Jump to content

Ficha de Luna Vaneliza Wright


Publicaciones recomendadas

Ficha de Personaje

 

http://img704.imageshack.us/img704/9118/chaosgatejingaimakyoign.jpg

 

Nombre del Personaje: Luna Vaneliza Wright

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Desconocida. Aparenta 30 años.

 

Nacionalidad: Griega. Raza Inglesa.

 

Padre(s) Sanguineo(s): Sofía Wright** y Danyellus Triviani

 

Familia Sanguinea Wright

 

Patriarca/Matriarca

 

Padre(s) Adoptivo(s): Eris Cullen Hale

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Raza: Demonio

 

Trabajo: Jefa de la Oficina de Seres y Espíritus

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales

- Artes Oscuras

- Historia de la Magia.

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

- Varita Mágica: Hecha de Palisandro. Corazón de cola de unicornio. Flexible. 27 cm y decorada con una pintura blanca como la nieve.

- Escoba

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

La joven Wright tiene una estatura de unos 1.70. Su cabello es completamente de un rojo fuego a la luz de la luna; sin embargo se torna de un rojo anaranjado durante el día. Éste mismo es rizado y alborotado, nunca estará ordenado, y llega a la altura de sus hombros.

 

Como ojos posee dos amatistas talladas, de un vivo color violeta, de los cuales se derrama una extraña sensación de demencia. El tono claro y casi marmoreo de su piel, hace que sus ojos sea lo que primero ve la gente de ella. Con una nariz recta y labios delgados y rosados.

 

Su cuerpo parece una escultura recien tallada, con un abdomen definido y piernas fuertes y delgadas. Sus caderas de un tamaño normal, y una cintura exacta. A pesar de parecer una modelo, la mortífaga suele hacer movimientos bastante toscos. Sólo se comporta elegante y seductoramente cuando su bipolaridad se hace ver.

 

Cualidades Psicologicas:

Luna:: Es una mujer reservada y seria. No suele hablar con personas ajenas a su vida, y detesta ir a encuentros sociales. De vez en cuando pierde el control de sus nervios y puede ser bastante temperamental e impaciente. Son pocas las personas que le han escuchado un tono de voz dulce, ya que suele hablar indiferentemente. Cabe destacar que tiene un serio problema con definir quien es su superior, ya que los trata como iguales, algo que no es del todo bueno.

 

Vaneliza: Ésta es la bipolaridad demoniaca de Luna, por así decirlo. Suele ser egoista y desea penas a la mayoría de la gente. No le importa nada ni nadie - a excepción de Eliza, la bipolaridad de la gemela de Luna. Hace comentarios irónicos y es bastante sarcástica. Aunque es conveniente no meterse con ella, debido a que jamás perdona; puede ser bastante malvada si no le haz hecho nada, ahora imagina si le das una razón.

 

Historia de Personaje:

Nació en Grecia, Atenas. La fecha, desconocida. Su madre fue una gran y letal bruja, reconocida, gracias a su familia, en todo el país. Sin embargo su rebeldía hizo cambiar por completo su destino, estaba harta de la obsesión de la familia por conservar su sangre pura y real al no casarse con otros magos que no fueran familiares.

 

En una desesperada idea de molestar a sus ascendientes, una tarde salio del país hasta llegar a Inglaterra, donde conocío a un joven mortífago. Ambos se atrayeron desde un principio. Permanecío en el país durante meses hasta que un día se entero que tendría un hijo.

 

Volvio a su país natal junto con su familia, ésta la recibió, pero pidio que diera en adopción a las gemelas que pronto pariría. Así fue como Luna Vaneliza fue separada de su hermana, Amy Eliza, y adoptada por una joven pareja de vampiros, Danyellus Triviani y Eris Cullen Hale. Se crió, en toda su niñes, con una respetable familia de mortífagos: Los Triviani.

 

Ambos se encargarón de quererla y mimarla durante toda su infancía, aunque nunca ocultaron sus origenes, ella sabía al respecto de su verdadera familia, pero no de la existencia de su hermana y gemela.

 

Cuando tuvó la edad suficiente, decidió que era tiempo de empezar a hacerse notar en el Mundo Mágico. Asistió a Howarts: donde fue colocada en la casa de Ravenclaw. Con el tiempo, fue conociendo demás magos. Futuros amigos, enemigos y compañeros de bando. En aquel lugar, conocío a su gemela sin realmente saber la verdad.

 

Una tarde, parecía ser relajada y sin nada importante, pero el destino había llamado a su puerta. Mientras se paseaba por las calles de Ottery, vio acercarse a dos figuras a lo lejos. Una de ellas, una vieja amiga de la Academia, la otra, una total desconocida. La joven siempre había sospechado que entre ella y Amy Eliza, había un lazo mucho más fuerte que una amistad, y la anterior le había confesado que tenía las mismas sospechas. Esa tarde, fueron aclaradas todas sus dudas, ellas eran gemelas y su madre biologica aquella desconocida.

 

La bruja les relató toda su historia, y les pidió le disculparan su abandono, que su debilidad en aquellos años jovenes de su vida, le ganó y decidió ponerlas en adopción. Ella no podía cuidarlas. Pero queriendo recompensarles, les confesó la dirección de la antigua casa de su familia, quien una vez habitó en Inglaterra y fue amiga de la corona adjunta con una gran caja llena de documentos y fotografías para que las hermanas enlazaran las cosas.

 

Las gemelas, extasiadas, decidieron comenzar de nuevo. Ambas se dispusieron a reunir a los Wright, dispuestas a volver a ser la respetada y temida familia que fue en un pasado. Su plan iba con exito, pero sus vidas no terminaban ahí. Poco después de enteraron que Sofia Wright** había fallecido de una enfermedad mortal.

 

Pasaron bastantes años después del encuentro de su madre. La pelirroja ya había ingresado a la Marca Tenebrosa y poseía el rango de Mago Oscuro. Vivió sin importarle su pasado, temiendo que lo que encontrace ahi no fuera del todo su agrado. Grande fue su sorpresa cuando, por la curiosidad de Amy, encontraron una fotografía de Sofía** junto con Danyellus. Él que creyeron había sido sólo su padre adoptivo, ahora podían llamarle padre como tal, descubriendo que las Wright llevaban sus sangre en las venas.

 

Luna ante la extraña noticia, incapaz de aceptarlo, comenzó un viaje hasta Grecia. Desesperada por entender las cosas, permaneció sola varios días en el castillo donde su madre vivió. Desafortunadamente, no logró recopilar mayor información de la que ya tenía, por lo que regresó a su hogar.

 

Recientemente, se le confesó la razón de porque se quedo estancada a la edad de 30 años. Ella había heredado el gen demoniaco de su padre, y el resultado había sido la que siempre creyo tan sólo una bipolaridad: Vaneliza. Con este gran impacto, la joven está perdiendo las fuerzas suficientes para ser ella quien domine a la cruel demonio. Sus lagunas mentales son cada vez mayores, tal vez se convierta en lo que más teme: sólo una voz en su cabeza.

 

Otros Datos:

- Tiene una adicción a la fruta, en especial al durazno.

- Vaneliza suele tomar control cuando se enfrenta a duelos y/o ataques violentos.

- Le divierte molestar y arruinar vidas de los elfos domesticos.

- Su mejor amiga es Maya Malfoy, a la chica que alguna vez convirtió en mitad gato mientras practicaba un hechizo.

- A pesar de perderle la vista, Luna sigue obstinada a encontrar nuevamente a su hija mayor: Delilah Wright.

 

Link a Boveda Personal: aquí

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda de Familia Principal: aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

¡Hola!

 

Vengo a dejar los link de las bovedas =3.

 

 Link a Boveda de Familia Principal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78663]aquí[/url]

Link a Boveda de Personaje: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78844]aquí[/url]

 

Así deberian verse xD

Link a Boveda de Familia Principal: aquí

 

Link a Boveda de Personaje: aquí

 

Besos =3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola =3

Vengo a cambiar un par de cositas:

 

 

Rango dentro del Bando: Base Avanzado

 

Aspecto Físico:

La joven Wright tiene una estatura de unos 1.70. Su cabello es completamente de un rojo fuego a la luz de la luna; sin embargo se torna de un rojo anaranjado en el día. Éste mismo es rizado y alborotado, nunca estará ordenado, y llega a la altura de sus hombros.

 

(es la primera parte de el aspecto físico)

 

Sé que aún no pasa el mes, pero de una vez posteo esto =3

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna, te acepto el cambio antes del mes por el cambio de rangos fuera de nuestras previsiones (casi xD) la próxima que te adelantes al mes te cobro con un kilo de chocolates ó helado a domicilio... luego te paso mi dirección xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Paso a actualizar mi anticuada ficha.. al fin xDD

 

 

[size=2][center][color=#ff9900][b]Ficha de Personaje[/b][/color][/center][/size]

[center][img=http://img704.imageshack.us/img704/9118/chaosgatejingaimakyoign.jpg][/center]

[color=#ff9900][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Luna Vaneliza Wright

[color=#ff9900][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornios de Bronce

[color=#ff9900][b]Sexo:[/b][/color] Femenino

[color=#ff9900][b]Edad:[/b][/color] Desconocida. Aparenta 30 años.

[color=#ff9900][b]Nacionalidad:[/b][/color] Griega. Raza Inglesa.

[color=#ff9900][b]Padre(s) Sanguineo(s):[/b][/color] Sofía Wright** y Danyellus Triviani

[color=#ff9900][b]Familia Sanguinea[/b][/color] Wright

[color=#ff9900][b]Patriarca/Matriarca[/b][/color] Sí

[color=#ff9900][b]Padre(s) Adoptivo(s):[/b][/color] Eris Cullen Hale

[color=#ff9900][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] Triviani

[color=#ff9900][b]Raza:[/b][/color] Demonio

[color=#ff9900][b]Trabajo:[/b][/color] Jefa de la Oficina de Seres y Espíritus

[color=#ff9900][b]Bando:[/b][/color] Mortífago.

[color=#ff9900][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Mago Oscuro.

[color=#ff9900][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --

[color=#ff9900][b]Conocimientos Especiales[/b][/color] 
- Artes Oscuras
- Historia de la Magia.

[color=#ff9900][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] --

[color=#ff9900][b]Objetos Mágicos:[/b][/color] 
- Varita Mágica: Hecha de Palisandro. Corazón de cola de unicornio. Flexible. 27 cm y decorada con una pintura blanca como la nieve.
- Escoba

[color=#ff9900][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Obtenida.

[color=#ff9900][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Obtenida.

[color=#ff9900][b]Mascotas:[/b][/color] Dragón Colacuerno Hungaro: Dragolun.

[color=#ff9900][b]Aspecto Físico:[/b][/color] 
La joven Wright tiene una estatura de unos 1.70. Su cabello es completamente de un rojo fuego a la luz de la luna; sin embargo se torna de un rojo anaranjado durante el día. Éste mismo es rizado y alborotado, nunca estará ordenado, y llega a la altura de sus hombros.

Como ojos posee dos amatistas talladas, de un vivo color violeta, de los cuales se derrama una extraña sensación de demencia. El tono claro y casi marmoreo de su piel, hace que sus ojos sea lo que primero ve la gente de ella. Con una nariz recta y labios delgados y rosados.

Su cuerpo parece una escultura recien tallada, con un abdomen definido y piernas fuertes y delgadas. Sus caderas de un tamaño normal, y una cintura exacta. A pesar de parecer una modelo, la mortífaga suele hacer movimientos bastante toscos. Sólo se comporta elegante y seductoramente cuando su bipolaridad se hace ver.

[color=#ff9900][b]Cualidades Psicologicas:[/b][/color] 
[b]Luna:[/b]: Es una mujer reservada y seria. No suele hablar con personas ajenas a su vida, y detesta ir a encuentros sociales. De vez en cuando pierde el control de sus nervios y puede ser bastante temperamental e impaciente. Son pocas las personas que le han escuchado un tono de voz dulce, ya que suele hablar indiferentemente. Cabe destacar que tiene un serio problema con definir quien es su superior, ya que los trata como iguales, algo que no es del todo bueno.

[b]Vaneliza[/b]: Ésta es la bipolaridad demoniaca de Luna, por así decirlo. Suele ser egoista y desea penas a la mayoría de la gente. No le importa nada ni nadie - a excepción de Eliza, la bipolaridad de la gemela de Luna. Hace comentarios irónicos y es bastante sarcástica. Aunque es conveniente no meterse con ella, debido a que jamás perdona; puede ser bastante malvada si no le haz hecho nada, ahora imagina si le das una razón. 

[color=#ff9900][b]Historia de Personaje:[/b][/color] 
Nació en Grecia, Atenas. La fecha, desconocida. Su madre fue una gran y letal bruja, reconocida, gracias a su familia, en todo el país. Sin embargo su rebeldía hizo cambiar por completo su destino, estaba harta de la obsesión de la familia por conservar su sangre pura y real al no casarse con otros magos que no fueran familiares.

En una desesperada idea de molestar a sus ascendientes, una tarde salio del país hasta llegar a Inglaterra, donde conocío a un joven mortífago. Ambos se atrayeron desde un principio. Permanecío en el país durante meses hasta que un día se entero que tendría un hijo.

Volvio a su país natal junto con su familia, ésta la recibió, pero pidio que diera en adopción a las gemelas que pronto pariría. Así fue como Luna Vaneliza fue separada de su hermana, Amy Eliza, y adoptada por una joven pareja de vampiros, Danyellus Triviani y Eris Cullen Hale. Se crió, en toda su niñes, con una respetable familia de mortífagos: Los Triviani.

Ambos se encargarón de quererla y mimarla durante toda su infancía, aunque nunca ocultaron sus origenes, ella sabía al respecto de su verdadera familia, pero no de la existencia de su hermana y gemela.

Cuando tuvó la edad suficiente, decidió que era tiempo de empezar a hacerse notar en el Mundo Mágico. Asistió a Howarts: donde fue colocada en la casa de Ravenclaw. Con el tiempo, fue conociendo demás magos. Futuros amigos, enemigos y compañeros de bando. En aquel lugar, conocío a su gemela sin realmente saber la verdad.

Una tarde, parecía ser relajada y sin nada importante, pero el destino había llamado a su puerta. Mientras se paseaba por las calles de Ottery, vio acercarse a dos figuras a lo lejos. Una de ellas, una vieja amiga de la Academia, la otra, una total desconocida. La joven siempre había sospechado que entre ella y Amy Eliza, había un lazo mucho más fuerte que una amistad, y la anterior le había confesado que tenía las mismas sospechas. Esa tarde, fueron aclaradas todas sus dudas, ellas eran gemelas y su madre biologica aquella desconocida.

La bruja les relató toda su historia, y les pidió le disculparan su abandono, que su debilidad en aquellos años jovenes de su vida, le ganó y decidió ponerlas en adopción. Ella no podía cuidarlas. Pero queriendo recompensarles, les confesó la dirección de la antigua casa de su familia, quien una vez habitó en Inglaterra y fue amiga de la corona adjunta con una gran caja llena de documentos y fotografías para que las hermanas enlazaran las cosas.

Las gemelas, extasiadas, decidieron comenzar de nuevo. Ambas se dispusieron a reunir a los Wright, dispuestas a volver a ser la respetada y temida familia que fue en un pasado. Su plan iba con exito, pero sus vidas no terminaban ahí. Poco después de enteraron que Sofia Wright** había fallecido de una enfermedad mortal.

Pasaron bastantes años después del encuentro de su madre. La pelirroja ya había ingresado a la Marca Tenebrosa y poseía el rango de Mago Oscuro. Vivió sin importarle su pasado, temiendo que lo que encontrace ahi no fuera del todo su agrado. Grande fue su sorpresa cuando, por la curiosidad de Amy, encontraron una fotografía de Sofía** junto con Danyellus. Él que creyeron había sido sólo su padre adoptivo, ahora podían llamarle padre como tal, descubriendo que las Wright llevaban sus sangre en las venas.

Luna ante la extraña noticia, incapaz de aceptarlo, comenzó un viaje hasta Grecia. Desesperada por entender las cosas, permaneció sola varios días en el castillo donde su madre vivió. Desafortunadamente, no logró recopilar mayor información de la que ya tenía, por lo que regresó a su hogar.

Recientemente, se le confesó la razón de porque se quedo estancada a la edad de 30 años. Ella había heredado el gen demoniaco de su padre, y el resultado había sido la que siempre creyo tan sólo una bipolaridad: Vaneliza. Con este gran impacto, la joven está perdiendo las fuerzas suficientes para ser ella quien domine a la cruel demonio. Sus lagunas mentales son cada vez mayores, tal vez se convierta en lo que más teme: sólo una voz en su cabeza.

[color=#ff9900][b]Otros Datos:[/b][/color] 
- Tiene una adicción a la fruta, en especial al durazno.
- Vaneliza suele tomar control cuando se enfrenta a duelos y/o ataques violentos.
- Le divierte molestar y arruinar vidas de los elfos domesticos.
- Su mejor amiga es Maya Malfoy, a la chica que alguna vez convirtió en mitad gato mientras practicaba un hechizo.
- A pesar de perderle la vista, Luna sigue obstinada a encontrar nuevamente a su hija mayor: Delilah Wright.

[color=#ff9900][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78844]aquí[/url]
[color=#ff9900][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color] 
[color=#ff9900][b]Link a Boveda de Familia Principal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78663]aquí[/url]

 

Y creo que es todo xD

Saludines *-*

 

*deja una cajita de chocolates*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Luna Vaneliza Wright
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

enes un Colacuerno Húngaro, y al ser Unicornio de Bronce no puedes tenerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del dragón al ser categoría XXXXX es de 6000 y se te daran 160 puntos.




Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Escoba voladora.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimada Luna Vaneliza Wright

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- Dragón Colacuerno Hungaro: Dragolun.

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos tu atención.

Atentamente Darla Potter Black

Moderador de Harrylatino.org.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.