Jump to content

Ficha de Mekare Dalit Ryddleturn Malfoy


Mekare Dalit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UwnA343.jpg






"Amel bajo su nueva apariencia sacó los ojos a Mekare y arrancó la lengua de Maharet. Entonces Khayman, antes de que las tiraran al mar y robaran a la hija no nacida de Mekare, alcanzó a hablarles de la inmortalidad y Mekare junto a su hermana fue mordida... "

La Reina de los Condenados, Anne Rice.


Semper Fidelis

 


Datos Personales:
http://i.imgur.com/JeCIRSU.jpg?1


Nombre del Personaje: Mekare Dalit Ryddleturn C.
Sexo: Femenino
Edad: Mediana edad (28)
Nacionalidad: Irlandesa
Familia(s): Crowley -


Padre(s) Sanguíneo: Lyra Katara Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos: León Corvinus Crowley
Trabajo:
--


Poderes Mágicos: --



Rango Social: Unicornio de Plata.
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando : --
Nivel de Poder Mágico: III
Puntos de poder en objetos: 40
Puntos de poder en criaturas: 30
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: Maldiciones y Primeros auxilios





Perfil del Personaje:


3TmskQa.jpg

Raza: Demonio.

Aspecto Físico:

Tez empalidecida, de ojos color grises plomo, cabello ondulado rojo como la sangre y largo hasta la cintura, estatura 1.70. Cuerpo atlético, y de curvas pronunciadas, con ojos expresivos, nariz perfilada, labios medianos. Es Atractiva, inteligente, de lengua de cuidado y humor sucio aunque muy pasable y encantador.




Cualidades Psicológicas:

Es una persona apacible de carácter sereno y pacifico frente a todos, es altanera, manipuladora a veces suele parecer fría, pero al mismo tiempo tierna y compresiva. Inteligente, observadora y malcriada. Adora a su gemela Maharet y es capaz de dar la vida por ella.

Esta caracterizada por ser una persona seria, astuta y brillante, a menudo se le ve con una sonrisa juguetona, particularmente en los combates, y parece indiferente a los sufrimientos de los demás.

Ella se preocupa poco por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que ella quiere. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tolerar a unos pocos, e incluso puede llegar a protegerlos. No importándole en qué situación se encuentre, siempre mantiene un aire de tranquilidad y nunca pierde la cordura, incluyendo esto en las peleas. Gran estratega, ambidiestra, algo fría y calculadora.

Tiende a razonar las cosas con facilidad, estando en batalla se vuelve alguien completamente fría, sádica y sus sentimientos se vuelven completamente nulos, tiende a ser soberbia y muy autoritaria.


http://i.imgur.com/5FJY7oc.jpg?1





Historia de Atenhas:

01iNMwS.jpg






Nota:
Al igual que Maharet el alma de Mekare le pertenece a Atenhas Lestrange, partiendo de allí se desarrolla la historia de este personaje.



Atenhas Lestrange nació en Irlanda en lo más alto de las montañas de ese lugar. Ella forma parte de la familia de brujos y magos Otaku Lestrange Black de Xeli Lestrange Black y de padre desconocido. Hija única, estuvo casada con Nawaki Lestrange Malfoy, hijo adoptado de la familia en donde ella vivía de esta unión entre sobrina y tío nace una bebe llamada Alira Lestrange, de ojos grises, piel blanca y cabello negro como la noche. Luego de unos meses su matrimonio se termina y sigue su vida junto a su abuela y suegra Megaflorecita, juntas unieron sus fuerzas luego de que su abuelo y esposo de su suegra muriera a pocos meses del nacimiento de Archer (tío de Atenhas), juntas se asociaron montando un local especializado en la moda de la nueva era.

La familia Otaku Lestrange Black desaparece por completo arrastrando consigo los demás habitantes de la familia, su madre murió dejando la guarda y custodia de la joven que para ese entonces era menor de edad a la abuela y único familiar cercano.

Luego de algunos años Atenhas Lestrange entra a la escuela de magia en donde se dan a conocer sus poderes e intereses por la parte demoníaca. Hay conoce a la que sería su nueva maestra y madre adoptiva Bel hermosa mortífaga demonio de altos rangos en la marca le ayuda a progresas abriéndoles las puertas de su mansión criándose con las mejores costumbres. De allí Atenhas conoce a la familia Malfoy Ryddleturn Black en donde conoce a su hermana Arely y Mily antigua compañeras de clases en la academia de neutrales. Desde ese momento todo cambio, Atenhas Lestrange se volvió una hermosa mujer con una estupenda familia, hizo grandes amistades y adopto a varias personas como parte de su familia, sus sobrinas Selene Dumbledore y Alice chula hale le ayudaron a la misma a plantearse un nuevo camino como mortifaga, aun siendo ellas parte de la Orden del Fenix.


Su transformación:
Una noche luego de caminar por las frías y oscuras calles de Oterry sufre un distintos daños espirituales, siente como su cabeza estalla su cuerpo temblaba y perdía estabilidad con facilidad su mirada perdía ese brillo juvenil que le caracterizaba y empieza a cambiar su aspecto físico, casi arrastrándose logra llegar hasta su tienda de ropa, allí logra ser atendida por su elfo luego que su cuerpo desvaneciera en suelo quedando muerta por varios minutos.

Al parecer el alma de Atenhas mujer de cabellos negros y ojos grises había sido adsorbida por el alma de Mekare. Aun inconsciente la Lestrange con las pocas fuerzas que poseía abrió los ojos lentamente y logro divisar a una mujer entrando a su cuerpo acabando por completo con lo poco que quedaba de ella.

Pasaron varios días y Mekare no despertaba de su largo sueño, su abuela cuido de ella hasta que por fin la misma despierta buscando y preguntando por su gemela Maharet. Con el pasar del tiempo Mekare gana terreno en la vida de Atenhas aprovechándose de su belleza, convirtiéndose en una mujer calculadora y seca con sus seres más queridos, esta estableció una relación nuevamente con su ex esposo pero al poco tiempo la relación concluyo.

Hasta ese momento decidió vivir junto con su gemela Maharet, como cualquier mortal, y crean juntas el castillo Lill Rosier donde comparte sus derechos matriarcales con su sobrina Nely, pero así como la hermosa familia se formo, de callo y desapareció del mungo mágico.

Su trabajo en el MM:
Logra entrar a trabajo en el hospital mágico del pueblo de Ottery junto a su sobrina ocupando el cargo de Sanadora, ahí conoce a su compañera Anna, que pasa hacer un familiar cercano.

Su vida sentimental:
Al parecer las relaciones prohibidas eran una tentación para la Rydlleturn que a su corta edad había tenido varias relaciones con aurores, mortifagos y neutrales.

En la vida de Mekare todo había cambiado aquella mujer había culminado su relación con el mortífago Jack para empezar una nueva relación con Elvis Rider, esta relación se fortalecía con el tiempo mientras juntos planean una vida juntos, aun siendo de bandos distintos.

Su ex esposo vuelve al pueblo en donde ella vivía y la busca con intenciones de volver a la vida de ella y su hija, la pelirroja deja a lado sus sentimientos y lo rechaza solo ofreciéndole una eterna amistad y hace evidente que su hija era solo de ella y ahora de Elvis, el que por ese momento era el prometido de la Mortifaga. Como cuestión del destino, y la vida social de la Pelirroja, la relación con el Auror acaba de las mejores maneras y empiezan a tener una relación común de amigos incondicionales.

Pero también tuvo un nuevo amor tocaba la puerta de la mortifaga, Jacko Malfoy pasaba a ser su nuevo novio y sobre todo su amigo, la relación parecía ser igual que las del pasado. Para la ella no era algo extraño tener relaciones pasajeras, como todo un demonio era imposible tener algo estable en su vida. Sigue pasando el tiempo y su hija Alira va creciendo y mejorando sus poderes de demonio aunque no dejaba de ser una bebe normal.

Ludwing Malfoy, logro atar con lazos matrimoniales a la demonio, era una excelente pareja mortifaga, dueños de la mansión peluche. Aunque los dos tenían una muy mala fama de infieles y celosos, lograron llevarse muy bien, hasta el día que cada uno tomo su camino. Aunque Mekare lo espera, y siempre lo esperara; pero ella sabe perfectamente que su eterno amor, había muerto.

La Familia Ryddleturn cierra sus puertas y Dalit es obligada (por así decirlo) a ser parte de su antigua familia Black Lestrange en donde comparte gratos momento con su antigua familia, al igual que llevaba su día a día con su madre Lyra. Pasados algunos meses la Black desaparece del pueblo, vuelve a estar soltera por los momentos pero a la vez comprometida en cuerpo y alma con un mortifago.

De toda una vida llena de amores y desamores, Mekare conoce a Kritzai, un familiar cercano de la Ryddleturn, con el que en un viaje a Francia tiene un amorío y de allí nace una niña que lleva el nombre de Aura. Pero la niña no logro criarse junto a ellos, ya que una secta alemana anti magos y brujas, los separa de su hija y borra sus recuerdos.


Y luego de muchos años los primos se reencuentran y entre ellos vuelve a nacer la atracción, lo que les hace recordar su aventura y con ello a su hija Aura que por el llamado de sangre llega al castillo Ryddleturn y logra volver a vivir con ellos.




Desde ese entonces Dalit tiene serios problemas personales, porque aunque sabe que ella es su hija, jamás la ha sentido como suya, como ha sentido con Alira, que en realidad no es su hija espiritualmente.


La pelirroja siempre estará agradecida con Radamantys, y a Tauro que fueron unos de tantos que le dieron una buena bienvenida y le ofrecieron sus hogares para vivir por un tiempo. Actualmente la historia es distinta, en unos de sus viajes logro reunirse nuevamente con su familia y vive en el castillo Ryddleturn y comparte lazos familiares con la familia Crowley.

Lo que espera:
Vivir por siempre unida a su gemela Maharet, que se mantiene distanciada de ella, darle todo a su hija Alira y protegerla de todo lo que la dañe, tener tranquilidad en la nueva vida en la que le toco renacer, volver a ser mortifaga y no volver a irse del pueblo.




Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:


Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Anillo de plata, partido a la mitad.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40




Mascotas y Criaturas:


Criatura: Lechuza
Clasificación: X - no mágica
Puntos de poder: 10
Criatura: Halcón
Clasificación: X - no mágica
Puntos de poder: 10
Criatura: Gato
Clasificación: X - no mágica
Puntos de poder: 10
Total de puntos de poder: 30




Criaturas en la Reserva: --
Elfos:
- Xenix
- Alpha


Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: si
Licencia de Vuelo de Escoba: si
Registro de XXX: --


Otros Datos:



Aclaraciones importantes: Alira no es hija de Mekare, si no, de Atenhas que acepto que la pelirroja invadiera su vida y se apoderada de su cuerpo solo con la condición que la pequeña niña se mantuviera con vida, y que Mekare la criara como suya; lo que la pelirroja acepto, aun sabiendo que la niña había nacido biológicamente del cuerpo que robaba, mas no llevaba la esencia de su alma. No fue difícil para ella aceptar tal condición, ya que Alira le recordaba a la pequeña hija de su hermana Maharet, que en siglos pasados había nacido y muerto con el pasar del tiempo.
Tiene ojos grises semi-oscuros, cabellera negra y piel blanca; exactamente la viva imagen de Atenhas. Es de raza demonio, y tiene el mismo carácter de Mekare, con la única diferencia que tiende a ser mas dulce y menos posesiva.

xAg90oE.jpg



Otro Pj: Su nombre es Darius, mide 1,90 cm de alto, es moreno claro de ojos color miel, labios gruesos, corpulento y siempre elegante. Mujeriego, cínico pero agradable, es neutral no tiene aspiraciones a ningún bando, humano sin hijos y con inclinaciones a las artes oscuras. Nace en irlanda, huérfano, jamás ha tenido padres y mucho menos una familia. Trabaja al lado de Mekare, cuidándola y siento su "guardaespaldas" por así decirlo, tiene unos 25 años y es soltero.
.Vz7255Y.jpg
PD: este pj sera usado solo, en ocasiones personales y temáticas especiales.

Tiene un gato llamado Bastet: Tiene un ojo azul y otro de color mostaza, blanco como la nieve y siempre le acompaña. Suele pelearse con todos los de su raza, en especial si se acercan a su dueña; celoso, cariñoso y malcriado.
http://i.imgur.com/Zu1VbOV.jpg?1


- Es dueña y socia mayoritaria de una tienda de ropa que comparte sociedad con Megaflorecita Lestrange, la cual se mantiene cerrada debido a la inestabilidad territorial de ella.
- De igual manera compartió sociedad con Matt en su tienda de artículos mágicos.
- Odia a las arañas y adora a los gatos.
- Su patronus es un Halcón.
- Posee un anillo de plata, con un diamante negro partido por la mitad, con un punto rosado que destella cuando esta cerca de la otra mitad, el cual porta Maharet gemela en una anillo exactamente igual.
- Fue mortifaga por varios años.
- Su transformación de humana a demonio vino acompañada de un cambio repentino de aspecto físico y por un pacto entre Atenhas y Mekare.

-Tiende a ser infiel, tanto con hombres como con mujeres.
- Para Ludwig ella era su ángel, y él, era su vida.


Cronología de cargos:
- Trabajadora de Sanadora de san Mungo: Empleada planta 6 – 2009 – 2010.
Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 78592
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 78595 (Negocio Aten & Mega Clothes) - Negocio cerrado -

Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96477-boveda-familia-crowley/ Editado por Beltis


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pueden arreglar esto porfavor ... lo amarrillo cambia por lo rojo

 

----

 

Nombre del Personaje (Nick): Mekare Dalit Malfoy Black

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Irlandesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Evanik Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy Black

 

Patriarca/Matriarca: Si

 

Padre(s) Adoptivos: °°

 

Familia Adoptiva: Lill Rosier Ryddleturn

 

Raza: Demonio Incubus

 

Trabajo: °°

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: M. Base

 

Conocimientos Mágicos: Maldiciones y Primeros auxilios

 

Objetos mágicos:

 

-Anillo de plata, con un diamante negro partido por la mitad, con un punto rosado que destella cuando esta cerca de la otra mitad, el cual porta Mekare Maharet gemela en una anillo exactamente igual.

 

 

- Varita mágica:

 

Madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 30 cm.

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Lechuza:- gris llamada Veilot.

 

Gato:- castaño llamado Bastet.

 

Halcón:- blanco de ojos esmeraldas llamado Ocian.

 

ASPECTO FISICO:

 

 

Tez empalidecida, de ojos verdes esmeralda, cabello ondulado rojo como la sangre y largo hasta la cintura, estatura 1.70. Cuerpo atlético, y de curvas pronunciadas, con ojos expresivos, nariz perfilada, labios medianos.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Es una persona apacible de carácter sereno y pacifico frente a todos, es altanera, manipuladora a veces suele parecer fría, pero al mismo tiempo tierna y compresiva. Inteligente ,observadora y malcriada. Adora a su gemela Maharet y es capaz de dar la vida por ella.

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

 

Nota:

 

Al igual que Maharet el alma de Mekare le pertenece a Atenhas Lestrange, partiendo de allí se desarrolla la historia de este personaje.

 

 

Atenhas Lestrange nació en Irlanda en lo más alto de las montañas de ese lugar Ella forma parte de la familia de brujos y magos Otaku Lestrange Black hija de Xeli Lestrange Black y de padre desconocido.

 

Hija única de la misma, estuvo casada con Nawaki Lestrange Malfoy hijo adoptado de la familia en donde ella residía de tal unión entre sobrina y tío nace una bebe llamada Alira Lestrange.

 

Pasados algunos meses su matrimonio se termina y sigue su vida junto a su abuela y suegra Megaflorecita, juntas unieron sus fuerzas luego de que su abuelo y esposo de su suegra muriera a pocos meses del nacimiento de Archer (tío de Atenhas), juntas se asociaron montando un local especializado en la moda de la nueva era.

 

Pasados varios años la familia Otaku Lestrange Black desaparece por completo arrastrando consigo los demás habitantes de la familia, su madre murió dejándole la guarda y custodia de la joven que para ese entonces era menor de edad a la abuela y único familiar cercano.

 

Así fueron pasando los meses y años hasta que Atenhas Lestrange entra a la escuela de magia en donde se dan a conocer sus poderes e intereses por la parte demoniaca.

 

Hay conoce a la que sería su nueva maestra y madre sanguinea Juve hermosa mortífaga demonio de altos rangos en la marca le ayuda a progresas abriéndoles las puertas de su mansión criándole con las mejores costumbres.

 

De allí Atenhas conoce a la familia Malfoy Ryddleturn Black en donde conoce a su hermana Arely y Mily antigua compañeras de clases en la academia de neutrales, desde ese momento todo cambio Atenhas Lestrange se volvió una hermosa mujer con una estupenda familia.

 

Desde ese entonces Atenhas hizo grandes amistades y adopto a varias personas como parte de su familia, sus sobrinas Selene Dumbledore y Alice chula hale le ayudaron a la misma a plantearse un nuevo camino como mortifaga.

 

Una noche luego de caminar por las frías y oscuras calles de oterry sufre un distintos daños espirituales, siente como su cabeza estalla su cuerpo temblaba y perdía estabilidad con facilidad su mirada perdía ese brillo juvenil que le caracterizaba y empieza a cambiar su aspecto físico, casi arrastrándose logra llegar hasta su tienda de ropa ( Aten & Megan´´ Clothes). Allí logra ser atendida por su elfo luego que su cuerpo desvaneciera en suelo quedando muerta por varios minutos.

 

Al parecer el alma de Atenhas Lestrange mujer de cabellos negros y ojos grises había sido adsorbida por el alma de Mekare Dalit Lestrange, aun inconsciente Atenhas con las pocas fuerzas que poseía abrió los ojos lentamente y logro divisar a una mujer entrando a su cuerpo acabando por completo con la Lestrange.

Pasaron varios días y Mekare no despertaba de su largo sueño su abuela cuido de ella hasta que por fin la misma despierta buscando y preguntando por su gemela Maharet.

 

Con el pasar del tiempo Mekare gana terreno en la vida de Atenhas aprovechándose de su belleza, convirtiéndose en una mujer calculadora y seca con sus seres más queridos, esta estableció una relación nuevamente con su ex esposo Nawaki Lestrange que al poco tiempo la relación concluyo.

 

Hasta ahora ha decidido vivir junto con su gemela Maharet, como cualquier mortal, Mekare con el pasar del tiempo mantuvo una relación con Jack Demon, es sub matriarca de el castillo Lill Rosier donde comparte sus derechos matriarcales con su sobrina Nely.

 

 

OTROS DATOS:

 

- Estableció una relación corta e inestable con un auror.

- es dueña y socia mayoritaria de una tienda de ropa que comparte sociedad con Megaflorecita Lestrange.

- de igual manera comparte sociedad con Matt en su tienda de artículos mágicos.

- tiene una hija de apenas 2 años de edad cuyo padre es Nawaki Lestrange pero adoptada por su ex sobrino Damián.

- odia a las arrañas y adora a los gatos.

- trato varias veces de matar a su sobrina Selene Dumbledore que hasta momento es aspirante auror.

- es demonios Incubus y animaga.

- tiene cierta afinación y adoración por Ludwig.

- es parte del HIPERTRIO y del CIRCULO VISICIOSO.

- adora el yogurt.

- su patronus es un Halcón

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78592

Link a Bóveda de Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78595

Link a Bóveda Familiar Principal (Principal): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78318

Editado por Mekare Dalit Lestrange


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola lindos editen esto porfas besotes...

 

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Mekare Dalit Malfoy Black

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Irlandesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Evanik Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy Black

 

Patriarca/Matriarca: Si

 

Padre(s) Adoptivos: °°

 

Familia Adoptiva: Ryddleturn

 

Raza: Demonio Incubus

 

Trabajo: Sanadora de san Mungo

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: M. Base

 

Conocimientos Mágicos: Maldiciones y Primeros auxilios

 

Objetos mágicos:

 

-Anillo de plata, con un diamante negro partido por la mitad, con un punto rosado que destella cuando esta cerca de la otra mitad, el cual porta Maharet gemela en una anillo exactamente igual.

 

- Varita mágica:

 

Madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 30 cm.

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Lechuza:- gris llamada Veilot.

 

Gato:- castaño llamado Bastet.

 

Halcón:- blanco de ojos esmeraldas llamado Ocian.

 

 

ASPECTO FISICO:

 

 

Tez empalidecida, de ojos verdes esmeralda, cabello ondulado rojo como la sangre y largo hasta la cintura, estatura 1.70. Cuerpo atlético, y de curvas pronunciadas, con ojos expresivos, nariz perfilada, labios medianos.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Es una persona apacible de carácter sereno y pacifico frente a todos, es altanera, manipuladora a veces suele parecer fría, pero al mismo tiempo tierna y compresiva. Inteligente, observadora y malcriada. Adora a su gemela Maharet y es capaz de dar la vida por ella.

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

 

Nota:

 

Al igual que Maharet el alma de Mekare le pertenece a Atenhas Lestrange, partiendo de allí se desarrolla la historia de este personaje.

 

 

Atenhas Lestrange nació en Irlanda en lo más alto de las montañas de ese lugar Ella forma parte de la familia de brujos y magos Otaku Lestrange Black hija de Xeli Lestrange Black y de padre desconocido.

Hija única de la misma, estuvo casada con Nawaki Lestrange Malfoy hijo adoptado de la familia en donde ella residía de tal unión entre sobrina y tío nace una bebe llamada Alira Lestrange.

 

Pasados algunos meses su matrimonio se termina y sigue su vida junto a su abuela y suegra Megaflorecita, juntas unieron sus fuerzas luego de que su abuelo y esposo de su suegra muriera a pocos meses del nacimiento de Archer (tío de Atenhas), juntas se asociaron montando un local especializado en la moda de la nueva era.

 

Pasados varios años la familia Otaku Lestrange Black desaparece por completo arrastrando consigo los demás habitantes de la familia, su madre murió dejándole la guarda y custodia de la joven que para ese entonces era menor de edad a la abuela y único familiar cercano.

 

Así fueron pasando los meses y años hasta que Atenhas Lestrange entra a la escuela de magia en donde se dan a conocer sus poderes e intereses por la parte demoniaca.

 

Hay conoce a la que sería su nueva maestra y madre sanguinea Juve hermosa mortífaga demonio de altos rangos en la marca le ayuda a progresas abriéndoles las puertas de su mansión criándole con las mejores costumbres.

 

De allí Atenhas conoce a la familia Malfoy Ryddleturn Black en donde conoce a su hermana Arely y Mily antigua compañeras de clases en la academia de neutrales, desde ese momento todo cambio Atenhas Lestrange se volvió una hermosa mujer con una estupenda familia.

Desde ese entonces Atenhas hizo grandes amistades y adopto a varias personas como parte de su familia, sus sobrinas Selene Dumbledore y Alice chula hale le ayudaron a la misma a plantearse un nuevo camino como mortifaga.

 

Una noche luego de caminar por las frías y oscuras calles de oterry sufre un distintos daños espirituales, siente como su cabeza estalla su cuerpo temblaba y perdía estabilidad con facilidad su mirada perdía ese brillo juvenil que le caracterizaba y empieza a cambiar su aspecto físico, casi arrastrándose logra llegar hasta su tienda de ropa ( Aten & Megan´´ Clothes). Allí logra ser atendida por su elfo luego que su cuerpo desvaneciera en suelo quedando muerta por varios minutos.

 

Al parecer el alma de Atenhas Lestrange mujer de cabellos negros y ojos grises había sido adsorbida por el alma de Mekare Dalit Lestrange, aun inconsciente Atenhas con las pocas fuerzas que poseía abrió los ojos lentamente y logro divisar a una mujer entrando a su cuerpo acabando por completo con la Lestrange.

Pasaron varios días y Mekare no despertaba de su largo sueño su abuela cuido de ella hasta que por fin la misma despierta buscando y preguntando por su gemela Maharet.

 

Con el pasar del tiempo Mekare gana terreno en la vida de Atenhas aprovechándose de su belleza, convirtiéndose en una mujer calculadora y seca con sus seres más queridos, esta estableció una relación nuevamente con su ex esposo Nawaki Lestrange que al poco tiempo la relación concluyo.

 

Hasta ahora ha decidido vivir junto con su gemela Maharet, como cualquier mortal, Mekare con el pasar del tiempo mantiene una relación estable con el mortifago Jack Demon, es sub matriarca de el castillo Lill Rosier donde comparte sus derechos matriarcales con su sobrina Nely.

 

Pasan varios meses mientras esta logra entrar a trabajo en el hospital mágico del pueblo de Ottery junto a su sobrina ocupando el cargo de Sanadora, en la vida de Mekare todo había cambiado aquella mujer había culminado su relación con el mortífago Jack para empezar una nueva relación con el hombre que creía el amor de su vida Elvis Rider, esta relación se fortalecía con el tiempo mientras juntos planean una vida juntos.

 

Al parecer las relaciones prohibidas eran una tentación para la Malfoy que a su corta edad había tenido varias relaciones con aurores, pero esta vez todo parecía ser distinto, este auror de ojos marrones había conquistado su corazón.

 

 

OTROS DATOS:

 

- Estableció una relación corta e inestable con un auror.

- es dueña y socia mayoritaria de una tienda de ropa que comparte sociedad con Megaflorecita Lestrange.

- de igual manera comparte sociedad con Matt en su tienda de artículos mágicos.

- tiene una hija de apenas 2 años de edad cuyo padre es Nawaki Lestrange pero adoptada por su ex sobrino Damián.

- odia a las arrañas y adora a los gatos.

- trato varias veces de matar a su sobrina Selene Dumbledore que hasta momento es aspirante auror.

- es demonios Incubus y animaga.

- tiene cierta afinación y adoración por Ludwig.

- es parte del HIPERTRIO y del CIRCULO VISICIOSO.

- adora el yogurt.

- su patronus es un Halcón

- Tiene una relacion estable con Elvis Rider.

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78592

Link a Bóveda de Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78595

Link a Bóveda Familiar Principal (Principal): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78318

Editado por Mekare Dalit Malfoy Black


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola vengo a editar pequeñitos detalles *-*

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Mekare Dalit Ryddleturn Malfoy

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Irlandesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Evanik Malfoy

 

Familia Sanguínea: Ryddleturn

 

Patriarca/Matriarca: Si

 

Padre(s) Adoptivos: °°

 

Familia Adoptiva: °°

 

Raza: Demonio Incubus

 

Trabajo: Sanadora de San Mungo

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: M. Base

 

Conocimientos Mágicos: Maldiciones y Primeros auxilios

 

Objetos mágicos:

 

-Anillo de plata, con un diamante negro partido por la mitad, con un punto rosado que destella cuando esta cerca de la otra mitad, el cual porta Maharet gemela en una anillo exactamente igual.

 

 

- Varita mágica:

 

Madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 30 cm.

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Lechuza:- gris llamada Veilot.

 

Gato:- castaño llamado Bastet.

 

Tigre:- Blanco de pintas grises, ojos esmeraldas llamado Machucho

 

Halcón:- blanco de ojos esmeraldas llamado Ocian.

 

ASPECTO FISICO:

 

 

Tez empalidecida, de ojos verdes esmeralda, cabello ondulado rojo como la sangre y largo hasta la cintura, estatura 1.70. Cuerpo atlético, y de curvas pronunciadas, con ojos expresivos, nariz perfilada, labios medianos.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Es una persona apacible de carácter sereno y pacifico frente a todos, es altanera, manipuladora a veces suele parecer fría, pero al mismo tiempo tierna y compresiva. Inteligente ,observadora y malcriada. Adora a su gemela Maharet y es capaz de dar la vida por ella.

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

 

Nota:

 

Al igual que Maharet el alma de Mekare le pertenece a Atenhas Lestrange, partiendo de allí se desarrolla la historia de este personaje.

 

 

Atenhas Lestrange nació en Irlanda en lo más alto de las montañas de ese lugar Ella forma parte de la familia de brujos y magos Otaku Lestrange Black hija de Xeli Lestrange Black y de padre desconocido.

Hija única de la misma, estuvo casada con Nawaki Lestrange Malfoy hijo adoptado de la familia en donde ella residía de tal unión entre sobrina y tío nace una bebe llamada Alira Lestrange.

 

Pasados algunos meses su matrimonio se termina y sigue su vida junto a su abuela y suegra Megaflorecita, juntas unieron sus fuerzas luego de que su abuelo y esposo de su suegra muriera a pocos meses del nacimiento de Archer (tío de Atenhas), juntas se asociaron montando un local especializado en la moda de la nueva era.

 

Pasados varios años la familia Otaku Lestrange Black desaparece por completo arrastrando consigo los demás habitantes de la familia, su madre murió dejándole la guarda y custodia de la joven que para ese entonces era menor de edad a la abuela y único familiar cercano.

 

Así fueron pasando los meses y años hasta que Atenhas Lestrange entra a la escuela de magia en donde se dan a conocer sus poderes e intereses por la parte demoniaca.

 

Hay conoce a la que sería su nueva maestra y madre sanguinea Juve hermosa mortífaga demonio de altos rangos en la marca le ayuda a progresas abriéndoles las puertas de su mansión criándole con las mejores costumbres.

 

De allí Atenhas conoce a la familia Malfoy Ryddleturn Black en donde conoce a su hermana Arely y Mily antigua compañeras de clases en la academia de neutrales, desde ese momento todo cambio Atenhas Lestrange se volvió una hermosa mujer con una estupenda familia.

 

Desde ese entonces Atenhas hizo grandes amistades y adopto a varias personas como parte de su familia, sus sobrinas Selene Dumbledore y Alice chula hale le ayudaron a la misma a plantearse un nuevo camino como mortifaga.

 

Una noche luego de caminar por las frías y oscuras calles de oterry sufre un distintos daños espirituales, siente como su cabeza estalla su cuerpo temblaba y perdía estabilidad con facilidad su mirada perdía ese brillo juvenil que le caracterizaba y empieza a cambiar su aspecto físico, casi arrastrándose logra llegar hasta su tienda de ropa ( Aten & Megan´´ Clothes). Allí logra ser atendida por su elfo luego que su cuerpo desvaneciera en suelo quedando muerta por varios minutos.

 

Al parecer el alma de Atenhas Lestrange mujer de cabellos negros y ojos grises había sido adsorbida por el alma de Mekare Dalit Lestrange, aun inconsciente Atenhas con las pocas fuerzas que poseía abrió los ojos lentamente y logro divisar a una mujer entrando a su cuerpo acabando por completo con la Lestrange.

 

Pasaron varios días y Mekare no despertaba de su largo sueño su abuela cuido de ella hasta que por fin la misma despierta buscando y preguntando por su gemela Maharet.

 

Con el pasar del tiempo Mekare gana terreno en la vida de Atenhas aprovechándose de su belleza, convirtiéndose en una mujer calculadora y seca con sus seres más queridos, esta estableció una relación nuevamente con su ex esposo Nawaki Lestrange que al poco tiempo la relación concluyo.

 

Hasta ahora ha decidido vivir junto con su gemela Maharet, como cualquier mortal, Mekare con el pasar del tiempo mantiene una relación estable con el mortifago Jack Demon, es sub matriarca de el castillo Lill Rosier donde comparte sus derechos matriarcales con su sobrina Nely.

 

Pasan varios meses mientras esta logra entrar a trabajo en el hospital mágico del pueblo de Ottery junto a su sobrina ocupando el cargo de Sanadora, en la vida de Mekare todo había cambiado aquella mujer había culminado su relación con el mortífago Jack para empezar una nueva relación con el hombre que creía el amor de su vida Elvis Rider, esta relación se fortalecía con el tiempo mientras juntos planean una vida juntos.

 

Al parecer las relaciones prohibidas eran una tentación para la Malfoy que a su corta edad había tenido varias relaciones con aurores, pero esta vez todo parecía ser distinto, este auror de ojos marrones había conquistado su corazón.

 

Trascurre un mes en la vida de Mekare, su ex esposo vuelve al pueblo en donde ella recidia y la busca con intenciones de volver a la vida de ella y su hija, la pelirroja deja a lado sus sentimientos y lo rechaza solo ofreciéndole una eterna amistad y hace evidente que su hija era solo de ella y ahora de Elvis, el que por el momento sigue siendo el prometido de la Mortifaga.

 

OTROS DATOS:

 

- Estableció una relación corta e inestable con un auror.

- es dueña y socia mayoritaria de una tienda de ropa que comparte sociedad con Megaflorecita Lestrange.

- de igual manera comparte sociedad con Matt en su tienda de artículos mágicos.

- tiene una hija de apenas 2 años de edad cuyo padre es Nawaki Lestrange pero adoptada por su ex sobrino Damián.

- odia a las arañas y adora a los gatos.

- trato varias veces de matar a su sobrina Selene Dumbledore que hasta momento es aspirante auror.

- es demonios Incubus .

- tiene cierta afinación y adoración por Ludwig.

- es parte del HIPERTRIO y deja el CIRCULO VISICIOSO por cuestiones personales.
- adora el yogurt.

- su patronus es un Halcón

- Tiene una relación estable con Elvis Rider.

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78592

Link a Bóveda de Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78595

Link a Bóveda Familiar (Principal): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616

 

 

Lo que se cambia es lo que esta en Quote besotes *-*

Editado por Mekare Dalit Malfoy Black


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Mekare Dalit Malfoy Black

 

Nombre del elfo: Rolas

Nombre del elfo: Xenix

 

Registrado por la oficina de Bestias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a editar muchas cosas o.ó

 

Nombre del Personaje (Nick): Mekare Dalit Malfoy Black

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Irlandesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Juve Aiiden Evanik Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Malfoy

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Jocker Black Lestrange & Candela Triviani

 

Familia Adoptiva: Black Lestrange

 

 

Raza: Demonio Succubus

 

Trabajo: Sanadora de San Mungo

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: M. Base

 

Conocimientos Mágicos: Maldiciones y Primeros auxilios

 

Objetos mágicos:

 

-Anillo de plata, con un diamante negro partido por la mitad, con un punto rosado que destella cuando esta cerca de la otra mitad, el cual porta Maharet gemela en una anillo exactamente igual.

 

 

- Varita mágica:

 

Madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 30 cm.

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

 

Mascotas:

 

Lechuza:- gris llamada Veilot.

 

Gato:- castaño llamado Bastet.

 

Tigre:- Blanco de pintas grises, ojos esmeraldas llamado Machucho

 

Halcón:- blanco de ojos esmeraldas llamado Ocian.

 

ASPECTO FISICO:

 

Tez empalidecida, de ojos verdes esmeralda, cabello ondulado rojo como la sangre y largo hasta la cintura, estatura 1.70. Cuerpo atlético, y de curvas pronunciadas, con ojos expresivos, nariz perfilada, labios medianos. Como buena Succubo es Atractiva, inteligente, de lengua de cuidado y humor sucio aunque muy pasable y encantador.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Es una persona apacible de carácter sereno y pacifico frente a todos, es altanera, manipuladora a veces suele parecer fría, pero al mismo tiempo tierna y compresiva. Inteligente, observadora y malcriada. Adora a su gemela Maharet y es capaz de dar la vida por ella.

 

Esta caracterizada por ser una persona seria, astuta y brillante, a menudo se le ve con una sonrisa juguetona, particularmente en los combates, y parece indiferente a los sufrimientos de los demás.

 

Ella se preocupa poco por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que ella quiere. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tolerar a unos pocos, e incluso puede llegar a protegerlos. No importándole en qué situación se encuentre, siempre mantiene un aire de tranquilidad y nunca pierde la cordura, incluyendo esto en las peleas. Gran estratega, ambidiestra, algo fría y calculadora.

 

Tiende a razonar las cosas con facilidad, es alguien, lista. Estando en batalla se vuelve alguien completamente fría, sádica y sus sentimientos se vuelven completamente nulos.

 

HISTORIA DEL PERSONAJE:

 

Nota:

 

Al igual que Maharet el alma de Mekare le pertenece a Atenhas Lestrange, partiendo de allí se desarrolla la historia de este personaje.

 

 

Atenhas Lestrange nació en Irlanda en lo más alto de las montañas de ese lugar Ella forma parte de la familia de brujos y magos Otaku Lestrange Black hija de Xeli Lestrange Black y de padre desconocido.

Hija única de la misma, estuvo casada con Nawaki Lestrange Malfoy hijo adoptado de la familia en donde ella residía de tal unión entre sobrina y tío nace una bebe llamada Alira Lestrange.

 

Pasados algunos meses su matrimonio se termina y sigue su vida junto a su abuela y suegra Megaflorecita, juntas unieron sus fuerzas luego de que su abuelo y esposo de su suegra muriera a pocos meses del nacimiento de Archer (tío de Atenhas), juntas se asociaron montando un local especializado en la moda de la nueva era.

 

Pasados varios años la familia Otaku Lestrange Black desaparece por completo arrastrando consigo los demás habitantes de la familia, su madre murió dejándole la guarda y custodia de la joven que para ese entonces era menor de edad a la abuela y único familiar cercano.

 

Así fueron pasando los meses y años hasta que Atenhas Lestrange entra a la escuela de magia en donde se dan a conocer sus poderes e intereses por la parte demoniaca.

 

Hay conoce a la que sería su nueva maestra y madre sanguinea Juve hermosa mortífaga demonio de altos rangos en la marca le ayuda a progresas abriéndoles las puertas de su mansión criándole con las mejores costumbres.

 

De allí Atenhas conoce a la familia Malfoy Ryddleturn Black en donde conoce a su hermana Arely y Mily antigua compañeras de clases en la academia de neutrales, desde ese momento todo cambio Atenhas Lestrange se volvió una hermosa mujer con una estupenda familia.

Desde ese entonces Atenhas hizo grandes amistades y adopto a varias personas como parte de su familia, sus sobrinas Selene Dumbledore y Alice chula hale le ayudaron a la misma a plantearse un nuevo camino como mortifaga.

 

Una noche luego de caminar por las frías y oscuras calles de oterry sufre un distintos daños espirituales, siente como su cabeza estalla su cuerpo temblaba y perdía estabilidad con facilidad su mirada perdía ese brillo juvenil que le caracterizaba y empieza a cambiar su aspecto físico, casi arrastrándose logra llegar hasta su tienda de ropa ( Aten & Megan´´ Clothes). Allí logra ser atendida por su elfo luego que su cuerpo desvaneciera en suelo quedando muerta por varios minutos.

 

Al parecer el alma de Atenhas Lestrange mujer de cabellos negros y ojos grises había sido adsorbida por el alma de Mekare Dalit Lestrange, aun inconsciente Atenhas con las pocas fuerzas que poseía abrió los ojos lentamente y logro divisar a una mujer entrando a su cuerpo acabando por completo con la Lestrange.

Pasaron varios días y Mekare no despertaba de su largo sueño su abuela cuido de ella hasta que por fin la misma despierta buscando y preguntando por su gemela Maharet.

 

Con el pasar del tiempo Mekare gana terreno en la vida de Atenhas aprovechándose de su belleza, convirtiéndose en una mujer calculadora y seca con sus seres más queridos, esta estableció una relación nuevamente con su ex esposo Nawaki Lestrange que al poco tiempo la relación concluyo.

 

Hasta ahora ha decidido vivir junto con su gemela Maharet, como cualquier mortal, Mekare con el pasar del tiempo mantiene una relación estable con el mortifago Jack Demon, es sub matriarca de el castillo Lill Rosier donde comparte sus derechos matriarcales con su sobrina Nely.

 

Pasan varios meses mientras esta logra entrar a trabajo en el hospital mágico del pueblo de Ottery junto a su sobrina ocupando el cargo de Sanadora, en la vida de Mekare todo había cambiado aquella mujer había culminado su relación con el mortífago Jack para empezar una nueva relación con el hombre que creía el amor de su vida Elvis Rider, esta relación se fortalecía con el tiempo mientras juntos planean una vida juntos.

 

Al parecer las relaciones prohibidas eran una tentación para la Malfoy que a su corta edad había tenido varias relaciones con aurores, pero esta vez todo parecía ser distinto, este auror de ojos marrones había conquistado su corazón.

 

Trascurre un mes en la vida de Mekare, su ex esposo vuelve al pueblo en donde ella recidia y la busca con intenciones de volver a la vida de ella y su hija, la pelirroja deja a lado sus sentimientos y lo rechaza solo ofreciéndole una eterna amistad y hace evidente que su hija era solo de ella y ahora de Elvis, el que por el momento sigue siendo el prometido de la Mortifaga.

 

Como cuestión del destino, y la vida social de la Pelirroja, la relación con el Auror Elvis al pasar varios meses, acaba de las mejores maneras y empiezan a tener una relación común de amigos incondicionales… el tiempo no pasaba en vanó y un nuevo amor tocaba la puerta de la mortifaga, Jacko Malfoy pasaba a ser su nuevo novio y sobre todo su amigo… la relación parecía ser igual que las del pasado. Para la Malfoy no era algo extraño tener relaciones pasajeras, como toda una succubus era imposible tener algo estable en su vida.

 

Sigue pasando el tiempo y su hija Alira va creciendo y mejorando sus poderes de demonio aunque no dejaba de ser una bebe normal… la Familia Ryddleturn cierra sus puertas y Dalit es obligada ( por asi decirlo) a ser parte de su antigua familia Black Lestrange en donde comparte gratos momento con su antigua familia, al igual que llevaba su día a día con su tía abuela y madre sanguínea Juve.

 

OTROS DATOS:

 

- Estableció una relación corta e inestable con un auror.

- es dueña y socia mayoritaria de una tienda de ropa que comparte sociedad con Megaflorecita Lestrange.

- de igual manera comparte sociedad con Matt en su tienda de artículos mágicos.

- tiene una hija de apenas 2 años de edad cuyo padre es Nawaki Lestrange pero adoptada por su ex sobrino Damián.

- odia a las arrañas y adora a los gatos.

- trato varias veces de matar a su sobrina Selene Dumbledore que hasta momento es aspirante auror.

- es demonios Incubus y animaga.

- tiene cierta afinación y adoración por Ludwig.

- es parte del HIPERTRIO y deja el CIRCULO VISICIOSO por cuestiones personales.

- adora el yogurt.

- su patronus es un Halcón

- Estubo comprometida con Elvis G.

- Tendra una pronta relación con Elodia, una líder auror…

 

 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78592

Link a Bóveda de Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78595

Link a Bóveda Familiar (Principal): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195

Lo que esta en la cita cambia, besitos y abrazos

Editado por Mekare Dalit Malfoy Black


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, si me dejé algo avísame, porque se me cerró a la mitad y volví a empezar de cero xD

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.