Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
|
![]() ![]() |
| Greg |
Feb 28 2008, 03:31 AM
Publicado:
|
|
Recien graduado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 938 Registrado: 7-September 07 Desde: En un cuarto con 4 paredes un techo y una Computadora XD Miembro nº: 35.109 |
(IMG:http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/nefertiti.png)
Chocolate caliente:2 Knut Cerveza de Mantequilla : 5 Sickle Ron de grosella:6 Sickle Jarabe de cereza y gaseosa con hiela y sombrilla:10 Sickles Hidromiel:8sickle Vino de elfo doméstico:1 Galeon Whisky envejecido de Ogden :5Galeones Whisky de fuego:3 Galeones Whisky puro de malta:2 Galeones Cada Dulce Tiene uin precio de 15 Sickle -Golosinas y Dulces -Babosas de gelatina -Cremosos trozos de turrón -Enormes caramelos de café con leche -Chocolates de diferentes clases Grageas de todos los sabores. -Alverjas Cocidas (PF) -Café -Callos -Cera de Oído -Chocolate -Coco -Coles -Curry -Espinacas -Fresa -Hierbas -Hígado -Menta -Naranja -Pimienta -Sardinas -Tostadas -Vomito Dulces de Efectos especiales -Chicle droobles -Seda dental con sabor a menta -Diablillos negros de pimienta (“quema a tus amigos con el aliento”) -Ratones de helado (“oye a tus dientes rechinas y castañetear”) -Crema de menta en forma de sapo (“realmente saltan en el estomago”) -Plumas de azúcar hilado -Caramelos que estallan dueños :G®€g¤rï ÞøTT£® ßlª¢k y Hayame Chang Meseras/os Alastor Black Darwind Bailarina exotica Encargada de AutoNefer Duo Musical Se Solicitan Meseros y meseras Encagado de limpieza Bailarina exotica duo musical encargados de auto nefer Buena Paga Ofertas ofrecitas por Nefertiti *Salon VIP para solteros o solteras q decen hacer su despedidas Paquete del salon Vip 5 Meseros o meseras Bebidas Incluidas (solo las de la lista) Cantante de Musica(la musica q dece la organizadora de la despedida) Regalo Sorpresa Fotografias 10.000 Galeones (los Precios Pueden Cambiar) Empleo para los desenpreados AutoNefer (especialmete para las personas q viene vijando en escobas o Carros Voladores ) Piden lo q quieran por una venta y saldra alguen con su pedido * para el salon Vip la persona q organize alguna fiesta debe enviar un pm a algun dueño diciendo lo q quiere y para cuando y dejar un pago x adelantado de 5.000 galeones si desean algo mas se le cobrara adicional y decir q decean para el paquete el regalo sorpresa solo se le dira a la organizadora la otra midad se entregara antes de empezar la fiesta si no esta agusto con el servisio no le devolveremos el dinero ya q nuesntros trabajadores trabajan de eso Aqui les dejo la paga en Cada Puesto de Trabajo Mesero y Mesera 3000Geleones al Mes (en caso de q nos contraten para una fiesta tendra se le pagara mas dinero) AutoNefer 1000 Galeones Publicistas 200 Galeones Encargadas de Limpiesa 900 Galeones Duo Musical Solo cuando seamos contratado para una fiesta 2000 Bailarina Exotica 30000 Bueno alguan duda aki Cambios en la paga chicos SIgan Trabajando Mensaje modificado por G®€g¤rï ÞøTT£® ßlª¢k el May 19 2008, 10:00 PM |
| Aries Lovegood |
Feb 28 2008, 03:39 AM
Publicado:
|
|
Mago Oclumántico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 9.147 Registrado: 6-September 07 Desde: Otro mundo!* Miembro nº: 34.947 |
*Una bruja con una capa del mismo color que el vino entra al local. Mira a su alrededor y se acerca a la barra donde se encuentra una persona conocida para ella.*
Hola! Tio gregori ^^ Tiempo sin verte... es una lata todo los que pasa con los foros. Pero hay que saber superarlo u.u Bueno a lo que iba... *Apunto con mi mano el letrero que dice: "Se necesitan trabajadores".* Sé que soy algo joven y con casi nada de experiencia pero bueno... le haríaun favor a tu sobrina linda ^^ *Pongo mi mejor cara de niña trabajadora buena.* Además que soy la primera en llegar, por lo que veo ^^ |
| Greg |
Feb 28 2008, 03:53 AM
Publicado:
|
|
Recien graduado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 938 Registrado: 7-September 07 Desde: En un cuarto con 4 paredes un techo y una Computadora XD Miembro nº: 35.109 |
jejeje - se encontraba gregori de esparda cuando llego ares- jejeje sobrina si te daria trabajo con gusto pero no te doy el trabajo de bailarina erotica nunca y bueno x mi no ahy inconveniete pero q diria mi prima naty espero q no se moleste y la unica forma q te dejaria trabajar es q naty diga q si q no ahy lios jejej bueno pero q puesto quieres
|
| Aries Lovegood |
Feb 28 2008, 04:32 AM
Publicado:
|
|
Mago Oclumántico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 9.147 Registrado: 6-September 07 Desde: Otro mundo!* Miembro nº: 34.947 |
*Escucho la palabra: " Bailarina Erótica".* o.o Bailarina erótica? (IMG:style_emoticons/default/perv.gif) emm... bueno me gustaria ese puesto pero sé que no puedo cofmimadrenomedejacof [T____T] así que me conformo con ser mesera tío ^^ em y bueno... e cuanto sería mi paga $______$ [xDDD] ya te hablé acerca de mi adicción al dinero? o.o [xDDD]
|
| Nya Ryddleturn |
Feb 28 2008, 01:17 PM
Publicado:
|
|
Mago experto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 2.220 Registrado: 18-December 07 Desde: en algun lugar del mundo por ahi Miembro nº: 38.772 |
*Entra en el llamativo lugar ,, vestida con una larga capa con cuello alto y mirando a todos lados*
-Hola primos .. *Les sonrie* Vine por el puesto de trabajo de bailarina ,, se bailar arabe ,, les sirve? Y tambien puedo hacer algun otro baile .. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif) =P -Pero no le cuenten al señor que tengo por esposo porque no me va a dejar .. *Se rie* Asi que trabajo en secreto .. =P -Bueno ,, eso solamente .. *Se sienta a esperar la respuesta en una mesa cerca de la ventana* |
| Aries Lovegood |
Feb 28 2008, 02:52 PM
Publicado:
|
|
*Veo entrar a otra bruja, quien también solicita un trabajo aquí.* Hola tía ^^ Veo que también quieres trabajar aquí... bueno yo solicite ser mesera, aunque hubiese aceptado el de bailarina si me lo permitiesen >.< Pero pues que se le va a hacer. Justo ahora hablaba de cuanto iba a ser mi paga $___$
|
| Greg |
Feb 28 2008, 05:20 PM
Publicado:
|
|
jejejej bueno sobrina en tu caso nunca te dejaria q trabajes como bailarina exotica y pos bueno lo de tu paga es buena x q nefertiti tiene varias sedes en otros foros q luegos les digo donde seran y pos ahy deberan trabajar si lo decena y x suspuesto tendran mas dinero x ejemplo la paga de las meseras o meseros es de 600 galeones y si nos contratan para hacer una fiesta seran un adicional de dinero la paga para las bailarinas es un poco mas ya q pos trabajan solo cuando son contratadas para las fiestas y bueno la paga es de unos 800 galeones y bueno si trabajan en las otras sedes trendran mas y bueno estan aceptadas asi q aries y k.roo espero q les valla bien en nefertiti y bienvenidad dudas ???
|
| Nya Ryddleturn |
Feb 28 2008, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Mago experto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Magos Mensajes: 2.220 Registrado: 18-December 07 Desde: en algun lugar del mundo por ahi Miembro nº: 38.772 |
-Hola sobri linda .. =)*Le sonrie y despues mira a gregori*
-Tioo ! Yo qiero bailar ,, *Le hace ojitos y se rie* Aparte ya te dije ,, no se tiene porque enterar nadie de que trabajo aca .. si solamente voy a trabajar cuando pidan despedidas de solteros .. Shhh ! (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) -Osea que tambien voy a trabajar en otros lugares? *Salta de felicidad riendose* Que bueno .. -Mmm ,, noo ,, yo no tengo ninguna duda ,, |
| Greg |
Feb 28 2008, 05:36 PM
Publicado:
|
|
jejeje esta bien k.roo perfecto ya sabes q solo trabajaras cuadno se organize una despedida de solteros y bueno dejenme tomar sus datos para agregarla a lista de empleados a aries sobrina alguna duda ? -Pregunta miestras buscaba una hoja y hacia la lista de empleados y espara q aries le responda-
|
| Aries Lovegood |
Feb 28 2008, 05:54 PM
Publicado:
|
|
*Oigo que soy aceptada.* *0* Tnego trabajo!! Siii!! ^^ *Salto de alegría al igual que mi tía. Pero luego de 5 minutos de loca felicidad paro y me enderezo.* ejem... Bueno yo tengo una sola dudilla, no hay un AEN (Azotador de Empleados No-trabajadores) no? (IMG:style_emoticons/default/unsure.gif)
xDDD Y tenemos que usar algún uniforme? o.o |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 04:16 AM |
foros
harrylatino.com