Foros de HarryLatino: HLradio Especial Cien - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

HLradio Especial Cien

#1 El usuario está offline   Buenamor 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 15 agosto 2008 - 11:39

Imagen IPB

Casi dos años de vida, más de cien temas tratados, numerosas entrevistas, incontables invitados y sobre todo, mucha magia. Al fin está aquí, el episodio cien del podcast de HarryLatino llega a tus oídos, como el primer día. Un capítulo inolvidable que marcará la historia de HLradio. No puedes dejar de escucharlo.

Todo el equipo del podcast quiere, en esta ocasión tan importante, agradecer a todos los oyentes que han sido fieles durante estas noventa y nueve emisiones, esperando que lo sean por muchas más.

Puedes disfrutar además del video comemorativo de este episodio, donde la magia de HLradio conquista el mundo.

Y sin más preámbulo, celebra con nosotros y disfruta de este episodio tan especial.

¡Disfruta del episodio y coméntalo! laugh.gif

Este tema ha sido editado por Buenamor: 10 noviembre 2008 - 09:51

Imagen IPB
0

#2 El usuario está offline   Santy Morpheo B. 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

• Subcampeones del Mundo de Quidditch

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 14140

•    
  •    
  •    

Escrito 16 agosto 2008 - 12:10

Muy buen capitulo!!!! De verdad se fajaron con este capitulo, pero Buena esa canción del principio, como cantante eres muy buena directora de HL radio jejeje y esto lo digo sin ánimos de ofender xD Pero de verdad las parodias que hacen con Salamandra, WB y la conversación con Cronista me gustaron, ahora si se merecen un descanso después de haber trabajado tan duro...

El video también me gusto, sobre todo la parte de la llama olímpica, eso es un muy buen ingenio de su parte haberla incluido y haber incluido a varios de los miembros de la comunidad, y vuelvo y repito, de verdad se merecen un descansito....

Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   LiNiTaPrOnGs 

• Muggle
  • Grupo: Magos

Escrito 16 agosto 2008 - 01:13

me gusto mucho! se lucieron! excelente lo de warner! jajaj! me rei mucho!
sigan adelante y luciendose como lo hacen!
son excelentes!!
felicitaciones!
Imagen IPB
0

#4 El usuario está offline   Ore llo alqua 

• Tercer año
  • PipPipPip

Escrito 16 agosto 2008 - 01:32

Ya lo dije en el blog, pero lo repetiré aqui, por que vale la pena...

Quiero destacar algunas cosas, momentos que serán "de culto" en HL radio...

- Pedir ayuda a Salamandra... cuek... y a WB ... cuek... (Y menos despues de lo de HP6 ¬¬)

- Canción inicial: Despues de tanto tiempo llega el 100, un memorable episodio que nunca olvidarán, despues de tantos momentos de magia y show, debatir libros y jugar libros debatiiiir... me encantó la canción!! hasta se me pararon los pelos!!

- Cronista delirando con Jotacá... jajakajaja... morí con eso!! 8 segundos sin hablar!!! ^^

- Canción de Cronista: No voy a parar de hablar, nadie que me calle, cuando quiero hablar, nadie que me diga cuando puedo hablaaarr

- HL radio capitulo no se cuanto XD

- Canción de Vito: Tengo que ser el mas cruel, mas cruel que los demás...en zonco quiero torturarlos y todos me temeraan

- Excelente la modificación de "Enfrenta a el mal"

- Mago de Oz a Cronista: Porque no te callas!!! XD

- De forma general... excelentes las voces

Como dice un comentarista Chileno... "Me pongo de pie" y los aplaudo chic@s... se pasaron, se lucieron y se agradecen los 100 esfuerzos, sudores y lágrimas de cada uno de los capitulos...

Besos

Y a los que no lo van oído... que esperan!!! se estan perdiendo el mejor capitulo de HL radio!!!
Imagen IPB
Imagen IPBImagen IPB EX Imagen IPB
0

#5 El usuario está offline   Mikey Elsinger 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

Escrito 16 agosto 2008 - 04:01

Bueno aprovechare que tengo inspiración por la boda (solo unos cuantos entederan esta broma no importa) a escribir mi critica o comentario del 100, me va a costar pues ya lo he dicho muchas veces pero una vez mas o las que sean no hacen daño.

Me ha encantado en muchas ocasiones casi lloro de la emoción en varias dije Dios que imaginación la que tienen... que esto no me decepciona me reí como tonta me puse roja de reírme como loca... no se es que me quede sin palabras y entre en shock porque fue como es que esto es increible que pena que no pude poner mi granito de ninguna manera y sabiendo como muchos pusieron todo en esto.

Se los juro que la próxima pongo todo lo que puedo pase lo que pase.

Es que la historia como empezó con solo pensar que era como un radioteatro fue como Dios son mini-debatitos escondidos en un radioteatro gigante... y como iba la historia y yo mentalmente acordándome de la historia del Mago de Oz y yo como hasta el final recordé porque tanto con Rigoberto y me acorde del perrito... y era recordando cada parte del libro... que me lo tendré que leer de nuevo.... que un spoiler bueno seria que éxito un libro o algo así.

EDITO:
La conversación de cronista con Rowling fue excelente.

La conversación en el café fue muy divertida.

Vito con su trauma de que ya no era tan malo eso me mato. Pero más la canción.

La huelga de los editores es que eso lo ame que después de escucharlo fui a hablar con Adrián a felicitarlo por eso porque les quedo genial y después hay no todo fue genial.

Las respuestas del Mago de Oz es que cada una fue genial, pero la del che fue como o.o

Bueno en general el mejor de todos no lo supero y les costara mucho superarlo, espero.

Este tema ha sido editado por Mikey Elsinger: 16 agosto 2008 - 05:04

•я αvεиclαω • βαηÐα τщιττ єгα +.+ Soy Diamond Lion ÑÑ
Huelga hasta que el foro sea lo que era para mi ññ
Imagen IPB
0

#6 El usuario está offline   hinomy 

• Muggle

Escrito 16 agosto 2008 - 07:52

me encanto el progama nº 100 de HLradio, lo he escuchado pocas veces pero puedo decir que este es el que mas me ha gustado. ahora que tengo mas tiempo porque estoy de vacaciones me gustaria colaborar con ustedes pero no se como... explorando la pagina de HLradio me encontre que necesitaban la transcripcion de algunos programas pero no cuales son exactamante los que faltan, por favor si pudieran avisarme estaria encantada de colaborar. les dejo mi msn por cuaquier cosa hinomy_06@hotmail.com. les deseo muchos exitos y sigan asi. happy.gif

Imagen IPB

Este tema ha sido editado por Antara Black: 31 agosto 2008 - 11:59

0

#7 El usuario está offline   Juan Cruz 

• Muggle

Escrito 16 agosto 2008 - 01:59

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! es sensacional, este capitulo supero a todos y no puedo creer lo gracioso qe estuvo la parte del cronista, todabia sigo riendo y tiemblo de lo bueno qe esta. Es la mejor idea qe tuvieron!!
Buenamor te amo!!! jajajaja hermosas las canciones.. y hermoso el video..
smile.gif
Saludos Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! !
0

#8 El usuario está offline   Rocy 

• Muggle

Escrito 16 agosto 2008 - 07:12

Es la primera vez que comento un post de HLradio, pero es que..¡Dios! Me ha encantado. Las canciones, los paseos, las anécdotas... TODO.

Pero lo que más me ha gustado ha sido cuando Cronista hablaba con Rowling, por favor, lo que me he podido reir, se me han saltado las lagrimas y todo jajaja

Y en el final, cuando no hablaba nadie, creia que se había roto mi altavoz!! xD

La verdad, mi enhorabuena, ha estado genial.

Viva HLradio, y espero que haya mucho más.

Saludos.
Un rincón de sueños

¡No me llames cobarde! - Severus Snape
0

#9 El usuario está offline   Lunatica Lupin Evil Wonka 

• Mago novato
  • Grupo: Orden del Fénix
  • Location:Con Siruis,Lucius, Remus, Draco y Severus protegiendo el castillo de los malvados mortifagos y en las carceles custodiando que nadie se escape en mi guardia.

• Unicornios de Plata
  • Galeones: 37890

•    
  •    
  •    

Escrito 16 agosto 2008 - 08:53

me encanto la imitacion de emry popins recomiendo es el mejor de todos sigan haci espero que lleguen hasta el 2000000000000 o mas siempre me sorprenden los quiero mucho y los felicito feliz 100 capitulos!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !!!!!!! !! los quiero sin ustedes no escucharia la radio es mas la empeze ha escuchar gracias ha ustedes siempre se quejan en mi casa que lo escucho y lo mas gracioso es que despùes van ellos y los escuhcan los capitulos es de locos si que me rio despues y soy yo la qeu les digo deja de escuchar esa cosa ellos riene y em dicne lo escuchamos para ver que tiene que te gusta tanto pero ya no me lo creo ams siempre estan escuchabdolo no es que em moleste pero esa excusa ya no va ams me parece ha mi ya s elos diej pero ellos dicen que no saben de que hablo claro em toman el pelo con el 100 estan locos de contentos casi ni puedo escucharlo yo ellos s eponen los auriculares y chau recien hoy la desocuparon ya lo escucharon como minimo 10 veces y no exagero los quiero mucho es mi anecdota mas divertida que jamas olvidade lso quiero el 100 es el mejor besos los quiere florluna lunatica "la imaguinacion es lo unico nuestro" "hlradio es la unica musica genial es el mejor programa larga vida ha hlradio los quiero florluna lunatica"
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
0

#10 El usuario está offline   Lunatica Lupin Evil Wonka 

• Mago novato
  • Grupo: Orden del Fénix
  • Location:Con Siruis,Lucius, Remus, Draco y Severus protegiendo el castillo de los malvados mortifagos y en las carceles custodiando que nadie se escape en mi guardia.

• Unicornios de Plata
  • Galeones: 37890

•    
  •    
  •    

Escrito 16 agosto 2008 - 09:24

es el mejor de todos me encantan todos aclaro pero es el mejor me encanta espero que tengan mucha suerte y ha no bajar los brazos porque todos nosotros los queremos mucho mucho acuerdense de esto. y que "los amigos son angeles enviados a la tierra que nos acompañan en este dificil camino que es la vida" "la imaguinacion es mas efectiva qeu el intelecto" besos florluan luantica y mucha suerte estoy re feliz cuando lo escuchava saltaba de la emocion y llore mucho mucho ya tanto tiempo dios mio como vuela ¿nop? ya el 100 el tan esperado y ansiado 100 los quiero y quiero decirles que valio la pena la espera gracias ha todos besos florluna y sigan asi suerte!!!!! !!!!
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
0

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema