Jump to content

Ficha de Ishaya


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/0wyCazy.png

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje:
Ishaya Tonks Triviani [Mirshka Dupont]

Sexo:
Masculino

Edad:
401 años.

Nacionalidad: Francesa / Inglesa

Familia(s):

  • Triviani
  • Arcoiris (Rainbow) (**)

Padre(s) Sanguíneo:
Etienne Dupont y de Sveta Vólkova

Padre(s) Adoptivos:
Antara Potter Black y Galadriel Malfoy

Trabajo: --




Poderes Mágicos:


Rango Social: Orden del Grial

Bando: Mortífago

Rango dentro del Bando: Nigromante

Puntos de poder en objetos: 3710

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 4070

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Leyes Mágicas
  • Historia de la Magia
  • Adivinación
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología
  • Primeros auxilios
  • Herbología
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Astronomía
  • Idiomas
  • Pociones
  • Transformaciones
  • Encantamientos
  • Estudios Muggles
  • Aritmancia
  • Runas Antiguas
  • Maestría en Escobas
  • Artes Oscuras

Medallas:

  • Idiomas Eliminado:: 4000 puntos
  • Astronomía Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Total Experiencia en medallas: 64000 puntos

Perfil del Personaje:


Raza: Paladín

Aspecto Físico:

Estatura: 1.82 m
Peso: 79 kg
Color de piel: Blanca
Cabello: Abundante, ondulado y corto, rubio.
Ojos: Violeta azulados, pálidos.
Boca: Carnosa y mediana de un rosa pálido.
Tipo de cuerpo: Esbelto, marcado.

Cualidades Psicológicas:
En su mente guarda los recuerdos de Adriano Wallace pero su esencia es completamente diferente. Aún siente gran amor por su esposa y familia aunque ya le da igual lo que sientan los que están fuera de su círculo más cercano.

Atacado por una vampireza, a la cual amaba, Mirshka estuvo viviendo durante muchos años (siglos) odiando lo que era y negándose a aceptar el hecho de que lo habían convertido en un ser de oscuridad siendo que su familia siempre peleó por ir en contra de esto. Ahora que era libre de aquel castigo que no se merecía ha puesto todo en una perspectiva diferente.

Frío, seco, calculador y extrovertido, todo en conjunto resulta una mezcla explosiva ya que siempre atrae los problemas o los causa ya que es feliz cuando algún enemigo/enemistad está sufriendo ya que cree que la justicia se debe de tomar con sus propias manos.

Historia:
Historia de Ishaya
Ante in inminente nacimiento de su primer hijo biológico con Cye Lockhart, comenzaron a suceder diferentes situaciones que dejaron confundidos no solo a los padres sino a toda la familia y amigos de ambos por la cantidad de magia que se veía involucrada en dichas situaciones. Todo indicaba que aquel ser puro, lleno de energía, lograba controlar todo a su alrededor aún sin haber nacido.

Durante la celebración del próximo nacimiento de aquel niño, comenzaron una serie de ataques de series demoniacos para atentar con aquel neonato, preocupando a los dos padres por su seguridad por lo que recurrieron a la Orden del Fénix para solicitar su apoyo de protección, al ser los dos miembros de dicho bando, sin embargo la respuesta fue completamente seca por parte de quienes lideraban a la organización, dejándolos a su merced.

Sin tener otra opción, ambos se retiraron a Europa del Este, refugiándose en los viejos bosques donde los Celtas realizaban sus rituales, buscando un templo sagrado para tener protección en el nacimiento, siendo acompañados por sus familiares más cercanos para ello, utilizando los poderes especiales de los clanes a los cuales pertenecían y que manejaban la naturaleza y las energías que los rodeaban: la Orden de Avalon y la Orden de la Mano de Plata.

Cuando estaba naciendo el primer hijo varón de aquella pareja, comenzaron los ataques descarados de aquellos entes de oscuridad que lastimaron a su familia y a pesar del llamado de patronus para convocar a la Orden del Fénix, ninguno de sus compañeros apareció para ayudar al pequeño grupo de magos que intentaba sobrevivir. Dentro de esta batalla, Mirshka dejó que uno de estos seres demoniacos pudiera ingresar a su cuerpo a modo de sacrificio para que su hijo pudiera mantenerse vivo en medio de aquel ataque, algo que le costó su energía pura y la expulsión completa de la esencia de Adriano Wallace de su cuerpo... había cedido ante la energía demoniaca.

Su esposa y su familia sabían que algo estaba mal, pero no lograron descubrir exactamente lo que era, por lo que prefirió que se siguiera conociendo como Ishaya Tonks ante la comunidad inglesa, naciendo una segunda personalidad que buscaba la venganza, nacida del odio de aquella energía demoniaca hacia la Orden del Fénix que dejó al azar la vida de su hijo, buscaba la manera de acabar con aquellos quienes les dieron la espalda. Había logrado que Mirshka Dupont tomara posesión de ese cuerpo a momentos, sin que tuviera una consciencia completa la parte de Ishaya.

Se había convertido en dos personas a la vez.

Historia de Mirshka Dupont:

Mirshka fue el segundo hijo de Etienne Dupont y de Sveta Vólkova, nacido en el año de 1620 en Carcassonne, Francia, su hermana, Anya Dupont, nació tres años antes. Perteneciente a la noble familia Dupont conformaba junto con las familias Legard y Wallace la triada de poder en aquel país dentro de la sociedad mágica encontrándose en plena construcción de lo que ahora sería el Ministerio de Magia Francés. En ese entonces se estaba dando la separación del mundo mágico y del no mágico por todas las cuestiones del miedo muggle ante lo desconocido, lo diferente, lo que no podían comprender, además de que la fe cristiana estaba revolviendo la mente de toda Europa. Cabe señalar que los ideales y valores de aquellos tiempos distaban mucho de lo que ahora podríamos definir como bueno y malo, aunque en términos generales esa triada de familias defendían todo lo que se consideraría bueno.

Desde los siete años de edad se le empezó a enseñar a Mirshka todo lo relacionado a lo que un mago debía de saber comenzando a advertirle acerca del peligro que podría resultar la convivencia abierta con los muggles, por ello que su castillo se encontraba escondido en los bosques aledaños del pueblo donde había nacido. La enseñanza mágica se la dictaban en el viejo colegio de Asperge de Magice que en sus inicios iban todos los hijos de magos y brujas, actualmente sólo recibe a los descendientes de las familias más antiguas de Francia, para las demás esta Beaxbatons. A la edad de los trece años ya se le consideraba un adulto por lo que su adiestramiento con las primeras escobas voladoras comenzó así como la utilización de las nuevas varitas mágicas perfeccionando la manera de canalizar el poder mágico dentro de uno.

Muchos cambios, sin duda, ya que la transición que se estaba pasando caída sobre los hombros de quienes lo rodeaban, todos sus amigos y familiares estaban involucrados en reformar el sistema de gobierno mágico sin tener que afectar las relaciones con las personas no mágicas; sus padres los tenían que llevar por todo Francia y por toda Europa en general para poder mantener las buenas relaciones con los altos mandatarios de cada reinado, las guerras muggles no debían de interferir nunca a los magos, esa era una de las razones principales por las que ahora se guardaría el secreto de la magia. Anya, la hermana mayor de Mirshka, tenía grandes dotes de espiritismo gracias a la descendencia materna proveniente de Rusia mientras que él había tenido grandes dotes para los conjuros en general.

Todo era normal para la época, no se le vería en sucesos demasiado extraños si no fuera porque la misma familia Dupont estaba bajo una maldición. El odio y la envidia de varias familias por la triada que los gobernaba comenzó a ser cada vez mayor intentado por todos los medios asesinar a los miembros de los Dupont, los Wallace y los Legard sin lograr ningún daño considerable, esto obligó a que se comenzara a buscar alianzas extranjeras con quienes padecían el mismo tipo de acoso formando una legión europea, donde más adelante se sumarían familias asiáticas, para la eterna protección de cada legado. No se perderían linajes, eso sería un hecho, pero se tendrían que pagar grandes precios.

Arrastrando una maldición familiar por parte de la madre de Mirshka, los Vólkova, las visiones de Anya, su hermana, eran cada vez más fuertes, más reales, más vivenciales; nadie podía entender como pasaba esto y nadie la quería ayudar, les convenía a los dirigentes de aquel entonces tener a una adivina así de poderosa por lo que la mantuvieron cerca de ellos. Por otro lado el hijo más chico de los Dupont tuvo que recorrer todo el país para poder hacer un registro más exacto de los magos y brujas que lo habitaban y que no se encontraban cercanos a ningún tipo de sociedad mágica, el control que se debía de tener sobre cada uno de ellos era algo necesario para supervivencia de la magia misma. En uno de estos viajes por la frontera con Alemania Mirshka conoció a una joven de la cual creyó enamorarse perdidamente. Scarlet.

Describir esa pasión juvenil sería demasiado corto, el joven Dupont apenas tenía 16 años y estaba en un momento donde las presiones de todo un país las sentía sobre sus hombres, esa joven le brindaba un alivio, un escape. Un tórrido romance que duró apenas 11 meses hasta que se supo la verdad. Scarlet era un vampiro. Mirshka estaba confundido, durante toda su vida le habían enseñado que esos seres oscuros eran malignos, despreciables, inhumanos y se encontraba ahí, a punto de entregar su vida para estar junto a esa doncella; Anya, su hermana, fue justamente la persona que logró convencerlo, de despertarlo de esa fantasía tan extraña: no podía hacerlo, sería traicionarse a si mismo. Juntos huyeron de la vampireza a la cual no le agradó mucho la reacción de la familia e intentó por todos los medios darle caza a ese par de jóvenes. La triada se enteró de aquello y movilizó a todos los magos y brujas mayores de 15 años a la cacería de ese ser endemoniado librándose así una guerra oscura de cuatro meses donde varios resultaron muertos sin poder atrapar a su objetivo.

Una fría noche de verano Scarlet atacó un poblano muggle cercano a Carcassonne atrayendo la mirada de toda la comunidad mágica, estaban seguros que era un anzuelo por lo que la familia Dupont se quedó refugiada en su castillo seguros de no sufrir daños aunque, claro, eso ya lo tenía contemplado aquella vampireza. Anya fue atacada por una de las visiones más poderosas que tuvo viendo como su hermano era brutalmente atacado y convertido en vampiro. Sus padres, alarmados, salieron con todos los que habitaban el castillo a darle cacería en los bosques aledaños a su hogar dejando a una muy debilitada Anya en su cuarto. Mirshka no podía permitir eso, ponía en riesgo a todos sus conocidos sólo porque él no enfrentaba a Scarlet de frente así que, con varita en mano, salió a su encuentro.

Eran aproximadamente las 22 horas, el cielo estaba un poco nublado dejando pasar la luz de la luna de entre las copas de los árboles, a lo lejos se escuchaban varios pequeños estallidos producto de los primeros conjuros con varita; no habían encontrado a Scarlet pero si a varios magos y brujas que se aprovecharon de la situación para atacar a la triada del poder. No, la doncella estaba esperando justo a que el joven francés diera la cara para encontrarse frente a él. No intercambiaron palabras, los rayos salieron con fuerza de la varita del joven siendo esquivados con facilidad por la agilidad y destreza de su adversaria que, a su vez, también tenía conocimientos de magia; dos respuestas de la mujer para dejar tirado y con varias heridas al menor de los Dupont, éste se levantó corriendo para intentar regresar a su castillo, el único lugar seguro. El tropiezo con una raíz de un árbol sólo era la excusa, nunca hubiera llegado a su hogar con vida nuevamente.

Tres días de búsqueda y nadie encontraba al joven francés así que cedieron, ya no podrían salvarlo. Una última visión tuvo Anya, una que no soportó: Mirshka mataba a sus padres, con sus propias manos.

Así, en el año de 1637 la familia Dupont sufrió en una semana la pérdida de los cuatro miembros más importantes de la misma a manos de un vampireza que huyó de aquellas tierras después de eso, huyó porque sabía que la ira y el deseo de venganza de su nueva creación no se calmaría pronto y eso, en tiempo vampírico, podrían ser un par de siglos. Así mismo Anya regresaba a este mundo como un fantasma y ni se sorprendía de ello, ya lo había previsto, así que se mantuvo en aquel castillo vagando hasta que fuese ocupado de nuevo pero se topó con un mago muy especial quien pudo conocer ese legado perdido.

Vagó durante siglos en esta nueva forma de existir, alimentándose de toda persona que se encontraba, los ideales de su familia los había olvidado por completo al maldecir cualquier poder superior que lo había maldito de esa forma. A finales del siglo XX el ya conformado Ministerio de Magia Francés lo contactó para que les ayudara a erradicar a todos los magos tenebrosos que atacaban a la ciudadanía en general, mágica y no mágica; era obvio que el Dupont rechazó dicha oferta hasta que conoció al ya nombrado Adriano Wallace.

Wallace era un pariente lejano de los antiguos Dupont dado que una hermana de Etienne ya que desde entonces se procuraba que la sangre limpia se mantuviese y más si se trataba de aquella triada tan poderosa. El descendiente de Mirshka tenía demasiado conocimiento acerca de la magia antigua al ser miembro de la Orden de la Mano de Plata, un Paladín Mazo Diamante, ayudado por la semi diosa guardiana de Ávalon logró obtener el conocimiento necesario para pasar de éste mundo a otra dimensión, una de energía más limpia y pura; otros lo conocerían como Cielo, Paraíso o el Nirvana. Pero necesitaba un cuerpo para transmutar. Era un beneficio para ambos, Mirshka recobraría un cuerpo mortal y Adriano podría elevarse.

Muchos años tomó la planeación del Wallace y apenas unos meses para terminar el conjuro cuando el vampiro aceptó. ¿El precio a pagar? Mirshka Dupont volvería a tener sentimientos humanos como la culpa, algo que había olvidado desde hacía ya bastante tiempo; así mismo tendría que albergar dentro de si el alma del otro y con esto sus pensamientos, recuerdos y sentires. Así fue como llegó a enamorarse perdidamente de Cye Lockhart.

¡No era justo para él! Pidió mortalidad pero le fue entregado una carga llena de responsabilidades, esas no las quería. Con el tiempo aprendió a separar sus propios sentimientos con los que mandaba el Wallace, se calmó y se enfocó en sus propias metas. Claro, una de ellas era ocuparse de aquellos viejos lugares donde Adriano había pasado los últimos años de su vida y uno de ellos era el local Pitonisa Peralta donde su hermana ejercía la adivinación. Ella, justamente, había sido el punto clave para que Mirshka aceptara aquel trato, Adriano Wallace había sido el mago que encontró el fantasma de Anya Dupont haciéndose pasar por Madame Peralta gracias a un viejo sirviente de origen español. De alguna extraña manera estaban revirtiendo la maldición que había caído sobre su familia, pero aún quedaban muchas cosas por delante, muchos caminos que recorrer. Más conjuros que romper y la historia apenas comienza.



Historia de Adriano Wallace:

 








Curriculum Vitae

Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre de 1971
Lugar de Nacimiento: París, Francia.
Padres: Sixté Wallace* y Valerié Tonks*
Hermanos: Sixté II Wallace*y Paul Wallace*
Estudios:
- Asperge de Magie (7 años)
- Diplomados en Leyes Mágicas, Historia de la Magia e Idiomas impartidos por el Ministerio de Francia.
- Variados cursos y participación en investigaciones sobre Leyes Mágicas, Historia de laMagia, Idiomas, Adivinación, Astrología y Meteorología.

Referencias Laborales:
- Pasante en el Depto. de Aurores durante seis meses. (Febrero-Julio '88)Francia
- Ayudante bibliotecario en Letras Ocultas** (88-89) Inglaterra
- Cazador de los Phoenix Patronus (ligas 88-89, 89-90,90-91, 91-92, 92-93, 93-94, 94-95) Inglaterra
- Capitán del equipo Phoenix Patronus (ligas 90-91, 92-93,94-95) Inglaterra
- Árbitro de Quidditch (ligas 92-93, 93-94, 94-95, 95-96, 96-97) Inglaterra
- Jefe de Árbitros de la RSMQ*** (94-97) Inglaterra
- Coordinador de RSMQ (95-97) Inglaterra
- Auror (97-02) Inglaterra
- Reportero y Fotógrafo de El Profeta (02-07) Inglaterra
- Director de El Profeta (07 - 10) Inglaterra
- Juez del Wizengamot de Octubre del '09 a Marzo del '10
- Propietario del local Pitonisa Peralta
- Propietario del local El Vociferador

* Finados
** Establecimiento cerrado actualmente
*** Real Sociedad Mágica del Quidditch


Terminé de contestar el curriculum y sonreí frente a la señorita que me estaba atendiendo, lo revisó rápidamente y me miró con un aspecto demasiado serio. Crucé mis piernas y aclaré mi garganta, lo siguiente que me había pedido era que explicara con mis propias palabras todo lo que había escrito para que sonara coherente y que no le estuviera mintiendo en algún aspecto.

- Bueno, como podrá darse cuenta nací en Francia hace ya algunos años. Mis padres me criaron con muy buenos fundamentos sobre valores y moral ya que eran personas respetables en el Ministerio, cosa que los tres hijos queríamos llegar a lograr algún día.

Viví en la ciudad de Marne durante toda mi infancia hasta que terminé mis estudios en el instituto de Asperge de Magie lográndome ganar una pasante por el Depto. de Aurores en aquel país, llevé a mi equipo colegial a ganar todas las ligas juveniles de Quidditch y me llevé los máximos reconocimientos en aquella institución. Todo suena bastante esplendoroso, ¿no?Pero no lo fue.


¿Cómo contarle a la bruja que mis verdaderos padres no eran ellos? Antara Black y Maheba Lestrange eran mis madres biológicas pero para mi protección me llevaron lejos del país para que fuera educado por una excelente familia. Los tiempos en aquella época eran demasiado difíciles para que se arriesgaran a tenerme con ellas. Tiempo después me re encontré con ambas pero seguía manteniendo el apellido de mi familia adoptiva, al final fueron ellos quienes me criaron.

- Mi familia entera murió cuando tenía 17 años por manos de magos ingleses, por ello me vine a Inglaterra, para poder cazarlos y matarlos. El odio me duró bastante tiempo hasta que pude lograr controlarme, incluso había pensado en unirme al "lado oscuro" para poder realizar mi venganza. ¿Por qué no lo hice? Afortunadamente mis padres me habían inculcado buenos valores y no podía manchar su memoria con ese tipo de acciones, no podía.

Mi mejor amigo, Jean Cotillard desapareció. Mi única meta es poder encontrarlo vivo o muerto... meta que todavía trato de realizar y que no descansaré para conseguirlo. Digamos que su recuerdo es lo único que me hace seguir en esto, en la lucha contra las fuerzas oscuras. Lo sé, a lo mejor puede sonar demasiado desconsolador pero no puedo dejar pasar su recuerdo tan fácil, guardo la esperanza de volver a escuchar su voz, de volver a mirar sus ojos, de volver a...


Hice una pausa, no podía continuar hablando de mi amigo, me dolía demasiado. Tomé la taza de café que estaba frente a mi y le di un sorbo mientras la bruja esperaba. Tomé entre mis manos el recipiente de porcelana y sonreí tranquilamente para continuar con mi relato, no podía seguir robándome el tiempo a la entrevistadora.

- Durante toda mi vida adulta busqué la manera de siempre estar lleno de conocimientos, como usted lo puede ver en este pergamino. Siempre yéndome por la misma línea de no solo saber cosas del Ministerio, si no el lado humano del mago. Su historia por medio de los relatos, de las estrellas, de todo a lo que tenga alcance... incluso estuve estudiando adivinación para poder entenderlo mejor.

Aunque claro, no todo en la vida son estudios y ganar conocimientos, siempre me ha fascinado el maravilloso juego de Quidditch y, como de joven era bueno practicándolo, decidí un tiempo poder dedicarme a esto de manera profesional cultivando, como ve, muchos éxitos profesionales. Ingresé después al Depto. de Aurores en el Ministerio de Inglaterra, un periodo donde encontré muchos magos afines a mis creencias y tiempo del cual también me cree muchas enemistades. No puedes andar cazando criminales sin que las ventajas y desventajas te envuelvan.


Nuevamente hice una pausa para sorber de mi café. La bruja escuchaba atentamente mi relato mientras se recargaba en el respaldo de su silla, creía notar que en algunas partes escondía más información de la que quería dar, y era cierto. ¿Cómo explicarle el periodo que pasé con mi primera esposa, la madre de Eli? No, este asunto seguiría siendo mío hasta que el dolor lo pudiera contener... aunque todavía la extrañe...

- Después me salí para seguir por la combinación de mis pasiones en el diario de El Profeta, donde conocí más a fondo a las personalidades del mundo mágico que ya tenía tiempo de tratar por tener buenos puestos en la RSMQ. Nuevamente gané más amistades y enemistades escalando en la organización hasta llegar a ser el director de dicha publicación.

Creo que el historial que tengo me dio los suficientes créditos para poder ser invitado como Juez del Wizengamot; obviamente me sentía abrumado por la noticia y aproveché todo mi tiempo dentro de ese grupo para poder ayudar en todo lo que pudiera. ¿Sabes? Uno siempre anda con ese tipo de ideales.


Tomé nuevamente de la taza de café terminándome el líquido. Sabía bien que no podía explicarle a la bruja que tenía en frente que mi papel como auror nunca terminó, simplemente cambió de importancia. Los aurores se reunían con un grupo secreto llamado La Orden del Fénix lleno de gente fuera del departamento en defensa del mundo mágico y que después de años de servir al grupo llegué a ser una de las voces que los lideraban.

- Desafortunadamente mi tiempo como juez del Wizengamot fue corto, los problemas que venía arrastrando con la mayoría de los integrantes de dicha organización no tardaron en afectarme. De igual modo mi puesto como director de El Profeta terminó, siendo casi un rechazado en la comunidad mágica. Que irónico. Actualmente me mantengo con un perfil bajo y lanzando una publicación periódicamente con las verdaderas noticias de la corrupción en nuestra sociedad, como ve mi espíritu aún no ha muerto.

Le sonreí a la entrevistadora mientras me acomodaba en mi silla. Faltaba un pequeño detalle de mi vida, y si, el más importante. Coloqué mi mano derecha en el escritorio para que la luz del lugar le diera cierto resplandor al anillo que llevaba puesto. La bruja que tenía en frente no tardó en notarlo.

- Me casé con la mujer más hermosa del mundo, Cye Lockhart. Ella ha sido un pilar fundamental desde que la conocí, en eso no hay duda alguna. Usted me comprenderá, esa parte que me faltaba aquí, adentro, se pudo llenar con esta maravillosa mujer. Peor no me quiero alargar con esto, al final lo importante esta dicho ya.


Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: ---

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba "Anillos de Saturno"
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Daga de colmillo de dragón
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Cámara de fotos mágica
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Falsoscopio (2)
Categoría: A
Puntos:10 x 2 = 20

Objeto: Vuelapluma
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Medallón/colgante para avisar del peligro
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Ajedrez Mágico
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Guantes de piel de dragón para protección
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Mantel "Cómeme"
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Saeta de Fuego
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Cometa 208
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Nimbus 2000
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Cometa 260
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Barredora 11
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Estrella Fugaz
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Nimbus 2001
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Nimbus 3000
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Barredora 6
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Naipes Explosivos
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Polvos Flú
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Espectrogafas
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Vaso Auto-rellenable
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Pensadero
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Águila de la Sabiduría
Categoría: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Capa camaleón
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Recordadora
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Catalejo (2)
Categoría: A
Puntos: 10 x 2 = 20

Objeto: Caldero
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Balanza
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Bola de Cristal
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Moto Voladora
Categoría: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Armario Evanescente
Categoría: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Anteojos Alfa
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Anillo (3)
Categoría: A
Puntos: 10 x 3 = 30

Objeto: Collar
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Bolsa Interminable
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Baúl de siete cerrojos
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Disfraz Cambiante
Categoría: AAAAA
Putnos: 160

Objeto: Velas Negras
Categoría: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Categoría: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Daurblada
Categoría: AAAA
Puntos: 80

Objeto: Miniatura Leprechaun
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Caramelos Petrificantes
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Dulces "Primer Beso"
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Flechas de Cupido
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Manzana de la Discordia
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Espejo de Narciso
Categoría: AA
Puntos: 20

Pociones Mágicas:

Objeto: Felix Felicis
Categoría: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Seducción eterna (3)
Categoría: AA
Puntos: 20 X 3 = 60

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio (2)
Categoría: AAA
Puntos: 40 x 2 = 80

Objeto: Fluido Explosivo (2)
Categoría: AAAA
Puntos: 80 x 2 = 160

Objeto: Poción Crece-Huesos (2)
Categoría: AAA
Puntos: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción Mata Lobos
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Doxycida
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Alisadora
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Filtro de los Muertos
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Embellecedora
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Crece-pelo
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Desinfladora
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Soluciones de Limpieza
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Solución para Encoger
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Pimentónica
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Filtro de los Muertos
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Sueño Angelical de Amor (2)
Categoría: AAA
Puntos: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción Incorpórea (2)
Categoría: AAAA
Puntos: 80 x 2 = 160

Objeto: Filtro de la paz
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Categoría: A
Puntos: 10

Objeto: Pócima para Dormir
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Envejecedora
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Esencia de Rue
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Polvos Verrugosos
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Brebaje Hipu-kun
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Solución Hipu-kun
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Aliento de Pimienta
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Animalis
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Remedio para Quemaduras
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción de Odio
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Herbovitalizante
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Elixir de la Vida
Categoría: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Amortentia
Categoría: AAAAA
Puntos: 160

Objeto: Esencia de Díctamo
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Poción Cara de Calabaza
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Escalofriante
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Poción Vigorizante
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Cerveza O'Riley
Categoría: AAA
Puntos: 40

Objeto: Pócima Colorín Colorado (2)
Categoría: AAA
Puntos: 40 x 2 = 80

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea
Categoría: AA
Puntos: 20

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos: 10

Criatura: Perra
Categoría: X
Puntos: 10

Criatura: Micropuff (2)
Categoría: X
Puntos: 10 X 2 = 20

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Moonclaf (2)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Aethonan (2)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Águila calva
Categoría: X
Puntos: 10

Criatura: Cuyo
Categoría: X
Puntos: 10

Criatura: Hipogrifo (4)
Categoría: XXX
Puntos: 40 x 4 = 160

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Doxy (2)
Categoría: XXX
Puntos: 40 x 2 = 80

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Bundimun (2)
Categoría: XXX
Puntos: 40 x 2 = 80

Criatura: Dugbog
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Ashwinder (2)
Categoría: XXX
Puntos: 40 x 2 = 80

Criatura: Crup (4)
Categoría: XXX
Puntos: 40 x 4 = 160

Criatura: Gorros Rojos (2)
Categoría: XXX
Puntos: 40 x 2 = 80

Criatura: Clabbert
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Porlock
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Streeler
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Rámora
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Diricawl
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Ghoul (2)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Hada (3)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 3 = 60

Criatura: Jobberknoll (2)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Gusamoco (2)
Categoría: X
Puntos: 10 x 2 = 20

Criatura: Horklump (2)
Categoría: X
Puntos: 10 x 2 = 20

Criatura: Augurey (2)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Chizpurfle
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Grindylow
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Imp (3)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 3 = 60

Criatura: Caballo (2)
Categoría: X
Puntos: 10 x 2 = 20

Criatura: Gato (2)
Categoría: X
Puntos: 10 x 2 = 20

Criatura: Conejo
Categoría: X
Puntos: 10

Criatura: Fénix (4)
Categoría: XXXX
Puntos: 80 x 4 = 320

Criatura: Runespoor (2)
Categoría: XXXX
Puntos: 80 x 2 = 160

Criatura: Thestral (4)
Categoría: XXXX
Puntos: 80 x 4 = 320

Criatura: Unicornio (5)
Categoría: XXXX
Puntos: 80 x 5 = 400

Criatura: Kelpie (2)
Categoría: XXXX
Puntos: 80 x 2= 160

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Bowtruckle VA (3)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 3 = 60

Criatura: Gnomo
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Tebo
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Glumbumble
Categoría: XXX
Puntos: 40

Criatura: Ave del Trueno
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Serpiente Cornuda
Categoría: XXXXX
Puntos: 160

Criatura: Swooping Evil
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Demiguise
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criatura:Ridgeback Noruego
Categoría: XXXXX
Puntos: 160

Criatura: Wampus
Categoría: XXXXX
Puntos: 160

Criatura: Erumpent
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Esfinge
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criatura: Occamy
Categoría: XXXX
Puntos: 80

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida

Nivel: 15
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Polvo de Oscuridad Peruano
Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado

Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA

 

Nombre: Poción Lágrimas de Fénix

Descripción: Tarjeta
Categoría: AAAAA




Elfos:

  • Elfo 1: Rubens
  • Elfo 2: Merari
  • Elfo 3: Vero
  • Elfo 4: Jatzel
  • Elfo 5: Beel
  • Elfo 6: H. Roja
  • Elfo 7: H. Verde
  • Elfo 8: H. Azul
  • Elfo 9: Veela
  • Elfo 10: Ahma
  • Elfo 11: Yamta
  • Elfo 12: Auror
  • Elfo 13: Morti

Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro

Personajes Secundarios:

Otros Datos:

En homenaje a Lyra Katara Selwyn
http://i.imgur.com/wSvQO4v.png

Varios:

  • Patronus: Cisne Adulto
  • Atuendo favorito: Trajes formales y casuales, incluso a la moda. Le fascina usar camisas de mangas largas y de preferencia de color blanco, desabotonadas en el pecho mostrando su piel.
  • Colores favoritos: Azul y plateado.
  • Comida favorita: Frutas silvestres.
  • Bebida favorita: Vino tinto.
  • Música: Rock de los 60's.
  • Hobbies: Leer variado tipo de literatura así como de conocimientos especiales, le gusta mantenerse informado de las nuevas actualizaciones de las leyes mágicas así como de investigaciones. Meditar es otra de sus pasiones por ser Paladín y lo practica diario. Lo único que le molesta es la gente hipócrita, las mentiras y los engaños; no soporta tratar con este tipo de personas y es muy difícil de controlar su temperamento una vez que descubre a una.
  • Ocupación extra: Empresario en el Callejón Diagon

Cronología de cargos:

  • Editor de HL Radio
  • Jugador de Quidditch
  • Capitán de equipo de Quidditch
  • Árbitro de Quidditch
  • Líder de la Orden de la Mano de Plata
  • Profesor de Rol Básico
  • Profesor de Bando y Perfil
  • Director de El Profeta
  • Miembro del Wizengamot
  • Jefe de Oficina de la Red Flú
  • Reportero de El Profeta
  • Empleado de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Idiomas
  • Profesor de Conocimientos: Historia de la Magia
  • Jefe de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Leyes Mágicas
  • Profesor de Conocimientos: Astronomía
  • Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos
  • Fantasma de Ravenclaw
  • Jefe de la Casa Tritones del río Wye
  • Profesor de conocimientos: Meteorología
  • Orden del Fénix: Initié, Base, Legionario, Warrior, Templario, Knight, Demon Hunter, Líder.
  • Orden del Fénix: Radio Auror (después Radio del Fénix), Revista Auror (después Revista del Fénix 'El Vociferador'), Proyecto 'Mortífagos del Fénix', proyecto 'Manual de Ayuda de la Orden del Fénix', proyecto 'El Vuelo del Fénix', proyecto 'Campamento de Hallowen', proyecto 'Campamento de Navidad' y jefe de innumerables brigadas.
  • La Marca Tenebrosa: Aspirante, Base, Tempestad, Mago Oscuro.
  • La Marca Tenebrosa: Editor del 'Vox Mortia', colaborador de 'El Centinela', encargado del 'Vox Mortia', jefe del Escuadrón de Guardianes, editor en jefe de 'El Centinela', tutor de rol y perfil del CARM.

Actualmente:

  • Mortífago Mago Oscuro
  • Profesor de conocimientos: Conocimiento de Maldiciones
  • Profesor de Magia Avanzada en Hogwarts
  • Director de El Profeta

Premios y reconocimientos:

  • El más hiperactivo, Premios Fénix 2008
  • El más creativo, Premios Fénix 2008
  • El más hiperactivo, Premios Fénix 2009
  • El más creativo, Premios Fénix 2009
  • El más sexy, Premios Fénix 2009
  • Mejor pareja, Premios Fénix 2009
  • Primer lugar ranking de duelos de la ODF (6 veces) 2009
  • Campeón de duelos de la ODF 2009
  • El más hiperactivo, Premios Fénix 2010
  • El más creativo, Premios Fénix 2010
  • Segundo lugar, Torneo de Rol de la ODF 2010
  • Enfant Terrible de la Red, HL Awards 2010
  • Mejor firmero, HL Awards 2010
  • Segundo Lugar, Torneo de Ajedrez Mágico 2011
  • Ganador del negocio Chess, Torneo de Ajedrez Mágico, mayo 2011
  • Mejor grupo de rol, Mundial de Quidditch 2011
  • Brigadista Rolero Mes de Enero, Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista de Oro Mes de Enero, Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista Rolero Mes de Febrero, Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista Duelista Mes de Febrero, Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista de Oro Mes de Febrero, Copa de Brigadas 2011
  • Mención especial Mes de Marzo, Copa de Brigadas 2011
  • Ganador de los juegos de Halloween 2011
  • Búsqueda de las esferas del dragón (5a búsqueda), Gala de Halloween 2011
  • Tercer lugar Torneo Lord Densterk 2012
  • Mejor Pareja, 2° Lugar, Jornadas de Primavera (AMyH) 2013
  • Mejor Cazador Mes de Junio, Copa Almas del Fénix 2013
  • Mejor Brigadista Mes de Junio, Copa Almas del Fénix 2013
  • Primer lugar ranking mensual, Sala de duelos, agosto 2013
  • Primer lugar, Copa de Luces, septiembre 2015
  • Segundo lugar Mejor Pareja de Ravenclaw, Gala de Primavera 2016
  • Usuario con más dulces, Gala de Halloween 2016
  • Mejor travesura, Gala de Halloween 2016
  • Aspirante del mes, Escuadrón de Guardianes, Noviembre 2016 http://i.imgur.com/R9GqEvM.gif
  • Aspirante del mes. Escuadrón de Guardianes, Diciembre 2016 http://i.imgur.com/yFZjGL3.gif
  • Premio Único, Concurso de Postales, Gala de Navidad 2016
  • Primer lugar, MortiXmas, Diciembre 2016
  • Segundo lugar, Ranking de juegos, Gala de San Valentín 2017
  • Primer lugar, Big Brother Marca Tenebrosa, 2017
  • Ganadores de 'La Guerra de Rangos', Base, 2017
  • Rey Unicornio, Crazy Awards 2017 kbJcSlc.gif
  • Dedos Inquietos, Crazy Awards 2017 xdFxo1G.gif
  • Segundo lugar "Relatos de Horror", Gala de Halloween 2017
  • Tercer lugar "Firmas Tenebrosas", Gala de Halloween 2017
  • Primer lugar Ranking de Juegos, Gala de Halloween 2017
  • Primer lugar Calaveritas Tenebrosas, Marca Tenebrosa, 2017
  • Primer lugar Ranking de Juegos, Marca Tenebrosa, 2017
  • Primer lugar Ranking de Juegos, Gala de Navidad 2017.
  • Primer lugar Cartas a Papá Noel, Gala de Navidad 2017.
  • Mejor pareja antipareja, San Valentín MT 2018.

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: No. 6
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78207
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105951
Link a Bóveda de Negocio:

Negocios Activos:

Bóveda N° 111166 Negocio Porquería de Lugar

Negocios Cerrados:

Bóveda de Negocio "Centro Cultural 'George Grodon Byron'" -> Ha dejado de ser socio del mismo.
Bóveda de Negocio "A.A"-> Negocio cerrado a pedido de su dueño
Bóveda de Negocio "Frecuencia 540"- > Negocio cerrado a pedido de su dueño

Bóveda de El Palacio de Dobby - > Negocio cerrado a pedido de su dueño
Bóveda de "La Choza de las Tres Tías Hadas" - > Negocio cerrado a pedido de su dueño
Bóveda de "Pitonisa Peralta" - > Negocio cerrado a pedido de su dueño

Bóveda de Negocio "El Vociferador" - > Negocio cerrado a pedido de su dueño

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 78361

Link a Bóveda Familiar 2:

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Vengo a pedir modificación a la ficha de mi personaje.

 

En donde aparecen los links a las bóvedas poner por fa "• Bóveda de Adriano Wallace •" y "• Bóveda de la Familia Tonks •", digo, es meramente estético pero me gusta más xDD y como no puedo modificarlo yo :P

 

Ahora, quisiera que pusieran el siguiente código en los datos de la ficha (lo que está en negrita):

 

[color=#48A4FF] texto [/color]

 

Gracias ^^

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriano ._. xD Pides mucho xD Te lo haría, pero en verdad perdería mucho tiempo. Cita el post y hazle todas las modificaciones que quieras, así nosotros solo tenemos que copiar y pegar ^^

 

Saludos ^^

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificación como dijo Shei ._.

 

[center][img=http://i232.photobucket.com/albums/ee239/Ishaya_Tonks/AVATARCL.gif][/center]


[color=#48A4FF][b]Nombre del Personaje (Nick): [/b][/color] 
Adriano Wallace
[color=#48A4FF][b]Rango Social: [/b] [/color]
Unicornios de Bronce
[color=#48A4FF][b]Sexo: [/b] [/color]
Masculino
[color=#48A4FF][b]Edad:[/b][/color]
Adulto, 43 años 
[color=#48A4FF][b]Nacionalidad:[/b][/color] 
Francesa/Inglesa
[color=#48A4FF][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
Antara Black y Maheba Lestrange
[color=#48A4FF][b]Familia Sanguínea: [/b] [/color]
Potter Black
[color=#48A4FF][b]Patriarca/Matriaca:[/b] [/color]
Si, familia Tonks
[color=#48A4FF][b]Padre(s) Adoptivos:[/b] [/color]
Sixte Wallace* y Valerié Wallace*
[color=#48A4FF][b]Familia Adoptiva: [/b] [/color]
Tonks (Principal)
[color=#48A4FF][b]Raza:[/b] [/color]
Paladin
[color=#48A4FF][b]Trabajo:[/b] [/color]
---
[color=#48A4FF][b]Bando: [/b] [/color]
Auror
[color=#48A4FF][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] 
Knight
[color=#48A4FF][b]Habilidades Mágicas:[/b] [/color]
---
[color=#48A4FF][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color]
- Leyes Mágicas
- Historia de la Magia
[color=#48A4FF][b]Objeto Magico Legendario: [/b] [/color]
---
[color=#48A4FF][b]Objetos Magicos: [/b] [/color]
- Varita: Madera de Picea Blanco, 27 cm. Dentro nervio de corazón de unicornio. Mango recubierto por cuero.
- Escoba “Anillos de Saturno”
- Daga de colmillo de dragón

[color=#48A4FF][b]Licencia de Aparicion:[/b] [/color]Si
[color=#48A4FF][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] [/color]Si
[color=#48A4FF][b]Mascotas: [/b] [/color]
- Lechuza blanca con manchas negras “Pio”

[b][color=#48A4FF]Aspecto Físico:[/b] [/color]
Alto (1.85m), de piel blanca. Color de ojos violeta azulados, pálidos; cabellos abundantes gris-azulados, ondulado; Rasgos finos, europeos, de complexión esbelta y marcado. 

[color=#48A4FF][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] 
Luchando por proteger a los demás se ha vuelto muy amable y confiado, respetando autoridades y manteniendo un juicio imparcial. Sin embargo cuando se traiciona a lo que el cree siempre busca terminar con el mal, con el problema. Siempre estudioso por lo que es muy calmado y tranquilo.

[color=#48A4FF][b]Historia de Personaje: [/b] [/color]

[b]París, Francia. 12 Diciembre de 1966[/b]

La lluvia caía con suavidad sobre las calles de aquella mágica ciudad reflejando mágicamente las luces en su pasar. Eran las nueve de la noche y la gente disfrutaba de un rico paseo con sombrilla o cenando en algún restaurante, todo normal sin ninguna preocupación.

Sixto Wallace se encontraba encima de la Torre Eiffel, un mago alto de cabellos cortos y rubios, ondulados; ojos grisáceos con un destello de violeta. Delgado y muy atractivo. Rondaba por los 25 años. Vestía un traje negro, demasiado elegante. Tenía sus manos metidas sobre los bolsillos de su pantalón y miraba el cielo, tranquilo.

[i]- ¿Otra vez aquí?[/i]

Una mujer había llegado hasta donde Sixto se encontraba, de una hermosura inigualable. Sus cabellos largos y ondulados eran de un rubio cenizo casi grisáceo, realmente mágicos. Sus ojos eran color turquesa y su piel era blanca, de un tono rosado. De la misma edad del hombre y casi de la estatura.

[i]- Ya sabes que siempre estoy aquí. ¿Y los niños?
- Los he dejado con mis padres, ya sabes que le fascina a mi padre leerles cuentos y a mi madre cocinarles. Los quieren mucho. ¿En que piensas esta vez?
- En nada en particular.
- No me mientas.
- Bueno, realmente me he sentido atraído por el lugar, como si algo me llamara. Sabes que no me gusta salirme de las reuniones del trabajo y menos ahora que busco el puesto de mi anterior jefe… que en paz descanse.[/i]

Ambos intercambiaron miradas durante un momento para luego mirar juntos al cielo nocturno. La chica, Valerie Tonks de Wallace era la esposa de aquel hombre. Llevaba un vestido blanquecino demasiado hermoso para existir con un abrigo aún más blanco cubriéndola del frio.

[i]- Yo también he venido por eso.
- ¿De verdad? Que extraño Valerie.
- Creo… creo que solo es para compartir un momento juntos, ¿sabes?[/i]

Valerie tomó la mano de Sixto con delicadeza y éste puso  su brazo libre por encima de sus hombros. El viento sopló con ligereza. La imagen era mágica, romántica y demasiado perfecta.

Un destello plateado en el cielo llamó su atención, como una estrella fugaz. Hubiera pasado desapercibido o sin mayor importancia pero este pequeño destello se detuvo y bajó hasta ellos. Ambos sacaron sus varitas de entre sus ropas, los dos eran magos. Aurores.

[i]- Pero…
- No es posible…[/i]

Las palabras desaparecieron de sus bocas cuando vieron un bebé, lo que era le destello. Llegó hasta sus brazos y ambos lo tomaron sorprendidos, Sixto buscaba alguna explicación dirigiendo su mirada hacia todos lados mientras que Valerie observaba el rostro del recién nacido.

[i]- Es… perfecto…
- Es… nuestro.[/i]

Un collar colgaba del cuello del infante con el símbolo de los Wallaces, de ellos. Ambos se enamoraron del niño y en un intercambio de miradas comprendieron que estaban de acuerdo. Valerie le sonrió al niño y éste, inexplicablemente le devolvió la sonrisa ya que parecía recién nacido.

[i]- Adriano, ese es tu nombre.[/i]

[color=#48A4FF][b]Otros Datos: [/b] [/color]
- Por ser Paladin hace meditaciones especiales que lo amntienen con un aspecto físico de 22 años, en la flor de su juventud aunque casi dobla la edad.
-Patronus: Cisne Adulto


[color=#48A4FF][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78207]• Bóveda de Adriano Wallace •[/url]
[color=#48A4FF][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color] ---
[color=#48A4FF][b]Link a Boveda Familiar Principal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78211]• Bóveda de la Familia Tonks •[/url]

[i](*) Personajes fuera del rol[/i]

 

Gracias!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te leí hasta ahora o.o Pero por suerte Lyra ya lo ha editado ^^ aunque no posteo, así que vengo a hacer post de separación por si quieres hacer otro cambio cofcofysubircontadorcofcof xDDD

 

Bueno, lalala

 

Byee

 

P.D. El de aspecto físico quedó mal, si quieres que lo edite dime por messenger/MP o.o No vuelvas a postear solo por algo así u.u'

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que se cambie la historia de mi eprsonaje por esto, ya después agregaré más

 

París, Francia. 12 Diciembre de 1966

 

La lluvia caía con suavidad sobre las calles de aquella mágica ciudad reflejando mágicamente las luces en su pasar. Eran las nueve de la noche y la gente disfrutaba de un rico paseo con sombrilla o cenando en algún restaurante, todo normal sin ninguna preocupación.

 

Sixto Wallace se encontraba encima de la Torre Eiffel, un mago alto de cabellos cortos y rubios, ondulados; ojos grisáceos con un destello de violeta. Delgado y muy atractivo. Rondaba por los 25 años. Vestía un traje negro, demasiado elegante. Tenía sus manos metidas sobre los bolsillos de su pantalón y miraba el cielo, tranquilo.

 

- ¿Otra vez aquí?

 

Una mujer había llegado hasta donde Sixto se encontraba, de una hermosura inigualable. Sus cabellos largos y ondulados eran de un rubio cenizo casi grisáceo, realmente mágicos. Sus ojos eran color turquesa y su piel era blanca, de un tono rosado. De la misma edad del hombre y casi de la estatura.

 

- Ya sabes que siempre estoy aquí. ¿Y los niños?

- Los he dejado con mis padres, ya sabes que le fascina a mi padre leerles cuentos y a mi madre cocinarles. Los quieren mucho. ¿En que piensas esta vez?

- En nada en particular.

- No me mientas.

- Bueno, realmente me he sentido atraído por el lugar, como si algo me llamara. Sabes que no me gusta salirme de las reuniones del trabajo y menos ahora que busco el puesto de mi anterior jefe… que en paz descanse.

 

Ambos intercambiaron miradas durante un momento para luego mirar juntos al cielo nocturno. La chica, Valerie Tonks de Wallace era la esposa de aquel hombre. Llevaba un vestido blanquecino demasiado hermoso para existir con un abrigo aún más blanco cubriéndola del frio.

 

- Yo también he venido por eso.

- ¿De verdad? Que extraño Valerie.

- Creo… creo que solo es para compartir un momento juntos, ¿sabes?

 

Valerie tomó la mano de Sixto con delicadeza y éste puso su brazo libre por encima de sus hombros. El viento sopló con ligereza. La imagen era mágica, romántica y demasiado perfecta.

 

Un destello plateado en el cielo llamó su atención, como una estrella fugaz. Hubiera pasado desapercibido o sin mayor importancia pero este pequeño destello se detuvo y bajó hasta ellos. Ambos sacaron sus varitas de entre sus ropas, los dos eran magos. Aurores.

 

- Pero…

- No es posible…

 

Las palabras desaparecieron de sus bocas cuando vieron un bebé, lo que era le destello. Llegó hasta sus brazos y ambos lo tomaron sorprendidos, Sixto buscaba alguna explicación dirigiendo su mirada hacia todos lados mientras que Valerie observaba el rostro del recién nacido.

 

- Es… perfecto…

- Es… nuestro.

 

Un collar colgaba del cuello del infante con el símbolo de los Wallaces, de ellos. Ambos se enamoraron del niño y en un intercambio de miradas comprendieron que estaban de acuerdo. Valerie le sonrió al niño y éste, inexplicablemente le devolvió la sonrisa ya que parecía recién nacido.

 

- Adriano, ese es tu nombre.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita historia *O* Extraña, pero bonita xD

 

Bueno, cambios realizados y código corregido :P Hasta también en el otro post (?) XD

 

Byeee

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vengo de nuevo xDDD, cambiar de favor los siguientes datos:

 

[color=#48A4FF][b]Edad:[/b][/color]
Adulto, 37 años 

[color=#48A4FF][b]Otros Datos: [/b] [/color]
- Al ser Paladin, Adriano practica meditaciones desde que tiene uso de razón. Por ello se ve de 25 años aunque tenga ya casi cuarenta.
- Patronus: Cisne Adulto
- Alguna vez fue tentado por el lado oscuro, pero nunca cedió. Ahora más que nunca se mantiene con sus ideales más sólidos y fuertes con los aurores.
- Prometido de Cye Lockhart.

 

Y la historia de mi personaje...

 

Historia de Personaje:

 

[b]París, Francia. 12 Diciembre de 1971[/b]

La lluvia caía con suavidad sobre las calles de aquella mágica ciudad reflejando mágicamente las luces en su pasar. Eran las nueve de la noche y la gente disfrutaba de un rico paseo con sombrilla o cenando en algún restaurante, todo normal sin ninguna preocupación.

Sixte Wallace se encontraba encima de la Torre Eiffel, un mago alto de cabellos cortos y rubios, ondulados; ojos grisáceos con un destello de violeta. Delgado y muy atractivo. Rondaba por los 25 años. Vestía un traje negro, demasiado elegante. Tenía sus manos metidas sobre los bolsillos de su pantalón y miraba el cielo, tranquilo.

[i]- ¿Otra vez aquí?[/i]

Una mujer había llegado hasta donde Sixte se encontraba, de una hermosura inigualable. Sus cabellos largos y ondulados eran de un rubio cenizo casi grisáceo, realmente mágicos. Sus ojos eran color turquesa y su piel era blanca, de un tono rosado. De la misma edad del hombre y casi de la estatura.

[i]- Ya sabes que siempre estoy aquí. ¿Y los niños?
- Los he dejado con mis padres, ya sabes que le fascina a mi padre leerles cuentos y a mi madre cocinarles. Los quieren mucho. ¿En que piensas esta vez?
- En nada en particular.
- No me mientas.
- Bueno, realmente me he sentido atraído por el lugar, como si algo me llamara. Sabes que no me gusta salirme de las reuniones del trabajo y menos ahora que busco el puesto de mi anterior jefe… que en paz descanse.[/i]

Ambos intercambiaron miradas durante un momento para luego mirar juntos al cielo nocturno. La chica, Valerié Tonks de Wallace era la esposa de aquel hombre. Llevaba un vestido blanquecino demasiado hermoso para existir con un abrigo aún más blanco cubriéndola del frio.

[i]- Yo también he venido por eso.
- ¿De verdad? Que extraño Valerie.
- Creo… creo que solo es para compartir un momento juntos, ¿sabes?[/i]

Valerié tomó la mano de Sixte con delicadeza y éste puso  su brazo libre por encima de sus hombros. El viento sopló con ligereza. La imagen era mágica, romántica y demasiado perfecta.

Un destello plateado en el cielo llamó su atención, como una estrella fugaz. Hubiera pasado desapercibido o sin mayor importancia pero este pequeño destello se detuvo y bajó hasta ellos. Ambos sacaron sus varitas de entre sus ropas, los dos eran magos. Aurores.

[i]- Pero…
- No es posible…[/i]

Las palabras desaparecieron de sus bocas cuando vieron un bebé, lo que era le destello. Llegó hasta sus brazos y ambos lo tomaron sorprendidos, Sixte buscaba alguna explicación dirigiendo su mirada hacia todos lados mientras que Valerie observaba el rostro del recién nacido.

[i]- Es… perfecto…
- Es… nuestro.[/i]

Un collar colgaba del cuello del infante con el símbolo de los Wallaces, de ellos. Ambos se enamoraron del niño y en un intercambio de miradas comprendieron que estaban de acuerdo. Valerié le sonrió al niño y éste, inexplicablemente le devolvió la sonrisa ya que parecía recién nacido.

[i]- Adriano, ese es tu nombre.[/i]

[b]Marne, Francia. 18 de Febrero de 1978[/b]

Era un hermoso día en los campos de la región de Champagne, las nubes iban y venían y el sol llenaba de color y vida a todos los campos. La casa de los Wallace era enrome, una hermosa mansión en las afueras de la mágica ciudad de Marne.

Los muggles verían la casa como un importante viñedo, con sus campos abiertos alrededor, un pequeño bosque y un río, ambos cercanos a la casa. Sixte y Valerié se encontraban en el Ministerio de Magia en Paris, ya que eran ambos aurores activos y su profesión les ocupaba cierto tiempo.

Los hijos de los Wallace les fascina pasar tiempo con sus abuelos ya que Dennis, él, contaba grandes a venturas a través de su biblioteca personal, mientras que Liz, ella, cocinaba todo tipo de comida a pesar de tener varios elfos en la casa. Era simplemente mágica la convivencia con ellos.

Adriano Wallace, el más pequeño, tenía apenas seis años de edad. Sus cabellos desde que nació eran grisáceos y poco a poco se tiñaban de destellos azules, demasiado pálidos como para que resaltaran pero haciendo ya una diferencia entre la familia. Sus dos hermanos mayores, Sixte II y Paul, eran de cabellos rubios, medio ondulados y no tan abundantes. Sus ojos eran de un turquesa muy hermoso, pero Paul, el más chico, los tenía definitivamente más pálidos.

Sixte II acababa de cumplir los 11 años por lo que fue invitado a pertenecer a la prestiogosa “Asperge de Magie”, una institución mágica privada y exclusiva de Francia. Hijos de grandes magos importantes estudiaban ahí (Ministros, Estudiosos, Filósofos, Wizengamot) y así mismo se esperaban grandes cosas de los que se egresaran. Paul ya cursaba su tercer año en la institución, tenía 13 años y destacaba mucho en pociones.

Adriano ahora solo se dedicaba a aprender de su abuelo y familia las costumbres mágicas y algo más. Dennis adoraba a su nieto y siempre le contaba grandes historias sobre los aurores y su defensa al mundo mágico pero sobre todo de su deporte favorito: el Quidditch. Adriano soñaba despierto mientras su abuelo le contaba todo, se imaginaba sobre una gran escoba derrotando y capturando a magos tenebrosos.

[i]- Deja de contarle esas historias, lo vas a asustar[/i]

Liz había entrado a la habitación con una bandeja de pastelillos pequeños para ambos, para Dennis y Adriano. Éste último saltó del sillón de la oficina de su abuelo y corrió a abrazar a Liz. Tomó uno de los postres y con una gran sonrisa le dio las gracias.

[i]- Mujer, no vez que no le da miedo. Ya está demasiado grande como para enfrentarse el solo a diez magos oscuros.
- ¡A veinte abuelo! [/i] 

Las risas en la habitación lograban escucharse hasta el patio donde sus dos hermanos esperaban a Adriano. Era una costumbre, salir a pasear por el campo los tres hermanos e incluso visitar a los Cotillard, la familia mágica mejor amiga de la nuestra.

[i]- Anda hijo, dale dos postres a tus hermanos y diviértanse
- Y si ven magos tenebrosos lo destruyen[/i]

El niño sonrió con gran felicidad y se fue con sus dos hermanos hasta el campo, corriendo. Lo que más le gustaba de las visitas a los Cotillard era porque estos tenían un hijo de la edad de Adriano. Jean Cotillard, su mejor amigo.

Adriano era un niño feliz, toda la infancia fue plagada de grandes jeugos, de diversiones y de mucho amor. Realmente envidiable. Sus padres fueron promovidos dentro del Ministerio y ocupando importantes cargos para la comunidad mágica en Francia, siendo reconocidos y respetados. Por ello que Adriano siempre tuvo una fuerte educación por las leyes mágicas y la historia de la magia. 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo ^^

 

Segunda parte de tu historia y las otras modificaciones actualizadas ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!! ^^

 

Ahroa vengo por más actualizaciones... perdonenme pero como veo que un personaje debe de estar siempre al día de lo que hace y como se mueve tengo que ponerlo :P

 

Agregar el link de mi negocio:

 

[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78587]• Bóveda de Pitonisa Peralta •[/url]

 

Agregar a Otros datos:

- Sabe tocar el piano y el violin gracias al aprendizaje que le dio su madre Valerié de niño.

- Guarda un cofre en su Hacienda con cosas de la amdre de eli tonks, quien sigue siendo un misterio.

- Su comida favorita son las frutas silvestres.

- Es el líder de los Paladines.

- Adopto a varios hijos dentro de la Potter Black.

 

Gracias ^^

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.