Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

*JA JA JA*

 

 

Hola Sergio ^^ !

 

Bienvenido a la Familia ... ¿80 años?

 

 

O.O

 

 

Literalmente me quedé así ... la mayoría ve que quitarse años de encima xDDD!!!

 

¡Te admiro!

 

 

Bueno Primito Adleriano ... definitívamente acertaste ... "Adler" lo tomé en cierta forma del personaje que Ntro. querido Sherlock solo llamaba "La Mujer", según recuerdo ¿aristócrata alemana o algo así?

 

Irene Adler ... según su trama, el único personaje (al menos femenino) que muy sutilmente se reconoce "le ganó una partida" al asombroso detective.

 

 

 

 

 

En cuestiones propiamente del Org., del Roleo en general ... al menos Yo (quien escribe tras el personaje) no tengo ningún inconveniente de cuales sean las tendencias de los miembros de la familia.

 

Pero Me explico ...

 

Amya_An (el personaje) es una Neutral (efectivamente), siempre lo ha sido y quiero pensar que siempre lo será (pero no lo juro porque simplemente la "forma" que se conduzca dependerá en mucho de como "evolucione" en cuanto a su historia propia ... ¿?).

 

Como funcionaria pública (pero Ella no es Policía Mágica, ¿eh?) por supuesto que ve con desagrado no solo a los mortios sino a los odefos, como a cualquier "otro" ofensor de la Leyes Mágicas en general.

 

Es una simple Ciudadana común y corriente, media amante de lo muggloso lo admito ... y en fin! pues nada ... solo! mientras mantengas bien Encubierta tus Inclinaciones ^^ no se te echará encima!!! y tampoco puede ... ¡No es una Bruja muy diestra en los llamados Duelos!

 

*JA JA JA*

 

 

Lo único que Ella siempre exigirá ... al menos en su Hogar, es el Respeto a eso mismo ... al Hogar, y a la Familia, aunque por fuera quieran jalarse de las greñas, crucearse y demás ^^!!! -> Ella no es la Mami de nadie, y aún sus propios hijos tienen su total confianza como para dejar que "se defiendan solos" porque ninguno es un nene de mamá *O* !

 

RECOMENDACIONES .- ¡Mucho Cuidado con lo que "declares abiertamente"! eso sí! ... eso de (en tu caso) que de pronto tu personaje empiece a gritar (por ejemplo) ¡Viva la Marca! ¬¬ podría jugarte en contra obvio, evidentemente la magia propia que maneja ese bando en particular también podría delatarte como de sus seguidores ... ^^ yo no voy a acosarte para descubrirte, ni armar campaña para desquiciarte porque sé en -Rol Off- que quieres ser partidario de un Bando ^^ !

 

Mas que "sentirme la toda-poderosa, omnipresente, la todo lo sabe porque todo lo ve" (¿?) ¡Má-iz!, me agrada mas el jugueteo ... pueda que en alguna ocasión sientas que "te presione" (sin querer queriendo, ¿eh?) pero no es mi objetivo ir de Caza-Mortios ni Odefos ... pero el juego tiene mucho que ver con esta Guerrilla, es hasta cierto punto en lo que supuestamente está inmersa la cotaneidad de la Adler, así que ni modo ... en algunos momentos el tema puede sacarse a relucir ... ¿muy enredado no?

 

 

 

La Mansión -> BlattGold Klee .- Algo así como Trèbol de Hojas Doradas. Es bastante larga la forma en que escogí muchos detalles y van mas a lo personal. En el HarryLatino.com pertenezco a la casa Sly ... de ahí el por qué tanto verde. Por cuestiones de un anterior juego de Roleo (Torneo del Dragón Dormido) en donde los participantes se agrupaban por "esas casas", nació el nombre de Treboleros -> ahí mi apego a tanto Trèbol!!!

 

¿Por qué no Adler? -> No lo sé, es común que las familias foreras anexen sus apellidos a sus "propiedades" ... yo no lo quería así, por lo que recordé que en la vida Real no es así ... si yo compro por ejemplo un Rancho no lo Registro como Rancho "y mi nombre muggle" sino que le doy su propio nombre, como lo haría con un negocio por ejemplo. El nucleo de los Adler al principio eran precisamente "los Treboleros", sin hacer menos a nuestra queridas Huffies, así que mezclé la idea Trèbol con la del Amarillo de esa casa ... Trèbol Amarillo = Dorado ... ^^ porqué nó <<Trèbol de Hojas Doradas>>

 

Si estaba "usando" el Adler alemán, busqué lo mas parecido a eso ... pueda que esté mal escrito en realidad porque los traductores gratis en línea son así ^^ !

 

 

 

En cuanto a los Requirimientos Ministeriales, ^^ no te apures ... con que me avises luego que te absuelvan las dudas y registres todo en regla ¡No Problem! ... claro que Si puedo ser de alguna "ayuda" también me avisa Plis ^^ !

 

 

 

¿Te distes cuenta que uso muchos " ^^ "?

 

 

*JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola Amya Mucho Gusto y Muchisimas Gracias por aceptarme en la familia.

 

80 Años, si, herencia paterna, No cumplo años, cumplo Centurias :HighLanderModeON:

 

Irene Adler o "La Mujer" la única que reconoce como su igual.. y que lo hizo quedar como un zapato en el Caso del Rey de Bohemia. Mi historia el Personaje toma ciertos nombre y ciertos detalles de de la historia del habitante del 221b de Baker Street, Mycroft es mi bisabuelo, y Arthur es mi elfo Jo Jo.

 

Estando claras las condiciones dela casa y de la mismísima matriarca, aseguro mediante esta conversación escrita(?), que mantendré discreción en cuanto a mi inclinación hacia el bien o el mal sea ((los Buenos son mas, debería haber equilibrio no?)), Dentro de los terrenos que a la familia corresponda. De igual manera, aseguro no alardear de mi bando con las demás personas de esta noble casa, a los cuales ya he sabido reconocer, puesto que son ilustres personalidades del .Com, del cual Soy Oriundo. Igualmente entre al Foro para hacer nuevas amistades, pasarla bien y demás, no para hacer enemistades y complicarme la vida, para eso tengo a los muggles, Gracias.

 

Sly ! Que bien, supongo que mi firma igual me delata, Cursado en las mazmorras frías y húmedas de los ofidios y del gran Sally, Que nick Tienes en Hl ? a lo mejor y hasta nos hemos cruzado por ahí.

 

Interesante la historia del trébol dorado, Ahora si queda un poco mas claro el por que del nombre.

 

Agradezco enormemente tu ayuda, ya que en ciertos aspectos si tengo baches y dudas metodológicas del funcionamiento de las familias, bóveda, negocios entre otros.

 

Jajaja si noté las ^^ Recordando a alguien a quien aprecio mucho.

 

Ya por ultimo, informo la posible llegada de otra personita muy especial a esta familia, espero pueda hacerlo.

 

No es mas, atrevidamente seras agregada a mis amigos, para no perderme tanto.

 

Sin mas ni mas.

 

 

Adeu.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mascota de la familia Adler ha olido a un nuevo. Arruga el ceño y lee todo lo que hay escrito. Después bala...

 

-- Beeee...

 

No es porque quieras ser mortio ni porque tengas ochenta años ni porque tengas un tátarafamiliar adler, no... Es porque... Soy una oveja, la Ama Amya no me ha pagado los estudios y aún no sé leer.

 

Pero parece que quiere postear por donde la mansión así que tomo tu pergamino y corro hacia mi ama gritando-balando para que venga a admitirte.

 

 

OFF.-

 

¿Seguro que quieres pertenecer a esta familia de locos? Pues nada, eres bienvenido. Los matices de adopción te los dirá Amya, voy a mandarle un correo para que venga a apuntarte al posteo uno.

 

 

Apuntando una lechuza: Amya, corre, ha picado uno. Ven a apuntarlo al posteo uno antes de que se arrepienta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*JA JA JA*

 

 

 

¬¬ Te presento a mi Mana (Hermana) & Oveja ... ¿?

 

 

¡ :rolleyes: Sagitas :rolleyes: !

 

Este es un caso puramente ¿rolístico? ... no es que sea animaga!!!

 

^^ En la mansión la verás como la Oveja de Lanas Violétas, y fuera de ésta (por el Ministerio, Callejón Diagon u otras residencias del Ottery) como ¿humana?

 

 

*JO JO JO*

 

 

^^ Mana Adórote!!!

 

 

 

 

 

En el Com también soy Amya_An ... T_T y reconozco que este curso (que ya también terminó porque estamos en Vacaciones) ni me he aparecido por allá. Había prometido estar mas presente pero supongo que a veces los Destinos juegan contra Una ... *JA JA JA*

 

 

 

 

^^ No te preocupes ... trae a los compinches *EJEM* ^^ Amigos que quieras (por supuesto mientras ellos mismos también se sientan "cómodos" con la idea) ... aquí otra cosita, No necesariamente (obligatoriamente) deben Adoptar el apellido Adler -> No tengo problema alguno con que quieran formar parte de la familia pu.ta.ti.va (no, no es una "palabrota" xDDD) ... quiere decir, la familia de cariño ... Bah! quien en la Vida real No tiene un Hermano(a), Tío o Primos de cariño???

 

*O* Yo sí! y los considero tan unidos a mí como si fuera cuestión de genes xDDD!!!

 

Incluso, pueden pedir ser considerados "amigos de la familia" -> admito que es mera formalidad del Rol Ministerial.

 

 

 

 

 

En cuanto a "agregarme" entre tus contactos ... xDDD claro que puedes! ^^ te dejo anotado también mi e-mail -> marcianitosdelespacio98@hotmail.com, con el cual tengo cuenta FaceBook (bajo el mismo Nick .- Amya An Adler) ... pero ahí te pido que te identifiques porque muchas veces me pierdo entre los Nick´s y los nombres reales ... buè! en la vida real también soy un poco despiste xDDD!!!

 

 

*JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Beeee- dijo una ovejita morada que llego de un momento para otro.

 

<<Vaya! modas de ahora>> pensó el recién agregado miembro de la familia.

 

La ovejita salio corriendo y le dijo lo siguiente a un lechuza que moraba junto a la puerta.

 

-Meeeeh veeee meee veeeeh meeeeee veeeeehhh veh meeeee- Dijo la oveja morada a la lechuza y ésta salio volando. Seguramente le había entendido claramente.

 

OFF

 

Muchísimo gusto en conocerte Sagitas Te agradezco enormemente el recibimiento, espero pasarla bien con todos los de la casa, o por lo menos los que se aparezcan por ahí.

 

Amya ya te agregue a ambos (y velozmente ya aceptaste ambos).

 

La otra señorita que viene tal vez luego, es igual de amante que yo a Sir Arthur. Es mas, en su muggle vida se pone el Adler. Le falta dos tuercas.

 

Adeu

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://i45.tinypic.com/a2yz43.jpg

- POST DE APOYO -
(Relativo a los Servicios Ministeriales registrados para la mansión "BlattGold-Klee", residencia Oficial de la Fam. Adler)



http://i50.tinypic.com/21ew55i.jpg
Linkeado a la Página UNO del Topic




PERGAMINOS

 


- DEPARTAMENTO DE TRANSPORTES MÁGICOS -




Contrato # 1 .- Respecto a la Activación del Hechizo Anti-Aparición para la Mansión "BlattGold-Klee" (Ottery St. CatchPole),

ACTIVADO

° REGISTRO (*) - PAGO (*) -> Período 2013
° s/ RENOVACIÓN DE CONTRATO -> Período 2012
° s/ RENOVACIÓN DE CONTRATO -> Período 2011
° SOLICITUD (*) - PAGO (*) -> Período 2010


y Conexión a la Red Flú ; mansión "BlattGold-Klee" (Ottery) - Floristería "Las Tres Hermanas" (Callejón Diagon - Londres).


CONECTADO

° REGISTRO (*) - PAGO (*) -> Período 2013
° s/ RENOVACIÓN DE CONTRATO -> Período 2012
° s/ RENOVACIÓN DE CONTRATO -> Período 2011
° SOLICITUD (*) - PAGO (*) -> Período 2010


Contrato # 2 .- Respecto a la Conexión a la Red Flú ; mansión "BlattGold-Klee" (Ottery) - mansión "Ojo-Loco" Potter Blue (Ottery).

Actualmente DESCONECTADO

° CONTRATO CANCELADO -> Período 2013
° CONTRATO CANCELADO -> Período 2012
° CONTRATO CANCELADO -> Período 2011
° SOLICITUD (*) - PAGO (*) -> Período 2010

 



DETALLES

Mansión conectada a la Red Flú :


Todos los Miembros de la Familia pertenecientes al Árbol Genealógico Adler pueden llegar al Hogar vía Flú teniendo los siguientes PUNTOS en cuenta ; Uso de Los Polvos Flú a través de la Chimenea de la Ante-Sala de la Salita de Juegos, en la Planta Baja hacia (Ida & Vuelta);


a. La Floristería "Las Tres Hermanas" ® (Callejón Diagon - Londres) .- Se Aparece en la Chimenea de la Trastienda que casi siempre esté Tapada por Sacos de Abono (así que U.U con cuidadito por favor), previa "solicitud explícita" (para su Uso) de al menos UNA de las 3 Co-Propietarias del Negocio : Sagitas - Hayame - Amya_An.

b. La Mansión "Ojo-Loco" Potter Blue ® (Ottery St. CatchPole) .- Se Aparece en una Hermosa Chimenea coronada con un Gran Cuadro Familiar en la Sala de Estar (Negociación directa para su uso con su Matriarca : Sagitas). -> Sin Conexión!!!



Esta Mansión No está conectada por medio de Traslador a Ningún Lugar.


Hechizo Anti-Aparición Activado.


Primeramente ... ¡Deben de Contar con la Licencia de Aparición Requerida!

La Familia en General puede Aparecerse (Uso del Hechizo de Aparición) en cualquiera de los Ambientes de la Planta Baja.

La Planta Alta (o Habitaciones Familiares), el Tercer Piso Oculto (solo para Plantas y afines), el Ático (cuasi Depósito) e incluso las llamadas "Mazmorras",


NO SON ACCESIBLES por este medio.


Todos los demás Visitantes que Intenten aparecerse DENTRO de la Mansión serán coordialmente desviados hacia Una Glorieta situada al Este del Inmueble (unos 100 mts. de Alameda) y en "medio" del Jardín, donde algún Elfo-Doméstico se presentará a atenderlo, guiándolo hacia el Recibidor o en su defecto tomando el recado.


http://i45.tinypic.com/1190x06.jpg


Dicha ACCIÓN supone la Activación de cierta "Alarma Mágica" dándoles tiempo a los moradores del BlattGold-Klee, para Tomar las Medidas que crean convenientes.

Sin embargo, se Reconoce FACTIBLE que Individuos Ajenos se aparezcan en los alrededores de la Mansión

(aquí se incluye la Entrada Principal u Frontis del mismo).






IR A LA PÁGINA UNO

IR AL TÓPIC DE LA MANSIÓN



Datos Actualizados al Jueves 21 de Noviembre del 2013.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Cómo están?

 

Me gustaría que esta sea mi familia adoptiva +.+ La escogí porque soy una gran admiradora de Irene Adler y mi PJ está inspirado en ella. Además me gusta esta familia porque tienen mucha personalidad, humor y por supuesto la infaltable locura, de la que padezco.

 

Nick:

 

.Org: Caroline Spinnet

 

.Com: Caroline Spinnet

 

Parentesco:

 

El que ustedes quieran, si alguien me quiere como hija, sobrina, hermana, prima o abuela :P (?)

 

 

Anotaciones de Parentesco:

 

Mi familia sanguínea es la Granger, soy hermana de Luna Peverell Granger y Annick Black.

 

Les dejo mi linda ficha y espero que me tengan en consideración ^_^ Mis saludos a todos y que tengan un lindo día.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awwww como te dije nada me hace mas feliz que estés acá. Desearía completamente darte la bienvenida y decirte orgullosamente que ya estás adentro XD pero le corresponde a mi primosa Amya, que ya no demora en llegar. Mientras tanto, me alegro mucho que hayas tomado la desición.

 

Te esperamos(Mi elfo Arthur y yo) con los brazos abiertos. Un Fuerte abrazo mi Caro :*

 

Cof Cof Amya, ¿recuerdas que te dije que vendría alguien mas?

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Caroline ^^ !

 

Sorry la demora T_T el Coso éste no me Notifica y ^^ olvido pasarme regularmente a revisar xDDD!!!

 

 

¿Abuelita? o.O ... *JA JA JA*, mejor Prima ^^ xDDD que No quiero tener alguien que me jale de las orejas cada que haga travesuras *O* !

 

Ahora mismo me paso a Actualizar el Árbol Genealógico, ¿si? ... No temas entras desde yá a la Mansión ... ¬¬ pero cuidado con el Sótano que el primo León "dejó" ahí suelta a ¿la cosa? ... *GLUPS*

 

 

Saludines Locos Adlerianos !!!

 

 

P.D. ¬¬ por cierto, cada cual también puede aceptar hijos, entenados ... ¿amantes? ... *JA JA JA*, solo me avisan y yo Actualizo, ¿ok?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio y Amya por la bienvenida ^_^ y estoy encantada de ser su primosa. Lueguito me paso por la mansión y como dices voy a tener en cuenta lo del sótano :o

 

Que les vaya bien +.+ un abrazo y un beso.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.