Jump to content

Ficha de Sagitas E. Potter Blue


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por actualizar mi ficha, Ueki.

 

Paso a pedir ya mis nuevos conocimientos y habilidad por rango:

 

Habilidades Mágicas: Oclumancia

 

Conocimientos Especiales:

 

Conocimiento de Maldiciones

Cuidado de Criaturas Mágicas

Estudios Muggles

Herbología

Idiomas

Leyes Mágicas

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Ueki, vengo a colocar un gif en mi ficha, para cuando puedas, que no es nada urgente, sólo que me la han regalado y la dejo aquí antes de que se me olvide que quiero cambiarlo. Déjalo si quieres hasta que haga el mes del último cambio, pero es que seguro que yo me olvido si no lo pongo ya aquí.

 

Se trata de cambiar la frase donde pone los Patronus de mi varita, que añado la imagen.

 

 

 

 

 

1: una rana saltarina juguetona de tonos verdosos y anaranjados cuando su carácter de payasa sale a la luz; es el que suele verse cuando ella manda un Patronus a sus compañeros.

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del elfo: (Elfina) Zaphire

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Familia

 

En caso de servir a una familia o negocio

Apellido de la familia o nombre del negocio: Familia Vladimir

Tiempo que lleva sirviendo a la misma (X días, semanas, meses): 200 años

DATO: Fue propiedad de una bruja que falleció, Hayame Vladimir Potter Black. Y el elfo quedó al nombre de la familia.

 

Elfo familiar.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Pataleta*

 

Los links de los negocios nuevos que incluí son erróneos, leñe, no me di cuenta, y si no fuera porque ahora me he ido a buscar uno con el link de mi ficha, ni me doy cuenta.

 

Lamento tener que pedir otra modificación, pero es que los links llevan todos al mismo negocio en vez del que señalan.

 

También he encontrado dos links de las mansiones que son obsoletos porque ya abrimos otro topic, así que te corrijo todo el posteo uno para que sólo tengas que copiar y pegar:

 

 

 

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/sagisfirma.jpg -- Sagitas Ericen Potter Blue -- http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Firmas/Sagitas3-2.gif

 

 

Nombre del Personaje: Sagitas Ericen Potter Blue

 

Rango Social: Unicornios de Oro

 

Sexo: Femenino

 

Edad: joven, entre 20 y 24 años.

 

Nacionalidad: Española

 

Padre(s) Sanguíneo: --

 

Familia Sanguínea: "Ojo Loco" Potter Blue

 

Patriarca/Matriaca: Soy Matriarca de la Familia "Ojo Loco" Potter Blue

 

Padre(s) Adoptivos: Madre: Antara Black, Matriarca de la Familia Potter Black.

 

Familia Adoptiva: Coexisten, cosa que explico más abajo, la Familia Potter Black y la Vladimir, pero a raíz de la muerte (desaparición) de su hermana, la Familia Vladimir es la adoptiva.

 

Raza: Humana

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: Oclumancia

 

Conocimientos Especiales:

Conocimiento de Maldiciones

Cuidado de Criaturas Mágicas

Estudios Muggles

Herbología

Idiomas

Leyes Mágicas

 

Objeto Magico Legendario:

 

Trabajo: Empleada en el "Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles", Departamento de Accidentes mágicos y Catástrofes.

 

Objetos Magicos:

 

** Varita negra, 22 cm de largo, sencilla, de una madera quemada por un rayo, pino verde con un núcleo de pluma de un quebrantahuesos negro. Simple, sin decoración superflua que la decore. Fue hecha expresamente por un Maestro de Varitas por los materiales recogidos a mano por ella misma. El pino aún conserva un corazón grabado en la madera allá donde sus padres se juraron amor eterno, cerca de un acantilado en una montaña de los Pirineos. La pluma del núcleo estaba en un nido abandonado entre las ramas de ese árbol. La llamó "Nera Pinnea" por el pino verde y la pluma negra, aunque a veces sólo la llamaba "Nera"...

 

Es una varita tan especial que con ella puede conjugar dos Patronus diferenciados, los dos muy potentes, que son un símbolo más de su ambigüedad:

 

1: una rana saltarina juguetona de tonos verdosos y anaranjados cuando su carácter de payasa sale a la luz; es el que suele verse cuando ella manda un Patronus a sus compañeros.

2: un enorme y hermoso quebrantahuesos de los Pirineos, una especie que está extinta en su país de origen y que demuestra la fuerza de su personaje cuando saca el genio mortífago de su genealogía... Es el que sale en los momentos de peligro dispuesto a defenderla.

 

** rapid-pluma, una pluma y un cuadernillo mágico que le persiguen para tomar nota de todo, le gusta escribir. Su precisión es tan grande que graba hasta las palabras como se han dicho. Sagitas muchas veces acusa al cuaderno de no ser cierto lo que dice y él y la pluma se defienden haciéndole oír sus palabras para que se las coma. Ella ha de rectificar entonces, algo enfadada de tener que darles la razón..

 

** colgante en forma de gota sobre una cadena finísima de oro blanco, que contiene el perfume de una flor azul de los jardines "Ojo Loco", tan intenso y concentrado, que puede calmar sus nervios y estress con sólo olerlo. El aroma le transporta a los aires de los jardines y a los paseos por en medio de los rosales, proporcionándole una relajación instantánea que le permite afrontar lo que sea que se le viene encima. Lo usa sólo en caso especiales, no quisiera que se le rompiera o lo perdiera, conociendo su fama de despistada. Ese colgante le hace de tila sin tener que beber nada.

 

Licencia de Aparicion: obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: obtenida

 

Mascotas: rana saltarina no mágica "Sagaz", de color naranja y verde (gandulear y comer moscas son sus cualidades). Hereda de su hermana Shane a "Jitsuwa", una lechuza parda de ojos amarillos, que guardará hasta que ésta vuelva de su estado no-muerta.

 

Aspecto Físico: Estatura media, ni alta ni baja, ni gorda ni delgada. Sólo tiene de especial un pelo violeta intenso y sus ojos marrones muy grandes.

 

Cualidades Psicológicas: Alegre, divertida, capaz de soportar mil y una derrotas y aprender de ellas, no le da miedo enfrentarse a quien sea por defender a sus amigos y a su familia. Es muy leal cuando decide dar su confianza a alguien. No suele enfadarse pero sí hay que temer cuando lo hace porque todos los principios básicos los pierde en sus ataques de ira. Demasiado franca, no suele presentar batalla hasta que el genio le vence y le sale el carácter de sus ancestros mortífagos.

 

A veces es ambigua en su comportamiento, le puede las enseñanzas de su padre sobre el Bien y el Mal (lo poco que las recuerda). Un sentido común que le lleva a defender las causas perdidas. Tiene un sexto sentido muy desarrollado que a veces se puede confundir con Legeremancia; pero no, sólo es muy intuitiva.

 

Suele definirse en sus perfumes, que se pone en exceso; actualmente está enamorada de su olor a canela, aunque a veces los alterna con el aroma de la frambuesa, la vainilla o el chocolate.

 

Historia de Personaje:

 

Nativos de España, sus padres biológicos murieron en un ataque poco definido en el que hasta hacía poco había creído auror, cuando ella tenía unos 3 años.

 

Padre neutral exauror (pasó a ser neutral en cuanto conoció a su pareja) y madre mortífaga de una genealogía ancestral galesa de miembros de cabellera violeta; de ella hereda su color característico. Vivieron durante un tiempo en una zona del Pirineo Catalán hasta que casi dieron con ellos en los acantilados. Huyeron hacia la zona galaica, donde la abuela materna tenía una casita perdida en el monte. No pudieron, sin embargo, evitar ser encontrados y fueron asesinados por una familia de lobos, unos muebles morphoseados; uno de ellos le dejó en la cara una casi inexistente triple cicatriz en su mejilla izquierda, junto a la oreja, que ella suele tapar con algún mechón rebelde de su pelo violeta.

 

Quien la sacó de la alacena en la que su madre la había escondido la llevó a un orfanato en el que apenas pasó dos días. Fue adoptada a la fuerza por una familia squib que la cuidó y le dio una educación muggle hasta que a los 11 años se libraron de sus obligaciones dejándola permanentemente en Hogwarts, donde aprendió a utilizar la magia.

 

Orgullosa Hufflepuff, en la Academia ya había decidido hacerse mortífaga para poder llegar un día a vengar la muerte de sus padres. Se empezó a relacionar con algunos mortífagos, quienes marcaron sus expectativas de futuro. Se sintió ansiosa por tener una familia a la que poder pertenecer y sus pasos la llevaron a la Mansión Ryddleturn Lovegoodwell. Katara la matriarca accedió a hacerla su hija. En aquella mansión conoció a una hermanastra que fue muy importante para ella y que le acompañaría en su futuro.

 

Hayame Chang, de la Familia Vladimir, compartió uno de los recuerdos más felices de aquella época. Con unos amigos crearon el Circo Pacotilla, su familia postiza, viviendo en la Villa Buoffonnerie como un miembro más de ellos; no era su familia consanguínea ni legal sino sentimental. Hacía de payasa aunque de todo un poco sería lo más apropiado. Aquí desarrolló esa parte de su carácter alegre y extrovertido, hacer reír a la gente le gusta, carácter que ya tenía de siempre. Con posterioridad, cambió al nombre de "El Circ dels Joglars".

 

Las dos hermanastras/hermanas compartían mucho, tanto que parecía que el futuro discurría paralelo entre ellas tan unido que sería difícil separarlo. Ambas sirvieron a la Marca durante mucho tiempo, hasta que circunstancias ajenas las separaron momentáneamente. Fue en esa época cuando los recuerdos encerrados en su cabeza le mostraron algo que siempre había permanecido oculto: la manada de lobos asesinos eran productos de Morphos que habían sido creados a la luz verdosa asesina de un Morsmordre que se filtraba por la ventana.

 

Tiempo después, Sagitas fue expulsada del bando mortífago. No guarda muchos recuerdos de aquella época porque cada vez que su mente le manda uno, una nube gris parece congelarlo y aunque se esfuerza le cuesta que se quede el tiempo suficiente como para darle forma. Sabe que fue mortífaga, sabe detalles, conoce las caras y, sin embargo, es incapaz de plasmar toda esa información porque su mente disgrega cuando intenta concentrarse en ello. Su hermana Neter intenta ingresarla un tiempo en el área de Psiquiatría de San Mungo para violar ese escudo que seguramente fue implantado artificialmente, pero aún no lo ha conseguido.

 

Fue un período oscuro en el que vagabundeó sin un rumbo fijo por el pueblo. Fuera de la Marca, expulsada de la familia Ryddleturn Lovegoodwell y sin noticias de su hermanastra estuvo unos meses algo perdida, apenas con el apoyo de alguna amiga que aguantó la situación junto a ella. Nunca podría dejar de agradecerle a Darla el apoyo que tuvo aquellos días. Consiguió rescatar por los pelos la mansión "Ojo Loco" Potter Blue, una antigua mansión que La Marca había reconquistado de una familia aurora que desapareció del pueblo. Suya en propiedad por una casualidad de la vida, pudo hacerse cargo de ella y tener así un sitio donde crear su propia familia y de la que ser matriarca. Fundó la familia y la compartió con su hermano Severus Potter Blue, quien se convirtió en patriarca de la mansión.

 

Pero las malas noticias desaparecen como el rocío de la mañana y se encontró con varias buenas noticias a la vez. Su hermanastra Hayame había regresado y le había abrazado. Sin palabras, sólo con las miradas que una payasa y una vampira pueden entender, se dijeron bastante. Ella pasó a formar parte de la Mansión Vladimir, donde su hermana era la matriarca. En ella conoció a la otra gran hermanastra que le hizo la vida más loca y más divertida, Amya_An, matriarca de la Familia Adler o BGK (BlattGoldKlee) como la conocíamos. Las tres hermanastras fueron una desde aquel momento.

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/206y8zp.gif

Hermanas trifamiliares:

Sagitas (OjoLoco) - Hayame (Vladimir) - Amya_An (Adler)

 

A la vez conoció a su madre adoptiva que la introdujo en una de las familias más antiguas y de más renombre del pueblo de Ottery, la Potter Black. Así esta mansión pasó a ser la segunda en importancia en su vida, sin relegar nunca sin embargo a la Vladimir con su hermana Hayame (que además es hija también de Antara, con lo que su relación sanguínea queda doblemente remarcada) y su hermanastra Amya_An, unida a ella para siempre también.

 

Para su dolor, sin embargo, Hayame se fue a las batallas vampíricas y falleció (desapareció), con lo que Sagitas tuvo que hacerse cargo de los negocios y de su mansión, que heredará su sobrino Akira cuando se haga un hombre.

 

La familia no ha parado de crecer, con la llegada de numerosos hijos y nietos.

 

 

 

 

Otros Datos:

 

** Profesora de "Estudios Muggles" en la Academia De Magia y Hechicería".

 

** Los miembros de la familia "Ojo Loco" abogan por el fin de la esclavitud de los Elfos. Así que todos los elfos de la familia son seres libres y tienen su contrato de libertad desde que entraron a formar parte de la misma. Siguen siendo elfos de la "Ojo Loco", pero libres.

 

Su salario será de un sickle al mes; nos costó mucho que aceptaran el sueldo, querían trabajar gratis.

 

 

Link a Boveda Personal: http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/groind.jpg

 

 

 

Bóvedas de los negocios de Sagitas Potter Blue

 

Bóveda de : Con "Ñ" de España

 

Bóveda de : Floristería "Las Tres Hermanas"

 

Bóveda de : Blue Jazz Disco Bar

 

Bóveda de : Tienda P.B. de Material Escolar, (Cualquier material disponible para tus estudios)

 

Bóveda de : Información y Turismo El Fénix Aventurero

 

Mega - Ayudas Sagitas (sin bóveda propia, de sus gastos e ingresos se hace cargo la Bóveda de la Mansión de la Familia "Ojo Loco" Potter Blue)

 

Bóveda de : Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai, (Burbujas mágicas instantáneas)

 

Bóveda de : Filos y Ruedas, todo en patinaje

 

Bóveda de : Buffette de Abogados Vladimir

 

Bóveda de : La Taberna de la Tia

 

Bóveda de : Nefertiti Discoteque

 

Bóveda de : Confesionario de las Lamentaciones

 

Bóveda de : Clínica Santos Mangos

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocimientos

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Sagitas Ericen Potter Blue ha adquirido el conocimiento en Primeros Auxilios.

 

Niko Uzumaki y La Hija de las Tinieblas

Directores de la Academia de Magia y Hechiceria

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.