|° Lady GaGa ° | ¿Qué canciones te gustan?
Escrito 09 abril 2009 - 09:14
Bueno habro este topic para ver si tambien hay personas que les guste las canciones y sobre todo la mamasa de Lady Gaga xD sus genero es Electro Pop asi que super Bailable, sus canciones conocidas son Just Dance y Poker Face, recomiendo
digo
que si tienes el Ares te las descargues por que son lo maximo
[Destruyo el alma de los Aurores] [Con solo mi mirada]

| En mis rostro veraz las puertas del infierno |

Escrito 09 abril 2009 - 11:44
o.o lobito? o.o...
waaaaaaaaa! *me le tiro encima y lo abrazo* *O* tan lindo abriendo topics por aqui :3 ven ven, que no mordemos
xD
Ehm... si si, el topic.. cofcof
Lady Gaga! a mi hermana le gusta algunas canciones y por mera casualidad se han filtrado alguna de sus canciones por mis odios, son buenas, y pegajosas... ya MUY pegajosas ¬¬ pero bueh :3
Besitos!
waaaaaaaaa! *me le tiro encima y lo abrazo* *O* tan lindo abriendo topics por aqui :3 ven ven, que no mordemos
Ehm... si si, el topic.. cofcof
Lady Gaga! a mi hermana le gusta algunas canciones y por mera casualidad se han filtrado alguna de sus canciones por mis odios, son buenas, y pegajosas... ya MUY pegajosas ¬¬ pero bueh :3
Besitos!
ll Black Pride ll Drago's Astrotwin
-Im bringin sexy back-
Escrito 10 abril 2009 - 02:31
*Kazuma se regenera del abrazo xD*
Siii Athsss Chica de las firmas alucinantes°°°
Siii Ladyy Gaga es la maximoo es una mamasa
me gusta las dos canciones que mencione nose son tan bailable xD!!
hace que la gente mueva el bote
Siii Athsss Chica de las firmas alucinantes°°°
Siii Ladyy Gaga es la maximoo es una mamasa
me gusta las dos canciones que mencione nose son tan bailable xD!!
hace que la gente mueva el bote

Escrito 11 abril 2009 - 02:33
Bueno esta chica Lady Gaga , pues en vdd no me llama mucho la atencion , pero bueno estan pasando muchas canciones de ella x la radio , la que mas me late de ella es la de Poker Face , buen ritmo y en vdd si que es pegajosa , solo me se el coro , que lamentable xD en fin buen topic.

Escrito 11 abril 2009 - 02:38
o.o!
Lady GaGa es lo maximo >.<!!!
si la canción Poker Face es pegajosa xD
PO PO PO PO PO PO POKER FACE xD
Lady GaGa es lo maximo >.<!!!
si la canción Poker Face es pegajosa xD
PO PO PO PO PO PO POKER FACE xD

Escrito 13 abril 2009 - 04:00
Pues Lady Gaga, la descubrí un día en el auto de mi amiga cuando ibamos camino a casa y pues si sus canciones son pegajosas y la que más me gusta es Just dance, es wena

Solo contigo es con quien quiero estar.
Escrito 14 abril 2009 - 12:37
y a donde se fue Kazuma el oriental? regresa! *latigazo* xDDDD
Regresando al tema de lady gaga... husmeando en el computador de mi hermana he descubierto qe ha comprado todo el CD de Lady GaGa por en el iStore! O:!!! esta loca xD
Aasi que aprovecharé para escuchar... hasta donde he escuchado suena bien :3
Regresando al tema de lady gaga... husmeando en el computador de mi hermana he descubierto qe ha comprado todo el CD de Lady GaGa por en el iStore! O:!!! esta loca xD
Aasi que aprovecharé para escuchar... hasta donde he escuchado suena bien :3
ll Black Pride ll Drago's Astrotwin
-Im bringin sexy back-
Escrito 14 abril 2009 - 07:50
Kazuma evita el spam, por favor
Hablando de Lady Gaga la conosco desde hace ya casi un año, y todo se lo debo a Choco, ese sujeto si sabe del buen pop, Paparatzzi es una de las mejores canciones de esta mujer, tiene una buena voz, es una lastima que en mi pais se este demigrando tanto, pero ni modo, es un pop igual a muchos, no aporta tanto como otros pero tiene futuro la mujer.
En conclusion me gusta, pero de ahi no pasa
Hablando de Lady Gaga la conosco desde hace ya casi un año, y todo se lo debo a Choco, ese sujeto si sabe del buen pop, Paparatzzi es una de las mejores canciones de esta mujer, tiene una buena voz, es una lastima que en mi pais se este demigrando tanto, pero ni modo, es un pop igual a muchos, no aporta tanto como otros pero tiene futuro la mujer.
En conclusion me gusta, pero de ahi no pasa
Escrito 14 abril 2009 - 08:02
Spam? SPAM? ¬¬ mi post son realacionados a Lady Gaga si crees que son Spam en todo caso me astendre de seguir Postiando OK?
relacionado al TEMA creo haber escuchado que esta mujer siente un orgasmo cada vez que finaliza un exito musical es decir que para ella terminar una cancion lo iguala a un climax xD!! es loca sin embargo es genial
Que si Aths? xDDD!! aala en realidad es una Capo en electro pop
xD Gaga Rules xD
relacionado al TEMA creo haber escuchado que esta mujer siente un orgasmo cada vez que finaliza un exito musical es decir que para ella terminar una cancion lo iguala a un climax xD!! es loca sin embargo es genial
Que si Aths? xDDD!! aala en realidad es una Capo en electro pop

Escrito 14 abril 2009 - 08:21
Kazuma perdon!!!! me equivoqe de usuario el coment del spam era para la persona de abajo
o abajo total para hanna
Igual, yo no soy moderador, asi qe ni te fijes en lo qe escribo, solo soy un usuario comun y corriente
Bueno despues de la disculpa por mi confusion, solo escribo que Gaga tiene canciones interesantes, su musica entre el electropop tiene un distintivo adecuado, hace unos meses cuando todavia no era popular, vino a Mexico, no es el espectaculo revelador del mundo pero mas de uno bailo al son de Poker Face
Igual, yo no soy moderador, asi qe ni te fijes en lo qe escribo, solo soy un usuario comun y corriente
Bueno despues de la disculpa por mi confusion, solo escribo que Gaga tiene canciones interesantes, su musica entre el electropop tiene un distintivo adecuado, hace unos meses cuando todavia no era popular, vino a Mexico, no es el espectaculo revelador del mundo pero mas de uno bailo al son de Poker Face

Ayuda