IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

DESTACADOS
Concurso de Familias: Fiesta de Premiación

Crea tu ficha de personaje en el Ministerio de Magia
Si tuvieras que llevar tres cosas a una isla desierta...
Inscríbete en la Academia de Magia Familia de la Semana

-----------------------------------------------------
Tiempo en Ottery: Sol de invierno
-----------------------------------------------------

3 Páginas: V  1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> La Snitch Dorada, la manera de jugar
Vito
post Jun 28 2008, 05:24 PM
Publicado: #1

Director
**

Grupo: Administradores
Miembro nº: 24.664

Hay muchas dudas sobre cómo se juega con la snitch dorada en el Estadio de Quidditch, por ello a continuación procederé a explicar.

Este juego requiere el 98% de astucia y el 2% de suerte. En la pantalla gigante del Estadio se verá la snitch volando entre las manos de ambos buscadores (a la misma distancia entre las dos) y en la parte inferior de la pantalla se podrá apreciar una fila de pelotas (cada una con un número). Las pelotas negras son BLUDGERS y las rojas son QUAFFLES. El objetivo de este juego es tomar la mayor cantidad posible de QUAFFLES para ganar.

Los jugadores por turno deben ir quitando 1, 2 ó 3 pelotas siempre de izquierda a derecha. A medida que las van quitando, las pelotas van avanzando (y van apareciendo más BLUDGERS O QUAFFLES). Cada vez que un buscador tome una QUAFFLE, su mano se acercará un poco a la snitch y la del rival se alejará. Y el primero que tome la snitch, le da puntos a su equipo y el juego se termina.

Si te perdiste, aca hay un ejemplo:

La misión de los buscadores es tratar de que su rival no tome las QUAFFLES para poder ganar, es por ello que será necesario usar todo el ingenio y la astucia para llevar al equipo a la victoria.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Peé Hotha
post Jul 4 2008, 02:03 PM
Publicado: #2

Campeones Quidditch 2008

Grupo: Comisión de Arbitraje
Miembro nº: 35.139

buena explicacion (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)

hay una cosa importante q no me kkeda clara ..

cuando uno agarra una Quaffle ... el turno se termina ahi ?
uno puede agarrar mas de una quaffle por turno?

la regla es clara ... pero cuando me lo explicaron (con Lunas y reolejes xD) me confundii

eso de k la mano se aleja es molesto xDD kiero mas referenciass (IMG:style_emoticons/default/cool2.gif)

No podrian decir el numero exacto de quaffles necesarias para ganar el juego ... ?

Si un buscador agarrara TODAS las quaffles y el otro ninguna ...
cuantas quaffles demoraria el juego? eso esta predeterminado? o es azarozo?

El Juego es divertido (IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif)
+Quote Post
Melb Sthonks
post Jul 4 2008, 03:13 PM
Publicado: #3

Recien graduado

Grupo: Magos
Miembro nº: 29.073

Sin información

HolaS

jaja PJ q raro vos aka (?)
bueno, emm la verdad no se sabe cuantas quaffles hay q agarrar para ganar, pke eso es algo q no importa, ya q lo q te tiene q preocupar a ti es conseguir las quaffles...

la gracia del juego esta cuando el otro agarra una quaffle y a ti se te aleja la mano y al otro se le acerca

puedes agarrar todo lo q kieras siempre respetando tu turno, es decir:

(1) . (2) . (3)

Q . B . Q . B . B. Q . B

Tu aprietas el numero (3), y entonces agarraste 3 bolas (QUaffle, Bludger y Quaffle). Puedes agarrar entre 1 y 3 pelotas, y si entre ellas hay Quaffles... mejor para ti xD

eso es lo q pienso yo y lo q me han enseñado (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

Saludos...!!!
+Quote Post
Ekalion
post Jul 6 2008, 12:56 PM
Publicado: #4

Mago experto

Miembro nº: 39.173

Esto es muy nuevo... aunque es mejor... pero es un poco menos de dificutoso que como se atrapaba la snitch en el foro provisional....

Melb tiene razón... no se sabe cuantas quaffles hay que coger para poder atrapar la snitch porque en un partido de quidditch en el que participe se tuvieron que atrapar más de 4 quaffles para llegar a la snitch dorada.

El sistema funciona de la siguiente manera:

(1) . (2) . (3)

Q. B. B. B. Q. B. Q.

Uno de los buscadores coge 2.. entre ellos la quaffle y entonces queda así:

B. B. Q. B. Q.

Se coge el número con los botones que aparecen arriba de la snitch... y hay que tener astucia para vencer al otro buscador y suerte con tu escogencia.

Es así como creo que funciona porque as+i lo vi en el partiodo que jugé.

Saludos!!!
+Quote Post
Melb Sthonks
post Jul 8 2008, 09:46 PM
Publicado: #5

Recien graduado

Sin información

HolaS

Bueno, si, Griffy tiene razón tmb. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)
Yo ya la jugué el Sabado pasado, asi que es pura lógica. Osea, antes de tomar pelotas, debes pensar la jugada del otro jugador, etc.

¿Cómo se juega al Ajedrez?
Moviento las fichas con un objetivo(comer al Rey), y con distintas dificultades.

En este caso, cada vez que el otro agarra una Quaffle, tu mano retrocede un lugar. Es decir, que si toma dos, tu mano retrocederá dos lugares, etc.

Cualquier cosa envienle MPs a Buscadores que ya la hayan jugado (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif)

Saludos...!!!
+Quote Post
Silvanha Tonks
post Jul 9 2008, 04:21 PM
Publicado: #6

Primer año
*

Miembro nº: 26.318

Pues yo ya juge, con ese metodo, y mucho me temo que necesite leer esto ants de jugar, porque para colmo se me fue la luz cuando apenas estaba entendiendo que demonios habia que hacer..

bue en fin, sip el juego es mas lógica, y como dice Melb mucho tiene que veer con el ajedrez, fue la primera comparación que hice..

en mi muy personal punto de vista, prefiero buscar en los foros.. jejejej pero bueno.. igual esta bien (IMG:style_emoticons/default/smile.gif)

y creo que para atraparla, pues es el mayor numero.. de quaffles, es decir alejar por completo la mano del otro buscador.. y atraparla tu.. es cuestion de tiempo..

En fin, salu2! (IMG:style_emoticons/default/happy.gif)
+Quote Post
Jack.
post Aug 11 2008, 11:02 AM
Publicado: #7

Mago experto

Miembro nº: 47.995

Unicornios de Bronce
Galeones: 2600

Vito gracias por como nos lo has explicado ahora lo entiendo mejor. Sobre todo por las imagenes que si no...
Bueno siempre dicen que una imagen bale mas que 100 palabras y en este caso lo es una verdad mas grande que una casa, o ¿como lo explicaria alguien sin necesidad de imagenes? Seria realmente dificil, pero que muy dificil.
+Quote Post
Melb Sthonks
post Aug 25 2008, 09:46 PM
Publicado: #8

Recien graduado

Sin información

HolaS

Si bueno, es verdad que una imagen vale mas que 1000 palabras xDD Y con esas imágenes es más entendible xD Pero diría que sobre la imagen es mucho mejor la experiencia, y no es lo mismo practicarlo que aprenderlo sin haberlo jugado... no se si entiendes lo q kiero decir (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

En fin... muy bueno el juego (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif)

Saludos...!!!
+Quote Post
marchp_1994
post Aug 26 2008, 09:51 AM
Publicado: #9

Muggle

Grupo: Validar
Miembro nº: 44.114

Este metodo és mucho mas cool que el anterior felicito a los creadores. El otro seguramente los buscadores se aburrian y tenian que conocer mucho HL.org con este no hace falta y és mucho mas divertido. Gracias a todos por hacer que el quidditch sea posible en HarryLatino. Gracias y QUE SIGA SIEMPRE LA MAGIA EN HARRYLATINO.
+Quote Post
Peé Hotha
post Aug 26 2008, 01:56 PM
Publicado: #10

Campeones Quidditch 2008

Miembro nº: 35.139

la verdad es k este nuevo jueguito de HL.com esta entretenido.

pero lo peor k le encontre a este nuevo metodo.. es k hace q los buscadores no puedan compartir la conver de MSN con el ekipo salvo por los minutos iniciales ... considero a esas conver una de las cosas mas divertidas del quidditch ...asi k es feo eso u.u ...

Pero tambien hace k el buscador tenga mas trabajo con el nuevo metodo y demande mucho mas tiempo q unos 10 o 20 min de la snitch vieja

coincido con melb q el juego se entiende muchisimo mas al jugarlo un par de veces. ojala q se haga eso del torneo del juego q habian propuesto

Algo q si me parece mui improtante ... me toko jugarla 3 veces a este juego ... en la 1ra nose ni k paso xDD .. en la 2da el arbitro me llamo la atencion 2 veces creo pork no lo hacia en el tiempo correcto ... y la ultima vez me lo dijo una vez.
Osea con advertencia .. y a las 3ra en un mismo partido te expulsan.

lo unico q se me ocurrio es abrir el relojito de windows .. i revisar el tiempo ....
pero la verdad es k es re molesto eso ... i son TANTOS turnos q es normal q en alguno te lleve mas de 15 segundos pork no te das cuenta ... o porke necesitas el tiempoo

la ultima vez vi k es necesario darle al boton actualizar .. ya q si bien se actualiza sola la pantalla de la snitch ... tarda 2 segundos .. u algo asi .. i aveces recien cuando le daba actualizar me aparecian las opciones para alegir 1 , 2 o 3 pelotas ... despues kiero probar k sucede si apretas ENTER ya q me parece q se actualiza la pantalla de la snitch al apretar eso.

Mi propuesta al tema del tiempo i las advertencias. .
es poner un Reloj en el turno del buscador k le diga cuantos segundos lleva

pork en mi caso .. en las advertencias q sufri en ninguna me parecio q me tomara tiempo de mas ...es mas pensaba q lo hacia con varios segundos de sobra .. i cuando los capitanes me decian ..el arbitro ha dichio q te apures q te tomas tiempo de mass .. me daba ganas de matar al arbitro pero con cariño (IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif)

hay una especie de "cosa" q indica algo de segundos..
pero cuando es el turno del otro .. i no se...no entiendo k es lo k diceeee es como una viñeta.. ni idea

bue.. seria una propuesta para la proxima liga ..
ya q supongo q el viejo metodo de la snitch (IMG:style_emoticons/default/cool2.gif) (q era genial ya q era una snitch xD) no se volvera a utilizar

lo puse en este topic ya q es el topic de la snitch nueva....kiza deberia ir en el de sugerencias .... (IMG:style_emoticons/default/unsure.gif) pero ya k esto tiene topic propio....vamos a usarlo xD

Mensaje modificado por PJ Curco el Aug 26 2008, 01:59 PM
+Quote Post

3 Páginas: V  1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 04:16 AM

HP Blue v. 1.0.1 by Sheik [ SheikWorld ] & ï¿½ngel [ Avaltel ]

forosharrylatino.com