Jump to content

Ficha de Alyssa Black Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

dSucJUj.png

 


JS6ZpHt.png

Nombre del Personaje: Alyssa Black Triviani

Sexo: Femenino

Edad: Desconocida. De aspecto joven, entre unos 25 y 30 años.

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):
* Familia Triviani (Matriarca)
* Familia Black

Padre(s) Sanguíneo:
Isabella Triviani(*) y Glenin Black

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: Vice Ministra de Magia de Italia




LxIGVDl.png

Puntos de poder en objetos y pociones: 1290

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 170

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento de maldiciones
* Encantamientos.
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Artes Oscuras
* Pociones
* Transformaciones
* Primeros Auxilios
* Estudios Muggles
* Idiomas

Medallas:

  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Compensación por habilidad de Legilimancia retirada: 12000 puntos
  • Medalla Pack de Bienvenida: 30000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos

Total de puntos en Experiencia: 74000 puntos






Lzga9wx.png

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico: 

Su cabello borgoña se despliega en suaves ondas hasta un poco antes de su cintura, enmarcando un rostro de delicadas facciones con tersa piel de porcelana en la cual contrastan unos pulposos labios carmesí. Mas su rasgo predominante son sus ojos del color del zafiro estrellado, siempre con un brillo astuto e inteligente. Tras su conversión en demonio la apariencia de su rostro cambia según su estado de humor, en la mayoría de los casos es su figura habitual pero cuando está enojada aflora su faceta violenta con la cual incrementan sus ansias de matar. En dicho estado una marca se apodera de su perfil derecho: un lazo espinoso de trazo irregular y tonalidad oscura que surca su rostro desde la sien descendiendo por el cuello hasta desaparecer en la clavícula, atravesando su ojo el cual se torna completamente negro. Es de estatura promedio, contextura delgada, angulosa y bien proporcionada.


Cualidades Psicológicas:

Con el tiempo ha cambiado mucho en su forma de ser; se ha vuelto más prudente y precavida, al igual que reservada y austera. Sigue siendo una persona sumamente orgullosa y soberbia, además de testaruda y altiva; tampoco ha cambiado el hecho de que le gusta decir las cosas de manera directa y concisa aunque a veces pudiera resultar un tanto brusca y áspera, su carácter fuerte y la actitud resuelta y apasionada que toma ante todo lo que emprende permanecieron intactos en el trascurrir de los años.
Es leal a sus ideales y creencias de manera activa, lo cual significa que está dispuesta a lo que sea con tal de defenderlos; además también es fiel a sus amigos y familiares, con quienes se permite bajar la guardia y ser más suave y cariñosa. Siempre ha sido una persona muy perspicaz y observadora, perfeccionista hasta el punto de llegar a ser patológico, y exigente tanto consigo misma como con los demás.




Historia:

- Origen -

 


Nació un 31 de Octubre en la ciudad de Venecia, Italia, pero el año sigue siendo un misterio. Su madre, Isabella Triviani, era autentica de allí mientras que su padre, Glenin Black, aun nacido en Italia se sabía que gran parte de sus años habían sido invertidos en Inglaterra.

La familia Triviani, resguardada bajo su renombre, era sin duda una de las más poderosas en Italia. Mantenían el indiscutible dominio en el mercado negro y representaban una amenaza para todo aquel que osara competirles en el rubro, sin embargo esto no duraría mucho sin ser cuestionado. En los tiempos que circundaban el nacimiento de Alyssa distintos grupos mafiosos se coalicionaron en pos de derrocar el hegemónico dominio de los Triviani, pero una inesperada alianza por parte de dicha familia les aseguró una rotunda victoria que dejó diezmada a la competencia. El pacto que les había otorgado la victoria fue con un creciente movimiento de Inglaterra a quienes se los conocía como “mortífagos”, ofreciéndoles su influencia en Italia para que así pudieran extender su dominio a cambio de fuerzas que les ayudaran en aquella batalla.

Dos adeptos del bando tenebroso fueron elegidos para arribar a los dominios Triviani como representantes de la causa, y así fue como Glenin Black, un temerario mortífago, se conoció con Isabella Triviani, una de las Matriarcas de la familia. Su unión culminó con la llegada de Alyssa al mundo, pero el amor de sus padres fue fugaz y pasajero. Una vez que los disturbios fueron acallados el mortífago volvió a Inglaterra dejando a la niña bajo el cuidado de su madre, sin embargo Glenin se aseguró de mantener un estrecho contacto para así poder estar cerca de su hija.

Lo inesperado fue que junto a su nacimiento vino también el de su prima, Aland, quien al igual que ella había resultado de la unión de Diana, hermana gemela de Isabella, con Orión Black, uno de los mortífagos asignados a la misión. Las coincidencias entorno a estas dos pequeñas eran tantas que resultaba difícil de negar la existencia de algún designio mayor, su semejanza física hubiera sido idéntica de no ser por el color de sus ojos que era en lo único que diferían y la conexión existente entre ellas era algo sin precedentes. Sus mentes parecían estar vinculadas a un nivel superior, a los pocos meses ya mostraban un comportamiento curiosamente sincronizado y entre ellas existía una silenciosa comunicación. Crecieron juntas en el Castillo Triviani volviéndose inseparables con el pasar de los años, eran capaces de sentir lo que la otra, percibirse a grandes distancias y hasta adivinar sus pensamientos con tan solo una mirada; a pesar de no compartir un mismo padre biológico, eran consideradas gemelas.

Se criaron en Venecia junto a su familia materna donde fueron consentidas por toda su infancia, durante aquellos dulces años jamás probaron el lado amargo de la vida. Recién al cumplir los 11 fue la primera vez que abandonaron Italia al comenzar sus estudios en Howarts, Inglaterra. Pasaban las vacaciones de navidad con los Black, quienes eran su mutua familia paterna, mientras que los veranos retornaban a Venecia junto a los Triviani. Sin embargo al cumplir la mayoría de edad y terminar sus estudios, ambas decidieron mudarse de forma permanente a Inglaterra bajo la tutela de sus padres.


 

- Marca Tenebrosa y su pacto con Artemisa -



No mucho después de haberse asentado en el sombrío castillo donde convivían con los Blacks ambas fueron aceptadas en la Marca Tenebrosa, aquel había sido uno de sus objetivos más deseados y tal como lo habían planeado se encontraban ahora dando los primeros pasos en un camino que les cambiaría para siempre. Permanecieron con los Black por apenas un par de años, luego finalmente pudieron independizarse fundando una nueva rama de los Triviani allí en el Reino Unido; ésta no tardo en crecer rápida y prósperamente, así como también lo hicieron sus negocios de turbia procedencia. En poco tiempo ya eran una de las familias más grandes en Ottery y en cuanto al mercado negro no había nadie quien pudiera prestarles competencia.

Se encontraban en la cúspide de su carrera mortífaga, ambas habían sido ascendidas recientemente y comenzaban a ganar reconocimiento entre los suyos, pero como todo lo bueno esto no les duró por mucho tiempo. Se encontraban en una misión cuando cayeron en una emboscada que les costó la vida, sin embargo algo extraordinario sucedió en aquel momento; Artemisa, Diosa de la Muerte, les ofreció un pacto en el cual les devolvería la vida a cambio de una eterna servidumbre. Así fue como Aland y Alyssa se convirtieron en Demonios, encargadas de cazar las almas de aquellos a quienes mataban para enviarlas al inframundo donde alimentarían el poder de su nueva Señora.

Una marca se plasmó en su rostro como sello de aquel pacto, ésta era un recordatorio de aquel tratado que jamás podría romper: una sola línea oscura que atravesaba su rostro de principio a fin, surcando su ojo derecho que, a su vez, se volvía completamente negro durante sus episodios demoniacos. Esto convirtió a las Gemelas en unas guerreras desalmadas, mataban sin piedad alguna ni remordimientos, gran parte de su calidez humana había desaparecido y los sentimientos eran escasos en aquel áspero terreno donde debían crecer. Esto solo contribuyó a su misión como mortífagas proveyéndolas de un nuevo énfasis, y más que una maldición aquel tratado parecía haber sido un golpe de suerte.
 

-Descendencia -

 


Durante los primeros años de su trayectoria como mortífaga Alyssa no desviaba la atención de su carrera, estaba decidida a triunfar en la Marca y así ganarse el orgullo de su padre. Tal vez sea por eso que jamás pudo verlo venir y para cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde, estaba enamorada. Se trataba de uno de sus compañeros de bando, Carlomagno Malfoy, con quien mantuvo un amorío secreto que se extendió por meses hasta que decidieron hacerlo público. Glenin jamás lo aceptó, la rivalidad que mantenían los Black con los Malfoy así lo imperaba, sin embargo al ver la determinación de su hija no pudo más que dejarle seguir su camino.

Demasiado pronto ya estaban casados y pocos meses después Alyssa cargaba en su vientre al primogénito, Danyellus. Pero ella sabía que aquel sobresaldría por sobre sus hermanos, pues había sido concebido bajo la influencia de antigua magia oscura que había encarnado su alma antigua en aquel cuerpo nuevo que apenas comenzaba a crecer. Y a pesar de todo lo que ella jamás podría haber previsto, sucedió: su maldición, el pacto que guardaba con Artemisa, había sido traspasada a su hijo, Danyellus era ahora no solo heredero de su sangre sino también de aquel maldito tratado.

Su matrimonio no duró mucho, Alyssa se había encargado de cargar con toda la culpa al Malfoy pero en el fondo ella sabía que tal vez fuera porque ella simplemente no sabía estar con nadie más que consigo misma. Crio a su hijo sola, pocas veces permitía que fuera visitado por su padre, y así se aseguró de que su heredero absorbiera toda su influencia.

 

- Muerte y resurrección -



Cualquiera hubiera pensado que se trataba de un ser indestructible, pero la peor de sus debilidades ya la estaba consumiendo por dentro. La lenta y agonizante muerte de su débil esencia humana, aquella tan fuerte como para mantener poderosos sentimientos a flote pero tan débil que su luz no era capaz de combatir la oscuridad que emanaba del demonio.

Sin embargo el tiempo pasó y todo seguía igual, monótono y rutinario. Creía haber conseguido dominar su naturaleza pero la verdad era todo lo contrario, la disputa que se llevaba a cabo en su interior la consumía lentamente y de la peor manera. Corroía su cordura y el bienestar mental volviéndola cada vez más inestable e insegura de sí misma, hasta el punto en que ya no sabía ni quien era. ¿En que se había convertido? ¿Es que acaso era tan distinta de aquella joven impetuosa, vibrante y apasionada que había sido cuando tan solo era humana?

Lo que le era más terrible era el saber que tenía razón, pues debería de haber sabido que al recuperar su vida bajo las condiciones de aquel pacto divino significaba a su vez renunciar a lo más preciado, su libertad. Al dejar que aquel virus infectara su mente, ya todo se le apetecía a esclavitud… Meses llevaba torturándose con aquellos turbios pensamientos, socavando en su persona cuál parásito que corroe el alma; para ella ya no existía otra opción, no había posibilidad de una salida alterna, estaba decidida de que la muerte sería lo único capaz de devolverle su libertad.

Una daga ancestral fue la encargada de cumplir con el cometido, reluciente plata repleta de antiguas inscripciones, otorgada por la misma Artemisa ante la perspectiva de que el pacto se rompiera y ella pudiera reclamar las almas que habían sido perdonadas. El arma se incrustó en su corazón extirpando de ella al Demonio que vivía en su interior, apresándolo dentro de aquel pequeño pero poderoso objeto. Su esencia humana que había convivido dentro del mismo cuerpo, se perdió ante aquel atentado contra su vida.

Sin embargo, nadie jamás hubiera sido capaz de predecir la intervención de su gemela. Habían pasado apenas segundos después de que la joven mortífaga se quitara la vida cuando Aland la encontró tendida en el suelo de su balcón, no tenía idea de que es lo que haría pero en el preciso momento en que divisó la daga lo supo. Así fue como la tomó sin hesitar y realizó una incisión en forma de cruz en el pecho, justo a la altura de su corazón; nunca sabría cómo es que aquel conocimiento llegó a su mente, nunca sabría cómo es que su cuerpo sucumbió ante aquellas acciones sin que ella supiera bien que es lo que hacía, pero sea lo que sea, fue eso lo que salvó la vida de Alyssa…

El Demonio que había quedado prisionero en la daga era un fragmento del alma de Alyssa que ahora se encontraba sellada junto a la de Aland gracias a su precipitada intervención, lo que quedaba de la joven Black vivía ahora en el cuerpo de su gemela compartiendo con ella una mínima porción de existencia, que con el tiempo ganaba fuerzas y crecía a costa de ésta.

Un año había transcurrido desde el incidente cuando por fin tuvo las fuerzas suficientes como para manifestarse, aunque la única capaz de percibirla seguía siendo aquella con quien compartía el mismo cuerpo. Aquella existencia se volvía cada vez más inestable, después de todo el cuerpo solo estaba preparado para resguardar en su interior a un solo espíritu, dos ya eran demasiado. Alyssa deseaba poder recuperar su antiguo cuerpo, y Aland poco más podría resistir la presencia de su huésped.

Así pasaron meses de ardua investigación, sumergidas en antiguos libros de las Artes Oscuras donde se relataba, entre tantos, aquel ritual que había sido capaz de devolverle su presencia física al Señor Tenebroso. Era algo peligroso e inestable ¿más qué otra opción tenían? Debían de actuar rápido y sin dudar; no hacerlo no era una opción viable y, por ende, arriesgarse era lo único que les quedaba. Era magia antigua, compleja y delicada, pero ya después de todo lo vivido era un tanto hipócrita temer a la muerte. Restos de lo que había sido su cuerpo, sangre de su salvador y, finalmente, lo que quedaba de su espíritu; aquellos fueron los ingredientes necesarios para traer de vuelta en cuerpo y alma, a Alyssa Black Triviani. La fusión de dichos elementos más las palabras correctas y en el momento correcto, fueron capaces de regresar a la vida a la joven mortífaga.
 

- El Regreso -

 


Recién una vez que recuperó su vida fue que se dio cuenta de la estupidez que había cometido. Sus amigos, sus hijos, todos habían llorado su perdida ¿y ahora con qué valor los encararía para decirles que aquellas lagrimas habían sido en vano? Muy a su pesar ganó la cobardía, incapaz de hacerle frente a sus seres queridos la joven Black abandonó su hogar incursionándose en un largo viaje que la retendría por años, de ese modo la única que sabía la verdad respecto a su situación era Aland. En su ausencia visitó diversos destinos, se dedicó a conocer el mundo y cada uno de sus más recónditos rincones, lo cual ayudó a serenar su alma y apaciguar su mente. Fue entonces cuando comenzó a interesarse por el arte que circundaba a las criaturas mágicas, invirtiendo su tiempo en horas de investigación y estudios acabó formándose en aquella disciplina que poco a poco fue convirtiéndose en una pasión para la Triviani, se especializó en su cuidado y trabajó de eso durante sus años en América.

Para entonces ya se había asentado en un pequeño pueblo al norte de Brasil donde podía tener acceso a las especies más exóticas del planeta, pensaba que podría continuar su vida allí y olvidarse por completo de su pasado; con los años se había convencido a sí misma de que lo mejor sería no regresar jamás, después de todo ya hace mucho tiempo que le habían dado por muerta. Sin embargo una noche mientras dormía un sueño invadió su mente dejándole intranquila y un tanto alterada, en él pudo ver relámpagos de imágenes que le mostraban el deplorable estado de su familia, como ésta se había visto terriblemente diezmada en los últimos años y ahora pendía de un hilo antes de caer al olvido.

No pudo ni siquiera pensarlo, sabía que no tenía más opción que regresar y enfrentar aquello a lo que había huido por tanto tiempo, se lo debía a su familia que ahora dependía enteramente de ella. A los pocos días ya se encontraba caminando por las empedradas calles de Ottery St. Catchpole, todo seguía exactamente igual y a la vez diferente, se sentía como una extraña en su propia casa rodeada por un montón de rostros que no reconocía. De quienes habían sido sus amigos parecían haberse extinguido, su propio padre había desaparecido hace años atrás sin dejar dato de su paradero, y su castillo era ahora un paraje desolado donde los Chucks parecían haberse apoderado del mismo.

Al fin y al cabo los únicos que permanecían eran su hijo, Danyellus, y su sobrina, Candela; con ambos el reencuentro fue problemático pero sobre todo con el primero. Ellos también habían estado ausentes y regresaban ahora por los mismos motivos que ella, juntos trabajaron en pos de recuperar a la familia aunque jamás se hubieran imaginado que esta sería una tarea tan ardua y complicada. Alyssa regresó a la Marca donde le recibieron sin objeciones ni cuestionamientos, sin embargo ya no conocía a ninguno de sus compañeros y se le apetecía como comenzar todo de nuevo. Trabajó con empeño y dedicación entregándolo todo por su bando ya que tristemente encontró a éste igual de descuidado que su familia, las nuevas generaciones se encontraban desmotivadas y sin Altos Rangos que les guiaran.

Fue entonces cuando una propuesta que jamás hubiera esperado llegó a sus manos, le querían a ella para ser Líder de la Marca Tenebrosa; fue una decisión que sopesó con detenimiento ya que no dejaba de ser una enorme responsabilidad, pero sabía que no podía darle la espalda a su bando. Cuando finalmente aceptó asumió el mando junto a sus compañeros de Triada: Evarela Black y Hugo Haughton; su liderazgo duró casi dos años en los que trabajó arduamente defendiendo la causa mortífaga, pero en cuanto pudo ver al bando en una mejor posición no dudó en dimitir. No era un puesto que le fuera cómodo, no era allí donde deseaba estar, y ahora que ya había contribuido con todo lo que pudo dar se permitía a sí misma dar un paso al costado y centrar su atención en otros asuntos que le eran igual de urgentes.

En aquel tiempo Aland regresó de su ausencia, al igual que ella tardó meses en ambientarse al nuevo escenario que se planteaba ante ellas, pero poco a poco ambas fueron encontrando su lugar una vez más. Alyssa consiguió un trabajo en el departamento de Control y Cuidado de Criaturas Mágicas, particularmente en la División de Bestias, y junto a su gemela, sobrina e hijo asumieron el compromiso de salvar a su familia de la decadencia que le asechaba.

 

 





lZgTG0j.png


Objeto Magico Legendario: --

Elfos:
* Chuck Norris. De orejas largas y puntiagudas, ojos saltones color ocre. Viste un delantal de cocina viejo y raído.



zgbRW0i.png

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --

Registro de maternidad:
-Hijo: Massimo Macnair: MM

Registro de estado civil: Casada con Pik Malfoy Macnair
Registro de Raza

Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/fO7YMdq.png

Otros Datos:

  • Varita mágica, 30 centímetros, sauce negra, núcleo de fibra de corazón de dragón.
  • Recientemente se ha enterado de que posee una media hermana, Juno Black (Personaje Secundario), con quien comparte mismo padre. Mantiene con ella relaciones hostiles y cortantes, se niega a reconocerla como su hermana a pesar de que ya ha constatado su historia e insiste en que para creerlo debe escucharlo del propio Glenin Black.
Cita

 

55U108y.png

 

 

Descripción:

Es una loba de espeso pelaje azabache, siempre sedoso y brillante. Es notablemente más grande que el promedio de las hembras de su especie, más fuerte y rápida, a lo que Alyssa cree que puede deberse a una modificación genética realizada durante la gestación de la madre con el fin de mejorar la especie; sin embargo su rasgo más llamativo son sus ojos de un azul intenso y mirada inteligente. Tiene la capacidad de moverse sin emitir ni el más ligero sonido, es de carácter tranquilo e impasible, independiente aunque extremadamente leal a lo que puede resultar letal si se ve amenazada a su misma o a su dueña.

Historia:

http://i.imgur.com/U29S5HI.jpgUna helada madrugada de invierno, en un desolado paraje a las afueras de Ottery, un cargamento procedente de Suecia llegó trayendo una variedad de criaturas procedentes de la zona. Alyssa había estado negociando con la mafia sueca durante meses evaluando una y otra vez todas las condiciones y circunstancias para dicha transacción, ahora que al fin tenía el cargamento en sus manos saboreaba una nueva victoria contra los vanos intentos del gobierno por detener el trafico ilegal. Al trasladar a las criaturas a la reserva donde las resguardaban, la joven Triviani se encontraba supervisando el cargamento con planilla en mano cuando un leve quejido captó su atención de entre las cajas que iban agolpándose en el almacén; se apresuró a quitar la tapa de la misma para encontrar en su interior una loba que se retorcía ante unos terribles espasmos de dolor.

Tenía un aspecto deteriorado y el vientre hinchado, respiraba con dificultad y a penas mantenía los ojos abiertos; Alyssa apretó el puño con profundo odio, aquella imagen devastadora le desgarraba el corazón, y es que una de las estrictas condiciones de la Black a la hora de hacer negocios era que las criaturas debían estar perfectamente cuidadas y bien mantenidas puesto que jamás toleraría una muestra de maltrato animal como aquella. La pobre no pasó la noche pero antes de dar su último suspiro llegó a dar a luz a una pequeña bola de pelo negro, y Alyssa tomó como cometido personal hacer todo lo posible para que ésta sobreviviera. La alimentó y cuidó minuciosamente hasta que la loba adquirió las fuerzas suficientes para valerse por sí misma y en aquella relación se creó un firme lazo entre ellas, la llamó Shae que era como le llamaban a la sombra en el dialecto que aprendió en la tribu de Brasil.

Al verla crecer no pudo evitar fijarse en que no era una loba común, tanto en su aspecto como en su desarrollada inteligencia Shae destacaba como un ejemplar único en su especie. Tras meses de investigación pudo dar con el antecedente de aquel extraño acontecimiento, siguiendo el rastro de su proveedor se encontró con una corporación clandestina que experimentaba con distintas especies de animales en pos de crear versiones mejoradas de las mismas. Probablemente en un intento por descartarse de un ejemplar que creían perdido, sin saberlo habían entregado lo que tal vez sería el único resultado exitoso de sus experimentaciones.

 



Cronología de cargos:

- Jefa de la Oficina de Investigación Secreta - Dep. de Misterios
- Directora del Departamento de Misterios

- Empleada de la División de Bestias, Dep de Control y Cuidado de Criaturas Mágicas
- Jefa de la División de Bestias, Dep. CyCCM

- Mago Oscuro
- Nigromante
- Líder Mortífago

Premios y reconocimientos:

2009:
- Premios Seamus: Mejor Rolero

2012:
- Reconocimiento de hl.org por desempeño como Líder de Rol
- Premios Seamus: Mejor Rolero





QOLjvmE.png

Link al Perfil de Comprador MM: 144.
Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=78356
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 108744
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 102768 Negocio Casino Apocalipsis (negocio cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Triviani
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Black

Editado por Mica Gryffindor

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helloooow Shei-Shei *3*

te dije que tendrías el privilegio de editar mi ficha B) xDDDD

 

Bueno, a ver.... comencemos xD

 

Padre(s) Sanguíneo: Isabella Triviani(*) y Glenin Black/Alessandro Black

 

Familia Sanguínea: Triviani y Black

 

Patriarca/Matriarca: Matriarca (Triviani)

 

Padre(s) Adoptivos: ----

 

Familia Adoptiva: ----

 

Ese es el primer cambio, lo segundo son las bóvedas xD

 

Bóveda de la Familia Triviani (como bóveda familiar)

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361

 

Bóveda Personal

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78356

 

 

Seguire espiandote, Shei :ninja:

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados. Deja de molestar garrapata xD

 

 

 

Edito:

 

Hasta aquí me molestas maldita. Ese cambio de Glenin ya está también xD

Editado por Mistify Malfoy

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo? molestar? que va! xDDD

 

Portadora bella de mi alma *0*

te olvidaste de quitar a Glenin como Padre Adoptivo xD

 

*huye* :ninja:

 

EDIT:

 

xDDDDDDDDDDDDD!!

 

y no pusiste el "(Triviani)" al lado de Matriarca, porque sino no se sabe si es que soy de la Black o de la Triviani pues... :unsure:

 

TE ADORO PORTADORA! xDDD!

sabes que te adoro como a nadie en este mundo (?) ¡quiereme! xDDDDD!

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está .-.

 

No molestas a misty pero me molestas a mi (?)

 

y deja de espiarme T.T xD

 

Besos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, aquí vengo yo a molestarlos de nuevo *0*

Les traigo la historia de mi personaje actualizada puesto que ha habido varios cambios en ella en los últimos tiempos xD

 

Nació un 31 de Octubre, ni ella recuerda bien en que año, en la ciudad de Venecia, Italia. Su madre, Isabella Triviani, era autentica de allí mientras que su padre, Glenin Black, era de origen italiano pero vivía en Inglaterra.

 

La Familia Triviani era una de las más importantes en la historia italiana tanto para la sociedad muggle como para la mágica, su historia se remontaba a los orígenes de este país convirtiéndola también en una de las familias más poderosas y ricas. Sin embargo, para los tiempos en que Alyssa nació la hegemonía de dicha familia sobre Italia se estaba viendo seriamente amenazada por una alianza entre un grupo de poderosas familias que buscaban derrocar a los Triviani de su privilegiada posición.

Fue esto lo que llevó a la Gran Familia Triviani a concretar una coalición con el Movimiento Mortífago que se estaba llevando a cabo en Inglaterra, proveyéndoles su influencia y poderío sobre Italia a cambio de protección. Así fue como se conocieron Glenin Black, temerario mortífago, e Isabella Triviani, una de las Matriarcas de dicha familia.

 

Dicha unión culminó con la llegada de Alyssa al mundo, aunque dicho hito coincidió a su vez con el nacimiento de su prima, Aland Black Triviani, hija de la hermana de Isabella y Orión Black, otro de los mortífagos que habían sido asignados para la protección de la familia. Isabella y su hermana eran gemelas, pero aún así fue una enorme sorpresa descubrir la casi absoluta similitud entre las niñas recién nacidas puesto que mostraban físicos exactamente iguales que apenas diferían en el color de los ojos.

 

Una conexión increíblemente fuerte que sobrepasaba las barreras de lo normal surgió entre aquellas dos jovencitas, siendo así capaces de sentir lo que la otra sentía y mantener una rudimentaria comunicación mental. Al criarse juntas se volvieron inseparables y a pesar de no compartir padres biológicos, eran consideradas gemelas.

 

Crecieron en el Castillo Triviani, ubicado allí en Venecia, hasta cumplir sus 11 años que fue cuando comenzaron con su desempeño escolar en Howarts, Inglaterra. Pasaban las vacaciones de navidad con los Black, que era su mutua familia paterna, mientras que los veranos retornaban a Italia junto a su familia materna. Con 18 años de edad terminaron con sus estudios mágicos y por voluntad conjunta decidieron quedarse a vivir allí en Inglaterra junto a los Blacks.

 

A los pocos años ingresaron a la Marca Tenebrosa, al mismo tiempo se independizaron de los Black y fundaron allí una nueva rama de los Triviani. Con el paso de los años la familia creció prósperamente convirtiéndose en una de las más grandes del Reino Unido, siguiendo así el ejemplo de los Trivianis originales que residían aún en Italia. Por otro lado ellas también dejaron huella durante su trayectoria de ascenso en la Marca, volviéndose reconocidas mortífagas que trabajaban arduamente a favor de la causa.

 

Al mismo tiempo en que comenzaban sus vidas como mortífagas, ambas ingresaron al Ministerio de Magia y comenzaron allí como meras empleadas en distintos departamentos. A Alyssa en particular siempre le había atraído sobremanera el Departamento de Misterios, para comenzar fue tomada como una empleada en la Oficina de Investigación Secreta.

 

Alyssa tuvo por aquellas épocas una apasionada aventura con un auror llamado Profecía Dumbledore, de ello surgió su primer hijo, Barnton Triviani. Temiendo que su primogénito sufriera un destino no deseado al ser hijo de un auror y una mortífaga, la joven Black lo entregó a un orfanato donde éste creció hasta alcanzar la edad de los 15 que fue cuando Alyssa lo llevó a vivir con ella nuevamente confesándole así la verdad de sus orígenes.

 

En el transcurso la Triviani contrajo matrimonio con Carlomagno Malfoy fortaleciendo así la unión de su familia con otra de las más poderosas allí en Inglaterra. Con él tuvo cuatro hijos: Danyellus, Will, Yadiz y Magic. Orgullosa de sus retoños, la joven mortífaga los educó desde pequeños fieles a los ideales de sus padres convirtiéndolos así en potenciales mortífagos. A ellos se sumaban también dos hijas, las pequeñas, pero las cuales no compartía con su esposo: Arte Sideris, cuyo padre jamás supo con certeza quien era, y Silverlyn, el único recuerdo vivo de su primer amor: Blake Hanzo.

 

Se encontraba en la cúspide de su carrera como mortífaga, ella y su gemela habían sido recientemente ascendidas a Mago Oscuro y comenzaban a hacerse notar. Fue entonces cuando todo ocurrió: Las Gemelas se encontraban realizando una de sus misiones cuando cayeron en una emboscada que les costó la vida. Sin embargo, algo increíblemente extraño e inesperado ocurrió con ellas dos.

 

Un pacto sellado con la Diosa Artemisa les devolvió la vida. Así fue como Aland y Alyssa se convirtieron en Demonios al servicio de la Diosa, encargadas de alimentar su belleza y poder con las almas de las víctimas que ellas se cobraran. Una marca aparecía en su rostro por cada vida que tomaba, ésta simbolizaba el tratado que era incapaz de romper: unos lazos cubiertos de espinas entrelazados entre sí que atravesaban su rostro de arriba abajo surcando su ojo derecho que, a su vez, se volvía de un rojo carmesí al igual que aquella marca. Por cada alma que entregase, aquel sello incrementaba su brillo puesto que reflejaba la sangre derramada.

 

Esto volvió a las Gemelas unas guerreras desalmadas e insensibles que mataban sin piedad ni remordimiento… Aún así, esta faceta de ellas tan solo se manifestaba durante las matanzas facilitándoles así el poder pasar desapercibidas en la tapadera de sus vidas cotidianas. De este modo pudieron continuar con sus actividades mortífagas que a su vez le proporcionaban el medio perfecto para cumplir con el pacto sellado con la Diosa Artemisa.

 

Por suerte, los efectos y marcas que aquella maldición había dejado en ellas no afectó a ninguno de sus allegados. Si bien encontraron su relato sumamente extraño como interesante, no les dieron la espalda por ello y en su lugar las recibieron con renovado énfasis. Al poco tiempo ambas recibieron la grata noticia de que habían sido ascendidas en sus trabajos del Ministerio de Magia: Alyssa se convirtió en Jefa de la Oficina de Investigación Secreta mientras que Aland recibió la dirección del departamento en el cual trabajaba.

 

El único problema visible en su panorama por aquellos tiempos fue su situación marital. La ajetreada agenda de la Black rara vez concordaba con la de su esposo, Carlomagno Malfoy, por lo que el contacto se volvió cada vez más escaso y las distancias entre ellos incrementaban. Todo explotó con el inesperado regreso de Blake Hanzo a la vida de la joven Triviani.

 

Hanzo había sido su primera pareja, su primer amor. Lo había conocido ni bien se mudó a Inglaterra y entre ellos rápidamente floreció un profundo amor que a simple vista se lo podía notar puro y sincero, sus allegados solían calificarlos como “hechos el uno para el otro”. Sin embargo, cuando la Black recién ingresaba a la Marca Tenebrosa, Blake tuvo que marcharse a un exilio que creyeron permanente. Alyssa jamás había conseguido superar del todo la partida de su amado, por lo que en realidad jamás le había olvidado.

 

Aún así cuando éste se presentó nuevamente en su vida tras tanto tiempo de no verlo, significó una gran conmoción para ella. Sin embargo también significó la ruptura definitiva de su matrimonio; Carlomagno y ella se separaron, hasta comenzaron a procesar el divorcio. Si bien había sido una decisión dura y difícil de tomar, ambos coincidieron que era lo mejor por lo que su relación no acabó en malos términos.

 

Ahora Alyssa se encuentra en una confusa situación en lo que a su vida amorosa respecta, Blake ha vuelto pero también lo ha hecho Profecía. Su corazón dividido se encuentra indeciso, aunque si bien para la sociedad su única pareja es Blake, a escondidas su apasionado amante continúa siendo el joven auror, Profecía.

 

 

 

Ahí se las dejo enterita, de principio a fin, para que hagas copy-paste y ya xD

 

Shaludineees *0*

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola holaaaa :3

aquí yo de vuelta a molestarles para que me editen la ficha :rolleyes: pero es que bueno, ya hace tiempo que no la actualizaba xD

 

Raza: Demonio-Vampiro

 

Historia:

 

Nació un 31 de Octubre, ni ella recuerda bien en que año, en la ciudad de Venecia, Italia. Su madre, Isabella Triviani, era autentica de allí mientras que su padre, Glenin Black, era de origen italiano pero vivía en Inglaterra.

 

La Familia Triviani era una de las más importantes en la historia italiana tanto para la sociedad muggle como para la mágica, su historia se remontaba a los orígenes de este país convirtiéndola también en una de las familias más poderosas y ricas. Sin embargo, para los tiempos en que Alyssa nació la hegemonía de dicha familia sobre Italia se estaba viendo seriamente amenazada por una alianza entre un grupo de poderosas familias que buscaban derrocar a los Triviani de su privilegiada posición.

Fue esto lo que llevó a la Gran Familia Triviani a concretar una coalición con el Movimiento Mortífago que se estaba llevando a cabo en Inglaterra, proveyéndoles su influencia y poderío sobre Italia a cambio de protección. Así fue como se conocieron Glenin Black, temerario mortífago, e Isabella Triviani, una de las Matriarcas de dicha familia.

 

Dicha unión culminó con la llegada de Alyssa al mundo, aunque dicho hito coincidió a su vez con el nacimiento de su prima, Aland Black Triviani, hija de la hermana de Isabella y Orión Black, otro de los mortífagos que habían sido asignados para la protección de la familia. Isabella y su hermana eran gemelas, pero aún así fue una enorme sorpresa descubrir la casi absoluta similitud entre las niñas recién nacidas puesto que mostraban físicos exactamente iguales que apenas diferían en el color de los ojos.

 

Una conexión increíblemente fuerte que sobrepasaba las barreras de lo normal surgió entre aquellas dos jovencitas, siendo así capaces de sentir lo que la otra sentía y mantener una rudimentaria comunicación mental. Al criarse juntas se volvieron inseparables y a pesar de no compartir padres biológicos, eran consideradas gemelas.

 

Crecieron en el Castillo Triviani, ubicado allí en Venecia, hasta cumplir sus 11 años que fue cuando comenzaron con su desempeño escolar en Howarts, Inglaterra. Pasaban las vacaciones de navidad con los Black, que era su mutua familia paterna, mientras que los veranos retornaban a Italia junto a su familia materna. Con 18 años de edad terminaron con sus estudios mágicos y por voluntad conjunta decidieron quedarse a vivir allí en Inglaterra junto a los Blacks.

 

A los pocos años luego de haber culminado sus estudios en Howarts, ingresaron a la Marca Tenebrosa, al mismo tiempo se independizaron de los Black y fundaron allí una nueva rama de los Triviani. Con el paso de los años la familia creció prósperamente convirtiéndose en una de las más grandes del Reino Unido, siguiendo así el ejemplo de los Trivianis originales que residían aún en Italia. Por otro lado ellas también dejaron huella durante su trayectoria de ascenso en la Marca, volviéndose reconocidas mortífagas que trabajaban arduamente a favor de la causa.

 

Al mismo tiempo en que comenzaban sus vidas como mortífagas, ambas ingresaron al Ministerio de Magia y comenzaron allí como meras empleadas en distintos departamentos. A Alyssa en particular siempre le había atraído sobremanera el Departamento de Misterios, para comenzar fue tomada como una empleada en la Oficina de Investigación Secreta.

 

En el transcurso la Triviani contrajo matrimonio con Carlomagno Malfoy fortaleciendo así la unión de su familia con otra de las más poderosas allí en Inglaterra. Con él tuvo una larga relación de la cual nacieron sus primeros hijos; orgullosa de sus retoños, la joven mortífaga los educó desde pequeños fieles a los ideales de sus padres convirtiéndolos así en potenciales mortífagos.

 

Se encontraba en la cúspide de su carrera como mortífaga, ella y su gemela habían sido recientemente ascendidas a Mago Oscuro y comenzaban a hacerse notar. Fue entonces cuando todo ocurrió: Las Gemelas se encontraban realizando una de sus misiones cuando cayeron en una emboscada que les costó la vida. Sin embargo, algo increíblemente extraño e inesperado ocurrió con ellas dos.

 

Un pacto sellado con el mismísimo Diablo les devolvió la vida. Así fue como Aland y Alyssa se convirtieron en Demonios al servicio del Infierno, encargadas de cazar almas y enviarlas al abismo para que allí sirvieran de esclavos a su nuevo Señor. Una marca se plasmó en su rostro, ésta simbolizaba el tratado que era incapaz de romper: unos lazos cubiertos de espinas entrelazados entre sí que atravesaban su rostro de arriba abajo surcando su ojo derecho que, a su vez, se volvía de un negro al igual que aquella marca. Por cada alma que entregase, aquel sello incrementaba en un brillo rojizo puesto que reflejaba la sangre derramada.

 

Esto volvió a las Gemelas unas guerreras desalmadas e insensibles que mataban sin piedad ni remordimiento… Aún así, esta faceta de ellas tan solo se manifestaba durante las matanzas facilitándoles así el poder pasar desapercibidas en la tapadera de sus vidas cotidianas. De este modo pudieron continuar con sus actividades mortífagas que a su vez le proporcionaban el medio perfecto para cumplir con el pacto sellado con el Diablo.

 

Por suerte, los efectos y marcas que aquella maldición había dejado en ellas no afectó a ninguno de sus allegados. Si bien encontraron su relato sumamente extraño como interesante, no les dieron la espalda por ello y en su lugar las recibieron con renovado énfasis. Al poco tiempo ambas recibieron la grata noticia de que habían sido ascendidas en sus trabajos del Ministerio de Magia: Alyssa se convirtió en Jefa de la Oficina de Investigación Secreta mientras que Aland recibió la dirección del departamento en el cual trabajaba.

 

El único problema visible en su panorama por aquellos tiempos fue su situación marital. La ajetreada agenda de la Black rara vez concordaba con la de su esposo, Carlomagno Malfoy, por lo que el contacto se volvió cada vez más escaso y las distancias entre ellos incrementaban. Finalmente, bajo un común acuerdo, los mortífagos decidieron consolidar el divorcio y así poder seguir cada uno con su vida.

 

La joven Triviani se lanzó de lleno en su carrera como mortífaga, su familia y la labor en el Ministerio de Magia, su vida amorosa se vio reducida a meras aventuras que terminaban casi tan pronto como comenzaban. Así fue como al poco tiempo Alyssa se ganó un nuevo ascenso en la Marca Tenebrosa, adquiriendo así el rango de Nigromante. Su vida profesional era todo un éxito, más no podía evitar sentir el peso de la soledad en su vida.

 

Fue entonces cuando, en su puesto como profesora de la Academia de Magia y Hechicería, pudo conocer al director de la misma: Artheón Dumbledore. También mortífago, aunque lo cierto es que rara vez lo había visto en la Fortaleza Oscura o durante sus actividades mortífagas. Con el tiempo entablaron una relación, ambos eran personas con agendas ajetreadas, aún así se las arreglaron para conocerse mutuamente en la sala de profesores, durante sus ratos libres. Sin embargo su relación no fue más allá que un par de encuentros casuales, mutuamente saciaban sus necesidades físicas.

 

Una noche, mientras llevaban a cabo uno de sus encuentros, se encontraba en la cúspide de su satisfacción sexual, por ello mismo fue que a duras penas era conciente de aquel pinchazo en su cuello. El vampiro bebió de su sangre, poseído por el desenfreno y la excitación del momento, más no llegó a extraerla toda. Con los restos de sangre corriendo aún por sus venas, el veneno del mortífago la intoxico hasta no dejar más escapatoria que la conversión…

 

Así fue como se transformó en vampiro, pero a su vez no dejó de ser un Demonio. Su cuerpo ahora era un recipiente herméticamente cerrado, indestructible, y el demonio que habitaba en su interior había quedado encerrado allí dentro. Experimentaba nuevas necesidades y ahora era aún más poderosa de lo que lo había sido anteriormente, ambas esencias combinadas la convertían en un ser único y terrible.

 

Su naturaleza como vampiro le había otorgado poder físico: era ahora tan rápida como la luz, una fuerza titánica surgía de sus músculos y la definía una belleza que sería la envidia de los propios dioses. En su interior, la naturaleza del demonio le otorgaba un poder extra-físico: La oscuridad de su mirada paralizaba a sus víctimas, el veneno de sus palabras nublaba las buenas intensiones y cualquier voluntad flaqueaba ante su fuerza mental.

 

Cualquiera hubiera pensado que se trataba de un ser indestructible, pero la peor de sus debilidades ya la estaba consumiendo por dentro. La lenta y agonizante muerte de su débil esencia humana, aquella tan fuerte como para mantener poderosos sentimientos a flote, pero tan débil que su luz no era capaz de combatir la oscuridad que emanaba del demonio y el vampiro. Ella era, sin duda, un ser único en su especie…

 

Así pues, con el nuevo desafío de aprender a vivir con estas dos naturalezas y mantener a flote lo poco que quedaba de su esencia humana, Alyssa se volvió aún más fría y distante que antes. Su simple presencia intimidaba, pocos eran los que se acostumbraban a tenerla cerca y eran capaces de mantenerle la mirada. Sin más, la mortífaga continuó con sus actividades en la Marca tanto como en el Ministerio, pero dedicó un esfuerzo extra a mantener vivos los lazos que la unían a la gente que quería.

 

 

Otros Datos:

 

Sus hijos son...

Triviani:

Silverlyn, Arte Sideris, Mad EyE, Danyellus Triviani, Will Jack Triviani, Yadiz V. Malfoy y Magic Waterflower.

Black:

Bianka Black, Dramione Lupin Black y Lilymione Black.

 

 

 

 

Eso es todo, graciaaas :3

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D te puse Vampira de raza tal y como me dijiste xD

 

Saludos alyssita +_+

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ulah ulaaaah :3

bueno, vengo a pedir una serie de cambio en mi ficha xD para mantenerla actualizada y tal (?) xD

 

Trabajo: Directora del Departamento de Misterios

 

Habilidades Mágicas: Legilimancia

 

Conocimientos Especiales: Transformaciones y Encantamientos.

 

Mascotas: Dragón Bola de Fuego Chino (Pyro)

 

Aspecto Físico:

 

Su pelo le llega por la cintura, color borgoña y ondulado. Sus ojos son grandes y oblicuos, del color del zafiro en bruto; tras su transformación en vampiro estos adquirieron un alo rojizo entorno al iris que cambia a negro cuando esta sedienta. Su piel es blanca como la nieve y suave cual porcelana con dos discretas pinceladas rojizas en las mejillas y la nariz; al convertirse en demonio una marca se apoderó de su perfil derecho: un lazo espinoso de trazo irregular y tonalidad oscura que surca su cara desde la sien hasta la barbilla, atravezando su ojo. Su rostro es levemente ovalado, con facciones sumamente femeninas y afiladas. Sus labios carmesí son pulposos, suaves y de longuitud media. Mide aproximadamente 1.70, es delgada, angulosa y bien proporcionada.

 

http://i39.tinypic.com/2u9moeq.jpg

 

Historia: (Agregar este párrafo al final)

 

Con el tiempo aprendió a dominar la triple esencia que tenía en su interior, su vida continuó igual que siempre sin darse tregua en ninguna de sus responsabilidades. Así fue como a la brevedad consiguió un ascenso en el Ministerio de Magia, tras la renuncia de Fernando Black el Winzzengamot optó por otorgarle a ella el puesto de Directora del Departamento de Misterios. Fue entonces cuando comenzó a reflexionar sobre su vida y logros, que ya estaba alcanzando muchas de las metas personales que se había propuesto al mudarse a Inglaterra, pero aún le faltaba un tramo más, metas que estaban próximas a cumplirse.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.