Foros de HarryLatino: Nefertiti Discotheque (MM B:87862) - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 100 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Nefertiti Discotheque (MM B:87862) Un buen Ambiente para distraerese si problemas alejados del mundo y un

#1 El usuario está offline   Greg 

• Recien graduado
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos
  • Location:En un cuarto con 4 paredes un techo y una Computadora XD

Escrito 28 febrero 2008 - 03:31

Imagen IPB

En la entrada al local, en el exterior, todos han de pasar bajo la mirada atenta de Nefertitii, quien cambia de color continuamente del dorado claro al castaño oscuro al observar a quien accede a la discoteca. Una puerta lleva a los aseos y enfrente la zona de guardarropía donde al dejar la prenda de abrigo desaparece y aparece de forma mágica el ticket para la recogida.

Ya dentro, tras el corto vestíbulo de cristal, se llega al espacio de baile propiamente dicho. Es un local mediano, con una pista central redondeada en la que una bola de luces que reparte luminosidad por toda la discoteca que suele estar bastante oscura. En uno de los laterales, a la derecha de la entrada, está la barra del bar, iluminada con pequeñas antorchas de resina e incienso, lo que da un olor especial a la zona junto a una tenue luz azul y violeta muy suave. En el fondo, encima justo de la casa registradora, se encuentra un antiguo letrero de precios, un pergamino muy valioso que se conserva por su valor sentimental.

En el otro lateral se encuentran pequeños espacios cuadrados que contienen bancos seguidos y un mesa central. Cada mesa lleva un Cuenco De Sal Dorada que representa ofrendas a los dioses, con una vela en el interior que da un ligero resplandor, muy leve, para los grupos, máximo seis personas, que las ocupen. Son abiertos y visibles en todo momento, no hay separación visual entre ellos. A lo largo de la pared, bajo relieves de bello colorido adornan el espacio, brillando cada vez que la bola incide sobre ellos.

En el frente se eleva la tarima para los bailes temáticos de las bailarinas. Esa pared tiene una decoración única, que es visible desde la misma entrada de la discoteca:

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Entre la tarima y la barra del bar, la puerta a los salones para fiestas privadas (se requiere concertarlas con antelación). Justo aquí, donde la barra acaba, hay una gran mano de gigante que fue encontrada en un templo antiguo de Amon Ra, en la que se le ha puesto una gran bola de adivinación para los que se atrevan a preguntar por su futuro. Sus palabras son siempre ambiguas pero no por ello menos certeras.

Mención honorífica de los antiguos dueños: G®€g¤rï ÞøTT£® ßlª¢k y Hayame Vladimir Potter Black.

Dueña Actual: Sagitas Ericen Potter Blue.

Se ofrece empleo: camareros y bailarinas exóticas. Razón: aquí.

Este tema ha sido editado por Ueki: 15 octubre 2010 - 10:28

Greg - Auror - Caballero de la Noche
Imagen IPB
Capitan America - B.O
0

#2 El usuario está offline   Aries Lovegood 

• Mago Oclumántico
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

Escrito 28 febrero 2008 - 03:39

*Una bruja con una capa del mismo color que el vino entra al local. Mira a su alrededor y se acerca a la barra donde se encuentra una persona conocida para ella.*
Hola! Tio gregori ^^ Tiempo sin verte... es una lata todo los que pasa con los foros. Pero hay que saber superarlo u.u Bueno a lo que iba... *Apunto con mi mano el letrero que dice: "Se necesitan trabajadores".* Sé que soy algo joven y con casi nada de experiencia pero bueno... le haríaun favor a tu sobrina linda ^^ *Pongo mi mejor cara de niña trabajadora buena.* Además que soy la primera en llegar, por lo que veo ^^
Imagen IPB
ll Hєαяτ Lєss Foя Noвodч llImagen IPB ll Yσяσ кσвє Yσ! ll
0

#3 El usuario está offline   Greg 

• Recien graduado

Escrito 28 febrero 2008 - 03:53

jejeje - se encontraba gregori de esparda cuando llego ares- jejeje sobrina si te daria trabajo con gusto pero no te doy el trabajo de bailarina erotica nunca y bueno x mi no ahy inconveniete pero q diria mi prima naty espero q no se moleste y la unica forma q te dejaria trabajar es q naty diga q si q no ahy lios jejej bueno pero q puesto quieres
Imagen IPB
Capitan America - B.O
0

#4 El usuario está offline   Aries Lovegood 

• Mago Oclumántico

Escrito 28 febrero 2008 - 04:32

*Escucho la palabra: " Bailarina Erótica".* o.o Bailarina erótica? perv.gif emm... bueno me gustaria ese puesto pero sé que no puedo cofmimadrenomedejacof [T____T] así que me conformo con ser mesera tío ^^ em y bueno... e cuanto sería mi paga $______$ [xDDD] ya te hablé acerca de mi adicción al dinero? o.o [xDDD]
Imagen IPB
0

#5 El usuario está offline   Nya Ryddleturn 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 28 febrero 2008 - 01:17

*Entra en el llamativo lugar ,, vestida con una larga capa con cuello alto y mirando a todos lados*

-Hola primos .. *Les sonrie* Vine por el puesto de trabajo de bailarina ,, se bailar arabe ,, les sirve? Y tambien puedo hacer algun otro baile .. wink.gif =P

-Pero no le cuenten al señor que tengo por esposo porque no me va a dejar .. *Se rie* Asi que trabajo en secreto .. =P

-Bueno ,, eso solamente .. *Se sienta a esperar la respuesta en una mesa cerca de la ventana*
Imagen IPB
Imagen IPB
0

#6 El usuario está offline   Aries Lovegood 

• Mago Oclumántico

Escrito 28 febrero 2008 - 02:52

*Veo entrar a otra bruja, quien también solicita un trabajo aquí.* Hola tía ^^ Veo que también quieres trabajar aquí... bueno yo solicite ser mesera, aunque hubiese aceptado el de bailarina si me lo permitiesen >.< Pero pues que se le va a hacer. Justo ahora hablaba de cuanto iba a ser mi paga $___$
Imagen IPB
0

#7 El usuario está offline   Greg 

• Recien graduado

Escrito 28 febrero 2008 - 05:20

jejejej bueno sobrina en tu caso nunca te dejaria q trabajes como bailarina exotica y pos bueno lo de tu paga es buena x q nefertiti tiene varias sedes en otros foros q luegos les digo donde seran y pos ahy deberan trabajar si lo decena y x suspuesto tendran mas dinero x ejemplo la paga de las meseras o meseros es de 600 galeones y si nos contratan para hacer una fiesta seran un adicional de dinero la paga para las bailarinas es un poco mas ya q pos trabajan solo cuando son contratadas para las fiestas y bueno la paga es de unos 800 galeones y bueno si trabajan en las otras sedes trendran mas y bueno estan aceptadas asi q aries y k.roo espero q les valla bien en nefertiti y bienvenidad dudas ???
Imagen IPB
Capitan America - B.O
0

#8 El usuario está offline   Nya Ryddleturn 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 28 febrero 2008 - 05:30

-Hola sobri linda .. =)*Le sonrie y despues mira a gregori*

-Tioo ! Yo qiero bailar ,, *Le hace ojitos y se rie* Aparte ya te dije ,, no se tiene porque enterar nadie de que trabajo aca .. si solamente voy a trabajar cuando pidan despedidas de solteros .. Shhh ! tongue.gif

-Osea que tambien voy a trabajar en otros lugares? *Salta de felicidad riendose* Que bueno ..

-Mmm ,, noo ,, yo no tengo ninguna duda ,,
Imagen IPB
Imagen IPB
0

#9 El usuario está offline   Greg 

• Recien graduado

Escrito 28 febrero 2008 - 05:36

jejeje esta bien k.roo perfecto ya sabes q solo trabajaras cuadno se organize una despedida de solteros y bueno dejenme tomar sus datos para agregarla a lista de empleados a aries sobrina alguna duda ? -Pregunta miestras buscaba una hoja y hacia la lista de empleados y espara q aries le responda-
Imagen IPB
Capitan America - B.O
0

#10 El usuario está offline   Aries Lovegood 

• Mago Oclumántico

Escrito 28 febrero 2008 - 05:54

*Oigo que soy aceptada.* *0* Tnego trabajo!! Siii!! ^^ *Salto de alegría al igual que mi tía. Pero luego de 5 minutos de loca felicidad paro y me enderezo.* ejem... Bueno yo tengo una sola dudilla, no hay un AEN (Azotador de Empleados No-trabajadores) no? unsure.gif
xDDD
Y tenemos que usar algún uniforme? o.o
Imagen IPB
0

Compartir este tema:

• 100 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema