Jump to content

Ficha de May Elizabeth


May Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://img442.imageshack.us/img442/9615/maymj.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: May Elizabeth Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aproximadamente 20 años.

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s):
* Malfoy
* Slytherin

Padre(s) Sanguíneo:
Crazy Malfoy & Mistify Malfoy

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --




Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 5

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
---

Conocimientos Especiales:
* Idiomas
* Artes Oscuras
* Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)



Perfil del Personaje:


Raza: Banshee

Aspecto Físico:
Es una mujer de 20 años, su complexión es delgada y mide alrededor de 1.65m; no es una mujer voluptuosa pero sí, sumamente atractiva. Su cabello es castaño con algunos mechones rojizos, que se notan dependiendo del peinado que este utlizando. Largo hasta la mitad de la espalda, generalmente suele estar ondulado pero se ve igual de bello totalmente rizado o en su contraparte, completamente lacio.

Sus ojos son de un color verde olivo que hacen juego con su tez apiñonada y aunque generalmente no cambian de color adquieren una tonalidad rojiza cuando está enfadada. Sus rasgos son delicados, tanto su nariz como boca son de un tamaño moderado, sin embargo sus labios bien definidos le dan una apariencia de ser exquisitos.

Sus manos son medianas, mientras que sus dedos son largos perfectos para practicar de vez en cuando algunas notas sobre el piano. Sus piernas bien contorneadas y firmes le permiten practicar su deporte favorito, la equitación.

Cualidades Psicológicas:
Su temperamento suele ser alegre por lo normal, algo alocada, sin embargo de buen corazón. Es algo tímida con algunas personas pues siempre está al pendiente de dar una buena impresión sobre todo la primera, para ella la primera impresión es la que define como será la relación y el trato con la otra persona.

Cuando esta triste o deprimida suele aislarse del mundo tratando de no mostrar ese estado de ánimo pues prefiere que todo siga su rumbo tal cual debe ser, pues según ella mostrar su tristeza puede ser un arma de dos filos que podría traer como consecuencia que la tratarán de dos modos: con lástima o como si fuera débil, y ella no está dispuesta a que la traten de ninguna de esas maneras.

No suele enojarse sin embargo cuando lo hace es de armas tomar, generalmente suele enojarse cuando se deprime demasiado pues es una manera de mantener todos a raya de su dolor. No obstante si llega a enfurecerse por alguna razón que no sea tristeza es entonces cuando tiene que morderse la lengua para no soltar una sarta de cosas que sin duda acarrearían más problemas de los que tenía.

Es una persona ególatra, altanera, hasta egoísta en ciertas ocasiones. Está consciente y defiende a capa y espada sus ideales tenebrosos. Confía plenamente en la gente de su grupo por lo tanto le fastidian aquellos seres con luz que luchan por ideales "nobles". Es leal a sus amigos, fiel a sus preceptos y condenadamente terca cuando una idea aparece en su cabeza.

Cuando alguien le falla le duele más de lo normal y aunque en un futuro puede intentar recuperar la confianza en aquella persona le es sumamente difícil pero no imposible. Sus decisiones rara vez son alteradas pues una vez que ha tomado la decisión sobre algo sólo un motivo de fuerza mayor y razonable la haría declinar de aquello que ya ha decidido

Debido al don que posee suele llevarse muy bien con los animales y generalmente con cualquier criatura no humana. Los animales pueden ser para ella un alivio en ese momento de enojo o de tristeza, su pasión cabalgar.

Historia:
May nació, o al menos eso era lo que ella creía, en un hogar mágico en Londres bajo el cuidado del matrimonio Adams y desde siempre la magia ha estado junto a ella. A muy temprana edad descubrió su don de poder percibir y enviar imágenes mentales a los animales y casi cualquier criatura no humana. La naturaleza siempre le ha llamado la atención desde una pequeña hoja hasta el feroz león que podía visitar en el zoológico.

A la edad de 3 años comenzó su educación a cargo de una institutriz y aunque aprendía rápidamente y no le era necesario quedarse hasta tarde estudiando un tema, su talento mágico siempre le fue práctico. Así como fue creciendo también su fascinación por leer lo fue haciendo, así que el aprender a crear esferas de luz siempre le ha sido útil, sobre todo en las noches cuando sus padres la mandaban a dormir.

A los 6 años viajo a Francia en compañía de su institutriz pues su padre deseaba que ella aprendiera la lengua francesa y aunque su aya le había enseñado burdamente el idioma el que May se estableciera durante dos años en el país natal de la lengua le sirvió para dominarlo por completo.

A sus 8 años May regreso a Inglaterra para enterarse que su madre estaba gravemente enferma y que su último deseo era visitar el continente europeo, en primer lugar Italia. Sin embargo el padre de May no podía viajar debido a que se encontraba con diversos trámites financieros. Fue así como madre e hija, junto con una doncella para cada una y una escolta, viajaron a Italia donde May aprendió rápidamente el idioma y, donde comenzaría su gusto por la fotografía.

Dos años después regresaron su madre y ella a Inglaterra, para que su madre pudiera morir junto a su marido y tierra natal. Murió en una tarde soleada junto al lago y su familia con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, esa misma tarde le dio a May la noticia que dejaría a la niña con un gran pesar y expectación, el matrimonio Adams no eran sus verdaderos padres, sino Mistify y Crazy Malfoy.

May y su padre lloraron su muerte sin embargo los rostros de ambos recuperaron su sonrisa después de los 9 días de luto pues así lo había pedido su madre, no obstante el humor de May decayó por un tiempo, teniendo como consecuencia que su padre la mandara a su propiedad en Gales donde paso 5 meses de su vida. Tanto para que se recuperara de la muerte de su madre como de la fuerte sorpresa recibida.

Al cumplir los 11 años May regresó a la sede familiar Adams en Londres, pues aunque conocía la identidad de sus verdaderos padres no tenía ni la menor idea de cómo buscarlos, además de que quería demasiado al señor Cristopher Adams, y no lo dejaría sólo. Así pues llego el tiempo de ir a Hogwarts.

Al llegar al colegio su casa asignada fue Slytherin, sin embargo solía llevarse sumamente bien con los chicos de Ravenclaw, así como con algunos miembros selectos de su propia y otras casas. Destacaba notablemente en DCAO y encantamientos. Esta época fue decisiva para su futuro, pues era obvio que despreciaba a aquellos que eran hijos de magos y mantenía amigos de elite dentro de la sociedad mágica.

Los años pasaron y May aprobaba cada uno de sus exámenes finales, después los TIMOS y los EXTASIS. Para el sexto grado ella era una de las alumnas más prometedoras de su casa. Así como muchos profesores juraban que la chica elegiría hacerse auror dado que su alegre personalidad la hacía perfecta para el puesto. En cambio, ella tenía planes sumamente distintos.

Al regresar a su hogar sus habilidades mágicas habían mejorado muchísimo, sin embargo tras la muerte de su padre cuando May tenía tan solo dos meses de haber cumplido sus 17 años, tuvieron que ceder ante la necesidad de que ella se hiciera cargo de las propiedades en Gales, Irlanda e Inglaterra así como los trámites pendientes para la adquisición de una casa de campo en Escocia.

Ahora May, siendo propietaria de varias tierras podía darse el lujo de estar sin trabajo por un tiempo y buscar a sus verdaderos padres, cosa que le fue más sencilla dado las buenas amistades que había forjado en el colegio. Había descubierto que tenía más hermanos y hermanas, entre ellas su media hermana Juve quien le ayudo en la búsqueda de sus padres.

May regresó a la familia Malfoy y fue bien recibida por todos, poco tiempo después se hizo mortífaga pues estas las artes oscuras siempre habían sido parte fundamental en ella, aniquilando por completo las perspectivas de algunos de sus profesores del colegio. Pasaron los años y tras extraños momentos en la vida de la bruja por fin pudo asentarse.



Pertenencias:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Saeta de fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Lechuza
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Caballo
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Loba
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 1: Perro
Clasificación: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Elfos:
* Elfo 1: Jane, es una elfa no más alta que la altura del piso a la cintura de May, sus ojos son grandes y saltones. Posee unas orejas puntiagudas y algo paliduchas. Es leal, ordenada y sumamente tranquila.




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:
Registro de Pasaporte




Otros Datos:


Otros datos:
Sus gustos son variados pero tiene cuatro pasiones: cabalgar, escribir, leer y tomar fotografías. Desde pequeña el gusto por los campos, viñas y fincas se acrecentaba cuando tenía a la mano un caballo o una yegua. El cabalgar por los prados siempre la tranquiliza y revigoriza ya sea un tenue trote entre las calles hasta una carrera.

La escritura y la lectura siempre van tomadas de la mano para ella, desde estar en su despacho hasta en un día soleado bajo la sombra de un árbol, los libros y un cuaderno para notas siempre están cerca de ella. Sus autores son variados pero le es fiel a Shakespeare, así como a Putney; sus obras favoritas son narradas en el siglo XIX.

Amante de aquellos vestidos, ha invertido una fortuna en recrear la moda de aquella época por el simple hecho de darse gusto.
Su cámara fotográfica es algo esencial sobre todo durante la mañana o por la noche donde la luz natural crea diversas texturas y escenarios. Ha estudiado el arte de la fotografía desde sus 15 años y ahora, a sus 22 años es muy buena en este arte.

Cronología de cargos:
* Profesora de Generales Agosto 2010 – Mayo 2011
* Profesora de Rol Básico Junio 2011 – Julio 2011
* Secretaria en la Oficina de Instrucción Mágica en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Julio 2010 – Febrero 2011
* Jefa en la Oficina de Confederación Internacional de Magos, Sede Británica. Febrero 2011 – Noviembre 2011
* Profesora de Rol Avanzado 2011 – actual
* Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional –actual-
* Nigromante –actual-



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78609
Link a Bóveda Trastera: ---
Link a Bóveda de Negocio:
-Cerrados-
Bóveda nº 85871
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 78526.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Slytherin

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, que tal... bueno vengo a que hagan un par de actualizaciones, por fitas...

 

1) Mi bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78609

2) Subí de rango (hero:) ahora soy base avanzada

Otros datos:

3) Tengo 4 hijas: Toph, Saya, Merope y Marine.

 

Creo que es todo por ahora, muchas gracias.

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Listo!

Cambios realizados!

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

A ver.. regreso al cauce y vengo a dejar varias cositas:

 

1) Volví con los mortífagos, estoy de base...

2) El link de la boveda familiar: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

3) Ahora, quiero cambiar un conocimiento: encantamientos por idiomas.

 

Mmm... creo que por ahora es todo, gracias.

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueh! sólo vengo a avisar que volví a ser base avanzada, así que por favor espero hagan los cambios.

 

Aqui también aplica el spam, cierto? o da igual?? rayos.. mientras descubro si, si o si no... mejor relleno con cosas.. *Mira el comentario de Ueki* tonta... -.-"

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, chicos... me puse a revisar mi ficha y encontré un par de errorcitos ortográficos, así que los he cambiado, así como puesto colorcito. Me hacen el favor de editarla?? los codes y todo aquí estan:

 

[center][IMG=http://i32.tinypic.com/102sfwo.jpg][/center]
[b][color=#800080]Nombre del Personaje:[/color][/b] May Elizabeth Malfoy

[b][color=#800080]Rango Social:[/color][/b] Unicornio de Bronce 
[b][color=#800080]
Sexo:[/b][/color] Femenino
[b][color=#800080]
Edad:[/color][/b] Joven
[b][color=#800080]
Nacionalidad:[/b][/color] Inglesa
[b][color=#800080]
Padre(s) Sanguíneo:[/color][/b] Mistify y Crazy Malfoy
[b][color=#800080]
Familia Sanguínea:[/color][/b] Malfoy
[b][color=#800080]
Patriarca/Matriaca:[/color][/b] 
[b][color=#800080]
Padre(s) Adoptivos:[/color][/b] 
[b][color=#800080]
Familia Adoptiva: [/color][/b]
[b][color=#800080]
Raza:[/color][/b] Banshee
[b][color=#800080]
Trabajo:[/color][/b] Secretaria del Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica.
[b][color=#800080]
Bando:[/color][/b] Mortífago
[b][color=#800080]
Rango dentro del Bando:[/color][/b] Base Avanzada
[b][color=#800080]
Habilidades Mágicas: [/color][/b]
[b][color=#800080]
Conocimientos Especiales: [/color][/b]
- Artes Oscuras
- Idiomas
[b][color=#800080]
Objeto Magico Legendario:[/color][/b] 
[b][color=#800080]
Objetos Magicos: [/color][/b]
- Varita Mágica
- Saeta de fuego, última versión.
- Recordadora
[b][color=#800080]
Licencia de Aparicion:[/color][/b] Obtenida
[b][color=#800080]
Licencia de Vuelo de Escoba:[/color][/b] Obtenida
[b][color=#800080]
Mascotas: [/color][/b]
- Una elfina llamada Jane.
- Una lobita blanca de aproximadamente dos años de edad, llamada nieve 
- Un cachorro de dalmata de 8 meses, llamado mofis
- Un caballo bayo llamado Shams, regalo de su hermana Isabella.

[b][color=#800080]
Aspecto Físico:[/color][/b]
Es una mujer de 20 años, su complexión es delgada y mide alrededor de 1.65m; no es una mujer voluptuosa pero sí, sumamente atractiva. Su cabello es castaño con algunos mechones rojizos, que se notan dependiendo del peinado que este utlizando. Largo hasta la mitad de la espalda, generalmente suele estar ondulado pero se ve igual de bello totalmente rizado o en su contraparte, completamente lacio.

Sus ojos son de un color chocolate que hacen juego con su tez  tenuemente bronceada y aunque generalmente no cambian de color adquieren una tonalidad rojiza cuando esta enfadada. Sus rasgos son delicados, tanto su nariz como boca son de un tamaño moderado, sin embargo sus labios bien definidos le dan una apariencia de ser exquisitos.

Sus manos son medianas, mientras que sus dedos son largos perfectos para practicar de vez en cuando algunas notas sobre el piano. Sus piernas bien contorneadas y firmes le permiten practicar su deporte favorito, la equitación.

[b][color=#800080]
Cualidades Psicológicas:[/color][/b]
Su temperamento suele ser alegre por lo normal, algo alocada sin embargo de buen corazón. Es algo tímida con algunas personas pues siempre esta al pendiente de dar una buena impresión sobre todo la primera, para ella la primera impresión es la que define como será la relación y el trato con la otra persona.

Cuando esta triste o deprimida suele aislarse del mundo tratando de no mostrar ese estado de ánimo pues prefiere que todo siga su rumbo tal cual debe ser, pues según ella mostrar su tristeza puede ser un arma de dos filos que podría traer como consecuencia que la tratarán de dos modos: lastima o que la vieran débil, y ella no esta dispuesta a que la traten de ninguna de esas maneras.

No suele enojarse sin embargo cuando lo hace es de armas tomar, generalmente suele enojarse cuando se deprime demasiado pues es una manera de mantener todos a raya de su dolor. No obstante si llega a enfurecerse por alguna razón que no sea tristeza es entonces cuando tiene que morderse la lengua para no soltar una sarta de cosas que sin duda acarrearían más problemas de los que tenía.

Debido al don que posee suele llevarse muy bien con los animales y generalmente con cualquier criatura no humana. Los animales pueden ser para ella un alivio en ese momento de enojo o de tristeza, su pasión cabalgar.

[b][color=#800080]
Historia de Personaje:[/color][/b] 
May nació, o al menos eso era lo que ella creía, en un hogar mágico en Londres  bajo el cuidado del matrimonio Adams y desde siempre la magia ha estado junto a ella. A muy temprana edad descubrió su don de poder percibir y enviar imágenes mentales a los animales y casi cualquier criatura no humana. La naturaleza siempre le ha llamado la atención desde una pequeña hoja hasta el feroz león que podía visitar en el zoológico. 

A la edad de 3 años comenzó su educación a cargo de una institutriz y aunque aprendía rápidamente y no le era necesario quedarse hasta tarde estudiando un tema,  su talento  mágico siempre le fue práctico pues así como fue creciendo también su fascinación por leer  lo fue haciendo, así que el crear esferas de luz siempre le ha sido útil, sobretodo en las noches cuando sus padres la mandaban a dormir.

A los 6 años viajo a Francia en compañía de su institutriz pues su padre deseaba que ella aprendiera la lengua francesa y aunque su aya le había enseñado burdamente el idioma el que May se estableciera durante dos años en el país natal de la lengua le sirvió para dominarlo por completo. 

A sus 8 años May regreso a Inglaterra para enterarse que su madre estaba gravemente enferma y que su último deseo era visitar el continente europeo, en primer lugar Italia. Sin embargo el padre de May no podía viajar debido a que se encontraba con diversos trámites financieros, fue así como madre e hija junto con una doncella para cada una y una escolta viajaron a Italia donde May aprendió rápidamente el idioma y, donde comenzaría su gusto por la fotografía.

Dos años después regresaron su madre y ella a Inglaterra, para que su madre pudiera morir junto a su marido y tierra natal. Murió en una tarde soleada junto al lago y su familia con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, esa misma tarde le dió a May la noticia que dejaría a la niña con un gran pesar y expectación, el matrimonio Adams no eran sus verdaderos padres, sino Mistify y Crazy Malfoy.

May y su padre lloraron su muerte sin embargo el rostro de ambos recupero su sonrisa después de los 9 días de luto pues así lo había pedido su madre sin embargo el humor familiar de May decayó por un tiempo, teniendo como consecuencia que su padre la mandara a su propiedad en Gales donde paso 5 meses de su vida. Tanto para que se recuperará de la muerte de su madre como de la fuerte sorpresa recibida.

Al cumplir los 11 años May regresó a la sede familiar Adams en Londres, pues aunque conocía la identidad de sus verdaderos padres no tenía ni la menor idea de como buscarlos, además de que quería demasiado al señor Edward Adams, y no lo dejaría sólo. Así pues llego el tiempo de ir a Hogwarts.

Al llegar al colegio su casa asignada fue Gryffindor, sin embargo solía llevarse sumamente bien con los chicos de Slytherin, así como con algunos miembros selectos de su propia y otras casas. Destacaba notablemente en DCAO y encantamientos.

Los años pasaron y May aprobaba cada uno de sus exámenes finales, después los TIMOS y los EXTASIS. Para el sexto grado ella era una de las alumnas más prometedoras de su casa. Así como muchos profesores juraban que la chica elegiría hacerse auror dado que su alegre personalidad la hacía perfecta para el puesto, sin embargo, ella tenía planes sumamente distintos.

Al regresar a su hogar sus habilidades mágicas habían mejorado muchísimo, sin embargo  tras la muerte de su padre cuando May tenía a penas 2 meses de haber cumplido sus 17 años, tuvieron que ceder ante la necesidad de que ella se hiciera cargo de las propiedades en Gales, Irlanda e Inglaterra así como los trámites pendientes para la adquisición de una casa de campo en Escocia.

Ahora May, siendo propietaria de varias tierras podía darse el lujo de estar sin trabajo por un tiempo y buscar a sus verdaderos padres, cosa que le fue más sencilla dado las buenas amistades que había forjado en el colegio. Había descubierto que tenía más hermanos y hermanas, entre ellas su media hermana Juve quien le ayudo en la busqueda de sus padres.

May regresó a la familia Malfoy y fue bien recibida por todos, poco tiempo después se hizo mortífaga pues estas las artes oscuras siempre habían sido parte fundamental en ella, aniquilando por completo las perspectivas de algunos de sus profesores del colegio.
[b][color=#800080]
Otros Datos:
[/color][/b]
- Hija: Marine.
- Miembro del hipertrío + 1, conformado por: Maharet, Afrodita y Shelomy
[b][color=#800080]
Hobbies: [/color][/b]
Sus gustos son variados pero tiene cuatro pasiones: cabalgar, escribir, leer y tomar fotografías. Desde pequeña el gusto por los campos, viñas y fincas se acrecentaba cuando tenía a la mano un caballo o una yegua. El cabalgar por los prados siempre la tranquiliza y revigoriza ya sea un tenue trote entre las calles hasta una carrera.

La escritura y la lectura siempre van tomadas de la mano para ella, desde estar en su despacho hasta en un día soleado bajo la sombra de un árbol, los libros y un cuaderno para notas siempre están cerca de ella. Sus autores son variados pero le es fiel a Shakespeare, así como a Putney; sus obras favoritas son narradas en el siglo XIX.

Amante de aquellos vestidos, ha invertido una fortuna en recrear la moda de aquella época por el simple hecho de darse gusto.
Su cámara fotográfica es algo esencial sobre todo durante la mañana o por la noche donde la luz natural crea diversas texturas y escenarios. Ha estudiado el arte de la fotografía desde sus 15 años y ahora, a sus 22 años es muy buena en este arte.
[b][color=#800080]
Lo que nunca haría…:[/color][/b] 
May es una chica fiel, tanto para sus amigos o su pareja es por eso que cuando alguien le falla le duele más de lo normal y aunque en un futuro puede intentar recuperar la confianza en aquella persona le es sumamente difícil pero no imposible.

Sus decisiones rara vez son alteradas pues una vez que ha tomado la decisión sobre algo sólo un motivo de fuerza mayor y razonable la haría declinar de aquello que ya ha decidido.

[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78609]Bóveda de Personaje[/url]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526]Bóveda de la familia[/url]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85871]Bóveda de negocio[/url]

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Nombre del elfo: Jane

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una bruja, es una elfina personal. Sin embargo si los demás miembros familiares la necesitan pueden llamarla

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: May Elizabeth Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 años

Nombre de quien lo registra: May Elizabeth Malfoy

 

En caso de servir a una familia o negocio

Apellido de la famila o nombre del negocio: Familia Malfoy [ocasionalmente], Librería - café: Sweet Magic [Negocio de May Elizabeth Malfoy

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: 5 años

 

Elfo personal, familiar y de negocio.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

Editado por Elencapuchado James Potter

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.