Jump to content

Ficha de Absinthe Malfoy


Absinthe Malfoy

Publicaciones recomendadas

Retrato de Absinthe Malfoy

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/abs3.jpg

Nombre del Personaje (Nick): Absinthe Malfoy

Rango Social: Unicornios de Plata

Sexo: Femenino

Edad: Joven - Mediana Edad

Nacionalidad: Anglo-rusa

Padre(s) Sanguíneo: Fallecidos

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: ---

Familia Adoptiva: ---

Raza: Banshee

Trabajo: ---l

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales: Leyes Mágicas, Idiomas, Artes Oscuras, Historia de la Magia

Objeto Magico Legendario: ---

Objetos Magicos: Varita Mágita: Ébano, 45 cm, pluma de un escaso Aethonan negro. Es una varita extraña por su longitud y tallado, de bellas vainas y enredaderas que se enroscan. En la base tiene engarzada una piedra luna (labradorita).



MM.png

Objetos Magicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.
Objeto: Ébano, 45 cm, pluma de un escaso Aethonan negro. Es una varita extraña por su longitud y tallado, de bellas vainas y enredaderas que se enroscan. En la base tiene engarzada una piedra luna (labradorita).
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba: No, le parecen aburridas y poco elegantes.

Mascotas:



MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


Criaturas adquiridas en el Magic Mall



Criatura: Puffskein
Clasificación: XX
Puntos 20
Criatura: Lechuza Blanca
Clasificación: X
Puntos 10

Total de Puntos: 30


Aspecto Físico: Absinthe es una mujer bastante alta (1.80 m de estatura), de piel extremadamente pálida cubierta de pequeñas pecas y lunares en lugares como la cara, hombros y escote. Es muy delgada, con una cintura finísima pero busto pequeño y caderas estrechas, lo que le da un aspecto frágil. Tiene el cabello hasta las caderas, de color castaño claro con reflejos cobrizos, formando una punta en la frente que llaman "pico de viuda". En períodos de estrés extremo se torna blanco, ahora sólo conserva un grueso mechón en la frente. Tiene razgos bien marcados, como la mandíbula y los pómulos, una nariz puntiaguda, ojos grandes y almendrados, de colores diferentes: uno verde jaspeado de dorado y el otro celeste violáceo. Su boca es pequeña con forma de corazón.

Cualidades Psicológicas: Es bastante impulsiva y llevada a sus ideas, por lo que su mal genio llega a proporciones insospechadas y a veces le cuesta ponerse en el lugar del otro. Juega a actuar con indiferencia pero en realidad, es muy emocional. Es muy inteligente, desde pequeña siempre fue más bien del tipo ratón de biblioteca que de los que salen a la acción. Entregada por sus seres queridos, pero le cuesta mucho relacionarse con las personas. Suele mirar a los demás en menos y sus pensamientos respecto a la pureza de sangre y clases sociales no serían un buen tema de conversación abierta.

Historia de Personaje: Su salud nunca fue buena, y hasta hoy es bastante frágil, lo mismo que su sanidad mental. Al principio le costó mucho socializar, pero con el paso del tiempo fue encariñándose con sus familiares, especialmente con Crazy, quien era para ella un hermano mayor y así sigue su relación hasta el día de hoy. La verdad es que no se tiene la certeza si ella y el Ministro son hermanos sanguíneos o no, debido al confuso árbol genealógico familiar.

Fue educada tanto en casa por tutores como en Durmstrang. Siendo apenas una chiquilla quedó embarazada y nunca reveló quien era el padre. Algunos rumoreaban que había sido un profesor de Durmstrang pero el secreto se mantuvo bien guardado, especialmente por la influencia política y económica de su familia. Dio a luz a una niña, a la que llamó Gyvraine.

Por razones que se desconocen, un día hizo sus maletas y se fue. Algunos dicen que fue una desilusión amorosa que la desestabilizó, otros que simplemente estaba loca y otros, que estaba en la Costa Azul con un magnate. La verdadera razón de su partida fue para escapar de un hecho de su pasado (y de una persona) que la perseguía, por lo que tomando en cuenta la seguridad de su hija decidió darse al anonimato y dejarla con una familia adoptiva muggle, donde jamás sospecharía encontrarla su verdadero padre.

Aprovechó el tiempo para hacer de todo un poco, desde el vicio hasta los estudios. Su familia la dio por muerta hasta que no hace mucho retornó a su hogar, donde fue recibida con los brazos abiertos por su hermano, quien la convenció de volver a unirse a las filas de la Marca Tenebrosa.

Finalizó sus estudios en Inglaterra, especializándose en Derecho Mágico e Historia de la Magia. Prefirió dedicarse a la investigación de las Artes Oscuras antes de la práctica de las mismas, ya que su salud no le permitía hacerse demasiado activa en el mundo Mortífago. Ha vivido en varias ciudades del mundo, contando San Petersburgo, París, Viena y Berlín.

Otros Datos:
*Es Líder Banshee
*Sus flores favoritas son los Narcisos
*Huele a Lavanda (xD)
*Tiene un leve problema con la bebida.


Link a Perfil de Comprador MM: 133
Link a Boveda Personal: Link
Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Tengo dos modificaciones para hacerle a mi ficha xD

 

 

1. En el trabajo poner "Jefa del Gabinete Ministerial" o sólo "Jefa de Gabinete"

2. Voy a modificar un poquito la historia, porque tengo que hacerle coincidir con la de mi hija xD:

 

Siendo apenas una niña fue enviada desde Rusia a la lejana Inglaterra para criarse en la Mansión Malfoy con sus parientes. Sobre sus padres nada se sabe y ella tampoco ha hablado sobre el asunto. Su salud nunca fue buena, y hasta hoy es bastante frágil, lo mismo que su sanidad mental. Al principio le costó mucho socializar, pero con el paso del tiempo fue encariñándose con sus familiares, especialmente con Crazy, quien era para ella un hermano mayor y así sigue su relación hasta el día de hoy. La verdad es que no se tiene la certeza si ella y el Ministro son hermanos sanguíneos o no, debido al confuso árbol genealógico familiar.

 

Fue educada tanto en casa por tutores como en Durmstrang. Cuando era apenas una adolescente, tuvo un affaire con un profesor suyo en Durmstrang y resultó embarazada. El paradero del tipo nunca se supo, ya que luego de enterarse Crazy, desapareció del mapa. La familia mantuvo este embarazo en secreto y en un parto bastante duro, en el que casi fallece, nació una pequeña que fue entregada a otra familia. A Absinthe se le dijo que la criatura había muerto.

 

Finalizó sus estudios en Inglaterra, especializándose en Derecho Mágico e Historia de la Magia. Prefirió dedicarse a la investigación de las Artes Oscuras antes de la práctica de las mismas, ya que su salud no le permitía hacerse demasiado activa en el mundo Mortífago.

 

Por razones que se desconocen, un día hizo sus maletas y se fue. Algunos dicen que fue una desilusión amorosa que la desestabilizó, otros que simplemente estaba loca y otros, que estaba en la Costa Azul con un magnate. La verdad es que aprovechó el tiempo para hacer de todo un poco, desde el vicio hasta los estudios. Su familia la dio por muerta hasta que no hace mucho retornó a su hogar, donde fue recibida con los brazos abiertos por su hermano, quien la convenció de volver a unirse a las filas de la Marca Tenebrosa.

 

En el último tiempo ha trabado amistad con las Líderes Mortífagas Gatiux y Mistify, con quienes comparte la Tríada Banshee y ha alcanzado el rango de Nigromante. Encontró a su hija Gaby C_Sullivan y la acogió en la familia, al igual que a Alysh, que compartían un gran parecido, pese a que la segunda no era su hija sanguínea.

 

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Quería venir a dejar constancia del ascenso en rango, a Unicornio de Plata, y por tanto las dos habilidades extra que serían Artes Oscuras e Historia de la Magia n.nUUU

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me pregunto si podrían poner este dibujo arriba, bajo el subtítulo "Retrato de Absinthe Malfoy" :3

 

Retrato de Absinthe Malfoy

 

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/abs.jpg

 

[center][color=#CCCCFF]Retrato de Absinthe Malfoy[/color]

[IMG=http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/abs.jpg][/center]

 

 

Soy tan ociosa *3*

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Quisiera hacer ciertos cambios en los siguientes apartados de mi ficha :3

 

Nombre del Personaje (Nick): Absinthe Malfoy

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro

 

Objetos Magicos: Varita Mágita: Ébano, 45 cm, pluma de un escaso Aethonan negro. Es una varita extraña por su longitud y tallado, de bellas vainas y enredaderas que se enroscan. En la base tiene engarzada una piedra luna (labradorita).

 

Aspecto Físico: Absinthe es una mujer bastante alta (1.80 m de estatura), de piel extremadamente pálida cubierta de pequeñas pecas y lunares en lugares como la cara, hombros y escote. Es muy delgada, con una cintura finísima pero busto pequeño y caderas estrechas. Tiene el cabello hasta las caderas, completamente blanco, formando una punta que llaman "pico de viuda". Sus ojos son celeste-plateado, a veces violáceos. Tiene razgos bien marcados, como la mandíbula y los pómulos, una nariz puntiaguda, ojos grandes y almendrados y una boca pequeña con forma de corazón. Es delgadísima lo que le confiere un aspecto bastante frágil.

 

Cualidades Psicológicas: Es bastante impulsiva y llevada a sus ideas, por lo que su mal genio llega a proporciones insospechadas y a veces le cuesta ponerse en el lugar del otro. Juega a actuar con indiferencia pero en realidad, es muy emocional. Es muy inteligente, desde pequeña siempre fue más bien del tipo ratón de biblioteca que de los que salen a la acción. Entregada por sus seres queridos, pero le cuesta mucho relacionarse con las personas. Suele mirar a los demás en menos y sus pensamientos respecto a la pureza de sangre y clases sociales no serían un buen tema de conversación abierta.

 

Historia de Personaje: Su salud nunca fue buena, y hasta hoy es bastante frágil, lo mismo que su sanidad mental. Al principio le costó mucho socializar, pero con el paso del tiempo fue encariñándose con sus familiares, especialmente con Crazy, quien era para ella un hermano mayor y así sigue su relación hasta el día de hoy. La verdad es que no se tiene la certeza si ella y el Ministro son hermanos sanguíneos o no, debido al confuso árbol genealógico familiar.

 

Fue educada tanto en casa por tutores como en Durmstrang. Siendo apenas una chiquilla quedó embarazada y nunca reveló quien era el padre. Algunos rumoreaban que había sido un profesor de Durmstrang pero el secreto se mantuvo bien guardado, especialmente por la influencia política y económica de su familia. Dio a luz a una niña, a la que llamó Gyvraine.

 

Finalizó sus estudios en Inglaterra, especializándose en Derecho Mágico e Historia de la Magia. Prefirió dedicarse a la investigación de las Artes Oscuras antes de la práctica de las mismas, ya que su salud no le permitía hacerse demasiado activa en el mundo Mortífago. Vivió en varias ciudades del mundo, contando San Petersburgo, París, Viena y Berlín.

 

Por razones que se desconocen, un día hizo sus maletas y se fue. Algunos dicen que fue una desilusión amorosa que la desestabilizó, otros que simplemente estaba loca y otros, que estaba en la Costa Azul con un magnate. La verdad es que aprovechó el tiempo para hacer de todo un poco, desde el vicio hasta los estudios. Su familia la dio por muerta hasta que no hace mucho retornó a su hogar, donde fue recibida con los brazos abiertos por su hermano, quien la convenció de volver a unirse a las filas de la Marca Tenebrosa.

 

Agregar en "Otros Datos":

Tiene un leve problema con la bebida.

 

 

 

 

Gracias ;D

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos Absinthe Malfoy sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Ébano, 45 cm, pluma de un escaso Aethonan negro. Es una varita extraña por su longitud y tallado, de bellas vainas y enredaderas que se enroscan. En la base tiene engarzada una piedra luna (labradorita).

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.