Jump to content

Ficha de £ocke Cøle


Falsa Persona

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje:

Lucian Alexander "Locke" Cole Gabbiani

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

Joven-Adulto (Entre los 22-28 años)

 

Nacionalidad:

Presuntamente "Jamaiquino"

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

 

Familia Sanguínea: Wonka

 

 

Patriarca/Matriaca: Si

 

 

Padre(s) Adoptivos:

 

 

Familia Adoptiva:

 

Raza:

Licántropo

 

Trabajo:

 

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

 

Habilidades Mágicas:

 

 

Conocimientos Especiales:

 

- Idiomas

- Artes Oscuras

 

Objeto Magico Legendariol:

 

Objetos Magicos:

- "Dai Wall", varita de Caoba de 32 cm. con núcleo de pluma de Fénix;

 

- Pequeño Picklock, [VER], para abrir cerraduras;

 

- Vehiculo, Dodge Charger R/T '69, color naranja, [VER]. Se encuentra hechizado para poder volar y hacerse invisible.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pequeño Picklock, para abrir cerraduras.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Vehiculo, Dodge Charger R/T '69, color naranja. Se encuentra hechizado para poder volar y hacerse invisible

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Licencia de Aparición: No

 

Mascotas:

 

 

 

 

Aspecto Físico:

Lucian "Locke" Cole es un hombre esbelto, de tez y ojos negros, con cabello castaño, siempre despeinado -ahora en afro-. Posee una estatura de un metro ochenta (1.80 mt.) y tiene sus brazos y espalda completamente tatuados.

 

Acostumbra vestir el mismo traje -pantalon y saco- de color negro, acompañado de una camisa blanca desabotonada hasta el segundo boton, para dirigirse a todos los lugares que suele visitar.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Lucian "Locke" Cole es un hombre bastante erratico en sus comportamientos.

 

Pudiendose encontrar en un momento en perfecto estado de control de si mismo, con una actitud intachable, respeto por las normas, inegable cortesia y serenidad; a cambiar de repente en un sociópata con un bizarro sentido del humor, caracterizado por una tendencia fetishista a provocar heridas en otros seres vivos, que en la mayoria de casos terminan en la muerte por desangrado, además de un desden por inclumplir cualquier regla por ridicula que paresca.

 

Se ha demostrado que estos cambios van acorde con las fases lunares.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nacido en un lugar desconocido para él mismo de las Antillas, aunque se ha supuesto que esté lugar ha sido Jamaica o alguna de las Antillas menores, hace más o menos veinticinco años. Hijo de nativa y un hombre ingles que visitaba la isla, por razones desconocidas, lo cual influenció a la madre a enviar a su hijo a Inglaterra con la esperanza de reunirse con su padre o la familia del mismo. No se tiene conocimiento de los arreglos previos antes de enviar al infante a Reino Unido.

 

El encuentro nunca ocurrio. Y el niño, por razones del destino, acabo en un orfanato. Vivió en el mismo durante toda su infancia hasta ser llamado a ingresar en un instituto de magia donde se formaria y tendria descubriria que era un mago.

 

Acabo siendo adoptado por una de las familias de sus compañeros durante sus años de adolecencia, por lo cual dejo de tener contacto con el mundo muggle la mitad de la misma. Pero el joven escapo, de la familia y del instituto, antes de finalizar su último año huyendo fuera del país.

 

Un joven Cole viajó por toda Europa, Asia y parte de África durante los siguientes años, usando habilidades muggles que había aprendido en el orfanato, como robo, estorsión y sorbornos, además de las pocas hablidades mágicas que poseia hasta el momento.

 

Fue en un ese largo viajé que el joven Cole descubrio parte de su historia familiar materna. La cual resulto siendo una intricada relación entre una larga familia de magos proveniente del sur de Italia que acabo concebiendo con una muggle de procedencia latina por lo cual fue explusada de la familia. Por el hecho de estar fuera de contacto nunca se pudo confirmar está historia.

 

Durante su trayectoria por Rusia, Cole conocio a un clan de Licántropos que residian en está zona y los cuales estaban en guerra con otro clan de vampiros. Cole aceptó a coolaborar con los licántropos los cuales necesitaban la ayuda de magos para forzar sus transformaciones a cambio de cantidades de dinero o posesiones no especificadas. En este lugar, Locke, se vio forzado a desarrollar sus habilidades con las artes negras y las transfiguraciones para asistir y combatir al clan de vampiros durante el tiempo que estuvo en el lugar.

 

Cole abandonó el lugar por decisión propia, y aparentemente sin presentar oposición de los licántropos (Inventigasiones posteriores demostraron que se había vuelto un ser demasiado dificil de controlar y amenazaba la manada), para regresar nuevamente a Inglaterra con fines desconocidos.

 

Al llegar a Reino Unido el joven acabo relacionandose con magos de dudosa moral y tras cierto tiempo acabo uniendose a los mortifagos. Él mismo declaró, en testimonios posteriores, que en su estancia con el grupo fue instruido en diversas artes mágicas y que descubrío que su padre había pertenecido al mismo grupo, y que este había muerto en acción muchos años antes.

 

Luego de participar activamente durante un periodo no determinado, dos condenas y escapes de Azkaban, y encuentros cercanos con la muerte. Cole decidío, al encontrarse incapaz de continuar en el país por ser un convicto que escapo de prisión, abandonar el grupo para convertirse en un trotamundos.

 

Durante esté segundo viajé llego a América donde colaboró con el servicio mágico de Estados Unidos en la captura de magos oscuros y posteriormente en el detección de actividades siniestras en España. Servicios que le sirvieron para limpiar su expediente en Gran Bretaña y le permitió un nuevo ingreso. Durante este periodo de tiempo Cole regreso al lugar donde se encontraba el clan de licántropos con los que convivio en su juventud. Terminó siendo infectado con licantropía, se sospecha que intencionalmente, y exterminando el clan.

 

Tras permitise su nuevo ingreso en Inglaterra, continúo su educación mágica incompleta con la intención de poder establecerse en el país. Una vez finalizada, se mudó a Londres, donde se estableció con una familia de la cual, acababa de enterarse, era descendiente y en la cual terminó como patriarca.

 

Luego de unos meses de está situación, Cole salió en una expedición, sin destino conocido, y no se supo nada de él hasta hace pocas semanas. Cuando fue encontrado por un campamento de los actualmente conocidos como miembros de la Orden del Fénix donde cerraba un trato para ser parte de la organización.

 

 

 

Otros Datos:

 

- Es particularmente bueno abriendo cerraduras y violando la seguridad de sitios mágicos como de lugares muggles. Aprendió estas habilidades durante sus años en el orfanato y las desarrollo en su juventud.

 

- Ha sido arrestado por irrumpir en más de 75 propiedades, tanto muggles como mágicas. Escapo tras 3 semanas de confinamiento. Luego de aproximadamente 5 años de encontrarse prófugo, fue absuelto de toda condena por prestar sus servicios a la comunidad mágica internacional.

 

- Durante su juventud Lucian fue adoptado por más de dos familias. Aunque se tiene constancia de que mantiene contacto con las mismas, por el hecho de también frecuentar familias de influencia mortifaga con las cuales estableció amistad mientras fue parte del mismo grupo, y como esté no ha querido confirmar los registros, no hemos podido establecer los nombres de las familias a las cuales perteneció.

 

- Es un gran aficionado al Quidditch. Es a tal grado tal afición que aprendió a volar tan solo para poder jugar ese deporte. Y aunque sus habilidades para jugar ese deporte no son nada extraordinarias, consiguió ser reserva de los Falmouth Falcons y, todavía al día de hoy, presta sus servicios para jugar con ellos siempre que coincide con el equipo en algún lugar.

 

- Está consiente que en alguna ocasión en su pasado murió. Pero no sabe como volvió a la vida, y tampoco es que le importe mucho

 

 

Link a Boveda Personal: Boveda Personal de £ocke Cøle

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Bóveda #79789

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

De manera que es así que se va a proceder a editar las fichas. Bueno, entonces vengo a pedir los siguientes cambios:

 

En Objetos Magicos:

 

1) "Dai Wall", varita de Caoba de 32 cm. con nucleo de pluma de Fenix;

2) Pequeño Picklock [VER], para abrir cerraduras;

3)

 

En Link a Boveda Personal:

 

Boveda Personal de £ocke Cøle

 

Y eso es todo. Gracias desde ya

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis Locke!

 

De vuelta con tu antiguo nick xD Bueno, cambios realizados así como los pusiste. Cualquier otra cosa vuelves a postear ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo :lol: '

 

Disculpa por hacer otro cambio tan pronto, pero es que se me había pasado agregar ciertos datos en el perfíl de mi personaje

 

En Otros Datos:

 

- Es particularmente bueno abriendo cerraduras y violando la seguridad de sitios mágicos como de lugares muggles. Aprendió estas habilidades durante sus años en el orfanato y las desarrollo en su juventud.

 

- Ha sido arrestado por irrumpir en más de 75 propiedades, tanto muggles como mágicas. Escapo tras 3 semanas de confinamiento. Luego de aproximadamente 5 años de encontrarse prófugo, fue absuelto de toda condena por prestar sus servicios a la comunidad mágica internacional.

 

- Durante su juventud Lucian fue adoptado por más de dos familias. Aunque se tiene constancia de que mantiene contacto con las mismas, por el hecho de también frecuentar familias de influencia mortifaga con las cuales estableció amistad mientras fue parte del mismo grupo, y como esté no ha querido confirmar los registros, no hemos podido establecer los nombres de las familias a las cuales perteneció.

 

- Es un gran aficionado al Quidditch. Es a tal grado tal afición que aprendió a volar tan solo para poder jugar ese deporte. Y aunque sus habilidades para jugar ese deporte no son nada extraordinarias, consiguió ser reserva de los Falmouth Falcons y, todavía al día de hoy, presta sus servicios para jugar con ellos siempre que coincide con el equipo en algún lugar.

 

Ahora si ya está. Gracias y disculpen las molestias

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis Locke ^^

 

No te preocupes, ya están tus cambios hechos, perdona la tardanza :P

 

Cualquier otra cosa vuelves a postear!

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo

 

Ahor avengo a hacer algunos cambios que estaba esperando para hacerlos todos juntos

 

#0

 

Que eliminen el "(Ya solicité el cambio y en poco tiempo será efectivo)" de el nombre xP

 

 

#1

En Rango Social:

Unicornios de Bronce

 

 

#2

En Familia Sanguínea:

Wednesday

 

 

#3

En Patriarca/Matriarca:

Wednesday

 

 

#4

En Trabajo:

Oficina de Investigación secreta (Aprendiz)

 

 

#5

En Conocimientos Especiales:

- Idiomas

- Artes Oscuras

 

 

#6

En Objetos Mágicos:

- "Dai Wall", varita de Caoba de 32 cm. con núcleo de pluma de Fénix;

 

- Pequeño Picklock, [VER], para abrir cerraduras;

 

- Vehiculo, Dodge Charger R/T '69, color naranja, [VER]. Se encuentra hechizado para poder volar y hacerse invisible

 

 

#7

En Licencia de Aparición y de Vuelo de Escoba::

Si

 

 

#8

En Mascotas:

 

- Bubbledots, [VER], perro de raza Bullterrier cruzado con Crup

 

 

#9

En la parte final de Historia de Personaje:

 

[...] Tras permitirse su nuevo ingreso continúo su educación mágica incompleta con la intención de poder establecerse en el país. [[Aquí Empiezan los cambios]] Una vez finalizada, se mudó a Londres. Donde se encontró con un fantasma, último descendiente directo de una antigua familia ya desaparecida, el mismo le confesó a Cole que era un pariente lejano de la misma. Y, que por razones que se reservaba para él mismo, ahora necesitaba su ayuda para reformar la familia.

 

Cole aceptó, se sospecha que más por la idea de tener un techo que por ayudar, y de momento es patriarca de la familia en cuestión.

 

 

#10

En Otros Datos: [Agreguesé como último]

- Está consiente que en alguna ocasión en su pasado murió. Pero no sabe como volvió a la vida, y tampoco es que le importe mucho

 

#11

En Link a Boveda Personal:

Bóveda #78348

 

#12

En Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

Bóveda #79789

 

 

--------

 

Y ya con eso se acaban los cambios que me estaba guardando. Gracias quien los haga ahora y a tambien a Sheila por los haber realizado los cambios pasados

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no me toca cambio hasta dentro de un mes, pero tampoco me cuesta nada dejar el cambio aqui para que se haga dentro de un mes. O a lo mejor hasta se pueda hacer antes :ninja:

 

En Familia Sanguínea:

De Wednesday a Wonka

 

Es que la familia sufrió un cambio de apellido :P

 

Gracias por adelantado

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

£ocke ... :perv: solo por eso me debes otro pastel... no te quiero ver aquí por un mes... pero en otra parte espero que sea antes ;) cuidate señor patriarca y por ahora matriarca de la Willy Wonka Chocolate's House B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por lo de la última vez. Ahora si que no me deje ver por mucho xP Pero tras ese largo tiempo vengo a pedir unos pocos cambios

 

Trabajo:

En blanco [Pedí la renuncía, supongo será efectiva en unos días]

 

Bando:

Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando:

Initié

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No [Me dijeron en el departamento]

 

Licencia de Aparición:

No [Me dijeron en el departamento]

 

Aspecto Físico:

Lucian "Locke" Cole es un hombre esbelto, de tez y ojos negros, con cabello castaño, siempre despeinado -ahora en afro-. Posee una estatura de un metro ochenta (1.80 mt.) y tiene sus brazos y espalda completamente tatuados.

 

Acostumbra vestir el mismo traje -pantalon y saco- de color negro, acompañado de una camisa blanca desabotonada hasta el segundo boton, para dirigirse a todos los lugares que suele visitar.

 

En Historia de Personaje:

Quitamos esto:

Tras permitise su nuevo ingreso continúo su educación mágica incompleta con la intención de poder establecerse en el país. Una vez finalizada, se mudó a Londres. Donde se encontró con un fantasma, último descendiente directo de una antigua familia ya desaparecida, el mismo le confesó a Cole que era un pariente lejano de la misma. Y, que por razones que se reservaba para él mismo, ahora necesitaba su ayuda para reformar la familia.

 

Cole aceptó, se sospecha que más por la idea de tener un techo que por ayudar, y de momento es patriarca de la familia en cuestión.

 

Y ponemos esto:

Tras permitise su nuevo ingreso en Inglaterra, continúo su educación mágica incompleta con la intención de poder establecerse en el país. Una vez finalizada, se mudó a Londres, donde se estableció con una familia de la cual, acababa de enterarse, era descendiente y en la cual terminó como patriarca.

 

Luego de unos meses de está situación, Cole salió en una expedición, sin destino conocido, y no se supo nada de él hasta hace pocas semanas. Cuando fue encontrado por un campamento de los actualmente conocidos como miembros de la Orden del Fénix donde cerraba un trato para ser parte de la organización.

 

Y que en información adicional aún se mantiene el viejo nombre de la familia. Ahora es "Wonka"

 

Además de eso no tengo más nada que cambiar. Gracias a quien haga los cambios

 

Nos vemos

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.