Jump to content

Ficha de Glenin Black/Alessandro


Glenin Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/s6qRc.png

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Alessandro Black || Glenin Black

Sexo: Masculino.

Edad: Mediana edad.

Nacionalidad: Italiana.

Familia(s):

  • Black [Patriarca]
  • --

Padre(s) Sanguíneo: Magnus Black(*) y Luna Farien Black.

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 7

Puntos de poder en objetos: 60


Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 240

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:-
Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Defensa contra las Artes Oscuras
  • Transformaciones
  • Encantamientos

Perfil del Personaje:

http://i.imgur.com/YBVlI.png
Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Alto, casi 2 mts. De tez morena, con un porte atlético como si fuera un boxeador. Sus ojos son azules y de vez en cuando parecen cambiar a gris por unos instantes (Glenin posee una mirada totalmente negra y muchas cicatrices). Su cabello es largo y oscuro, típico de los Black. Lleva tatuada la marca tenebrosa en el brazo izquierdo.

Cualidades Psicológicas:
A Black lo caracteriza principalmente su agudeza mental, ser un calculador o sobre todo un planificador. Inteligente a tal punto que no lo demuestra, manteniéndose callado en la mayoría del tiempo para luego hacer el comentario exacto.

Black posee una doble personalidad, esta marcado por dos seres en conflicto dentro de su mente. Glenin, quien había sido el que dominaba la mayor parte del tiempo, despiadado, cruel y sobre todo sanguinario, con el perfil de un psicópata debido a una rara maldición que le fue heredada, tal es el punto que suele ser demasiado agresivo y frío con todas las personas.

Alessandro, es el resultado de la maldición, de la división mental que agobia a Glenin y sobre todo es un ser mucho peor. Calculador y sobre todo alguien que esconde sus intereses tras una agradable personalidad. No muestra frialdad para nada, pero es así, solo que dedica una sonrisa falsa tras sus hechos abominables.

Historia:
Nace en Palermo, isla de Sicilia un 14 de Junio.

Hijo de Luna Farién Black y Magnus Black, quienes nunca se casaron, solo tuvieron en común la noche que procrearon a Glenin. Nació en Palermo, ciudad de la isla de Sicilia al sur de Italia en un viaje que realizaba su madre alejándose de los problemas que acontecían en su familia por esos tiempos. Luna Vuelve al castillo en un par de años, el niño ya había aprendido lo que era la magia, además de que socializó bien con los magos italianos que le enseñaron muchas cosas para tener 7 años de edad.

Ya de vuelta en el castillo, Glenin solo se la pasaba con su madre y a veces hablaba con sus primos que eran contemporáneos, Fernando y Perenelle, con Fernando solo discutía y peleaba a cada rato, mientras que con Pere era distinto: desde que llegó él no dejaba de mirarla Sus vacaciones eran en casa de su padre junto con su hermano mayor Magnus Black, con quien se la llevaba muy bien.

Un día llegó una lechuza con su nombre, era la invitación para estudiar en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Nadie dudó en enviarlo ahí; fue elegido en la Casa Slytherin donde conoció mucha gente. Fue de los mejores en clase y primero en muchas asignaturas, sobre todo DCAO y Pociones, fue el Sub-Capitán del Equipo de Quidditch de su casa y uno de los mejores cazadores del colegio.

Pasados los años y debido a las constantes discusiones con sus hermanos y ya Luna era soltera y no quería que su hijo viviera la opresión del castillo, lo envió con su padre al Norte de Escocia, a la mansión de los Black del norte, parientes lejanos de el Clan Black. Era un adolescente y se había leído casi todos los libros del castillo incluyendo los que eran de su Tío Hop.

Un día salió con su hermano a celebrar, estaba como en 5to año y su hermano se graduaba en Hogwarts, tomaron hasta tarde en todos los bares del mundo mágico y cuando volvían a casa a pie, - pues Glenin no podía aparecerse-, fueron interceptados por varios aurores que le lanzaron maldiciones sin mediar palabras al confundirlos con mortifagos. Magnus Cubrió a Glenin y recibió la mayoría muriendo al instante, Glenin fue llevado a San Mungo con heridas graves en su espalda, nunca olvidó esa escena.

Luego de graduarse de Hogwarts volvió al Castillo Black con su madre y vio a Perenelle de nuevo. Salió con ella un tiempo y le regaló un brazalete de plata. Jugó en la liga profesional de quidditch como cazador de varios equipos en donde destacó como uno de los mejores anotadores de la liga.

Fue a África, en el Continente de Magia tenebrosa se especializo en hechicería y maldiciones, tomando todo aquello que podía aprender. Viajó por muchas partes del mundo, aprendió de cada cultura un poco y vivió unos años en Venezuela, lugar que le pareció mejor para vivir. Se unió a la Causa Mortifaga al volver a Londres, estaba de manera incógnita, ni sus familiares lo sabían. TrabajV en el ministerio de magia, en el departamento de seguridad mágica y nunca había vuelto de nuevo al castillo Black, solo enviaba cartas.

Extrañamente Glenin tenía un secreto: poseía una doble personalidad. Su alter-ego Alessandro se había creado a raíz de una rara maldición que había heredado. El color de sus ojos y las líneas negras de su cuerpo eran producto de una magia que lo invadía y lo consumía lentamente, llenándolo de maldad y crueldad.

Alessandro solo hablaba con él en un extraño espejo que guardaba en su habitación. Varias veces salió a flote y dominó el cuerpo, pero solo era mientras Glenin estaba agotado mentalmente. A pesar de estar suprimido llevaban una buena relación, sobre todo cumpliendo funciones y misiones.

Black se destacó principalmente cuando ascendió a Mago Oscuro. Fueron días de gloria y batallas sangrientas. Su mirada como la noche solo reflejaba la maldad que había en su alma y lo vacío que podía ser con respecto a los sentimientos. Se le acreditaron múltiples asesinatos, pero nunca se comprobó su culpabilidad. Desaparecieron muchas personas y nunca se encontró rastro alguno, Black era típicamente un asesino a sangre fría.

Se le tenía alta estima en los mortifagos, por lo cual fue ascendiendo poco a poco, ganando experiencia con cada rango, destacándose en cada uno. Uno de los momentos mas importantes fue cuando ascendió a Ángel Caído, ya había sembrado el terror en Ottery por años y el último rango mortifago lo declaró como uno de los mejores magos en batalla. Se le dio el titulo extra-oficial de Mariscal de la Marca tenebrosa.

La marca tenebrosa necesita de él en un momento clave, es nombrado líder y apoyado por sus compañeros. Muchos agregaron que era el mago mas capacitado en esos momentos para el cargo y así se mantuvo ahí. Compartió ese liderato con Crazy, Fernando y Mistify.

Tras un rápido ataque a la agotada mente de Glenin, Alessandro tomó el control en una batalla por el cuerpo. El mortifago de los ojos azules enterró a su alter-ego dentro de un espejo maldito, donde había estado prisionero el mismo (dentro de la mente). El mal herido Glenin quedó estático dentro del espejo, debilitado, mientras Alessandro se adueñaba del cuerpo y todos sus títulos.

Alessandro cobró fuerzas, dejó a Glenin suprimido y se ha mantenido en el puesto de líder de la marca, junto con Fernando, Mistify y Gatiux. Sus compañeros de liderato se han mantenido al margen del conflicto interno del líder, pues esto nunca ha quitado que cumpla con sus funciones cabalmente. Saben que los dos personajes parten de los mismos ideales y los defienden a la muerte, a tal punto que Alessandro fue proclamado padrino de Derek, el hijo de Mackenzie Malfoy, por la protección brindada en una ocasión.

Black posee dos hijas, pero curiosamente, una es de cada personalidad. Alyssa, es hija de Glenin y sangre directa de el, mientras Animaga, es hija adoptiva de Alessandro.

La marca tenebrosa ingresó en la política del mundo mágico, dejando las batallas como las medidas mas extremas para hacer valer su causa. Glenin pasó al bajo perfil y las identidades de los mortifagos fueron ocultas tras las mascaras, tomando una posición mas política dentro del nuevo ministerio que se levantaba. Crazy Malfoy fue electro Ministro de Magia y llamó a sus hombres de confianza a formar parte del gabinete ministerial, siendo Glenin nombrado Jefe del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Magicas. Tras el nombramiento también se le confiere la Orden de Merlín en su Primera clase, formando así parte del Wizengamot.

Al poco tiempo, el Patriarca de los Black toma la decisión de dejar el liderato mortifago, estableciéndose como ángel caído de nuevo y siendo consejero de los líderes en algunos asuntos pero sin inmiscuirse mucho. Glenin era de los que proclamaban que nunca había querido ser líder, solo que le tocó y tuvo que asumir la responsabilidad por deber con la marca tenebrosa. Pasado unos meses dejo también el cargo dentro del Wizengamot, cediéndolo a personas que lo merecían mas que él.

Años después la marca cae en una crisis terrible que era inevitable. Glenin fue sacado de su retiro parcial y nombrado líder de nuevo junto a otros compañeros. Su liderato fue caótico, caracterizado por conflictos internos de la marca, traiciones y revueltas populares, terminaron el liderato siendo removidos por revuelta popular, la misma revuelta que los había nombrado meses antes, guiada por algunos alborotadores que solo tenían ansias de poder, de los cuales, varios terminaron desertando de la marca tenebrosa.

A pesar de esto, Glenin seguía siendo muy estimado dentro del bando, donde se le respetaba como uno de los mejores magos en batalla, por lo cual se le permitió conservar su rango a pesar de estar retirado completamente, solo acudiendo a llamados estrictamente necesarios dentro del bando. Durante todo esto desarrollo un amorío con Absinthe Malfoy, que todos conocían pero ellos no aseguraban, aunque muchas veces se les veía juntos en un plan muy amoroso.

Muchos de la comunidad mágica han comentado que verlo llegar, es ver llegar a la muerte en persona.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

Mascotas y Criaturas:-


Criaturas en la Reserva:

Dragón: Ridgeback Noruego
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160 puntos.

Graphorn
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 puntos.

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Elfos: --


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de Inmigrante: Pasaporte - Validación


Otros Datos:

Curiosidades:

  • Fue apodado el Guardián y el Terror de Ottery.
  • Extraoficialmente fue nombrado Mariscal de la Marca Tenebrosa.
  • Debido a la dificultad para abatirlo, se le apodó Dios Negro.
  • Es experto en criaturas mágicas, conociendo cada animal que existe perfectamente.
  • Trabajó en el ministerio desde hace tiempo, a pesar de que muchos sabían que era mortifago.
  • Tuvo como objeto mágico la Espada de Gryffindor a pesar de ser un Slytherin.
  • Los ojos de Alessandro cuando cambian, es porque algo le da satisfacción o tiene un idea perversa.
  • Normalmente Glenin va a la Batalla con el Torso desnudo, mostrando múltiples cicatrices que posee su cuerpo.
  • Como mortifago usa una máscara anaranjada con espirales centrifugos a sus ojos, siendo característica de él en batalla.
  • Naturalmente Glenin tiene ojos grises, pero como mortifago los tiene totalmente negros producto de una maldición heredada.
  • Las líneas negras del cuerpo de Glenin se acentúan cada vez que hay una batalla, simulando tatuajes, producto de la maldición.
  • Nunca participó en el torneo de duelos de la marca tenebrosa.
  • Es bastante arrogante, aunque llegó a reconocer que Arcanus, era mejor duelista que él.
  • Es hablante Parsel.
  • Es despreocupado, realmente no le interesan muchas cosas.
  • Varita Mágica: Madera de roble, 30 cm, oscura con runas en el mango, núcleo de nervios del corazón de un Ridgeback Noruego.

Cronología de cargos:


- 18/09/2007 Ingresa a la Marca Tenebrosa
- Abril de 2008 Ascendido a Mago Oscuro
- Julio de 2008 Ascendido a Nigromante
- Diciembre de 2008 Ascendido a Ángel Caído
- Febrero de 2009 Moderador de Duelos Mortifago
- Abril de 2009 Jefe Interino del Rol de Bandos (crisis de liderato)
- Mayo de 2009 Electo Líder (primer periodo)
- Julio de 2009 Jefe del Departamento RCDLCM
- Julio de 2009 Miembro del Wizengamot
- Diciembre de 2010 Electo Líder (segundo periodo)

Premios y reconocimientos:


-Leyenda HL Awards 2010: Mejor Duelista
-Leyenda HL Awards 2010: Mejor Mortifago
-Torneo Duelos HL Awards 2010: Campeón
-Premios Seamus 2010: Mejor Duelista

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 288
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78235
Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº 108979
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº 97834 - Familia Black.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Beltis

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Pedido de Modificacion de Ficha:

 

-Glenin deja de ser Jefe del departamento de Regulacion y Control de las criaturas magicas, solo queda como miembro del wizengamot.

 

-Tambien deja de ser lider mortifago, se queda como Angel Caido.

 

Saludines.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Debido a la salida del Winzegamot, paso a editar los siguientes datos de la ficha y el perfil:

 

 

Trabajo: Miembro del Wizengamot

Objeto Mágico Legendario: Espada de Gryffindor.

 

A:

 

 

Trabajo: ---

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Los conocimientos y habilidades se mantienen igual.

 

 

*Huyo antes de que me mande un avada o me pise la cola*

 

meow

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Alessandro/Glenin Black:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Ridgeback Noruego, y al ser Dragón de Oro no puedes poseerlos.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del Dragón al ser categoría XXXXX, es de 6000 G y se te daran 160 puntos.

El costo del Graphorn al ser categoría XXXX es de 4000 y se te daran 80 puntos.

Por cada Thestral, al ser categoría XXXX es de 4000, mismo que tiene que pagar la familia Black ya que como comentamos por mp, pasarían a ser de la familia.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio. Recuerda que basta que indiques en la ficha lo que quieres hacer con tus criaturas para que esta se descongele y tendrías dos meses más para pagar las criaturas. Las que vayan a la reserva podrás recuperarlas una vez que tengas el rango social para tenerlas.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Saeta de Fuego último modelo.
Puntos: 20
Total de puntos: 60

Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org
P.D. Siento venir a congelar la ficha -.-.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a pedir el cambio de criaturas.

 

-Que el Dragon sea Enviado a la Reserva.

-Me quedo solo con el Dragon y el Graphorn

 

-Los threstal seran eliminados, los usare solo en rol por que no cargare a la familia con tantos animales y tampoco los comprare yo.

 

Saludos.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Glenin Black

Pago efectuado: 10000 G

Criaturas: Dragón

Clasificación: XXXXX

Criaturas: Graphorn

Clasificación: XXXX

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Glenin Black han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Graphorn

Clasificación: XXXX

Puntos de poder: 80

Criatura: Dragón

Clasificación: XXXXX - enviado a la reserva

Puntos de poder: 160

Total de puntos de poder: 240

Atentamente:

Sybilla Macnair Malfoy

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Sybilla Macnair Malfoy

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha editada para reflejar cambios en el rango del Bando.

 

Salu2!

Editado por Dragomir

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.