Jump to content

Ficha de Maharet Li Lindemann


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i854.photobucket.com/albums/ab110/AfroditaM/Mahret_1.jpg


Nombre del Personaje (Nick): Maharet Li Lindemann

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Alemana

Padre(s) Sanguíneo: Till Lindemann y Narcisa

Familia Sanguínea: Lindemann

Patriarca/Matriarca: Si

Padre(s) Adoptivos: Sean Linner

Familia Adoptiva: Rexdemort Black

Raza: Demonio

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Conocimientos Mágicos: Leyes Mágicas e Historia de la Magia.

Objetos mágicos:
- Varita mágica. Mide 28 centímetros de largo, flexible, fabricada con madera de roble oscuro, y de núcleo de semilla de orquídea verde, esta semilla envuelta en una gota de rocío, caída la madrugada de su nacimiento.
- Anillo de plata, con un diamante negro partido por la mitad, con un punto rosado que destella cuando esta cerca de la otra mitad, el cual porta Mekare gemela en una anillo exactamente igual.

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Anillo de plata.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Mascotas: --

ASPECTO FISICO:
Piel bronceada, de ojos verdes esmeralda, cabello rojo como la sangre y largo hasta la cintura, estatura 1.70. Cuerpo atlético, y de curvas pronunciadas, con ojos expresivos, nariz perfilada, labios medianos.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:
Muy alegre, siempre esta sonreída, incluso en los momentos más feos, o en situaciones de peligro.

Habla muchísimo, nunca se guarda lo que piensa, aunque eso le ha llevados a horribles situaciones.

Realmente sociable, con una tendencia a conocer gente, no puede controlar el deseo de hablarle a alguien si esta sentada a su lado. Aún así su círculo de amigos es pequeño.

Poco leal, muy pocas personas confían en ella, por esta misma razón sus amistades son limitadas, pero sabe juzgar bien a los demás.

Diplomática, cuando quiere resolver un asunto que no le competa directamente a ella.

Sabe y por mucho, crear buenas atmósferas entre personas que pelean, para llegar a acuerdos.

Narcisista hasta la muerte y se cree el centro del universo.

Inspira confianza cuando aun no la conocen, pero luego de conocerla, se dan cuenta que es una persona no muy buena y con malos sentimientos, cosa que aleja a las personas de ella rápidamente.



HISTORIA DEL PERSONAJE:

Para cuando Mily Rocío nació y su historia rondó por muchos años alrededor de la nada; por fin pudo recordar, como si se tratase de un sueño profundo o de una pérdida de la memoria, estaba completamente convencida que algo había pasado pero no sabía que. Miró sus manos, eran las mismas, palpó su cabello y estaba del mismo largo pero al verse a si misma, un gran susto fue el que se llevó.

Su cuerpo estaba desnudo y recostado de lado viendo hacía un estanque en algún lugar de un bosque; solo pequeños insectos sobrevolaban a su alrededor y árboles susurraban un extraño idioma que, ¿entendía? O le confundía terriblemente; un gran dolor de cabeza atormentaba sus sienes y su pecho parecía salpicado de sangre aunque sin herida alguna aparente. Sus uñas eran una masa sanguinolenta y su rostro estaba pegajoso como si lágrimas hubieran surcado sus mejillas.

Se levantó despacio para darse cuenta que no era ella; la imagen que le devolvía el estanque era de una hermosa mujer pelirroja de ojos verdes e inexpresivos y un rostro de facciones muy finas; llevó sus dedos hasta los labios para sentir su suavidad y acariciar su nariz alargada. Su frente surcada de lineas de sangre seca y ¿Qué era aquello? Justo debajo de su redondo seno una herida de forma horizontal alcanzaba de canto a canto justo por encima de su corazón.

Llevó sus dedos con mucho miedo pues la herida estaba en carne viva y la tocó con cuidado, y para su sorpresa no dolió, nada, absolutamente nada; la herida para cualquier persona, humana o no, era un daño pero aunque la carne roja palpitaba por estar abierta, no sentía nada, no había dolor, no había placer, no habían siquiera cosquillas; instrodujo dos de sus dedos en la abertura y los sacó con suavidad pero no extrajo ni una sola gota de sangre, ni nada que le indicara que allí había algo.

Ahora en la actualidad Mily comprende que, no tiene corazón, ese órgano para algunos vital, no existe dentro del cuerpo de la chica y que su ser no era el mismo; un sueño del que nunca recordará haberse sumergido pero del que despertó siendo otra; hasta que un día en la calle caminando por una avenida concurrida; creyó verse en el espejo de una estantería pero no, tuvo que detenerse al darse cuenta que no era un espejo o un cristal; era su propia imagen dentro de aquel almacén sonriente y vestida de manera diferente.

Entró casi atropellando a todos a su paso y se paró justo frente a la mujer con rostro confundido y con una mano levantada hacía su rostro y su boca entreabierta; pareció estar viendo mal y cerró los ojos para volverlos a abrir pero allí estaba la mujer sonriente sin decirla nada, solo mirándola; hasta que le habló con voz sensual y tersa como la seda o el terciopelo y le llamó Maharet… ¿Maharet? Y algo sucedió.

Como si le hubieran dado un golpe en la cabeza su memoria hizo un fugaz flash back:

"De pie frente al estanque con su hermoso cabello verde olivo y sonriente; el sol brillaba en sus tatuajes tribales propias de su tribu y los ojos negros como túneles profundos que miraban hacía la apacible agua, caminó varios metros hasta que el filo frío de una hoja muy aguda le atravesó justo el corazón, cayendo al suelo desangrandose y sintiendo que la vida se le iba.

Una extraña sombra con forma de mujer se aproximó al cuerpo y levitó varios segundos encima de Mily Rocío y sin más se le introdujo al cuerpo, viendo de inmediato el cambio físico de la joven tirada en el suelo, los tatuajes fueron desapareciendo poco a poco, su piel era más clara aunque bronceada su cabello se volvió rojo como la sangre y como mantenía los ojos abierto con expresión horrorizada se vio el gran cambio de ojos negros a verdes.

El día acabó y la noche llegó a su etapa más oscura y el cuerpo de la nueva mujer se levantó; caminó durante varios segundos alrededor del lago, deteniéndose justo al extremo contrario mirando hacía el espejo natural, de donde sin previo aviso salió un horrible ser, de alas enormes negras y con venas, garras afiladas y dientes largos; con expresión malvada y feos cuernos que le salían por todo su cuerpo.

Arremetió contra la pelirroja y empezó a rasgarle la ropa y a golpearla por todos lados introduciendo sus uñas en la piel e hiriendo profundamente a la joven de ojos verdes; el ataque apenas duró fracciones de segundos para cuando el cuerpo de la chica yacía en el suelo completamente ensangrentado y sin vida; el asqueroso ser que salió del lago había huido con algo enterrado en sus uñas, algo que palpitaba y gritaba por la vida; el corazón de Mily Rocío en el cuerpo de la pelirroja estaba siendo robado por el demonio que volvió al lago"

La ahora llamada Maharet despertó de su trance de recuerdos y se llevó la mano a donde debió estar su corazón y sintió la hendidura que no le dolía pero que aún estaba allí viva como si se acabara de cortar; le faltaba el corazón y su vida había sido arrebatada por un demonio. Lo comprendió al ver el rostro satisfecho de su imagen en frente.

Aquella pelirroja que le hablaba con tanta confianza se presentó como Mekare haciendo que algo se removiera en su interior nuevamente; esta le empezó a decir que sabía que Maharet se tardaría más en volver ya que siempre había sido la más débil de las dos; también comentó que cuando ambas escaparon del infierno, su abuelo había jurado arrancar el corazón de cualquier cuerpo que poseyeran, sintiendo con dolor como si fueran humanas, hasta que se acabara el tiempo o hasta que volvieran al infierno.

Le contó que eran gemelas demonio Incubus y que habían escapado para vivir entre los humanos disfrutando de sus placeres sin ser esclavas de satanás; y así poseer cuanta persona humana se les viniera en gana; le contó que Maharet ya había escogido el cuerpo de Mily Rocío desde hacía mucho tiempo puesto que le parecía agradable y una medio humana digna de llevar su ser, que la atrajo hasta el estanque le atravesó su anillo por el pecho para matarla, el anillo hecho con roca sólida del infierno.

Mily Rocío/Maharet observó como la chica llamada Mekare sonreía ante su pérdida y vio como esta se le acercó al oído y le habló despacito como si fuera el silbido de una serpiente y le habló diciéndole: "Maharet se que estas allí ya pasó el peligro sal" y como si se tratara de un tremendo escalofrío algo se removió en su interior dejando salir el verdadero demonio que la habitaba, dejando atrás y completamente muerta Mily Rocío en fracciones de segundo.

La demonio rió a la par de su gemela para cuando Mekare le llamó cobarde al momento de su aparición, pero no era para menos; el demonio les atormentaba sacándoles el corazón y haciéndolas sufrir dolor como unas débiles humanas, algo debía temer, pero su gemela, su alma del otro lado le había hablado y no había otro ser sobre o debajo de la tierra a la que le tuviera más confianza, así que luego de varios años Maharet por fin reinó en el cuerpo de la semi driada Mily Rocío.

**

Con el paso del tiempo, la chica volvió a construir la *Cafetería Delirio* que tanto esfuerzo le había costado a su anterior dueña y vivió en sus castillos, tuvo sus amantes y mantuvo su posición en las filas de La Marca Tenebrosa como si no hubiera pasado nada; ya que varios de sus Líderes sabían que el cambio había sido tal vez para bien.

En la actualidad es una mujer que está con quien se le da la gana, vive la vida junto con su gemela y trabajo en la Academia de Magia y Hechicería, donde aporta sus habilidades para las futuras generaciones de seres tenebrosos que algún día se apoderarán de todo el mundo mágico.


OTROS DATOS:
- Es demonio Incubus, con alma robada de una casi humana.
- No puede vivir sin su gemela Mekare Dalit, es su vida.
- Complejo Narcisista.
- Le gusta poner sobrenombres a los demás.
- Su mejor amiga es Afrodita Malfoy, es muy raro ver a una sin la otra, están juntas casi permanentemente.
- Ama el tequila.
- Desarrolló una adicción insana por los duelos a muerte.
- Desconfiada y desconfiadle, a lo único que es fiel solamente a su bando.
- No odia a los Aurores, opina que son un muy buen entretenimiento.
- Ha matado más de una ocasión y con gusto.
- Su amante la adora y ella lo adora
- Propietaría de la *Cafetería Delirio* una de las más famosas de Ottery, incluso alquiló un tercer local para poder abarcar la gran cantidad de clientes.
- Su Patronus a diferencia de todos es, una asquerosa larva enorme y que se arrastra por donde su dueña quiera; deja un rastro gaseoso por donde anda que parece baba como la de un caracul cuando avanza.
- Es Miembro del Concilio de Mercaderes y Profesor de Rol Avanzado en la Academia de Magía y Hechicería



Link a Boveda Personal: Boveda personal de Maharet
Link a Boveda de Negocio: Bóveda de Cafeteria Delirio (Negocio Cerrado)
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda de la familia sanguinea

Editado por Anne Gaunt

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 

¿Me podrian editar mi ficha y ayudarme a cambiar esto por fis?

 

- Boveda personal de Maharet

 

- Boveda de la familia sanginea

 

- Boveda del negocio

 

Tengo una consulta extra o mas bien dos:

 

Donde dice "Otros Datos"

 

CITA

No soporta mucho a los gatos, pero hace una excepción con su abuela animaba, pero no puede evitar jalarle la cola, siendo arañada en mas de una ocasión.

 

 

CITA

No soporta mucho a los gatos, pero hace una excepción con su abuela animaga, pero no puede evitar jalarle la cola, siendo arañada en mas de una ocasión.

 

Por ahora es todo muchas gracias...

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola para cambiar lo que está subrrayado, y poner lo que está en negrita gracias:

 

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Maharet Lill Lestrange Ryddleturn

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Irlandesa

 

Padre(s) Sanguíneo: No está segura

 

Familia Sanguínea: Ryddleturn

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Juve Aiiden Evanik Malfoy

 

Familia Adoptiva: Lill Rosier Familia Krum

 

Raza: Demonio

 

Trabajo: Defensor del Mago

 

 

 

Acá en otros datos:

 

- Gemela de Mekare Dalit Lestrange.

 

- No puede vivir sin su gemela Mekare Dalit, es su vida.

 

- Es parte del Hipertrio, junto con sus mejores amigas Afrodita Malfoy, May Elizabeth y Shelomy, ganado adeptos, entre ellos destacables Ali Evanik y Xenophilius Lupin Tonks, el único objetivo del Hipertrio por ahora es molestar a su antagónico La Trifuerza.

- Miembro fundadora del Hipertrio + 1 + 1, creado junto a sus mejores amigas, Afrodita Malfoy, May Elizabeth, Shelomy y Gabrielle Delacour. Por ahora el objetivo de el H3 es fastidiar a su antagónico La Trifuerza.

 

- Fue Matriarca de la Familia Malfoy Ryddleturn Black, junto a su hermanastra Arely.

 

- Su mejor amiga es Afrodita Malfoy, es muy raro ver a una sin la otra, están juntas casi permanentemente.

 

- Odia a uno de sus Lideres y no tiene idea de el por qué.

 

- Odia, sincera y definitivamente a uno de sus Líderes del bando Mortífago

 

- Mantiene una relación con Arcanus Black, con quien se pelea a cada momento en duelos. Se aman, pero al parecer aman más los duelos hasta casi matarse todos los días.

 

- Su amante la adora y ella lo adora

 

 

***

 

Gracias, ya sé que es hasta dentro de un mes T__T el otro cambio. (¿Me arrepentiré de mi ultima linea de cambio?) o.ó

Editado por Maharet Lill Ryddleturn

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer de poca fé, así te vas a arrepentir rápido xD

 

Listos los cambios, blablabla, ya sabes xD

 

A qué líder odias? ¿A mí? :cry:

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola para cambiar solo un dato xDDDD

 

 

 

 

En otros datos:

 

- Mantiene una relación con Arcanus Black, con quien se pelea a cada momento en duelos. Se aman, pero al parecer aman más los duelos hasta casi matarse todos los días.

 

Y agregar en la parte final de la historia:

 

Con el tiempo logró tener una relación con un mago muy parecido a ella en muchos sentidos, vivía por él y lo amaba con locura; aun asi, mas alla de sus sentimientros hacia él, todo fue deteriorandose por faltas de comunicación; ahora solo quedan los recuerdos y las buenas esperiencias vividas a su lado.

 

****

 

No sé si ya pasó un mes pero bah, lo ponen cuando haya pasado pues ._. aios

Editado por Maharet Lill Ryddleturn

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Sólo una cosa...es eso lo que pedías? xD es que no te entendí bien...

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No Ueki u.ú no está bien sorry pero va asi...

 

En otros datos quiero que se quite lo que está subrrayado y en la hitoria te faltó agregarle esto...

Con el tiempo logró tener una relación con un mago muy parecido a ella en muchos sentidos, vivía por él y lo amaba con locura; aun asi, mas alla de sus sentimientros hacia él, todo fue deteriorandose por faltas de comunicación; ahora solo quedan los recuerdos y las buenas esperiencias vividas a su lado.

 

Este sería el último párrafo de la historia...

 

Gracias :lol:

 

Se me olvidaba que también por favor si pueden quitar el Lestrange y poner Ryddleturn afuera en el nombre de la ficha...

Editado por Maharet Lill Ryddleturn

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.