Jump to content

Ficha de Bel Ryddleturn


Isabelle.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/Bel1.png

 

https://imageshack.us/a/img9/4075/9mly9g7.png

 

 

https://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/DatosPer.png

 

 

 

Nombre del Personaje: Isabel Ryddleturn Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):

 

  • Malfoy

Padre(s) Sanguíneo:
Lyra Katara Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos:
Mistify Malfoy

Trabajo: --

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/PoderMg.png

Rango Social: Unicornios de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 6

Puntos de poder en objetos: 210


Puntos de poder en criaturas: 60

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Defensa contra las artes oscuras
  • Artes Oscuras
  • Transformaciones
  • Encantamientos
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Pociones
  • Idiomas (Adquirido).

Medallas:

  • Compensación por habilidad "Animagia" retirada: 12000 puntos
  • Total Experiencia en medallas: 12000

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/PerfildelPj.png

http://imageshack.us/a/img856/5238/zsckwsh.png

Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Es alta y delgada de figura esbelta y preciosa; tiene los ojos de un color azul bondi o azul verdoso, que cambian según su temperamento a un negro intenso cuando se molesta y a un rojo vivo cuando esta enfadada.

Con rasgos finos en el níveo y suave rostro y unas ojeras color malva, que parecen un delineado perfecto que resalta aun mas si mirada que esta perfectamente enmarcada por sus largas pestañas.

Su cabello es castaño con tonalidades rubias, quebrado que le llega casi hasta la cintura; generalmente lo trae suelto y en ocasiones muy especiales lo lleva liso.

Tiene la piel pálida y hermosa, sus suaves mejillas tienen un delicado tono rosa pálido, consiguiendo que su rostro tenga un poco de color; sus níveos dedos son delgados y largos, indicados para una pianista.

Luce siempre una provocadora sonrisa, que combina a la perfección con su coqueta y peligrosa mirada.

Cualidades Psicológicas:
Gracias a los últimos sucesos de su vida, se convirto en una persona fria y calculadora, ya no suele demostrar sus sentimientos a nadie mas que a sus mas cercanos parientes y amigos.

Altanera y orgullosa, no perdona con gran facilidad y últimamente no muestra, como antes, interés en los problemas ajenos.

Coqueta, provocadora y muy persuasiva, disfruta mucho el poder seducir a los hombres, sin embargo le tiene un miedo extraordinario al compromiso, gracias a la ultima relación seria que tuvo.

Extremadamente curiosa, y gracias a ellos se mete en una cantidad considerable de problemas, aun así los sabe solucionar con gran facilidad; le gusta divertirse con sus enemigos, en pocas palabras le gusta fastidiar a quien no le agrada o a quien se comporto mal con ella.

Sin embargo, con su familia y amigos se comporta tierna y divertida, paciente y generosa, enseñando así como se comportaba en su pasado.

 

 

 

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/Historia-1.png

 

 

 

 

http://imageshack.us/a/img202/5742/ezhqoav.png
Isabelle nació a principios de Julio en Londres, segundos después de su hermano gemelo Gazel. Es la última hija de la reconocida semi-demonio Lyra Katara. Descendiente de Satanás y conocida heredera de la familia Ryddleturn.

Su familia fue desde siempre seguidora de la Marca Tenebrosa, siendo su propia madre parte del bando Mortifago; a causa de ello paso los primeros años de su vida rodeada de magia oscura y diferentes acontecimientos relacionados con la guerra de bandos, aunque gracias a sus hermanos mayores no lograba percatarse del todo sobre la situación.

Siendo aún muy pequeña, en una de las tantas redadas de la Orden del Fénix (quienes buscaban culpar a su madre de pertenecer al lado oscuro) es brutalmente separada de su familia, cambiando así drásticamente su vida y educación ya que la pareja fenixiana le hace creer que es su verdadera hija para sus propio beneficio, enseñándole que el camino que debía seguir era el que la llevaría a la Orden del Fénix.

A sus 11 años recibe su carta a Hogwarts donde es elegida a la casa de Ravenclaw, allí destaca entre sus demás compañeros por las grandiosas calificaciones que obtiene en la mayoría de sus materias; pésima en los deportes, se dedica a estudiar bajo la tutela de sus padres, quienes la trataban con bastante dureza, según ellos, para superarse cada vez más. Causando grandes problemas con personalidad, convirtiendo a la joven en una persona poco social y muy callada.

Se refugia en la escuela y es allí donde conoce al amor de su vida: Andrew Evans, un joven mayor que ella que fácilmente conquista el corazón de la bruja. Sin embargo la joven pareja no llega a formalizar hasta años más tarde, ya que a Bel no le gustaba socializar con las demás personas, creyendo que todos podrían tratarla como sus falsos padres, además de que tras finalizar la escuela es enviada a Italia a seguir con sus estudios.

En Roma conoce a un peculiar vampiro: Lex Malfoy, un joven hermoso en físico y personalidad; le resulta muy difícil a Isabelle no caer en sus encantos tras varios meses en el que participan juntos en uno de los eventos de música, en el cual Bel y el Malfoy tocaban el piano. Lex con la ventaja de su naturaleza enreda a la bruja, convirtiéndola en una de ellos contra de su voluntad. Desesperada y descontrolada por primera vez pierde contacto con su supuesta familia, tratando una infinidad de veces en quitarse la vida, tras la primera noche de su nueva vida. Recobrando la conciencia manchada de sangre, sangre de sus diferentes victimas que se habían convertido en su alimento.

Desconsolada y odiando su naturaleza huye de Roma con gran dificultad, pues Lex le obligaba a permanecer a su lado, al menos hasta que supiera controlar su sed. Sin embargo para ella no fue un impedimento, creciendo cada vez más en conocimiento y en poder trato de mantener el control sola y apartada de las demás personas. Así pasan solitarios meses, sin embargo, la necesidad de estar con su familia la lleva de vuelta a Londres, tras asegurarse ella misma que no volvería a matar por la sola necesidad de alimentarse, encontrando diferentes modos de hacerlo. Fue entonces que recibió otro duro golpe, tras tener el disfrazado rechazo de su "familia", quienes avergonzados de ella le obliga a pedir el ingreso en el bando al que ellos pertenecían, creyendo que solo así podrían perdonarle. Isabelle entonces prefiere entrar a trabajar antes de tomar esa decisión, pues sin entenderlo ella sentía que algo la alejaba rotundamente de eso.

Consigue fácilmente su primer trabajo, donde se desenvuelve mucho mejor que en cualquier otro lugar. Sus primeros meses como reportera en el más conocido Diario: El Profeta cambian y mejoran su personalidad, aunque nunca alcanza a confiar muy rápido con las personas, la bruja más por obligación que por placer empieza a ser más social y menos tímida. Entonces, activa y altiva en todo momento se destaca no solo por su extraordinaria inteligencia, si no por su vivaz entusiasmo entre sus demás compañeros.

Es ahí donde inesperadamente se rencuentra con su verdadera madre, la Directora del diario y sin saber de su parentesco lleva una relación muy unida con la bruja, quien tampoco la reconoció la primera vez. Desde ahí que Bel admira a Lyra, quien en ese entonces le abre aún más las puertas a la bruja, enseñándole muchas cosas a la joven, quien poco a poco perdía, de nuevo, lentamente el contacto con sus falsos padres.

Temiendo eso, pocos meses después, ante la presión de los mismos está a punto de pertenecer a la Orden del Fénix, sin embargo, un inesperado recuerdo de su niñez le hace caer en la verdad. Había sido una fría tarde de invierno en el que accidentalmente es atacada por un grupo de aurores. El golpe que recibe la deja inconsciente y gracias a la casualidad de que se encontraba y sentía el ambiente familiar en el Castillo Ryddleturn es que el fugaz recuerdo la envuelve. Claramente ve a los que llamo padres durante años arrancándola de los brazos de lo que imagino era uno de sus hermanos.

Furiosa le es difícil creer que los que se hacían pasar por sus progenitores le habían quitado una infancia normal junto a su verdadera familia, gozando y aprovechándose de que la sangre que corría por las venas de Bel no era la suya, tratándola como un accidente. Con esos recuerdos y enloquecida es llevada lejos del pueblo. Acusada de loca, es acorralada, tardo meses en planear su salida. Escapar no era una opción, pues su nombre y el de su verdadera familia quedarían manchados. Meses después y con ayuda de su naturaleza de vampiresa consigue salir de allí con ayuda de Lex, a quien desde entonces perdona por su traición.

Su vida había cambiado por completo, esta vez la joven se dejó llevar por la maldad que la perseguía, llena de rencor no dudo en lastimar y llegar a matar a quien se interpusiera en su camino. Fue entonces que en una de las noches en las que salía a matar se re-encontró con Andrew; de inmediato Bel trato de huir, sabiendo que una de sus más grandes debilidades era él. Se conocía lo suficientemente bien y sabía que él era el único que podría cambiarla, y así fue. El la acepto y perdono todos sus errores, la ayudo a salir del hueco en el que había caído la Vampiresa, pidiéndole matrimonio un par de semanas después.

Es así como la joven vampiresa contrae matrimonio con uno de los herederos Evans Prince. Siendo los primeros meses, los mejores de su antigua y nueva vida. Una vez más la personalidad de Bel sufrió grandes cambios, consiguiendo aquello no solo su esposo, si no la llegada de su primera hija: Jade, y poco después a Rina y a Dark Ghost.
http://imageshack.us/a/img32/2299/jlozezt.png
Por fin, creyó que su vida estaba en orden. Tan solo le faltaba una cosa y no descansaría hasta encontrar y ser aceptada por su verdadera familia, su deseo por conocer a su madre como tal la llenaba, no obstante primero pide el ingreso a donde realmente pertenecía: La Marca Tenebrosa, y pese al cambio de personalidad, aun corrían en sus venas las ganas de venganza contra los magos que la habían tratado pésimo durante muchos años, sin mencionar que la habían separado de los Ryddleturn.

Rápidamente es aceptada pero uno de los líderes de ese entonces: Fernando Black, tiene un plan diferente para la joven, viendo en ella una peculiar confianza que a pocos se le entregaba.

Así fue que irónicamente la conocida reportera entra a las filas del bando de luz. Ahí lleva meses como espía, consiguiendo con gran facilidad la información que el Líder Black le pedía. Paralelamente en su trabajo es ascendida a Directora tras la salida de su madre, quien aún desconocía su parentesco con Isabelle, ya que la joven todavía encontraba el modo de decírselo.

Una vez más creyó que todo estaba en perfectas condiciones, sin embargo y como siempre le ocurría, recibe el golpe más duro en su larga y difícil vida: El abandono o desaparición de su esposo y junto al a sus recién nacidos: Dacil y Daimmen, lleva a Bel a una depresión incomparable, alejándose desesperadamente de todos, olvidando y deseando desaparecer por segunda vez huye, pensando que era la única salida. Así pues pasa un par de semanas para que dentro de la Orden del Fénix se notara claramente la ausencia de la bruja, llevándola a la baja del bando.

Desconsolada, esta vez no trata de matarse pues sabía que era insulso intentar, no obstante hace un pacto con ella misma. Jamás se involucraría con nadie más, jamás como lo había hecho con Andrew. Lo esperaría para toda la vida de ser necesario, pero hasta ese momento la bruja se cerraría para todas las personas, mostrándose como una mujer impenetrable fría y poco agradable. Deseaba causar temor con su presencia, obligando así a cualquier mago o bruja a alejarse, pues no temía hacerles daño, temía quererlos y perderlos.

Comprometida con ella misma regresa, buscando refugio en el Castillo Ryddleturn, donde le explica toda la verdad a su madre, no había tenido más salida que aquello y pese a su nueva personalidad fría y un poco distante es de inmediato recibida por ella y por sus hermanos mayores, quienes dichosos reconocen a la pequeña hermana que aún les hacía falta encontrar. En ese momento se entera de algo que cambiaría una vez más su vida, enterándose de que tiene un hermano gemelo: Gazel, a Bel le resulta casi imposible aceptar aquello pues ve la necesidad de verlo y abrazarlo de quererlo y de recuperar todo el tiempo perdido; sin embargo todos estaban desconcertados pues la personalidad de Bel era totalmente contrario a lo que creían, siendo en una persona llena de rencores, solitaria y muy altanera.

Finalmente pide una vez más el ingreso a la Marca Tenebrosa, sin necesidad de mencionar todo lo que había pasado, pues entre los rumores de aquel bando ya figuraba su nombre, había sido una de las espías más efectivas pues jamás los fenixianos habían dudado de ella. El ego de la joven creció notablemente al ser recibida en el bando al que desde muy pequeña estaba destinada.

Pese a gozar de una excelente reputación, un buen trabajo y ahora a su familia, la ausencia de su esposo la destrozaba y es por ello que una tarde de invierno decide acabar con su vida; al fin había encontrado el modo de hacerlo por lo que no dudo en ello y lo habría conseguido de no ser por su hermana mayor Eliah quien se presenta en el abandonado hogar de su esposo y la encuentra en sus últimos segundos de vida.

De inmediato es llevada al castillo Ryddleturn, donde su hermana Anna, conocida sanadora de San Mungo, hace hasta lo imposible para revivirla, sin embargo nada era suficiente parecía que habían perdido a su hermana menor; lo único que pudieron hacer sus hermanas y su madre fue tomar la fuerza y poder que caracterizan a su familia: las de un demonio. Con esa magia impenetrable Bel revive, concluyendo con su vida de vampiresa para ser lo que estaba destina: un demonio; la sangre de Satanás corría por sus venas y ahora más que nunca pertenecía a su familia.

Una vez más creyó que podría superar la ausencia de su esposo, por lo que continúo sumando sus poderes y conocimientos perteneciendo a la Marca Tenebrosa. Ahí es donde se reencuentra con su hermano Gazel, con quien trata de llevar una relación cercana pese a que él se resiste y muy pocas veces se deja ver por la joven quien desea con gran fuerza recuperar todos los años que habían pasado separados.

Al pasar el tiempo se encuentra después de muchos años con un reconocido Mortifago: Spectum Crouchs. Para sorpresa de todos se compromete con él, sin embargo no dura más que unos días pues sufre por sus engaños y la inseguridad que le invade.

Actualmente está sola, tan solo unida a su familia y sobretodo a dos de sus hermanos: su gemelo Gazel y su hermano mayor Enrick, quien poco a poco trata de contarle la historia de su familia y los poderes ocultos que goza como demonio la joven.

Sin embargo algo misterioso está a punto de ocurrir a la bruja, poco a poco está perdiendo los recuerdos y aunque trata de escribir todos los sucesos que vive a diario lentamente los olvida sin encontrar razón alguna. Preocupada no cuenta a nadie lo que está ocurriendo, tratando de disimular lo más posible en hogar, su actual trabajo como Jefa de Casa y en la Marca Tenebrosa con sus compañeros Mortifagos.

MM.pnghttp://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/Pertenencias.pngMM.png

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/ObmGLg.png
--

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/ObMg.png

Objeto 1: Varita Magica
De 31 cms, madera de abedul, flexible; con pequeños topacios azules incrustados en el mango; su núcleo el pelo de un unicornio.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Un collar de plata
Con el dije de topacio en forma de luna, por la parte de atrás están las iníciales de su esposo y de ella; este contiene una extraña magia que consigue controlar sus emociones; obsequio de su esposo en uno de sus aniversarios.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Pulsera de plata
Con varios dijes que significan, cada uno, una persona valiosa para ella, esta tiene una magia extraordinaria y antigua que consigue advertirle que algo anda mal con la persona especial que tiene el par del dije que lleva.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 4: Vuelapluma
De color azul marino
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 5: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 6: Shooting Star (O Estrella Fugaz)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto 7: Flechas de Cupido (San Valentin)
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/Pociones.png

Poción 1: Poción para Olvidar.
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto 2: Poción de la Seducción (San Valentin)
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/MscYCri.png

Criatura 1: Lechuza negra: Yue
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Gato plomo con manchas negras: Tomas
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Tigre de bengala de 4 meses
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Osito Mediador (San Valentin)
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Klang Der Liebe (San Valentin)
Clasificación: XX.
Puntos de poder: 20

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/CriEnlaResr.png

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Consumibles Especiales:

Llave Ravenclaw


http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/Elfos.png

 

  • Elfina: Ying
    Es bastante pequeña para los de su raza, tiene unos grandes y penetrantes ojos verdes. Siempre viste (gracias a su dueña) prendas elegantes que la diferencian a los demás elfos. Como pocos elfos trae puesta una pulsera de plata con un solo dije. Obsequio de su dueña por los años que lleva cuidándola.

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/LTYR.png

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

Registro de elfo domestico
Comprobante de pago de objetos magicos
Comprobante de pago de criaturas pottericas y no magicas
Registro adquisición conocimiento de Idiomas
Compra en el Magic Mall(criatura no magica)
Compra en el Magic Mall(objetos magicos)
Registro de "perfil de comprador"

 

 

 

 

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/OtrosDatos.png

 

 

 

 

http://imageshack.us/a/img40/6012/kr18itk.png
Otros datos:

  • Amante de la Luna (su astro favorito)
  • Su elfina Ying, la acompaña desde muy pequeña.
  • Su color favorito es el azul.
  • Le encanta la comida, y la come sin repulsión.
  • La madera de su varita tiene un significado importante para ella, mas nadie mas que ella sabe cual es.
  • Tiene la marca tenebrosa en su antebrazo y no le molesta mostrarla pues pese a ser parte de la Marca llevo un tiempo en la Orden donde se supo que perteneció al bando oscuro. Actualmente la investigan pero nada esta confirmado.
  • Alexander, su creador, en el fondo la quiere de una buena forma, pero no puede perdonarle haberlo abandonado.
  • Su esposo Andrew desapareció junto con sus hijos Dacil** y Daimmen** Hasta el día de anhela su regreso.
  • Lleva una relacion cercana a pocos de sus hermanos, pero aunque no lo demuestra daría su vida por ellos de ser necesario.
  • Esta descubriendo sus poderes de Demonio, siendo la Demonio de Aire
  • Jefa de Casa: Aethonans de Salem

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

 

 

 

http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/Linkdeinteresrefeentealpj.png

 

 

 

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 23
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78432
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2:Bóveda Familia 100774.

 

Editado por Kaori Moody

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe postear no? per weno, ya abrí mi Bóveda, pero no estoy segura de que ya la aprovaran, aparecio sin mas.. pero weno, aca les dejo el link

 

Solo quiero que lo agreguen asi:

 

Link a Bóveda Personal: ♦Bóveda de Adri Tsuki d Evans♦

 

Es todo, desde ya gracias ¡ah! y un detallito, en la parte de Aspecto fisico, en el segundo parrafo cuando digo:

 

Con rasgos finos en el rostro y unas ojeras color malva; su cabello es castaño y liso, que le llega casi hasta la cintura, generalmente lo trae suelto junto con el flequillo a un lado de su rostro que cubre una parte de su ojos derecho.

 

pueden poner su ojo derecho, sin la "s" xDD error de dedo, lo siento ^^ y en Mascotas borrar el (puedo?) si si? si? xDD grax!

 

Gracias una vez mas ^^

besos y abaxots!

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Historia de Personaje: Nació en una familia de magos, es de sangre pura, hija de Reimer A Blackwood.

 

Vivió desde muy pequeña rodeada de magia, junto con sus hermanas trillizas Sapamy y Adry Cullen.

 

Fue que pocos años después al tener unos 7 años las separaron de su padre, siendo secuestradas por mortifagos; a pesar de ello, estos, arrepentidos la criaron como a su propia hija, tomando en cuenta que la pequeña deseaba buscar a su verdadera familia.

 

Años mas tarde y ya con grandes habilidades mágicas se separo de este grupo de magos y viajo por gran parte del mundo en busca de su padre.

 

No posee muchos recuerdos de su infancia ya que al ser secuestrada, intentaron borrarle la memoria.

 

Estando en Inglaterra, en un barrio muggle se encontró con una de sus hermana, Adry Cullen, esta sabia de sus dotes mágicos y acepto sin dudarlo acompañarla en la búsqueda de su familia.

 

Cursaron juntas unos años en Hogwarts y fue ahí que su padre dio con ellas, un encuentro maravilloso y único.

 

Ese mismo año, en la escuela de magia y hechicería, se dieron cuenta de que su hermana Sapamy había estado siempre muy cerca de ellas, estando esta en su mismo curso solo que en Gryffindor. Fue así que todos se reencontraron.

 

Adriana aun viajo por el mundo y fue que en su paso a Italia, sola y sin mucho que hacer, conoció a un carismático y bondadoso joven, Alejandro**, el la acompaño en su estadía en Italia y hasta intento enamorarla, consiguiendo su propósito y al final convirtiéndola en una vampiresa.

 

Desde ese entonces Adri no lo quiere cerca a ella, por haberle traicionado y usado; pero el vampiro, siendo el líder del clan de vampiros, no puede aceptar que se aleje, ya que todos a quienes convertía le pertenecían.

 

El desea tenerla en su clan, ya que Adri tiene la habilidad de poder leer la mente a los demás no importando la distancia, consiguiendo también controlar sus pensamientos, además de que a diferencia de el, ella es una bruja.

 

Después de todos esos problemas con el joven Alejandro**, ella consiguió alejarse lo suficiente de este, sin dejar rastro; en ese tiempo ella se reencontró con sus amigos de la infancia, los hermanos Evans Prince, que son para ella, como sus mismos hermanos; lo que no esperaba era que al reencontrarse con el hermano menor de esta familia, Andrew, sintiera algo tan fuerte por el.

 

Pasaron varios meses coqueteándose al no poder ser novios, un tiempo mas tarde, ya siendo novios, se comprometieron, pero por cosas de la vida Andrew tubo que alejarse de ella, pidiéndole que continuara con su vida, sin el... ella no pudo, ni deseaba hacerlo, en verdad lo amaba y prefirió estar sola.

 

En ese entonces ella aun estaba en contacto con los mellizos Tanana y Elliot Evans por lo que el regreso de su prometido fue inevitable al enterarse que tenía una hija.

 

Por fin consiguió casare con el amor de su vida, prometiéndose amor eterno. Desde ese entonces ayudan a la familia Evans Prince a ser más y más grande, teniendo ya, varios hijos. (llamados ambos, los conejos de la familia, por tantos hijos)

 

Entre todos esos problemas de noviazgo y familiares ella estudiaba en la Academia de Magia, sabiendo que su destino, como sus padres adoptivos** lo deseaban, era unirse a la Marca Tenebrosa, poco después lo consiguió, y se convirtió en una mortifaga. Pasando algunos meses en este bando.

 

No le gusta mencionar ese pasado, puesto que ahora pertenece al lado de la luz, siendo Auror y trabajando para la Orden del Fenix.

 

Los acontecimientos recientes de su vida, son que hace pocos días ella dio a luz a dos hermosos bebes**, un niño y una niña, pero el parto no fue nada fácil y quien la ayudo fue Alejandro** junto con varios vampiros** que le pertenecen, esa misma noche, su hija Rina mordió a su pequeño hermanito… y desde ese entonces ninguno puede estar seguro del destino del pequeño

 

Hoy en día Adri es aun buscada por Alejandro, su creador; además de ser hija legitima de Reimer Blackwood y esposa de Andrew, una Evans Prince por matrimonio, y por cariño.

 

 

Eso es todo, solo borre los asteriscos que habian en el nombre "Sapamy" ella ya se unio al foro ^^ lo puse todo para que no se molestaran en buscarlos ^^

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! como veo que no cambiaron, posiblemente por que no era nada relevante pero espero ahora con mis otras modificaciones lo hagan y es que mi hermanita Sapamy no es inventada, ella existe y ahora tiene cuenta en el foro, desearia le quiten los asterisquitos que trae junto a su nombre, todas las veces que la nombro.

 

Pero weno, ahora no es solo eso si no la edad de uno de los pedasitos de mi historia que decia asi:

 

Fue que pocos años después al tener unos 7 años las separaron de su padre, siendo secuestradas por mortifagos; a pesar de ello, estos, arrepentidos la criaron como a su propia hija, tomando en cuenta que la pequeña deseaba buscar a su verdadera familia.

 

quiero que ahora sea asi:

 

Fue que pocos años despues, al tener unos 4 años las separaron de su padre y sus demas hermanas, siendo secuestradas por un grupo de mortifagos que en ese entonces luchaban con y en contra de algunos licantropos; sin mucho que poder hacer, su padre las perdio; mas esta familia que termino con Adri, arrepentidos la criaron como a su propia hija, tomando aun en cuenta que la pequeña poco despues estaba segura y decidida a buscar a su verdadera familia.

 

OH y algo mas, en el rango del bando desearia que lo cambien (espero que ya sea tiempo de hacerlo, ya que acabo de enterarme @.@) en vez de Initié que diga: Legionario

 

Bueno creo que es solo eso, hasta entonces, hasta luego! ^^ y gracias desde ya ^^

 

PD: perdon por el SPAM, pero supuse que si solo editaba, posiblmente no lo notarian :S si hice mal, que alguien me lo diga u.u

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola! kisiera que le agreguen esto a mi ficha:

Poco después de pasar un año y 10 meses de matrimonio con Andrew Evans, el desapareció repentinamente, sin dejar rastro llevándose con el a sus dos pequeños hijos: Dacil** y Daimmen**, dejando muy en claro que el nunca mas volvería… y que todas las promesas habían sido parte de un mentira.

 

Destrozada y sin consuelo salió del castillo Evans poco antes de estar a punto de perder la vida, término en medio del bosque y solo gracias a ser vampiresa no murió.

 

Para ella pasan los días sin mucho que hacer, intenta mantenerse al tanto del trabajo en la Orden y al trabajo del periódico “El Profeta”.

 

Perdió a varias personas valiosas para ella, exceptuando a uno de los hermanos Evans, el mayor de los varones, Antón Evans, aun la ayuda y la protege… esperando que poco a poco se le pase el dolor y que pronto se recupere por completo.

 

Actualmente pasa mas tiempo en el mundo muggle, busca una familia donde refugiarse, ya que a pesar de ser parte de la Blackwood, actualmente no se atreve a aparecer por miedo a los recuerdos.

 

y tambien les pido algunos cambios:

 

Nombre del Personaje (Nick): Adri Blackwood

Familia Adoptiva: --

Trabajo: periodista de "El Profeta"

Rango dentro del Bando: Initié

 

y agregar a otros datos x favor ^^

 

• Su elfina, al igual que ella, se cambio de nombre por: Ying

• Ahora solo le gusta que le nombre "Bel" ya no "Adri"

• Su esposo la abandono y se llevo a sus hijos.

• Perdio a personas importantes para ella a causa de que la traicionaron

• Antón, su mejor amigo, es quien mas la apoya y protege ahora

• A pesar de ser vampiresa y ya no sentir su corazon, ahora siento que su vida no es vida sin su esposo

• Las noches para ella son su peor pesadilla, sintiendo un intenso dolor al solo ver la Luna

 

solo eso, gracias

 

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, cambios realizados ^^

Editado por Ueki

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ueki, he visto q kreo q tienes el podr de todo xD bueno no lo se, pero queria pedir un ultimo favor, es que se me paso por completo, pero quiero que en:

 

Nombre del Personaje (Nick): Adri Blackwood

 

que diga:

Bel Blackwood

 

x favor x favor por que creo que ocasiona problemas y si se puede tb del nombre del topic si? *.* solo si se puede xq vi que cambiaron el de mi boveda xD entonces, espero se pueda ^^ GRACIAS DESDE YA :D

 

y feliz navidd a dias adelantado ^^

xua xuas

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.