Jump to content

Ficha de Shanon Samara Silver


Publicaciones recomendadas

Ficha de Shanon Samara Silver


http://i631.photobucket.com/albums/uu34/Adriana_victoria/shanon.jpg



Nombre del Personaje (Nick): Shanon Samara Silver (Pronto me cambiare el nick a este nombre).

Rango Social: Aprendiz.

Sexo: Femenino.

Edad: Adolescente.

Nacionalidad:Inglesa.

Padres Sanguíneos: Zacharias Silver** y Selene Blair** (Personajes no existentes dentro del foro).

Familia Sanguínea: Silver.

Patriarca/Matriarca: Si, de la familia silver.

Padre(s) Adoptivos:ninguno.

Familia Adoptiva: ninguna.

Raza: Humana.

Trabajo: Sigo buscando en los clasificados.

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: Ninguno.

Habilidades Mágicas: Aún muy lejos de tener una.

Conocimientos Especiales: Ninguno.

Objeto Mágico Legendario: Ninguno (¿ponen este tipo de preguntas para torturarnos?).

Objetos Mágicos:

Varita Mágica: De madera de ébano, Treinta y tres centímetros, con centro de sangre de unicornio. Muy letal.
Escoba: Saeta de fuego (Sin licencia para volar).
Relicario de fuego: Dije de oro sólido, su principal función es aplacar mi temperamento para que mis habilidades especiales no afloren cada dos por tres.

Imagen IPB
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Relicario de fuego.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 60

Licencia de Aparición: Tramites en proceso.

Licencia de Vuelo de Escoba: Otros trámites que también están en proceso.

Mascotas:

Aspecto Físico: Soy de tez blanca, 1. 75 m de altura, cabello rojo ondulado hasta la espalda, ojos miel, delgada.

Cualidades Psicológicas: soy una persona audaz y directa, me complace luchar por mis objetivos, que las cosas me las traigan en bandeja nunca me ha parecido divertido, soy perspicaz y cauta, sociable, y se podría decir que tengo algunos episodios de locura, como cuando me río sin motivo o hablo sola, o cuando tengo algún encuentro con algún “pollo” despistado. El resto del tiempo suelo mantenerme lúcida.

Historia de Personaje:
Mi historia es bastante fácil de resumir, mi nombre es Shanon, Shanon Samara Silver Blair dicho con más precisión, nací en Londres el 06 de abril de 1993.

Soy hija de Selene Blair**, una no muy conocida hechicera, que tenía una fijación casi irracional por las artes oscuras. Conoció a mi padre Zacharias Silver** un poderoso auror, en una incursión mortifaga al ministerio de magia, pero cuando este estaba casi acorralado se reveló contra los de su propio grupo, aduciendo ser un fiel seguidor del señor tenebroso, y debido a esas demostraciones de supuesta fidelidad, a partir de ese momento se convirtió en un espía para la causa.

Pero el auror nunca olvidaría sus raíces, solo quería salvar su pellejo, estaba en su naturaleza defender esos estúp¡dos conceptos de integridad, nunca supe de su doble vida, ni de su otra familia, y cuando tenía seis años tal como lo había hecho en su iniciación, nos traicionó. Ese día yo me encontraba en el bosque con mi madre, él simplemente apareció de la nada, en un instante lo único que vi fue una cegadora luz verde, y al siguiente el cuerpo inerte de Selene en el piso. Él nunca fue un padre para mi, de él solo recibí desprecio y rechazo, solo por el hecho de percibir desde muy pequeña en mí, las oscuras inclinaciones de mi madre; asesinó a la única persona de la que había recibido cariño y apoyo, para evitar dejar rastro de esa parte clandestina de su vida.

Largo rato lloré sola, en aquel lugar, sin saber qué hacer, una tristeza y una furia poco normal para una niña de mi edad crecía a instantes en mí, chispas comenzaban a brotar de mis manos y sentí una intensa ola de calor por todo mi cuerpo, el calor se exteriorizó, y al dolor se le sumó la confusión, y en eso lo vi, un animal grácil e inusual, de color negro grisáceo, con la forma de un gótico corcel de largas alas y aspecto esquelético, era la imagen de la muerte. Su presencia me daba paz y me hacía sentir, de una extraña manera, que no estaba sola. Las llamas fueron cediendo, me acerqué al animal, si no hubiera sido por esa Thestrall hubiera perecido bajo mi propio poder.

A partir de allí, el resto de mi vida no volvió a ser la misma. El resto de mi niñez fui criada por una familia muggle y pese a tener una tendencia a las artes oscuras, nunca les odié, los muggles en general me tenían sin cuidado, pero los aurores eran otra cosa. Cuando cumplí quince descubrí la existencia de una hija de mi padre, quién sería mi media hermana Zhoren, una joven bruja mitad demonio, maldecida por una magia muy poderosa. Quería conocerla, ya que a pesar de las circunstancias se podría decir que compartíamos el mismo destino.

Al final nos encontramos, no hubiera podido desear una hermana mejor, compartía perfectamente sus gustos y aficiones, a excepción de su satisfacción por torturar muggles, ambas teníamos habilidades especiales, y estábamos decididas a hacer una cosa, a partir de allí crearíamos una familia, donde magos con habilidades como las nuestras o sin ellas, pudieran residir sin temor a expresar sus opiniones sobre lo que realmente deseaban hacer, así fue como fundamos la familia Silver, que desde hace un mes ha sido y seguira siendo nuestro hogar .

Otros Datos:
Cuando se molesta o experimenta emociones significativas, se activa un poder especial que le permite generar pequeñas ondas de calor o grandes cortinas de fuego. Es capaz de crearlo a voluntad pero su potencia aumenta cuando es influido por sus emociones. (Este poder es para utilizarse en situaciones netamente rolisticas)

- Tiene 16 años.
- Es aspirante mortífaga.

Link a Boveda Personal: shanon Samara silver.
Link a Boveda de Negocio: varita astillada.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): candelabro sin brazos.

**Personajes inventados, no existentes dentro del foro.

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/ilove.gif
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/shanon_samara_dark.gif
http://i555.photobucket.com/albums/jj447/firmeriahorus/shoren.gif
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhorenfam.gif _/\_ http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhorengrupo4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola!! vengo aqui a hacer unos pequeños cambios.

 

Familia Sanguínea: Silver.

 

Patriarca/Matriarca: Si, de la familia silver.

 

Link a Boveda Personal: shanon Samara silver.

Link a Boveda de Negocio: varita astillada.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): candelabro sin brazos.

http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/ilove.gif
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/shanon_samara_dark.gif
http://i555.photobucket.com/albums/jj447/firmeriahorus/shoren.gif
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhorenfam.gif _/\_ http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhorengrupo4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios aplicados ^^ Ya sabes, para cualquier cambio o derivados, sólo tienes que volver a postear aquí ;)

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Shanon Samara Silver:
Ya ha pasado mas de un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un thestral, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo. Error 1


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para corregir lo indicado.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio, no se te daran puntos.

El costo del Thestral al ser categoría XXXX es de 4000 galeones y se te darían 80 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Relicario de fuego.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:
Sally Sigel
Miembro del Winzegamot
Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Shanon Samara Silver

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Saffire: Thestrall negro grisáceo hembra, de ojos color malva (le encantan los elfos de bocadillo, pero estoy procurando que deje ese habito)


Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.