Jump to content

Ficha de Rochu Malfoy Black


Maya Malfoy

Publicaciones recomendadas

http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/llslls.jpg

Nombre del Personaje (Nick): Rochu Malfoy Black

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Niña

Nacionalidad: Londinense

Padre(s) Sanguíneo: Nathaniel Malfoy Black (Sin conocimientos acerca de su madre)

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriaca: No.

Padre(s) Adoptivos: ---

Familia Adoptiva: ---

Raza: Humana

Trabajo: Empleada de la oficina de Coordinación de investigacones alternas en el departamento de misterios.

Bando: Mortifago.

Rango dentro del Bando: Base Avanzado

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales: Conocimientos en Artes oscuras y Runas antiguas

Objeto Magico Legendario: ----

Objetos Mágicos: Varita (Madera de roble, 23 centímetros. Núcleo de pelo de gato. El nombre de su varita es Lotholién.), Escoba voladora (Nimbus 2001)
Imagen IPB
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Escoba voladora (Nimbus 2001)
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas: Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall.

Aspecto Físico: Cabello moreno (casi negro) y largo, con mechas de color azul-turquesa. Profundos y grandes ojos color chocolate. Boca pequeña y bien marcada, de labios gruesos. De contextura pequeña. Piel extremadamente pálida. Pésima deportista. Posee orejas, cola y bigotes gatunos desde una tranformación mal efectuada a los ocho años.

Cualidades Psicológicas: Desequilibrada mental. Tiende a saltar por sobre los sillones cuando está enojada o a Sonreír cuando está furiosa. Llora con frecuencia y por malas jugadas de su imaginación. Es una muchacha muy creativa y adora cantar, aún en los momentos más insospechados (véase: funerales, accidentes o asaltos).
De carácter algo egocéntrico. Poco condescendiente con desconocidos y/o enemigos. Mal educada, algo caprichosa. Le tiene pánico al matrimonio. Oye una voz en su cabeza y posee tres personalidades que rara vez se apoderan de ellas.
Que constantemente la tachen de psicótica ha aumentado este rasgo de su personalidad

Historia de Personaje:
Nace, según sabe, en Londres. Vive allí hasta la edad de 3 años donde, por olvidadas razones, viaja a la Argentina y se queda allí, con una nueva familia adoptiva, de origen muggle. Vuelve a Londres a la edad de siete años, buscando a su familia biológica. Así es como encuentra a los Malfoy Black, que dicen ser su verdadera familia.

Completa sus estudios con notas excelentes. Los años pasados en la comunidad muggle la hacen diestra en el manejo de los artefactos de estos aunque no del todo experta.

Al convertirse en mortífaga comienza a adquirir grandes conocimientos acerca de las artes oscuras y como manejarlas. Se interesa en las runas desde pequeña y ha aprendido a descifrar la mayoría de ellas sola, aunque obviamente su conocimiento sobre como interpretarla, escribirlas o traducirlas de forma coherente y total le son legados de su familia y de amigos que la han ayudado.

A los ocho años le confesó a su mejor amiga, Luna, su fascinación por los felinos. También su anhelo de se animaga.

Ella, en un vano intento por ayudarla, intenta un hechizo tranfigurador que, por su poca experiencia en el arte de las transformaciones, se efectúa mal.

A Rochu le crecen un par de orejas y una cola de gato. Tal vez se los podrían haber quitado en San Mungo, pero ésta, orgullosa de sus nuevos rasgos, exhibe con felicidad sus características y lo último que desea es que se las extirpen.

Aún así, su familia intenta quitárselas y en el hospital no pueden arreglarlo. Tal vez por el desconocimiento de las palabras exactas de Luna, que Rochu no quiere confesar.

Hasta el día de hoy las conserva, como algo original y que le encanta tener. Se convirtió en una bruja mitad gato, ahora posee algunos rasgos felinos. Tiende a bufar y gruñir cuando se enoja, tiene un oído privilegiado y, en algunas ocasiones, se le escapa un suave maullido.
Adora beber leche, le gusta el pescado y suele refregarse contra sus seres queridos (Acción que le ha ocasionado muchas miradas raras).

A los diez años es donde comienzan sus trastornos psicológicos. Allí aparece la voz de su cabeza que la acosa constantemente y la hace hablar sola. A esa tierna edad aparece la primera de sus personalidades, que es, en parte vampiro. Esa primera personalidad tiene por único objetivo beber sangre y es algo gótica. Cuando sale a la luz es cuando intenta chupar la sangre de amigos y familiares, cosa que le resulta imposible, ya que no tiene las cualidades de un vampiro.

A los once, aparece su segunda personalidad. Una elfo con tendencias a la bondad que molestan mucho a la muchacha, que lo único que quiere es concretarse como ser malvado. Esta segunda personalidad causa que muchos la miren raro cuando hace algún comentario en defensa de algún auror.

Finalmente a los doce nace su personalidad lobuna. Salvaje y agresiva, sale a la luz cuando Rochu se siente ignorada.

A la misma edad, cansada de su constante depresión, decide cambiarse el nombre. Muchos no entienden esta decisión, pero, a pesar de las protestas de amigos y familiares, hace los trámites para convertirse en Maya Malfoy Black. Desde entonces su estado ánimico mejora considerablemente y se transforma en una pequeña alegre y dulce, aunque egoísta y desagradable cuando quiere.

Finalmente, ya cumplidos los trece y poco tiempo después de convertirse en matriarca de ésta, su única familia se disuelve, o más bien se acopla a una de sus dos familias originarias. Rochu se ve obligada a mudarse a la mansión Malfoy, aunque no sin cierto regocijo. Aún sabiendo que su familia sólo ha sido acoplada a otra más antigua e importante, la idea de que el apellido se pierda la aterroriza levemente, pues jamás había sido capaz de asimilar la idea de un mundo sin su estirpe. Es por eso que se resiste a pasar demasiado tiempo en su nuevo hogar, aunque sus amigos insisten en que no tardará en integrarse.

Otros Datos:
-Les ha puesto nombres a sus personalidades. La vampírica lleva de nombre Maharani, la elfo se llama Eressë y la mujer lobo, Lehián.
-La voz de su cabeza se llama James y cree haber heredado ese trastorno psicológico de su padre, Nathaniel, que posee una de nombre Timothy.
-Le encanta que la llamen loca, cosa que da más razón para decirle así.
-Es una fanática de los gatos
-Su patronus es, efectivamente, un gato pequeño.
-Constantemente roda los ojos en su gesto preferido
-Le encanta enviar cartas por cuelquier tipo de nimiedad

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal de Rochu Malfoy Black
Link a Boveda de Negocio: Bóveda de la Heladería de las Jinetes Oscuras
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Malfoy Black
http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/FirmaMayaSanValentn.png

la única sangre valiosa es la que corre por la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Me preguntaba si me podían editar algunas cositas :rolleyes: xD

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

---------------

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal de Rochu Malfoy Black

Link a Boveda de Negocio: ---

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Malfoy Black

 

Si pueden? Gracias ^^ xDDD Un beso, los quiero, etc, etc. :P

http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/FirmaMayaSanValentn.png

la única sangre valiosa es la que corre por la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rochu ^^

 

Ya te hice los cambios, los letreritos de las bóvedas no tienen color vino, si querías que los pusiera, déjame los códigos xD Y emm, que raro que se nos haya pasado lo de las licencia o.o Estabamos corrigiendo que todos los graduados las tienen.

 

Saludos :P

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ^^ Sí, me gustaría que le pusieran color vino :) Y por cierto, se te escapó un /quote al final xD Quedaría así:

 

[color=DarkRed][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78431]Bóveda Personal de Rochu Malfoy Black[/url]
[color=DarkRed][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color] ---
[color=DarkRed][b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78318]Bóveda de la Familia Malfoy Black[/url]

 

Pero venía, principalmente para cambiar algunas cositas :) En la historia, cuando termina "total le son legados de su familia y de amigos que la han ayudado."

 

Querría poner algo así.

 

Desde pequeña se sentía altamente atraída por los animales. Así que, en un vano intento de probar la vida como uno de ellos, se convirtió en animaga no registrada. Lamentablemente, debido a su poca experiencia en la vida en si, la tranformación salió mal. Ahora tiene ese poder oculto y no le es posible en ninguna circunstancia transformarse en la gata negra que es en su interior.

 

Espera con ansias el día en que pueda controlar ese poder y adquirir esa habilidad. Hasta entonces, se ha registrado como animaga en desarrollo, dejando así su condición ilegal.

 

Y luego lo que sigue xDDDD

 

Después en "otros", agregar:

 

-Es una fanática de los gatos

-Su patronus es, efectivamente, un gato pequeño.

-Constantemente roda los ojos en su gesto preferido

-Le encanta enviar cartas por cuelquier tipo de nimiedad

http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/FirmaMayaSanValentn.png

la única sangre valiosa es la que corre por la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo ^^

 

Arreglados los códigos, agregada la historia y los otros datos. Espero esté bien, si no vuelves a postear xDDD

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo perfecto =) Menos yo o.O xDDDD

bueno, resulta que por razones completamente desconocidas para mi o.o xD El link de la bóveda Malfoy Black está incorrecto :P

Me lo podrían cambiar?

 

el correcto es este :P Bóveda de la Familia Malfoy Black

 

Desde ya gracias ^^

 

También quiero que agreguen esto a la historia, después de "dejando así su condición ilegal."

 

Sin embargo, a pesar de no ser una animaga en toda regla, posee algunos rasgos gatunos. Tiende a bufar y gruñir cuando se enoja, tiene un oído privilegiado y, en algunas ocasiones, se le escapa un suave maullido.

Adora beber leche, le gusta el pescado y suele refregarse contra sus seres queridos (Acción que le ha ocasionado muchas miradas raras)

 

Rochuna, intentando mantener su ficha activa :hero:

http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/FirmaMayaSanValentn.png

la única sangre valiosa es la que corre por la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, hago doble post porque la vez anterior nadie contestó aunque si cambiaron la bóveda ^^ Gracias =D xD

Lo de la historia queda para cuando se pueda xDDDD

 

Igual, lo que quería era que agregaran que ya tengo trabajo :perv: xDDD

 

Trabajo: Empleada de la oficina de Coordinación de investigacones alternas en el departamento de misterios.

 

(?) un título un poco largo (?) xD

 

No sé si eso implica un cambio de rango social, me dicen cualquier cosa :)

Bueno, un beso, los amo, son todo, aprecio m8cho todo el trabajo que hacen para qu este rol progrese ^^

http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/FirmaMayaSanValentn.png

la única sangre valiosa es la que corre por la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rochu, lo del empleo ya te puse el cambio en el perfil y en la ficha, no hay problema con eso.

 

Respecto a lo del rango, no te corresponde tener uno diferente ahorita, quizás mas adelante conforme se vaya desarrollando el juego, y veamos tu actividad.

 

 

Sobre la historia, no te la pongo porque estoy consultando con los demás. Yo no te hubiera puesto en primera los cambios que habias solicitados al principio, porque no se puede ser tampoco animaga en desarrollo:

 

Desde pequeña se sentía altamente atraída por los animales. Así que, en un vano intento de probar la vida como uno de ellos, se convirtió en animaga no registrada. Lamentablemente, debido a su poca experiencia en la vida en si, la tranformación salió mal. Ahora tiene ese poder oculto y no le es posible en ninguna circunstancia transformarse en la gata negra que es en su interior.

 

Espera con ansias el día en que pueda controlar ese poder y adquirir esa habilidad. Hasta entonces, se ha registrado como animaga en desarrollo, dejando así su condición ilegal.

 

Estoy consultando eso, asi que dependiendo de lo que me digan, te pongo esa parte en tu ficha. Cualquier cosa te mando una lechuza, además de editar este mensaje.

 

recuerda que la Animagia es una habilidad y las habilidades en el rol, solo se pueden tener a partir del Dragón de Oro. Y no se puede ser tampoco en "proceso de desarrollo", por el momento, te quito también esa parte que cite arriba, por los motivos que explico.

 

Saludos!

 

Próximos cambiso en un mes.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rochu, estuvimos hablando sobre tu caso en la moderación sobre tu caso, y debes realizar los siguientes adecuaciones a los cambios solicitados.

 

- No puedes ser en el futuro un gato, de cualquier color o raza, porque ya hay animagos que se convierten en gato, y en el rol no pueden repetirse. En cambio puedes elegir otro felino, una pantera, por ejemplo:

 

- En el siguiente párrafo debes eliminar lo que esta tachado

Desde pequeña se sentía altamente atraída por los animales. Así que, en un vano intento de probar la vida como uno de ellos, se convirtió en animaga no registrada. Lamentablemente, debido a su poca experiencia en la vida en si, la tranformación salió mal. Ahora tiene ese poder oculto y no le es posible en ninguna circunstancia transformarse en la gata negra - sustituir por otro felino que es en su interior.

 

Espera con ansias el día en que pueda controlar ese poder y adquirir esa habilidad. Hasta entonces, se ha registrado como animaga en desarrollo, dejando así su condición ilegal.

 

 

También el siguiente párrafo debe ser corregido para que se pueda añadir, si le cambias lo que esta tachado.

Sin embargo, a pesar de no ser una animaga en toda regla, posee algunos rasgos gatunos- sustituir por rasgos felinos. Tiende a bufar y gruñir cuando se enoja, tiene un oído privilegiado y, en algunas ocasiones, se le escapa un suave maullido.

Adora beber leche, le gusta el pescado y suele refregarse contra sus seres queridos (Acción que le ha ocasionado muchas miradas raras)

 

Saludos!

 

P.D. :3

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que mala suerte o.ó toda mi vida fui un gatito o.ó bah, no importa xD

Puedo ser un cachorro de pantera? =D xD PArecida a un gato? xDDDDDDD

Es mi única vía de escape :unsure: xD

Bueno, si la respuesta es sí... =D

 

Quedaría algo como

 

Desde pequeña se sentía altamente atraída por los animales. Así que, en un vano intento de probar la vida como uno de ellos, se convirtió en animaga no registrada. Lamentablemente, debido a su poca experiencia en la vida en si, la tranformación salió mal. Ahora tiene ese poder oculto y no le es posible en ninguna circunstancia transformarse en la pequeña pantera que es en su interior.

 

y... Bueno, lo otro solo hay que cambiarlo por rasgos felinos, también tengo que copiar y pegar? :unsure: xDDDD

 

Bueno, gracias por avisar, los quiero mucho :) xD

 

PD: Tengo una duda xDDD Soy unicornio de plata o sigo siendo de bronce? xDD no estoy segura, pero varias personas ya lo son al haber conseguido trabajo :unsure:

Bueno, me dicen xDD

http://i656.photobucket.com/albums/uu283/Rochu_Black/FirmaMayaSanValentn.png

la única sangre valiosa es la que corre por la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.