Foros de HarryLatino: Within Temptation - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Within Temptation metal sinfónico... a alguien le gusta??

#1 El usuario está offline   Elizabeth Tonks 

• Mago Incontrable
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Orden del Fénix

• Unicornios de Plata
  • Galeones: 9638

•    
  •    
  •    

Escrito 17 abril 2009 - 02:25

Imagen enviada

Bueno pues, tan sencillo como que me puse a revisar las listas de artistas y demás y no encontré un topic dedicado a este uno de mis grupos favoritos *-* .. y yo pregunto xD a alguien le gusta??

Bueno aquí un poquito de su biografía para que si no los conocen lo vaya haciendo jajaja

Within Temptation se formó en el año 1996. Robert Westerholt, que ya había encontrado una cantante (su novia Sharon den Adel con la que había trabajado en una formación anterior, The Circle), fue el fundador de la banda. En menos de dos meses, les habían ofrecido varios contratos para un sello discográfico, WT decidió firmar con DSFA Records ...y así comenzaron las cosas.

Mother Earth, la revolución

El 2000 acabaría siendo el año de mayores cambios en todos los sentidos (incluso en su formación). La banda fue invitada a tocar en los mayores festivales de los paises del Benelux y en Diciembre de ese año se lanzó el cd "Mother Earth". Fue votado como el "cd del mes" en muchas revistas holandesas de música, alcanzando posiciones altas en las listas de música, mientras el número de fans crecia enormemente por media Europa.

En 2001 la banda realizó varias giras tanto dentro como fuera de Holanda con cerca de 40 conciertos con entradas agotadas y numerosos festivales. Uno de los más brillantes fue en el famoso Pinkpop Festival (100.000 personas). También actuaron en Paris, México, festivales de Bélgica... y dos cd-singles fueron lanzados: Our Farewell y Ice Queen

2002 se convirtió en el año de la explosión de masas. El single Ice Queen alcanzó el número uno tanto en Holanda como en Bélgica convirtiendose Mother Earth en disco de platino en Holanda y oro en Bélgica y en ambos recogieron los premios TMF/MTV Awards. La banda tocó en los festivales mas importantes del Benelux (Ozzfest, Lowlands, Dynamo, Rock Werchter, Pukkelpop, Parkpop),y también en Alemania (Rock im Park, Bizarre, Summerbreeze).En Francia Within Temptation actuó en las principales ciudades (Paris, Lyon, Lille, Bordeaux, Toulon) con todas las entradas agotadas.

El camino hacia el éxito, The Silent Force

Tras tres años de éxito de Mother Earth, la banda se mete en estudio a principios del 2004 para dar forma a su nuevo album (previamente se lanzó un single inédito del cover de los 80 "Running Up That Hill"). Para el nuevo cd la banda contó con el apoyo de un coro ruso, una orquesta y una cuidadisima producción siendo el resultado "The Silent Force". Un trabajo que se abre a nuevos sonidos y con el que asaltaron los mercados europeos gracias a singles como "Stand My Ground" y gracias al cual prepararon su definitivo salto al mercado anglosajón.

La consagración: The Heart of Everything

Tras el éxito cosechado con TSF, que les lleva a tocar desde el Reino Unido a Japón y a dar un gran concierto en Java Island, que posteriormente se editaría como DVD, la banda prepara su siguiente trabajo con las vistas puestas a asaltar el tan complejo mercado americano, fichando por Roadrunner Records para su distribucion anglosajona. El resultado es "The Heart of Eveything", cuyo primer single "What Have You Done?", en el que colabora Keith Cap*** cantante de Life of Agony, les acerca a un sonido más anglosajón pero sin perder su propia identidad. El album alcanza rapidamente el numero uno en su pais natal y arrasa en media Europa. Es sin duda el album de la consagración en el que la voz de Sharon alcanza registros y matices hasta ahora ineditos y donde la banda cuida al máximo tanto el sonido como su diseño (con una cuidada portada y formato). La gira posterior les lleva tanto a recorrer Europa como Reino Unido y EE.UU, donde tocan junto a Lacuna Coil y posteriormente en solitario cosechando gran exito de crítica y publico.

En definitiva, en diez años la banda ha recorrido un largo camino lleno de trabajo y buen hacer superándose con cada album y experimentando con su sonido sin llegar a perder su propia identidad, haciéndoles llegar a lo más alto.

Aparte de Robert Westerholt (guitarra) y Sharon den Adel (cantante), Within Temptation esta formado por: Jeroen van Veen (bajo), Martijn Spierenburg (teclados), Stephen van Haestregt (bateria) y Ruud Jolie (guitarra).

Aquí les dejo unos videos, de algunas de mis canciones favoritas jajaja espero les gusten :rolleyes:

Pale

Stand my ground

Jillian

Saludos Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Elizabeth Tonks: 19 enero 2012 - 04:08

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   Anne Ayres 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

• Sin información

Escrito 17 abril 2009 - 02:26

No habia topic ya de Within? o.o bue... xD

Within temptation fue una de las primeras bandas qe conoci de el metal junto con Nightwish... Al principio en el disco de mother earth sentia que eran demasiado no se o.o dulces... canciones demasiado melodicas... iwal me encantaban pero el de heart of everything PFFFFFFFF es magno! como lo amo o.o

son una banda q sinceramente podria escuchar una y otravez ... ademas la voz de Sharon bb.gif
[[False face must hide what false heart doth know. ]]
Imagen IPB
[Your eyes forever glued to mine.]

0

#3 El usuario está offline   Enif 

• Primer año
  • Pip
  • Grupo: Magos

Escrito 18 abril 2009 - 11:19

¡A mí me gustan! xD
Los descubrí hase poco, como muchísimo un año. En un foro leí un poco sobre ellos, y empesé a escuchar cansiones, la verdá que son muy buenas. Tienen un sonido que me encanta y su vos... genial. Una de las primeras cansiones que escuché de ellos y una de las que más me gusta es Ice Queen (acá les dejo un vídeo de la cansión, aunque es en directo biggrin.gif)
Pues eso, desir que a partir de ahí he seguido buscando más y más cansionsitas de WT y hay unas dies que me encantan rolleyes.gif
Un beso a tooos y grasias por seguir colaborando en el índise de artistas biggrin.gif

Este tema ha sido editado por Newgi: 18 abril 2009 - 11:20

Imagen IPB
0

#4 El usuario está offline   Elizabeth Tonks 

• Mago Incontrable

• Unicornios de Plata

•    
  •    
  •    

Escrito 18 abril 2009 - 04:44

Holas chicos cómo andan?? jajaja me alegra saber que no soy la única a la que le gusta esta banda xDDD

Akliz nooo me harté de buscar un topic de WT, y como no encontré pss me dije lo creo y ya xD, también he escuchado Nightwish, lo conocí después de WT al buscar a Tarja (hay un video de Sharon cantando en vivo "Our Farewell" en el que según en título cantaba con ella, y me puse a buscar y di con su grupo (por cierto a final de cuentas el dueto era con Gea Gijsbertsen que en nada se parece a Tarja); escuché algunas de sus canciones, y me gustó, pero no para tanto jajaj xDD ... pfff tienes razón "Heart of everything" me encanta *.* ha sido mi primer y único cd original de la banda jajaj odio eso, en mi ciudad no se consiguen, ese lo compré en un viaje, en mi último día en esa ciudad, quedándome reeepobre jajaj sin dinero más que para mi pasaje +.+ , pero no me arrepentí jajaj ohhh sii la voz de Sharon es una de las que no me canso de escuchar una y otra vez (en realidad son solo 2 xD) ... bueno ya, me prolongué jajaj Saludos^^

Newgi, me alegra que también te guste *.*, yo los conocí también hace como un año. Gracias por el video,me encanta, sinceramente los videos que más me gustan de ellos son los grabados en directo +.+ el concierto de Java Island pfff rolleyes.gif .. bueno pues, gracias por pasar, Saludos^^

................ .........
Desde la fortaleza

Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   Mafer Malfoy 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 21 abril 2009 - 12:30

¡Hola!

Nunca había escuchado de este grupo, pero me llamó la atención eso del "metal sinfónico" y ví el video Memories

Solo te puedo decir que no pude hablar durante varios minutos despues de escuchar esa canción. Nunca había escuchado algo tan hermoso y tan triste. Fue increíble. Estoy buscando más canciones, y en cuanto lo consiga, compraré el album. De verdad, vale la pena tener ese CD original.

¡Muchísimas gracias por abrir este tema!

Mafer Potter
Imagen IPB
Imagen IPB
0

#6 El usuario está offline   Elizabeth Tonks 

• Mago Incontrable

• Unicornios de Plata

•    
  •    
  •    

Escrito 21 abril 2009 - 07:16

Mafeeer hola!!

Wow, me alegra mucho saber que te ha gustado la música, la verdad es que es genial, a mi me encanta xD, y a decir verdad hasta hace un año que los conocí yo odiaba la música en inglés jajaj

Memories, pff esa canción es hermosa, juro que me llega cry.gif , no me la imagino cantada por otro artista.. la voz de Sharon como que le da un toque xD; que bien que andes buscando más canciones, espero vuelvas y nos cuentes las que has encontrando y te gustaron biggrin.gif

Saludos^^

Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   OCero 

• Muggle

• Sin información

Escrito 23 abril 2009 - 01:13

Y qué pasó con "Forgiven", "Forsaken" y "Our Farewell"?¿?¿?¿
Bueno, yo nunca escuché una voz tan expresiva como la de la cantante, en Forgiven canta como si tuviera el alma quebrada con un sentimiento increíble xD
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
0

#8 El usuario está offline   flor_666 

• Muggle

• Sin información

Escrito 23 abril 2009 - 03:25

genial! me gusta within!

Dramione

Imagen IPB

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Flor_666 --- ♥ Dramione ♥ --- ♥ Snape, toujours dans nos coeurs
0

#9 El usuario está offline   missdarklight 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Location:Safely away from the world, in a dream, timeless domain♫

• Aprendiz
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 27 abril 2009 - 07:59

Como es qe nunca vi este topicc?!?!?!?! AMO Within Temptation wub.gif es genial, la música es espectacular, y la voz de Sharon... tan dulce.

Hace más de un año que los conozco, gracias a mi papá. Primero escuché The Heart Of Everything, y quedé super enganchada, porque de verdad sus canciones me llegaron al alma!!! Después escuche The Silent Force (el anteultimo) y es mi favorito. De ese CD es Memories, qe es mi lento favorito. Es demasiado triste, siempre lloro xD Y recién después escuché Mother Earth, jaja fui para atras tongue.gif Y tengo tanto Mother Earth como The Heart of Everything originales biggrin.gif

Tanto les gusta?? Esperen a verlos en vivo!!! Es espectacular, son súper potentes, y la voz de Sharon es terriblemente dulce. Además ella es divina ^^ Yo los vi en vivo cool2.gif Es mas, tenganme envidia, porque me los encontré en una cafetería antes del recital, y me puse a hablar con Sharon xD Miren:

Imagen IPB

Amo este grupoo, amo a Sharon, que buena banda (L)
~Killing love with a kiss~
Imagen IPB
Matriarca:
Imagen IPB - Media mandarina de Sally^^
1

#10 El usuario está offline   Elizabeth Tonks 

• Mago Incontrable

• Unicornios de Plata

•    
  •    
  •    

Escrito 27 abril 2009 - 09:18

Buenas biggrin.gif ...

Oceroo tienes razón, hay muy pocas voces como las de Sharon, por mi parte hay otras dos que me gustan mucho, pero en nada se le parecen al tono de ella xDD, una es la de Ana Torroja y otra la de Sarah Brightman xDD .. pero en fin.. vi este video de Forsaken, amo los videos grabados en vivo +.+ , de Our farewell me gusta la versión con Gea Gijsbertsen laugh.gif

Flor me alegra que también te guste el grupo, me gustaría leer algún comentario tuyo; recuerda leer las reglas, ya que no está permitido escribir menos de 2 líneas, no queremos que te suban la advertencia wink.gif

Missss ahhhhh que envidia!! +.+ que buena foto, yo la imprimiría en grande y la enmarco para ponerla en mi cuarto xDDDDD ... jooo el topic nunca lo viste porque no estaba xD, pff cómo rayos no estaba?? aún me trauma -.- .. The Heart of Everything es mi único cd original de ellos, en mi ciudad no se consiguen, y me saldría un ojo de la cara pedirlo por internet cry.gif .. además que quien me asegura que llegará sano y salvo?? xD espero algún día tener la oportunidad de verlos en vivo, tendré que empezar a juntar para cuando lleguen al DF o Mty xD, odio que mi pueblo esté relejos jajaj xD

Saludoos^^

Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema