Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
|
![]() ![]() |
| Kadaj |
Feb 13 2008, 07:30 AM
Publicado:
|
|
Muggle Grupo: Magos Mensajes: 3 Registrado: 13-February 08 Desde: Midgar, Ciudad De Los Antigüos... Miembro nº: 40.480 Sin información |
Hola ^^...
Pues bien como todos sabrán "Dragon Ball" o "Esfera Del Dragón" [En España], fue creado por Akira Toriyama... El anime esta basado en La Historia Del Rey Mono quien es; Son Goku o Gokú según quien lo mencione... Ahora bien salierón a la luz varios episodios oficiales desde; Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT & Hasta se afirmó de un Dragon Ball AF... El cual fue desmentido como readaptación de un fan de la serie... Ahora bien... La pregunta es; ¿Será el mejor anime de la historia, hasta nuestros tiempos?, o fue rebasado por algún otro???... A mi modo de ver este fue y será el mejor Anime que se haya públicado... |
| El Doctor |
Feb 13 2008, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Mago Incontrable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 4.499 Registrado: 30-November 03 Desde: En tu casa, comiéndome tu comida Miembro nº: 464 |
Que sea Dragon Ball el mejor anime hasta ahora?
Creo que tú necesitas un viaje por el mundo del anime. Dragon Ball marcó época, fue una de las series más populares para el público de habla hispana y es una buena serie. Pero no es la mejor serie de anime que hay En su propio género, One Piece y Bleach la superan con creces Full Metal Alchemist.. xxxHolic, Gankutsuou, FLCL, Yu Yu Hakusho,Rurouni Kenshin.. Hay tantas series buenas por ahí, que realmente lo que has dicho carece de ningún valor. Echa un vistazo. No es por ser borde ni nada,es un hecho Ya hablaremos |
| Mauge |
Feb 13 2008, 09:21 PM
Publicado:
|
|
(?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Administradores Mensajes: 4.746 Registrado: 11-January 05 Desde: On stage in a corner, hidden behind myself. Miembro nº: 10.754 |
*Mauge pone cara de espanto*
Dragon Ball el mejor anime?? Yo no pude aguantar más de una temporada. Como dice Elyon, al parecer te falta muuuuuucho por ver. Yo no diría que fue rebasado por algún otro, sino por muchos XD Para mi, uno de los mejores está en la lista de Elyon: Full Metal Alchemist. Una historia compleja, excelentes gráficos... Evangelion sería otra (y bueno, estoy obsesionada temporalmente con Death Note... pero es que es genial XD). No, no y no XDDD |
| Maheba Lestrange |
Feb 13 2008, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Mago Incontrable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Orden del Fénix Mensajes: 4.149 Registrado: 25-August 05 Desde: mi nube rosa *o* Miembro nº: 14.959 |
XDD
mil veces de acuerdo con las dos chicas anteriores. Mira, la verdad es que sí, DB fue un vicio en su época, talvez xq fue uno de los primeros precursores del anime en su género en occidente, o simplemente por el tipo de "trama", y muchos lo recuerdan con cariño. Pero realmente no creo que sea el mejor, primero es generalizar demasiado, hay muchos anime, excelentes, un éxito rotundo, además depende del género y gusto de las personas. Hay algunos demasiado buenos (death Note xD!) que simplemente por el tipo de trama o por falta de popularidad la gente no conoce, pero son exquisitos! No para mi no lo es xD |
| Nanou |
Feb 14 2008, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Mago novato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 1.285 Registrado: 30-November 03 Miembro nº: 402 |
Partamos desde el punto de que elegir la meejoooor serie es algo muy subjetivo. Tiene mas que ver con lo que a uno personalmente le gusta, diria yo. Para muchos sera la mejor, es muy popular y lo seguira siendo, pero creo que es imposible decir que es la mejor serie. Tanto DB como cualquier otra serie que alguien comente, todo tiene que ver con los gustos personales de cada uno.
|
| Mikey Elsinger |
Feb 14 2008, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Mago novato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 1.865 Registrado: 22-January 08 Desde: Somewhere only I know Miembro nº: 39.629 |
NO.... esa es mi respuesta no creo que sea porque como han dicho existen muchos.... que le superan.. Death Note esta exelente....
Los trabojos de las CLAMP no me dejan de impresionar.... Y digamos en su espoca pues marco al pauta que mcuhos seguirian de el programa.... si nunca espero que se olvide pero el mejor No.. es muy dependiente de la persona unos pueden decir Full Metal Alchemist... otros Naruto..otros Tsubasa Revavior Chronicle... depende del gusta de la persona para mi me encanta TRC o SCC o Yu-Yu Hakusho pero ssoy yo por mis gustos... peor en mi opinon no |
| Nico_Harrymaniaco |
Feb 15 2008, 03:30 AM
Publicado:
|
|
Quinto año ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 592 Registrado: 13-February 06 Miembro nº: 20.246 |
Bueno, DragonBall ( Y todas sus ramificaciones) tuvieron tu tiempo de gloria. Y claro que cada uno tiene sus gustos. A mi, por ejemplo, me gusta mucho Naruto. Y tambien me gusta (Aunque no lo vea mucho) Full Metal Alchemist. Son grandes series. Son mis opiniones, obvio que alguien puede estar desacuerdo, pero hay millones de animes que hacen furor estos años (Deaht Note es uno de ellos...)
Mensaje modificado por Nico_Harrymaniaco el Feb 15 2008, 03:31 AM |
| -zacek- |
Feb 15 2008, 04:36 AM
Publicado:
|
|
Metamorfomago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 7.379 Registrado: 17-August 04 Miembro nº: 7.452 Unicornios de Bronce Galeones: 100 |
Bueno, DragonBall ( Y todas sus ramificaciones) tuvieron tu tiempo de gloria. Y claro que cada uno tiene sus gustos. A mi, por ejemplo, me gusta mucho Naruto. Y tambien me gusta (Aunque no lo vea mucho) Full Metal Alchemist. Son grandes series. Son mis opiniones, obvio que alguien puede estar desacuerdo, pero hay millones de animes que hacen furor estos años (Deaht Note es uno de ellos...) Bueno dependiendo de la época pero si Dragon Ball fue uno de los primeros en tener tanta fama e inclusive hay países donde todavía se transmite y sigue teniendo mucha aceptación, en México llegó en 1994 aprox y no se ha dejado de transmitir en diversos horarios Ahora en México muchos animes no llegan a TV abierta y sólo se consiguen en determinados lugares muchos de ellos piratas Death Note no se menciona ni de chiste y ya lo ví y es bastante bueno, One Piece estuvo unos meses al aire pero se cansaron de repetir los capítulos y ya no lo pasan Como todo el anime ha ido evolucionando y dentro de poco no falta q salga algo q como en su momento Dragon Ball o Saint Seiya revolucionen el anime |
| Lucy_Brown |
Mar 15 2008, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Recien graduado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 858 Registrado: 25-June 06 Desde: Eclaire-moi. ♥ Miembro nº: 24.161 Sin información |
definitivamente no... tal vez es porque soy mujer, pero ni siquiera eso...
no me llama la atencion, y no le encuentro lo entretenido... ¬¬ Aunque se q es un anime muy conocido... en casi todos lados xDD nos vemos! ^^ |
| Frenger |
Mar 16 2008, 01:23 AM
Publicado:
|
|
Metamorfomago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Mortífagos Mensajes: 7.239 Registrado: 17-February 05 Desde: Zacateclash, Baletdejotājs jag älskar dig Miembro nº: 11.499 Unicornios de Bronce Galeones: 2100 |
jajajajaja
apoyo todas las nociones Dragon Ball es lo maximo pero no lo mejor es una serie tan conocidad, qe aqui en Mexico nos sabemos asta los dialogos, ademas de ser una de las pocas series completas traducidad al español mexicanisimo, y transmitidos por tele nacional totalmente gratis (cosa rara por qe siempre avandonan los pryectos ala mitad como Zatch Bell u One Piece) Si ablamos de series qe realmente marcaron una epoca, esta es la perfecta, para habalr, pero no la mejor en mi gusto, desde qe vi One Piece, Full Metal Alchimist, Death Note inclusive Naruto supe qe el dominio de Dragon Ball ya habia terminado con cientos de capitulos, miles de personajes todos queridos u odiados (solo ahi qe comprar Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3 y veras de lo qe hablo) nadamas faltaron las gentes de Villa Pinguino |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 04:16 AM |
foros
harrylatino.com