Angel Z Gantz Gárgolas: Héroes mitológicos Generator Gawl Genshiken + Kujibiki Unbalance (OVA's) Geneshaft GetBackers Ghost in the Shell: Stand Alone Complex + Second gig Gin iro no kami no Agito Gintama Girls Bravo 1ª temporada Girls Bravo 2ª temporada Golden Boy Gravitation Green Green Green Green TV Grenadier GTO Live Action GTO Great Teacher Onizuka Guerreras Mágicas Gundam 0080: War in the pocket GundamSeed Gungrave Gun Parade March Gunslinger Girl H Hack//SIGN Heaven Wars Shurato He is my Master Heidi Hell Girl Hellsing Hungry Heart Wild Strike Hunter x Hunter Greed Island Final Puedo conseguir algunas mas, preguntenme por lechuza y veo. |
| Erik Dumbledore |
Dec 28 2006, 06:02 AM
Publicado:
|
|
Mago Incontrable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 3.636 Registrado: 23-June 04 Desde: Lima - Perú Miembro nº: 5.590 Sin información |
hey que paso de la I a la Z >.<
tengfo varias de ahi (IMG:style_emoticons/default/bb.gif) XD hey muchas gracias eh las desgargas por donde la bajaba se demoraba mucho >.< |
| Kamy-luna Weasley |
Dec 28 2006, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Mago experto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 3.366 Registrado: 22-January 06 Desde: Kamolandia *0* Miembro nº: 19.605 |
yo iwal necesito de las siguientes xD
pliss si puedes pone las de K xD sisisisisis graxxx iwal hay algunas por ahi que me interesan ^^ |
| Blasto |
Dec 28 2006, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Mago novato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 1.811 Registrado: 29-November 03 Desde: queso Miembro nº: 55 |
Ok, a pedido de la multitud [????]
SE AMPLIA LA LISTA J Jester el Aventurero Jinki Extend Jing, el Rey de los Bandidos Jumping K Karas Kare Kano Karin Kasimasi Kiba Kiken na Aneki (5/10) KoF Maximun Impact KoF Ovas Kousetsu Hyaku Monogatari L La Abeja Maya -DVD Rip Lady Oscar(La rosa de Versalles) La casa de los dibujos La Espada del Sol La Guerra de sakura (Sakura Wars) La Leyenda de los 10 Guerreros La Tumba de las Luciérnagas Las aventuras de Tintin Legend of Crystania (The movie) LensMan Lluvia, una niña pequeña y mi carta Los 5 Samurais Los 12 Reinos Los Pitufos (2ª Temporada) Lost Universe Love Hina (Dual Español-Japonés) M Mai Hime Mai Otome Manga FMA 53/?? Marmalade Boy Magic knight Rayearth Magikano Mazinger Z Mazinger Z+ Grand Mazinger + Mazinkaizer Mazinkaizer OVAS+Película Megaman X - Zigma´s Day Memories Mezzo DSA & Forte Mi vecino Totoro Miami Guns Midori no Hibi Mononoke Hime Monster Mushishi N Nadesico Naruto Naruto (Castellano) Nicky, la aprendiz de Bruja Nightwalker Ninja Resurrection Ninja Scroll Noir O Oliver y Benji:Rumbo al 2002 Onegai Teacher Onegai Twins One Piece - Películas, OVAS One Piece One Piece Para Móviles Openings y Endings Orphen Orphen Revenge Oruchuban Ebichu Otogizoushi P Paradise Kiss Petshop of horrors Phantom the Animation Pia carrot Piano Piece Maker Kurogane Pita ten Pokemon - La serie Pokemon - OVAS Porco Rosso Prince of Tennis Proyect Arms - Primera temporada 26/26 Proyect Arms - The Second Chapter Pschyc Force Puni puni Poemi (Ovas) R Rahxephon La serie Ragnarok:The Animation Ranma1/2 Ranma1/2 latino Rave Master Rec Record of Lodoss War Resident Evil Wesker's Report Rg Veda Rizelmine I y II temporada Robotech 1ª, 2ª y 3ª Generación - Mirror Rockman: Hoshi ni Negai wo R.O.D Ronin Samurais Rozen Maiden Träumend Rurouni Kenshin S Saber Marionette J Saber Marionette J Again Saikano (Mi novia, el arma definitiva) Saikano Live Action Sailor Moon Saint Seiya Saint Seiya Hades : Chapter Inferno (Ova 20 y 21) Saint Seiya latino Sakura Card Captor Sakura Mail (Sakura Tsushin) Samurai 7 (en castellano) Samurai Champloo Samurai Deeper Kyo Samurai Pizza Cats Samurai Shodown (Ovas 1 y 2) Samurai Shodown : The Motion Picture Samurai 7 School Rumble School Rumble Ni Gakki Scryed Serial Experiments Lain Shaman King Shin-Chan (La serie) Shin-Chan y el pequeño Samurai Shingetsutan Tsukihime Shinigami no Ballad 2x2 Shinobuden Shuffle! Slam Dunk Slayers(Reena y Gaudi) Slayers(Reena y Gaudi) estrella Megaupload Vitalicio Spawn Soul Hunter Soul Taker Sousei no Aquarion Speed Grapher Spiral-Suiri no Kizuna Star Ocean Ex Star Wars Clone Wars Street Fighter II Alpha : The Movie Street Fighter II Victory Sukisyo (Sukina Mono wa Suki Dakara Shoga Nai) Sumomomo Momomo Supercampeones -Ashita he Freekick- Toni Godai Super Mario Bros 3 Suzuka Manga (130/???) (ingles) Suzumiya Haruhi no Yuuutsu T Tactics Tales of Phantasia Tekken : The Motion Picture Tenjou Tenge Tenjou Tenge -Spanish- The Chronicles of Riddick: Dark Fury The Prophecy Thundercats Tide Line Blue 13/13 Transformers (T1,T2,T3,T4 + pelicula + OVA + Headmasters + subiendo Masterforce) Trigun Trigun (Manga) Trinity Blood Tsubasa Chronicles Reservoir (Película) Tsubasa Chronicles Reservoir 1er+2da Temporada U Ulisses 31 Ultimate Girls Urda (OVA) Urusey Yatsura Uta-Kata + OVA V Vandread 1st stage Vandread 2º stage Van Hellsing (OVA) Viewtiful Joe Virus - El Cazador Vision of Escaflowne W Weib Kreuz Glühen 13/13 Wind a breath of heart Wolf´s Rain X X-Men (La serie animada) Xenosaga the animation Xiao Xiao X:1999 serie+Ova X:1999 (La Película) XXXHolic Y Yaiba kurogane Yawara! 1996 - Special Tv Yugi Oh! Yugo el negociador Yu yu hakusho Yumeria Z Zatch Bell Zenki Zoids:Chaotic Century Zone of Enders |
| Galadriel |
Dec 29 2006, 02:39 AM
Publicado:
|
|
Mago Incontrable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Orden del Fénix Mensajes: 3.595 Registrado: 29-November 03 Miembro nº: 149 Unicornios de Bronce Galeones: 600 |
Pues ya habia un topic para poner los links de descargas, no se si sea correcto hacer este topic aparte.
Bueno, ahora te pregunto, en que servidores estan subidas las series? en megaupload, rapidshare o algun otro?? Y ese Van Hellsing, son las ultimate ovas de Hellsing?? |
| Blasto |
Dec 29 2006, 06:33 PM
Publicado:
|
|
en Megaupload la gran mayoria.
en cuanto si es correcto o no... "·$X%&(&··$$, esto es un servicio a la comunidad xD. (por favor no me suban el grado de amonestacion! o no!) y de Val Helsing las ultimas ovas no son, son las primeras. gracias por la buena onda,vuelvass prontosss aviso: me voy de vacaciones unos dias y no respondere lechuzas. Despues vuelvo. |
| Kamy-luna Weasley |
Dec 30 2006, 01:40 AM
Publicado:
|
|
Mago experto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 3.366 Registrado: 22-January 06 Desde: Kamolandia *0* Miembro nº: 19.605 |
*O*
bueno como te vas de vacaciones, tendre que esperar un poco para mi pedido pero veo que tienes la serie que quiero *O* iap eso seria ^^ cuando vuelvas te las pido ^^ :wiiiiiiii y o le suban la advertencia, el es un ninio que solo le hace un bien a la comunidad |
| Galadriel |
Dec 30 2006, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Mago Incontrable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Orden del Fénix Mensajes: 3.595 Registrado: 29-November 03 Miembro nº: 149 Unicornios de Bronce Galeones: 600 |
Mmm okas, por cierto blasto, no lo habia visto ya por el foro antes?? o es otra persona?
|
| Erik Dumbledore |
Dec 31 2006, 03:32 AM
Publicado:
|
|
Mago Incontrable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 3.636 Registrado: 23-June 04 Desde: Lima - Perú Miembro nº: 5.590 Sin información |
ps tiene bastantes mensajes
y recuerdo un topic suyo en el anden anunciandio su regreso, eso me dice que se alejo de los foros ^^ a mi ya me paso el link (IMG:style_emoticons/default/bb.gif) el no los links XD |
| profesora_mcgonagall |
Jan 12 2007, 06:01 PM
Publicado:
|
|
Tercer año ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 337 Registrado: 5-October 05 Desde: En Hogsmeade, una casita tranquila con montones de libros a disposicion Miembro nº: 15.917 |
erik malevolo , tienes a kakashi igual que yo!
See...yo aun espero que me responda, pero soy paciente |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 04:16 AM |
foros
harrylatino.com