Jump to content

Ficha de Rikatra


Rina Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje : Rina

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: femenino

Edad:Adolescente 18 años

Nacionalidad: Nació en Francia, pero fue criada en las cercanías del monte Fuji en Japón.

Padre (s) Sanguíneo: Boss Elessar

Familia Sanguínea: Familia Evans Mcgonagall

patriarca/Matriaca No

Padre(s) Adoptivos: Bel Blackwood

Familia Adoptiva: Whitlock

Raza:, Licantropo

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Trabajo dentro delministerio: --

Habilidades Mágicas: ---

ConocimientosEspeciales: Runas Antiguas,Astronomía, Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

Objetos Magicos: Varita de caoba con fibra de corazón de dragón que segúntiene entendido era de un bola de fuego chino, sus medidas no superan los25 cm,no es demasiado flexible y es especial para transformaciones.

 

Collar con la letra R de plata que la ayuda acontrolarse y un collar con un dije de corazón de turquesa que funciona comouna especie de pensadero…guarda en él, automáticamente, todos los recuerdosfelices vividos por el portador y sólo si el portador desea, algunos recuerdostristes

 

MM.png Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica de caoba.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: collar con la letra R de plata que la ayuda a controlarse

Clasificación:AA

Puntos: 20

 

Objeto: collar con un dije de corazón de turquesa que funciona como unaespecie de pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Tatuaje Mediano

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 80

 

Licencia de Aparicion: si

 

Licencia deVuelo de Escoba: Si

 

 

 

Mascotas: Zhad, un lobo y Rod, su lechuza

 

Criaturas Compradas enla Tienda

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

Criatura: Lobo

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Total de puntos en criaturas: 20

 

 

 

Aspecto Físico: De mediana estatura, con unos ojos pardos rayando al color mielcon una mirada penetrante, pero amistosa, el color de sus ojos cambia aamarillo cuando comienza a perder el control. Su cabello, de un color castañocon brillos rojizos, es liso pero desordenado desde que su corte no pasa unos 3centímetros bajo sus hombros. Muchas veces caen mechas sueltas sobre su rostro.De musculatura desarrollada, sin embargo ésta no se nota. Prefiere utilizar ropa muggles,encuentra que es mucho más cómoda para sus movimientos, muchas veces bruscos.

 

Cualidades Psicológicas: Algo distante al comienzo, noconfía con facilidad- sobretodo después de recordar su pasado-, pero una vez sele conoce es posible darse cuenta de su simpatía. Oculta la mayor parte de sussentimientos, más aún, no le agrada demostrar cariño pero en el fondo siemprepiensa en los demás. No le agrada recibir ni dar abrazos, aunque cuando estácon alguien familiar y realmente lo siente, lo hace. . Amistosa, confiada y algofría, simplemente no le agrada mucho las demostraciones de afecto, seaverguenza fácilmente en esos casos. Fuerte sicológicamente, nunca se da porvencida, y es bastante leal. Nunca piensa mucho las cosas, prefiere actuar impulsivamente ymientras actúa pensar en lo que hace, o mejor dicho, en la consecuencia quetraerá su acción para calcular como librarse de problemas. Le cuestarelacionarse con las personas desconocidas.

 

Historia de Personaje:Rina nació en Francia, cuando notenía más de un año de vida, ese mismo día, algunos mortífagos, compañeros desu padre, se la llevaron a escondidas de su madre Giselle, la cuál falleció unmes después de la muerte de su padre. Sus 'raptores' fueron sus verdaderospadres, ellos la criaron hasta los 6 años que fue cuando un licántropo lamordió. Durante un par de años estuvo bajo el yugo de sus padres, quienes latorturaban en cada luna llena para mantenerla a raya, hasta la noche en que nosoportó más y los mató.

 

Huyó de su hogar con las manos llenas de sangre,vagó sobreviviendo sola con una mascota-una rata llamada JACK- por únicacompañía. Tiempo después se encontró con su creador, Thorment** quién la llevóa su manada y allí le enseñó a controlarse e incluso a tener la misma fuerza yagilidad de licántropo como humana Estando en la manada de Thorment, un grupo mortífago atacó.Un encapuchado vio en su mirada el deseo de poder, y le perdono la vida arguyendoque algún día ella buscaría unirse a la Marca.

 

Un par de años después comenzó un nuevo viaje en solitario,ya que nunca había logrado olvidar aquél extraño mortífago y no se sentía agusto quedándose en la manada. En su viaje fue aprendiendo distintos lenguajese incluso aprendió, poco a poco, a leer Runas y también, mediante la observación,la astronomía. En algún día de su viaje llegó a Ottery y se mantuvo unbuen tiempo en él; durante su estadía comenzó a asistir a la Academia de Magiapara instruirse correctamente, hasta que se graduó. En Londres había averiguadosobre los mortífagos y la Marca y mientras estudiaba siempre deseó, como lohabía predicho el extraño, lograr unirse a aquél bando, En la Academia conocióa su primer novio, con el que estuvo varios meses, sorteando las dificultadesque les ponía Boss para su noviazgo.

 

Fue en su estadía cuando conoció a Boss quién enun comienzo la acogió como su hija, en ese tiempo él también le daba su apoyo ala Marca y en cuánto decidió estar con la Orden, el bando contrario, lamuchacha no hizo más que abandonar a su padre diciéndole cosas nada bonitas,dejó a un par de hermanas- Meryen y Natcoi- a quién quería pero por susmotivos, no podía estar emparentada con ellas. La entonces Familia Evans Snapese fue disolviendo poco a poco.

 

Sin embargo, entre aquellos miembros queabandonaron, iniciaron un nuevo hogar, los Evans Prince, en aquella familia seformaron grandes lazos, sobretodo con Bel Blackwood, Anton Evans, Tanana Evansy Elliot Evans quienes estuvieron siempre juntos en las buenas y en las mala.Durante ese tiempo Rina y su novio rompieron, ya que no era lo mismo de antes.

 

El tiempo pasó hasta que una mala noticia y una seguidillasde mentiras, terminó quebrando la familia, haciendo que cada integrante tomarasu propio rumbo. Durante ese proceso la muchacha abandonó la Marca a la cuál lehabía costado entrar, ya que no tenía ganas de trabajar ni de ''jugar'' , sóloquería desaparecer. Fue durante aquél viaje solitario, en que sólo tenía decompañía a su elfo Darius, que Rina perdió la memoria inconsientemente a modode protegerse de los malos recuerdos, y al despertar su elfo se remitió sencillamentea llamarla Rikatra, Sin nada que hacer, comenzó nuevamente a vagar, esta vezsin más compañía que su elfo. En su viaje por Inglaterra logró ver como civillos daños que realmente causaban los mortífagos, pero como no lograba recordarnada, si tenía o no familia, no se preocupaba más de sobrevivir ella misma.

 

Siempre observando a los astros, siempre losseguía, hasta que cierto día, sintió un aroma algo familiar, guiándose por sus instintos,le siguió, algo extrañada, mas se encontró con un pequeño grupo de aurores quese disolvía, habían terminado una reunión. Quedándose oculta entre los árboles,vio como quedó una figura solitaria en el campo…Esa persona olía extrañamentefamiliar…

 

Siguió a aquella persona hasta que un día seencontró con un grupo un poco más pequeño…todos tenían la misma escenciaparecida, recelosa, se mantuvo a la distancia…hasta que Dominique Delacour**sintió su presencia y le explicó que sucedía… De golpe,de ser una chica sin nadie en el mundo, se encontró con toda una familia que laadoptó. Resultaba ser que aquella familia era su verdadera familia, en dóndehabía nacido en Francia, sin embargo no lograba sacarse de la mente una extrañafrase…La sangre nolo es todo.

 

Le explicaron que los mortífagos la habíansecuestrado de bebé, logrando que Rikatra comenzara a sentir cierto odio hacialos encapuchados.

 

Poco a poco fue recordando varias cosas, como elhecho de que Bel, la comatriarca de aquella familia era la madre que habíatenido en la Evans Prince, sin embargo no lograba recordar el porqué la habíaolvidado. Aún así algo aún no estaba completo, la muchacha sentíaque algo le seguía faltando, y nuevamente se alejó de la familia que la habíaacogido yéndose de Ottery por casi un año. En cuántollegó, no fue capaz de ir en busca de la familia Delacour, quizás por la pocacostumbre que tenía, mas se encontró con alguien muy familiar, quién le comenzóa hablar, hasta que la joven recordó quién era...Boss había estado buscándola yla había invitado a la familia que él había formado. Entonces la joven entendióla frase que se repetía siempre en su mente, si bien la sangre decía que lafamilia Delacour era su familia legal, ella sentía que en su sangre sólo corríaespíritu Evans. A pesar de que en la familia Evans Mcgonagall sea poyaba,intrinsicamente, a la Orden del fénix, ella aún no se decidía realmente. Sinembargo, rebuscando en su antiguo cuarto, encontró la carta de hacia años en laque se le informaba de la muerte de Thorment a manos de los mortífagos,logrando que el enojo para con los que alguna vez habían sido sus compañeros,aumentara.

 

De esa forma Rikatra se convirtió, nuevamente, enla hija de Boss, esta vez dando todo su apoyo a los aurores y comenzando a trabajarpara ganarse un puesto dentro de la Orden.

 

NO había pasado más de un mes cuando, dentro de sufamilia se produjo un reencuentro. Meryen volvió a la familia, y al pocotiempo, Natcoi la imitó, logrando, nuevamente estar juntas, desconcertando asus nuevas hermanas por la confidencialidad que se tenían entre ellas.

 

El encontrarse con sus hermanas hizo que su mentedespertara, logrando recuperar todos sus pensamientos perdidos, recordando quehabía sucedido en la familia Evans Prince, el porque se había disuelto, yvolviendo a sentir todo lo que en su momento había sentido.

 

Comprendió que Rikatra era la forma que tenía deocultarse del mundo, era su máscara, y sin más, llamó a Darius para advertirleque ella siempre sería Rina.

 

 

Pasado un tiempo, recordó a la familiaDelacour, mas cuando fue en busca de aquella familia se enteró de que ya noexistía…Insegura de sus pasos a seguir, fue en busca de su madre, Bel, la cuál explicándoleque habían pasado ciertos sucesos que eran mejor olvidar, se había disuelto.

 

La muchacha insegura, fue invitada porRegina a unirse a una nueva familia, prometiéndole hectáreas para recorrer enlibertad, sin saber muy bien el por qué aceptó la oferta, se reunió con Regina,Bel, Elliot y Aldo a hablar sobre aquella idea, y en un momento de confusión,dio un nombre cualquiera, dando el nombre a la familia que ahora en adelanteserían conocida como la Familia Whitlock

 

Otros Datos:

 

- Posee un elfollamado Darius, el cuál le había pertenecido a Thorment hasta su muerte

 

- El collar conla R es regalo de Thorment

 

- Joan (unmuchacho del cuál se enamoró) le dejó un recuerdo en Inglaterra, una piedraturquesa con forma de corazón

 

-Su frase favorita es : Evans una vez, Evans por siempre.

 

Link al Perfil de Comprador MM: 17

Link a BóvedaPersonal: Bóveda de Rikatra

 

Link a Bóvedade Negocio: Si no se tiene dejar en blanco .

 

Link a BóvedaFamiliar Principal (La Sanguinea):.Bóveda Familia EvansMcGonagall

Editado por Tatianne Dominé Evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Primer doble post *-*

 

Bien

 

Bóveda Personal : http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78411

 

Me gustaría editar Mascota: un lobo llamado Bossie, que si bien no habita con ella siempre está cuando lo necesita.

 

 

**otros datos**

 

Posee un elfo llamado Darius, el cuál le había pertenecido a Thorment hasta su muerte

''Coneja negra'' de la Evans Prince ( oveja negra)

Tiene un collar con la letra R de plata, es un sencillo accesorio sin dotes mágicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o No te habíamos leido, una disculpa ^^

 

Pero ya están los cambios listos. No estoy segura si el collar debería ir en objetos mágicos, por que no es mágico o.o Podrías preguntarlo? *-*

 

Si está mal, te lo cambio ^^

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me van a zapear por modificar otra vez mi ficha *0*

 

Objetos mágicos:

 

Varita mágica (descripción) De 25 cm flexible de madera de caoba, es excelente para transformaciones, su núcleo es una fibra de corazón de dragón, el cuál según le dijo su vendedor, le pertenecía a un Hébrido Negro

 

Quitar el pensadero por fis...

Agregar

 

Collar de plata con la letra R (por lo tanto quitar de ''otros''): Regalo de su creador, el cuál fue recibido luego de su muerte por las manos de su actual elfo Darius. Este collar tiene la particularidad de que llama a los espíritus de sus seres queridos (los cuáles extrañamente solo es su creador y su rata Jack), para que estos le guíen en sus pasos, o para ayudarla en sus momentos de crisis.

 

OTROS

 

Adora la carne.

Le encanta andar de un lado para otro, sobretodo saltando de una planta a otra de los edificios.

 

Link Bóveda familia principal:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78521

 

Creo que eso es todo...Gracias por todo...y por tener tanta bendita paciencia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... no puedo aceptarte ese cambio del collar Rina. El llamar a los espíritus es un "poder" extraordinario que posee la Piedra de la Resurrección y ese objeto es propiedad del Ministro de Magia xD

 

El resto estaría bien. Confírma esto y luego te hago los cambios.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHmm...se me había olvidado la piedra...¬¬ debo leer el libro otra vez... pues entonces lo demás... y:

 

El collar con la lera R la ayuda a controlarse....

Am....y en otros Que se me había olvidado poner ... Alguna vez fue la novia de Arcanus

''Hermana'' de Meryen y Natcoi aunque la ley así no lo diga y porque la persiguen si las niega

Sin más...espero que ahora sí esté bien

 

Y TRABAJO: Empleada del ministerio en la Oficina de Espíritus (Departamento de Control y regulación de criaturas mágicas)

 

Y otra cosiña...(uff me mataran despues de tanto cambio...) copie y modifique mi HISTORIA para que no sea tan tedioso

 

De padres magos, éstos la torturaban cada luna llena después de ser mordida, a manera de control, hasta que cuando tuvo 6 años Rina mató a su madre y al siguiente año volvió a su casa para asesinar a su padre. Desde allí vagó sola hasta que encontró a Jack, una pequeña rata que fue su consejero y su amigo que siempre la acompañaba en su hombro o en su cabeza.

A los 8 años se encontró con su creador, Thorment** quién la llevó a su manada y allí le enseñó a controlarse.

 

Varios años después volvió a su viaje en solitario, en el cuál fue aprendiendo distintos lenguajes e incluso aprendió , poco a poco, a leer Runas y también, mediante la observación, la astronomía.

A sus 16 años llegó a Ottery en dónde conoció a the_Boss (ahora elessar Boss) quién, en ese tiempo era aspirante a mortífago, él la recibió y adoptó como su hija con los brazos abiertos a su familia, los Evans Snape...Al poco tiempo Boss adoptó a varios hijos más, entre ellos Meryen, Natcoi y Alphonse, si bien con este último no tuvo mucho apego, con sus hermanas fueron inseparables.

 

Sin embargo en menos de 6 meses todo cambió, Boss era auror y estaban en constante conflicto, simplemente ella no podía acatar órdenes, y a pesar de que ella había logrado entablar grandes lazos de cariño con sus hermanas, ella, para evitar más peleas, se marchó, durante ese tiempo Jack murió, aludiendo que ella ya tenía, por fin, gente que la quisiera como era.

 

 

Al poco tiempo se enteró de que sus tíos habían formado un nuevo hogar, bajo el nombre Evans Prince, y la invitaron a unírseles, ellos, para evitar alguna pelea decidieron ser una familia neutral, respetando las decisiones de cada uno.

 

Allí fue adoptada por Adri y Andrew Evans, desde entonces ella se ha abierto más y aunque la familia sufrió una crisis, ella rehusó el inminente destino, quedándose a la espera de los demás en el castillo, quienes, poco a poco volvieron.

 

Durante su estadía comenzó a asistir a la Academia de Magia para instruirse correctamente, y una vez se graduó pudo cumplir su deseo de convertirse en mortífaga.

 

En cuanto a la Evans Snape, se disolvió y se unió con otra familia para formar la Evans Mcgonagall, y si bien ella quiso ''alejarse'' de sus hermanas, no la dejaron...y aunque ella las trataba de ''ex'' siempre la regañaban; si bien ya no son hermanas sanguíneas, el tiempo que pasaron juntas las unió a tal punto que ni siquiera las diferencias de bando las ha logrado separar...

Editado por Rina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Rina, ya están los cambios realizados, en la ficha y en el perfil.

Próxima modificación hasta dentro un mes, por favor. O a menos que tengas un cambio de rango en el bando.

Saludos!

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Waaaa..tanto tiempo sin pasarme por aquí....pues bien...vengo a pedir cierto cambios...

 

Nombre del Personaje Rukiia

 

 

Padre(s) Sanguíneo: (asesinados por mi Michael Whitlock**, Luna Rathbone** )----ACTUALES : -----

 

 

Padre(s) Adoptivos: -------------------

 

Aspecto Físico: De mediana estatura, con unos ojos pardos con una mirada penetrante, pero amistosa, el color de sus ojos cambia a amarillo cuando comienza a perder el control. Su cabello, de un color castaño con brillos rojizos,es liso pero desordenado desde que su corte no pasa unos 3 centímetros bajo sus hombros. Muchas veces caen mechas sueltas sobre su rostro. De musculatura desarrollada, sin embargo ésta no se nota.

Prefiere utilizar ropa muggles, encuentra que es mucho más cómoda para sus movimientos, muchas veces bruscos

 

Historia de Personaje: De padres magos, éstos la torturaban cada luna llena después de ser mordida, a manera de control, hasta que cuando tuvo 6 años Rina mató a su madre y al siguiente año volvió a su casa para asesinar a su padre. Desde allí vagó sola hasta que encontró a Jack, una pequeña rata que fue su consejero y su amigo que siempre la acompañaba en su hombro o en su cabeza.

A los 8 años se encontró con su creador, Thorment** quién la llevó a su manada y allí le enseñó a controlarse.

 

Varios años después volvió a su viaje en solitario, en el cuál fue aprendiendo distintos lenguajes e incluso aprendió , poco a poco, a leer Runas y también, mediante la observación, la astronomía.

A sus 16 años llegó a Ottery en dónde conoció a the_Boss (ahora elessar Boss) quién, en ese tiempo era aspirante a mortífago, él la recibió y adoptó como su hija con los brazos abiertos a su familia, los Evans Snape...Al poco tiempo Boss adoptó a varios hijos más, entre ellos Meryen, Natcoi y Alphonse, si bien con este último no tuvo mucho apego, con sus hermanas fueron inseparables.

 

Sin embargo en menos de 6 meses todo cambió, Boss era auror y estaban en constante conflicto, simplemente ella no podía acatar órdenes, y a pesar de que ella había logrado entablar grandes lazos de cariño con sus hermanas, ella, para evitar más peleas, se marchó, durante ese tiempo Jack murió, aludiendo que ella ya tenía, por fin, gente que la quisiera como era.

 

 

Al poco tiempo se enteró de que sus tíos habían formado un nuevo hogar, bajo el nombre Evans Prince, y la invitaron a unírseles, ellos, para evitar alguna pelea decidieron ser una familia neutral, respetando las decisiones de cada uno.

 

Allí fue adoptada por Adri y Andrew Evans, desde entonces ella se ha abierto más y aunque la familia sufrió una crisis, ella rehusó el inminente destino, quedándose a la espera de los demás en el castillo, quienes, poco a poco volvieron.

 

Durante su estadía comenzó a asistir a la Academia de Magia para instruirse correctamente, y una vez se graduó pudo cumplir su deseo de convertirse en mortífaga.

 

Mas, nuevamente, la Evans Prince comenzó a separarse al saberse una mentira destruida, por lo que ahora Rukiia espera ansiosa lo que traerá el destino para la familia; ella sigue con esperanza, pero la familia no da señales de vida...cada vez está más destruida.

 

En cuanto a la Evans Snape, se disolvió y se unió con otra familia para formar la Evans Mcgonagall, y si bien ella quiso ''alejarse'' de sus hermanas, no la dejaron...y aunque ella las trataba de ''ex'' siempre la regañaban; si bien ya no son hermanas sanguíneas, el tiempo que pasaron juntas las unió a tal punto que ni siquiera las diferencias de bando las ha logrado separar...

 

 

 

Solo eso...x.x puse toda la historia para que no se golpeen la cabeza buscando donde meter la actualizacion...eso...^^ gracias

 

paz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.