Foros de HarryLatino: Lista de Historias Actualizadas - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lista de Historias Actualizadas Debemos utilizarla bien u.u

#1 El usuario está offline   Maxmus Black Lestrange 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Diseñadores

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 13860

•    
  •    
  •    

Escrito 01 marzo 2009 - 05:12

Ahora que ando mucho tiempo más en potterfics me he dado cuenta que hay historias que estan casi todo el dia en la lista de historias actualizadas y que apesar de eso no tienen ningun capitulo nuevo o una actualización diferente. Creo que debemos de evitar eso de actualizar poniendo una letra más o un punto más a cada capitulo. ya que ocupan un lugar en la lista y las historias que verdaderamente actualizan se pierden muy rapido, eso y que pues mienten a sus lectores jeje ya que me ha pasado wacko.gif

Se que ya trabajan en eso pero pues esto es como una reflexion mientras se arregla para que desde ahora se utilize bien esta herramienta happy.gif

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
0

#2 El usuario está offline   Alvaromagic 

• Tercer año
  • PipPipPip
  • Grupo: Magos

Escrito 01 marzo 2009 - 05:57

eso es verdad, es una cosa que no se debe hacer(pero yo la hago cry.gif )
a decir verdad eso se debería controlar, pero si se hace dos o incluso tres veces al día no pasa nada, pero hay gente que lo hace hasta diez veces, y si estan entre mis favoritos, me revienta porque me hago esperanzas de un nuevo cap... sleep.gif
Imagen IPBImagen IPB
Imagen IPB
CEMP de El Quisquilloso. Gracias a Buena por la firma
0

#3 El usuario está offline   Elizabeth_Snape 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip
  • Location:Donde todo puede ser posible, porque no todo está dicho.... Potterfics

Escrito 01 marzo 2009 - 11:11

Ya nos habias percatado de ello, sinceramente me parece algo demaciado sucio, pero pues hay gente que le gusta jugar asi... y uno no puede hacer nada, al menos temporalmente, porque en Potterfics abra nuesvas politicas, nuevas reglas, y mas herramientas para los que moderamos, la gente no entiende por la buena y se nos obliga a casi actuar por la mala u.u, cosa que me desagrada tremendamente ._., en fin esperamos pronto solucionar el lio de las actualizaciones happy.gif , como siempre... pido tiempo wink.gif

La versión de tu historia
Imagen IPB
Únete a las actividades organizadas en este 7mo aniversario de Potterfics Clic!
0

#4 El usuario está offline   Maxmus Black Lestrange 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Diseñadores

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 13860

•    
  •    
  •    

Escrito 04 marzo 2009 - 04:46

Tomate tu tiempo eli ya que realmente uno no puede exigir cuando uno sabe las condiciones como se trabaja xD pero bueno creo que más que obligar a las personas se debe de cambiar un cambio de conciencia xD y pues no creo que se permita actualizar tres veces al dia porque de igual forma es un engaño xD

por ahora lo que se puede hacer es que los moderadores identificaras a los mas representativos de esta tecnica y les informaran del error que comenten pidiendoles que lo dejen de hacer.

venga igual la gente puede llegar a entender

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
0

#5 El usuario está offline   marurs 

• Muggle

Escrito 13 abril 2009 - 11:00

Yo creo que una solución posible sería que la historia no apareciera en la portada si no se añade un nuevo capítulo. Como ocurre cuando se actualiza portada. Es decir, que si sólo modificas un capítulo, la historia no aparecerá en portada ni en actualizadas.
A mí tb me da rabia eso y ayer por ejemplo, tuve que actualizar mi historia dos veces, porque a los 25 minutos de actualizarla, ya no aparecía en portada, pero después de actualizarla por segunda vez me di cuenta de que 5 de las historias eran de la misma persona y las llevaba actualizando todo el día, había otras 2 de otra persona que había hecho lo mismo y otras dos de otra que también. Hoy dos de ellas seguían haciéndolo.
Total, que la portada se ocupa con todas las historias de esas tres personas y alguna más que se escapa de la masacre durante casi todo el día, porque o no duermen, o yo no me lo explico.
Por cierto, si hace falta doy nombres, pero no creo que sea necesario. Se dice el pecado pero no el pecador.

Este tema ha sido editado por marurs: 13 abril 2009 - 11:02

0

#6 El usuario está offline   Maiwe 

• Muggle

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:10

Coincido con marurs sleep.gif

Ya sé que este tópic lleva muchos meses sin nuevos comentarios, pero no puedo resistirme a la tentación y la necesidad de expresar mis experiencias sobre el tema.

En lo personal debo admitir que también en más de una ocasión he hecho que mi historia aparezca como actualizada cuando en realidad no he subido ningún capítulo nuevo, pero no es con mala intención!! a veces corrijo faltas de ortografía o errores de formato, por eso creo que es buena idea eso de que sólo aparezca como actualizado cuando se suba un capítulo.

También debo admitir que en más de una ocasión sí lo he hecho intencionalmento sad.gif Hace varios días posteé (en el tópic equivodo) sobre esto mismo, la verdad fue un arranque de enojo, y es que acababa de subir un nuevo capítulo y no miento cuando digo que no duró ni diez minutos en el tablón de actualizaciones!! (el que aparece en la portada de la página)
Al principio creí que era mala suerte y que había coincido con otros autores, pero luego me di cuenta de que muchas historias aparecían cada dos por tres... Y entonces caí en la cuenta de que hay quienes "actualizan" diario y cada hora dry.gif Por eso a veces no he resistido a la tentación de pagar con la misma moneda blush.gif pero luego me da remordimiento saber que mis lectores creerán que hay nuevo capítulo cuando no es verdad... Por eso voto porque sólo aparezcan como actualizas aquellas historias que contengan nuevo capítulo.

Aún ahora sigo debatiendome entre esperar hasta que tenga lista la continuación de mi historia (lo que me llevará bastantes días) o jugar el mismo juego que ellos cry.gif

Este tema ha sido editado por Maiwe: 03 septiembre 2009 - 12:13

0

#7 El usuario está offline   F_J__Slytherin 

• Primer año
  • Pip

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:41

Y yo te apoyo a ti, Maiwe!

No tenía idea que existía este topic, o más bien no me acordaba. Pensaba en hacer uno referente a esto, pero me daba lata, jajaja.

Bueno, el caso es que, como reconocí en el topic de spam, yo reconozco que antes (1 año aprox), yo actualizaba TODAS mis historias a cada momento (claro que tenía mucho menos que ahora). Un día me retaron, y con razón, y claro, es injusto que uno haga eso. Apoyo lo que es actualizar cuando aparece tu historia 5 minutos en actualizados y luego desaparece, y tal vez la culpa sea del mismo problema de que corriges un error y se "actualiza" la historia, pero a veces aparecen más de 2 historias del mismo autor "actualizadas"... eso me recuerda a mí, ¿no? digo, utilizo el ejemplo de mi pasado para querer llamar la atención? Tal vez con una historia por día puede ser pasable, pero tantas historias juntas es injusto. Ahora que lo veo de otro punto de vista, claro que es injusto, y lamento haberlo hecho antes.

También estoy en desacuerdo con lo de subir los capítulos "a la mitad". Si son capítulos deben subirse enteros. Los lectores sabrán esperar por un buen capítulo aunque transcurran 2 semanas; saben que los escritores tienen otra vida que atender. Por eso, creo que eso debe considerarse injusto para ellos (los lectores).

En fin, no sé qué más decir. Ojalá que se fomente esto más... porque si todos respetamos lo de la actualización (o intentamos, porque si corregimos un detalle se actualiza solo), no habrá necesidad de "promocionar" indebidamente una historia nuestra a cada rato, porque cada 5 minutos desaparece del tablero.

Por eso apoyo en mi totalidad a Maiwe... que sólo aparezcan actualizadas las historias con nuevo capítulo, si es que existe la opción de mejorar eso en la página.

0

#8 El usuario está offline   marurs 

• Muggle

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:40

Seguro que Vito se pone manos a la obra en cuanto termine todo el lío del nuevo curso de HV4.
No debe ser tan difícil lo de programar la página para que sólo aparezcan actualizadas las que añaden capítulos, ya que cuando cambiamos la portada, no aparecen en actualizadas, por lo que debe ser algo parecido.
Mientras tanto, creo que debemos tener paciencia y confiar en la "conciencia" de cada uno.

0

#9 El usuario está offline   Robin Dumbledore 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 4600

•    
  •    
  •    

Escrito 03 septiembre 2009 - 06:09

Jjojojo no sabia que existiera este topic...
Pero expongo mi punto de vista.
Para mi fue realmente molesto el ver que en mis historias favoritas, aparecian como actualizadas varias de ellas cuando ni al caso.
Tanto que termine por dejar de leerlas, para mi fue un recurso... barato el que utilizaba la autora, que no escribia para nada mal; pero despues de 3 meses consecutivos de no subir ningun capitulo y actualizar para tener mas coments o lecturas, me fastidio.
Deberiamos de tener cierta... "cultura" por decirlo asi de ser honestos con nuestros lectores.

Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   Minako7 

• Muggle

Escrito 03 septiembre 2009 - 07:39

a mí también me molesta que mis favoritos aparezcan actualizados y no sea verdad mad.gif
algunos ya los eliminé (pero quien sabe si el autor lo note porque eso de "actualizar" cada hora sì les ha llevado a ganar muchìsimos lectores)
otras que no quise pederles el rastro no las quitè de mis favoritos pero mi "recurso" para manifestar mi indignaciòn ha sido ya no comentar

como dice marurs, antes se actualizaba tan sòlo con modificar la portada, ahora ya no y espero que tambièn un sistema parecido sea aplicado para controlar los arranques que ciertos autores han tenido (de hecho ya tengo identificados a cuatro que aparecen durante casi todo el dìa en la lista de actualizados de la portada) dry.gif
Fan de potterfics.com
0

Compartir este tema:

• 5 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema