Bueno aprovechare que tengo inspiración por la boda (solo unos cuantos entederan esta broma no importa) a escribir mi critica o comentario del 100, me va a costar pues ya lo he dicho muchas veces pero una vez mas o las que sean no hacen daño.
Me ha encantado en muchas ocasiones casi lloro de la emoción en varias dije Dios que imaginación la que tienen... que esto no me decepciona me reí como tonta me puse roja de reírme como loca... no se es que me quede sin palabras y entre en shock porque fue como es que esto es increible que pena que no pude poner mi granito de ninguna manera y sabiendo como muchos pusieron todo en esto.
Se los juro que la próxima pongo todo lo que puedo pase lo que pase.
Es que la historia como empezó con solo pensar que era como un radioteatro fue como Dios son mini-debatitos escondidos en un radioteatro gigante... y como iba la historia y yo mentalmente acordándome de la historia del Mago de Oz y yo como hasta el final recordé porque tanto con Rigoberto y me acorde del perrito... y era recordando cada parte del libro... que me lo tendré que leer de nuevo.... que un spoiler bueno seria que éxito un libro o algo así.
EDITO:
La conversación de cronista con Rowling fue excelente.
La conversación en el café fue muy divertida.
Vito con su trauma de que ya no era tan malo eso me mato. Pero más la canción.
La huelga de los editores es que eso lo ame que después de escucharlo fui a hablar con Adrián a felicitarlo por eso porque les quedo genial y después hay no todo fue genial.
Las respuestas del Mago de Oz es que cada una fue genial, pero la del che fue como o.o
Bueno en general el mejor de todos no lo supero y les costara mucho superarlo, espero.
Este tema ha sido editado por Mikey Elsinger: 16 agosto 2008 - 05:04