Jump to content

Ficha de Elencapuchado James Potter


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Elencapuchado James Potter

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente. 15 años.

 

Nacionalidad: Argentina

 

Padre(s) Sanguíneo: CynPotter y Lobo

 

Familia Sanguínea: Familia James Potter

 

Patriarca/Matriaca: Elencapuchado y Robin_Dumbledore

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: Gryffindor

 

Raza: Humano

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas: Ninguna.

 

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras - Cuidado de Criaturas Mágicas - Herbología (Curso)

 

Objeto Magico Legendario: Nada.

 

Objetos Magicos: Varita Magica Caoba 30 centimetros muy flexible, Recordadora y Escoba Voladora Nimbus 2000

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Elfo Doméstico "Winky Winky"

 

Aspecto Físico: Pelo castaño bastante largo y desprolijo, con ojos muy marrones. Siempre llevando su capucha colgando. Es bastante alto, y tambien muy flaco. Tiene una gran habilidad para saltar, correr, trotar, etc.

 

Cualidades Psicológicas: Muy inteligente, se toma su tiempo para resolver los mas complicados acertijos (los puede hacer tan rapido como tan lento pero siempre encuentra la solucion). Cuando se propone algo generalmente lo consigue, porque se toma el trabajo de estudiar la situacion muy bien, y lo que tiene que hacer tambien.

 

 

Historia de Personaje:

 

Agosto 2008

Elencapuchado conoce a una de sus futuras hermanas en Grimmauld Place 12. La cual lo trata muy bien, y crean la familia tan acogedora a la Capucha se encuentra ahora: los James Potter.

 

Septiembre 2008

Ya llegado a Hogwarts, Elencapuchado se encuentra con su hermana Jessi. La cual para sorpresa de todos ya tenia dos hermanos mas para hacer entrar en la familia, Anielk y Sirius. Los hermanos estaban unidos, pero faltaba una madre o un padre.

 

Octubre 2008

Cyn se presenta a la familia. La persona que habia sido escogida para ser la nueva madre fue reunida con los hermanos. Cyn fue engañada (por la mente maestra Elencapuchado xd) para confesar que lo que hacian los Mortifagos estaba mal. Lo cual funciono, le dijeron que era una broma para ver de que lado estaba y todo estaba bien.

 

Noviembre 2008

A Elencapuchado le habia empezado a interezar las trivias, la cual respondia todo el tiempo en su Sala Comun de Gryffindor. Tanta era la emocion de jugar que se anoto para ser parte de las Pruebas de Quidditch para entrar en el equipo de Gryffindor dirigido por *Gonza*.

 

Diciembre 2008

Despues de 2 pruebas, y muchas otras visitas a pruebas de otros Elencapuchado logró ser parte del equipo que tanto queria: Gryffindor. El dia siguiente (despues de festejar en bares y en familia su victoria) le llegó una lechuza de Undefined donde le proponia estar en el equipo Phoenix Patronus donde ya muchos jugadores de Gryffindo estaban (Liliana, Ashley, etc.)

 

Enero 2009

Desaparecido. Elencapuchado se encontraba en el medio del desierto, sin lugar donde ir. En un pueblo llamado Orense que a nadie se le pasaba por la cabeza ir. Era un pueblo chiquito, de 4 cuadras. Durante su estadia ahi, Elencapuchado aprendio más a cerca de su magia y las criaturas magicas. Profundizo en el arte de los libros y la escritura, lo cual hizo que se haga un poco mas creativo y pensador.

 

Febrero 2009

El regreso. Capucha volvio con todos sus amigos y familia, la cual no andaba demasiado bien. Habia muchos familiares que se ausentaban por mucho tiempo por sus trabajos muggles, y eso entristecia mucho a Elencapuchado. Con el tema de Quidditch, Capucha no se preocupo. Porque habia dejado bien en claro que durante el mes de Enero él no estaria.

 

Marzo 2009

Aunsencias nuevamente. Elencapuchado era obligado a volver a su mundo muggle, pero trataba de luchar porque el sabia que su mundo era el magico, donde todo ocurria mediante una varita o se trasladan por polvos flu (Un mundo fascinante).

 

Abril 2009

Primer cumpleaños en familia de Anielk

 

Mayo 2009

La familia se ausentaba cada vez mas. Hubo un dia en que se pudieron juntar para celebrar el cumpleaños de la madre Cyn. Mientras tanto, las vidas y los jefes muggles se apoderaban de todos y todo.

 

Junio 2009

Fallo de memoria. Recuerdos confusos y palabas perdidas.

 

Julio 2009

Se habia enterado que el capitan de los Phoenix Patronus no podria jugar mas, y muchos otros compañeros se iban de su equipo de Quidditch. El no se iba a quedar atrapado para siempre en ese equipo de Quidditch, en el cual todos se iban. Penso mucho antes de dejarlo, por eso no lo dejo hasta el otro mes.

 

Agosto 2009

Una nueva ventana se abria. Unos amigos que habia conseguido Elencapuchado desde las pruebas de Gryffindor tramaban algo, un nuevo equipo de Quidditch. Pero no cualquiera, un equipo de Quidditch donde todos se conocian las caras, todos de un mismo pais, el unico equipo de un mismo pais.

Tuvo problemas para entrar, ya que en su momento el capitan (y ahora tambien XD) Cygnus, no lo habia dejado. ¿Porque? Nunca sabe, y nunca pregunto. Pero como por arte de magia, luego de un par de dias fue aceptado. Los Murcielagos de Ballycastle estaban a punto de empezar a ganar con el equipaso que tenia!

 

Septiembre 2009

Se retrasa la llegada a Hogwarts. El castillo estaba en remodelacion y nadie sabia para cuando estaria. Mientras tanto, una liga de Quidditch empezaba y los Murcielagos estaban dentro. Aunque, no fue su mejor debut ya que no llegaron a las finales. Eso no los detuvo.

 

Octubre 2009

La nueva liga y mas larga comenzo, como tambien las obligaciones de Hogwarts y las nuevas pruebas para entrar al equipo de Gryffindor.

La liga de los Murcielagos habia empezado perfecta. Desde aquella derrota de la liga anterior los Murcielagos no volvieron a perder y no volverian a perder tampoco.

Por suerte, Elencapuchado fue puesto otra vez en el Equipo de Gryffindor. Casi totalmente renovado, a exepcion de 4 personas que era el año concecutivo.

 

Noviembre 2009

Durante este mes, la vida de Capucha fue bastante calma. No habia por quien luchar, ni hacerse un gran problema en el Quidditch, el cual su equipo ganaba casi todo.

 

Diciembre 2009

Navidad. La navidad y el hecho de que el año terminaba lo puso a Elencapuchado un poco sentimental y bebedor. Con sus 15 años, Elencapuchado brindaba por todo. Cosa medio rara ya que nunca lo habian visto ni tomar agua.

 

Enero 2010

La posibilidad de ser arbitro de presento. Se anoto y tan rapido como respira un perro cansado ya estaba leyendo y releyendo el reglamento y estudiando cada accion en un partido de Quidditch. Con él se anotaron 4 mucielagos mas (Felias, Mit, Ttanatt, Avril), de los cuales 3 ya habian dado la prueba y uno la daria al otro dia que Capucha. Por suerte, luego de su prueba él quedó junto con sus otros 4 amigos murcielagos. Y empezó a trabajar en QuiddTv.

 

Febrero 2010

Siguió su trabajo en QuiddTv, y su gran obra llegó: Ayudaría en QuiddNews. Aparte de eso, tuvo sus dos partidos debuts como árbitro (uno de liga, y otro amistoso). También colaboró en un partido de los Murcielagos de Ballycastle, quienes ahora tienen muy seguro que ganarán la liga y ascenderán. Y respecto a su familia, él y todo el resto anda buscando un lindo castillo donde vivir. Pero primero quiere ganar plata del trabajo que aceptó.

 

Marzo 2010

Elencapuchado sigue trabajando en la División de Bestias, pero entra un amigo y compañero del mundo quidditchero, Martin. Los Murciélagos de Ballycastle siguen ganando, y estan por llegar a la final.

 

Abril 2010

Más gente entra a la División de Bestias, pero este sería uno de los últimos meses de él en aquella oficina y también en la Academia de Magia y Hechiceria, que tanto le había costado.

 

Mayo 2010

La Ceremonia de Quidditch comienza, y con ella los festejos de parte de los Murcielagos de Ballycastle por haber ganado la Liga Hassan Mustafá. Gryffindor queda tercero en la copa, dejando a Slytherin último. Elencapuchado termina la Academia, y se registra rapidamente para Jefe de División de Seres. También empieza como Initie en la Orden del Fénix, donde conoce y se hace amigos de miembros muy facilmente.

 

Junio 2010

Elencapuchado es, finalmente, elegido como jefe y su actividad en la Orden del Fénix va en aumento. Las responsabilidades de árbitro de Quidditch se junta con el registro de elfos, vampiros y licantropos, y también con asaltos y redadas protagonzados por los miembros de la Orden del Fénix. El James Potter tiene un fuerte periodo de negación, pero logra salir intacto.

 

Otros Datos:

En algun momento de su vida fue espia de mortifagos. Nadie (ni siquiera él) sabe porque se arriesgaba y mucho menos cuando lo hizo.

Su patronus es un fenix (muy parecido al de Dumbledore) por la admiracion que le tiene a ese pajaro de fuego.

Le teme mucho a los boggart, asi que cuando tenga la posibilidad de enfrentarse a alguno... Sera el momento que cambiara la forma de hablar y ver a uno de ellos.

Hace muchos años tuvo la oportunidad de verse reflejado en el espejo de Erised y tambien en el de Oesed (l unico que cambiaba era la traduccion de la carta que tenia en su mano). Nadie sabe exactamente que es lo que vio, pero fue algo que lo hizo muy feliz.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Elencapuchado

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): --

Editado por Niko Uzumaki

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Quiero pedir un cambio en mi Ficha, porque vi que tiene un par de errores y aparte la quiero remodelar un poco.

Le cambie los colores e un par de cambios, asi que les dejo todo de nuevo aca.

 

[color=#CC0000][b]Nombre del Personaje (Nick):[/b][/color] Elencapuchado

[color=#CC0000][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz

[color=#CC0000][b]Sexo:[/b][/color] Masculino

[color=#CC0000][b]Edad:[/b][/color] Adolescente. 15 años.

[color=#CC0000][b]Nacionalidad:[/b][/color] Argentina

[color=#CC0000][b]Padre(s) Sanguíneo: [/b][/color]Cyn Potter 

[color=#CC0000][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] Familia James Potter

[color=#CC0000][b]Patriarca/Matriaca:[/b][/color] No.

[color=#CC0000][b]Padre(s) Adoptivos: [/b][/color] --

[color=#CC0000][b]Familia Adoptiva:[/b][/color] -- 

[color=#CC0000][b]Raza:[/b][/color] Humano

[color=#CC0000][b]Trabajo:[/b] [/color]Ninguno. 

[color=#CC0000][b]Bando:[/b] [/color]Neutral

[color=#CC0000][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color]--

[color=#CC0000][b]Habilidades Mágicas: [/b][/color] Ninguna.

[color=#CC0000][b]Conocimientos Especiales: [/b][/color] Nada.

[color=#CC0000][b]Objeto Magico Legendario: [/b][/color] Nada.

[color=#CC0000][b]Objetos Magicos:[/b][/color] Varita Magica Caoba 30 centimetros muy flexible, Recordadora y Escoba Voladora Nimbus 2000 

[color=#CC0000][b]Licencia de Aparicion:[/b][/color] No

[color=#CC0000][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] No

[color=#CC0000][b]Mascotas: [/b][/color] No tiene todavia.

[color=#CC0000][b]Aspecto Físico:[/b][/color] Pelo castaño bastante largo y desprolijo, con ojos muy marrones. Siempre llevando su capucha colgando. Es bastante alto, y tambien muy flaco. Tiene una gran habilidad para saltar, correr, trotar, etc. 

[color=#CC0000][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] Muy inteligente, se toma su tiempo para resolver los mas complicados acertijos (los puede hacer tan rapido como tan lento pero siempre encuentra la solucion). Cuando se propone algo generalmente lo consigue, porque se toma el trabajo de estudiar la situacion muy bien, y lo que tiene que hacer tambien.


[color=#CC0000][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

[i][u]Agosto 2008[/u][/i]
Elencapuchado conoce a una de sus futuras hermanas en Grimmauld Place 12. La cual lo trata muy bien, y crean la familia tan acogedora a la Capucha se encuentra ahora: los James Potter.

[i][u]Septiembre 2008[/u][/i]
Ya llegado a Hogwarts, Elencapuchado se encuentra con su hermana Jessi. La cual para sorpresa de todos ya tenia dos hermanos mas para hacer entrar en la familia, Anielk y Sirius. Los hermanos estaban unidos, pero faltaba una madre o un padre.

[u][i]Octubre 2008 [/i] [/u] 
Cyn se presenta a la familia. La persona que habia sido escogida para ser la nueva madre fue reunida con los hermanos. Cyn fue engañada (por la mente maestra Elencapuchado xd) para confesar que lo que hacian los Mortifagos estaba mal. Lo cual funciono, le dijeron que era una broma para ver de que lado estaba y todo estaba bien.

[u][i]Noviembre 2008[/i][/u]
A Elencapuchado le habia empezado a interezar las trivias, la cual respondia todo el tiempo en su Sala Comun de Gryffindor. Tanta era la emocion de jugar que se anoto para ser parte de las Pruebas de Quidditch para entrar en el equipo de Gryffindor dirigido por *Gonza*.

[u][i]Diciembre 2008[/i][/u]
Despues de 2 pruebas, y muchas otras visitas a pruebas de otros Elencapuchado logró ser parte del equipo que tanto queria: Gryffindor. El dia siguiente (despues de festejar en bares y en familia su victoria) le llegó una lechuza de Undefined donde le proponia estar en el equipo Phoenix Patronus donde ya muchos jugadores de Gryffindo estaban (Liliana, Ashley, etc.)

[u][i]Enero 2009[/i][/u]
Desaparecido. Elencapuchado se encontraba en el medio del desierto, sin lugar donde ir. En un pueblo llamado Orense que a nadie se le pasaba por la cabeza ir. Era un pueblo chiquito, de 4 cuadras. Durante su estadia ahi, Elencapuchado aprendio más a cerca de su magia y las criaturas magicas. Profundizo en el arte de los libros y la escritura, lo cual hizo que se haga un poco mas creativo y pensador.

[u][i]Febrero 2009[/i][/u]
El regreso. Capucha volvio con todos sus amigos y familia, la cual no andaba demasiado bien. Habia muchos familiares que se ausentaban por mucho tiempo por sus trabajos muggles, y eso entristecia mucho a Elencapuchado. Con el tema de Quidditch, Capucha no se preocupo. Porque habia dejado bien en claro que durante el mes de Enero él no estaria. 

[u][i]Marzo 2009[/i][/u]
Aunsencias nuevamente. Elencapuchado era obligado a volver a su mundo muggle, pero trataba de luchar porque el sabia que su mundo era el magico, donde todo ocurria mediante una varita o se trasladan por polvos flu (Un mundo fascinante). 

[u][i]Abril 2009[/i][/u]
Primer cumpleaños en familia de Anielk

[u][i]Mayo 2009[/i][/u]
La familia se ausentaba cada vez mas. Hubo un dia en que se pudieron juntar para celebrar el cumpleaños de la madre Cyn. Mientras tanto, las vidas y los jefes muggles se apoderaban de todos y todo.

[u][i]Junio 2009[/i][/u]
Fallo de memoria. Recuerdos confusos y palabas perdidas.

[u][i]Julio 2009[/i][/u]
Se habia enterado que el capitan de los Phoenix Patronus no podria jugar mas, y muchos otros compañeros se iban de su equipo de Quidditch. El no se iba a quedar atrapado para siempre en ese equipo de Quidditch, en el cual todos se iban. Penso mucho antes de dejarlo, por eso no lo dejo hasta el otro mes.

[u][i]Agosto 2009[/i][/u]
Una nueva ventana se abria. Unos amigos que habia conseguido Elencapuchado desde las pruebas de Gryffindor tramaban algo, un nuevo equipo de Quidditch. Pero no cualquiera, un equipo de Quidditch donde todos se conocian las caras, todos de un mismo pais, el unico equipo de un mismo pais. 
Tuvo problemas para entrar, ya que en su momento el capitan (y ahora tambien XD) Cygnus, no lo habia dejado. ¿Porque? Nunca sabe, y nunca pregunto. Pero como por arte de magia, luego de un par de dias fue aceptado. Los Murcielagos de Ballycastle estaban a punto de empezar a ganar con el equipaso que tenia!

[u][i]Septiembre 2009[/i][/u]
Se retrasa la llegada a Hogwarts. El castillo estaba en remodelacion y nadie sabia para cuando estaria. Mientras tanto, una liga de Quidditch empezaba y los Murcielagos estaban dentro. Aunque, no fue su mejor debut ya que no llegaron a las finales. Eso no los detuvo.

[u][i]Octubre 2009[/i][/u]
La nueva liga y mas larga comenzo, como tambien las obligaciones de Hogwarts y las nuevas pruebas para entrar al equipo de Gryffindor. 
La liga de los Murcielagos habia empezado perfecta. Desde aquella derrota de la liga anterior los Murcielagos no volvieron a perder y no volverian a perder tampoco.
Por suerte, Elencapuchado fue puesto otra vez en el Equipo de Gryffindor. Casi totalmente renovado, a exepcion de 4 personas que era el año concecutivo.

[u][i]Noviembre 2009[/i][/u]
Durante este mes, la vida de Capucha fue bastante calma. No habia por quien luchar, ni hacerse un gran problema en el Quidditch, el cual su equipo ganaba casi todo. 

[u][i]Diciembre 2009[/i][/u]
Navidad. La navidad y el hecho de que el año terminaba lo puso a Elencapuchado un poco sentimental y bebedor. Con sus 15 años, Elencapuchado brindaba por todo. Cosa medio rara ya que nunca lo habian visto ni tomar agua. 

[u][i]Enero 2009[/i][/u]
La posibilidad de ser arbitro de presento. Se anoto y tan rapido como respira un perro cansado ya estaba leyendo y releyendo el reglamento y estudiando cada accion en un partido de Quidditch. Con él se anotaron 4 mucielagos mas (Felias, Mit, Ttanatt, Avril), de los cuales 3 ya habian dado la prueba y uno la daria al otro dia que Capucha. Era su oportunidad y para nada la queria perder. Por ahora, no se sabe quien de los murcielagos quedó como arbitro, o si quedaron todos o si nadie. De una cosa Elencapuchado estaba seguro, y era que todos iban a quedar :P


[color=#CC0000][b]Otros Datos: [/b][/color]
En algun momento de su vida fue espia de mortifagos. Nadie (ni siquiera él) sabe porque se arriesgaba y mucho menos cuando lo hizo.
Su [u]patronus[/u] es un fenix (muy parecido al de Dumbledore) por la admiracion que le tiene a ese pajaro de fuego.
  Le teme mucho a los [u]boggart[/u], asi que cuando tenga la posibilidad de enfrentarse a alguno... Sera el momento que cambiara la forma de hablar y ver a uno de ellos.
  Hace muchos años tuvo la oportunidad de verse reflejado en el [u]espejo de Erised y tambien en el de Oesed [/u] (l unico que cambiaba era la traduccion de la carta que tenia en su mano). Nadie sabe exactamente que es lo que vio, pero  fue algo que lo hizo muy feliz.


[color=#000000][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] --
[color=#000000][b]Link a Boveda de Negocio:[/b][/color] --
[color=#000000][b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b][/color] --

Editado por elencapuchado

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, quiero cambiar un poco más las cosas:

 

Padres Sanguineos: CynPotter y Lobo

 

Patriarca/Matriarca: Elencapuchado y Robin_Dumbledore

 

Padres Adoptivos: Principe Godric

 

Familia Adoptiva: Evans Mcgonagall

 

Trabajo: División de Bestias

 

 

Esos son los items que quiero completar.

Gracias.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, excepto el trabajo, puesto que no apareces en la Plantilla Ministerial.

 

¡Saludos!

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo a editar un par de cosillas :P

 

Trabajo: Aprendiz en División de Bestias, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

y

 

[color=#CC0000][b]Historia de Personaje:[/b][/color]

[i][u]Agosto 2008[/u][/i]
Elencapuchado conoce a una de sus futuras hermanas en Grimmauld Place 12. La cual lo trata muy bien, y crean la familia tan acogedora a la Capucha se encuentra ahora: los James Potter.

[i][u]Septiembre 2008[/u][/i]
Ya llegado a Hogwarts, Elencapuchado se encuentra con su hermana Jessi. La cual para sorpresa de todos ya tenia dos hermanos mas para hacer entrar en la familia, Anielk y Sirius. Los hermanos estaban unidos, pero faltaba una madre o un padre.

[u][i]Octubre 2008 [/i] [/u] 
Cyn se presenta a la familia. La persona que habia sido escogida para ser la nueva madre fue reunida con los hermanos. Cyn fue engañada (por la mente maestra Elencapuchado xd) para confesar que lo que hacian los Mortifagos estaba mal. Lo cual funciono, le dijeron que era una broma para ver de que lado estaba y todo estaba bien.

[u][i]Noviembre 2008[/i][/u]
A Elencapuchado le habia empezado a interezar las trivias, la cual respondia todo el tiempo en su Sala Comun de Gryffindor. Tanta era la emocion de jugar que se anoto para ser parte de las Pruebas de Quidditch para entrar en el equipo de Gryffindor dirigido por *Gonza*.

[u][i]Diciembre 2008[/i][/u]
Despues de 2 pruebas, y muchas otras visitas a pruebas de otros Elencapuchado logró ser parte del equipo que tanto queria: Gryffindor. El dia siguiente (despues de festejar en bares y en familia su victoria) le llegó una lechuza de Undefined donde le proponia estar en el equipo Phoenix Patronus donde ya muchos jugadores de Gryffindo estaban (Liliana, Ashley, etc.)

[u][i]Enero 2009[/i][/u]
Desaparecido. Elencapuchado se encontraba en el medio del desierto, sin lugar donde ir. En un pueblo llamado Orense que a nadie se le pasaba por la cabeza ir. Era un pueblo chiquito, de 4 cuadras. Durante su estadia ahi, Elencapuchado aprendio más a cerca de su magia y las criaturas magicas. Profundizo en el arte de los libros y la escritura, lo cual hizo que se haga un poco mas creativo y pensador.

[u][i]Febrero 2009[/i][/u]
El regreso. Capucha volvio con todos sus amigos y familia, la cual no andaba demasiado bien. Habia muchos familiares que se ausentaban por mucho tiempo por sus trabajos muggles, y eso entristecia mucho a Elencapuchado. Con el tema de Quidditch, Capucha no se preocupo. Porque habia dejado bien en claro que durante el mes de Enero él no estaria. 

[u][i]Marzo 2009[/i][/u]
Aunsencias nuevamente. Elencapuchado era obligado a volver a su mundo muggle, pero trataba de luchar porque el sabia que su mundo era el magico, donde todo ocurria mediante una varita o se trasladan por polvos flu (Un mundo fascinante). 

[u][i]Abril 2009[/i][/u]
Primer cumpleaños en familia de Anielk

[u][i]Mayo 2009[/i][/u]
La familia se ausentaba cada vez mas. Hubo un dia en que se pudieron juntar para celebrar el cumpleaños de la madre Cyn. Mientras tanto, las vidas y los jefes muggles se apoderaban de todos y todo.

[u][i]Junio 2009[/i][/u]
Fallo de memoria. Recuerdos confusos y palabas perdidas.

[u][i]Julio 2009[/i][/u]
Se habia enterado que el capitan de los Phoenix Patronus no podria jugar mas, y muchos otros compañeros se iban de su equipo de Quidditch. El no se iba a quedar atrapado para siempre en ese equipo de Quidditch, en el cual todos se iban. Penso mucho antes de dejarlo, por eso no lo dejo hasta el otro mes.

[u][i]Agosto 2009[/i][/u]
Una nueva ventana se abria. Unos amigos que habia conseguido Elencapuchado desde las pruebas de Gryffindor tramaban algo, un nuevo equipo de Quidditch. Pero no cualquiera, un equipo de Quidditch donde todos se conocian las caras, todos de un mismo pais, el unico equipo de un mismo pais. 
Tuvo problemas para entrar, ya que en su momento el capitan (y ahora tambien XD) Cygnus, no lo habia dejado. ¿Porque? Nunca sabe, y nunca pregunto. Pero como por arte de magia, luego de un par de dias fue aceptado. Los Murcielagos de Ballycastle estaban a punto de empezar a ganar con el equipaso que tenia!

[u][i]Septiembre 2009[/i][/u]
Se retrasa la llegada a Hogwarts. El castillo estaba en remodelacion y nadie sabia para cuando estaria. Mientras tanto, una liga de Quidditch empezaba y los Murcielagos estaban dentro. Aunque, no fue su mejor debut ya que no llegaron a las finales. Eso no los detuvo.

[u][i]Octubre 2009[/i][/u]
La nueva liga y mas larga comenzo, como tambien las obligaciones de Hogwarts y las nuevas pruebas para entrar al equipo de Gryffindor. 
La liga de los Murcielagos habia empezado perfecta. Desde aquella derrota de la liga anterior los Murcielagos no volvieron a perder y no volverian a perder tampoco.
Por suerte, Elencapuchado fue puesto otra vez en el Equipo de Gryffindor. Casi totalmente renovado, a exepcion de 4 personas que era el año concecutivo.

[u][i]Noviembre 2009[/i][/u]
Durante este mes, la vida de Capucha fue bastante calma. No habia por quien luchar, ni hacerse un gran problema en el Quidditch, el cual su equipo ganaba casi todo. 

[u][i]Diciembre 2009[/i][/u]
Navidad. La navidad y el hecho de que el año terminaba lo puso a Elencapuchado un poco sentimental y bebedor. Con sus 15 años, Elencapuchado brindaba por todo. Cosa medio rara ya que nunca lo habian visto ni tomar agua. 

[u][i]Enero 2010[/i][/u]
La posibilidad de ser arbitro de presento. Se anoto y tan rapido como respira un perro cansado ya estaba leyendo y releyendo el reglamento y estudiando cada accion en un partido de Quidditch. Con él se anotaron 4 mucielagos mas (Felias, Mit, Ttanatt, Avril), de los cuales 3 ya habian dado la prueba y uno la daria al otro dia que Capucha. Por suerte, luego de su prueba él quedó junto con sus otros 4 amigos murcielagos. Y empezó a trabajar en QuiddTv.

[u][i]Febrero 2010[/i][/u]
  Siguió su trabajo en QuiddTv, y su gran obra llegó: Ayudaría en QuiddNews. Aparte de eso, tuvo sus dos partidos debuts como árbitro (uno de liga, y otro amistoso). También colaboró en un partido de los Murcielagos de Ballycastle, quienes ahora tienen muy seguro que ganarán la liga y ascenderán. Y respecto a su familia, él y todo el resto anda buscando un lindo castillo donde vivir. Pero primero quiere ganar plata del trabajo que aceptó.

 

PD: Lo puse en Code para que se te sea más sencillo, espero que así sea.

PPD: Fijate que sí tengo trabajo :S No se porque no me lo pusiste antes :( (?)

 

Gracias, y nos vemos.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, ahora si, pero la otra vez no salías en la Plantilla Ministerial :S

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon que postee tanto, epero siempre que vengo quiero cambiar mi bóveda y terminano cambiando cualquier otra cosa.

 

[color=#000000][b]Link a Boveda Personal:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82681]Bóveda de Elencapuchado[/url]

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.