Musica que parece q nadie escuchara Muy poca gente conoce a estos cantantes. Agrega los tuyos
Escrito 29 marzo 2009 - 11:28
Pero estoy segura de q hay musica q parece q nadie mas que tu y un pequeño grupo de tus amigos escuchara... A mi me paso eso con un cantante que yo considero excelente. Enrique Bunbury, cantante español, ex vocalista de Heroes del silencio. Tiene unas excelentes canciones (mi favorita entre ellas -Alicia, expulsada al pais de las maravillas-) pero estoy segura que muy poca gente ha escuchado. Yo lo escuche gracias a un amigo, que se lo hizo escuchar otro amigo que no se de donde lo saco...
Que otro mas? Bueno, muchas bandas de aca de Ecuador que dudo que hayan escuchado: Tranzas (de este grupo tal vez porq si se promociono internacionalmente), Verde 70 (excelente grupo, lamentablemente desaparecido ya), Cruks en Karnak (tb desaparecido pero eran excelentes rockeros), etc.
Que opinan ustedes? Que musica han escuchado ustedes (y que les guste) que parece que nadie mas sabe que existe? Pueden nombrar a cantantes y grupos de su localidad.

Totalmente perdida =S
Escrito 30 marzo 2009 - 10:05
-ATB
-Armin Van Buren
-Carl Cox
-Cicada
-DJ Piña!! (nadie lo conose hasta ahora... es mi mejor amigo
-DJ Dado
-Jazzimodo (grupo chileno)
-Jhon Digweed
-Louis la Roché
-Ratatat
-SebAstian
- y todos los artistas de la pagina http://www.newgrounds.com
woow.. creo que son muchos....
Little wizard, little DJ, little fantasy world, a lot of fun!!!
Escrito 31 marzo 2009 - 08:17
Trains- Porcupine Tree (banda)
no escuche otras canciones de la banda todavia, pero esa es muy linda.
Tambien me gustan las canciones de Ben Kweller, pero veo q no mucha gente lo conoce tmp
Se los recomiendo, es muy bueno :)
Este tema ha sido editado por Ueki: 02 noviembre 2010 - 05:15

Escrito 11 agosto 2009 - 01:49
- Queen
- Black Sabbath
- Metallica
- AC/DC
- Iron Maiden
- Judas Priest
- Red Hot Chilli Pepprs
- Santana
- Aereosmith
- Radiohead
- Depeche Mode
- Papa Roach
- Decode
- Evanescense
- Guns n Roses
- Velvet Revolver
- Atreyu
- Hong Kong Blood Opera (Esta banda no es mu reconocida es de Mexico y gano el Rocampeonato de Bandas Telcel hace como 3 años pero prenden muy bien las fiestas sus canciones se las recomiendo)
Y en español:
- Panteon Rococo
- Cafe Tacuba
- Inspector
- Zoe
- Fobia
- Jagures
- Caifanes
- La Maldita Vecindad
- Soda Stereo
- Enanitos Verdes
Soy un verdadero fan de la musica y al parecer mis bandas favoritas son de dierentes generos pero au nasi a mi me laten!
Escrito 11 agosto 2009 - 03:58
- Kevin Johansen
- Sandra Milanovich
- Jorge Drexler (sobre todo la cancion "Antes")
- Skank (wow, no creo que alguien los escuche al menos @@ )
De ahi se me ocurren otros nombres...
- Naked Raven
- Annette Louisan
- Seis voltios (de Peru)
- Silvio a la carta (unos cantantes peruanos que hacen covers muy lindos de Silvio rodriguez pero con un toque personal...)
- Myriam Quiñones
Saluditos^^

Escrito 21 agosto 2009 - 08:05
varios me dicen que las bandas q me gustan no las conoce nadiee ahahaahah
de Pop
El jueves pasado fui al Recital de Aimee Mann en Argentina +.+ , ella grabo la banda de sonido de Magnolia.
De Argentina: proyecto Verona +.+ y Rosal (q son algo conocidos fuera de este pais)
de Rock:
HEdwing and the Ingry Inch, que es un musical muuuuy particular . Q cada vez q los escucho, da esa sensacion q nadie mas los conoce
y tambien PJ Harvey, que es muy conocida, pero la mayoria ni sabe kien es ññ

Escrito 22 agosto 2009 - 06:50
-El Kid
-El Roockie
-T-Pain (Nadie lo conoce, creo xD)
-Makano
-El Boys-c
Bleh ya me aburrí de pensar xD
Este tema ha sido editado por Boss Elessar: 22 agosto 2009 - 06:50
Escrito 25 agosto 2009 - 03:34
Tranzas
Enrique bunbury
Emilie Autumn
Si lo se es corta xD, e tranzas jamas me aprendo las titulos de sus rolas xD, de enrique bunbury estoy traumada con lady blue xD, y ufff emilie autumn es uno de mis maximos amo sus canciones : missery loves company, opheliac, rapunzel....

Reciclando las firmas viejas *O*
I won't let you close enough to hurt me
Si no te digo adiós ahora... No podré después...
Escrito 29 agosto 2009 - 11:53
A mi me gusta mucho Mecano, su música ya suena poco, pero parece increíble que siendo un grupo antiguo y que fue famoso en su época ahora pocos le conozcan, eso me trauma XDD
También Within Temptation, poca gente conozco que los haya escuchado (y la mayoría porque yo les he pasado alguna de sus canciones XDD), son un grupo más actual y con muy buena música, creo que diario los escucho *-* XD
De los que han mencionado anteriormente conozco a varios de nombre, no sabrí distinguir entre la música de uno u otro XDD

Ayuda