Jump to content

Ficha de Mahia Black


Mahia Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Mahia Black

Sexo:
Femenino

Edad: 27 años

Nacionalidad: Británica – Inglaterra, Londres.

Familia(s):
* Black
* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:
Fernando Black

 

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:

--



Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Plata

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --


Hechizos adicionales:
--

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Leyes Mágicas
* Artes Oscuras

* Encantamientos

* Runas Antiguas

Medallas:

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro



Aspecto Físico:

Mide 1.72, Piel pálida y fría. Tiene un cuerpo normal de una mujer joven y en buen estado. Buenas curvas, marcadas por el ejercicio de los duelos, pero no muy exageradas. Sus ojos son azules profundos, de mirada penetrante, cabello rubio, boca y nariz pequeña y facciones de piel lisa, claramente hermosas. Tiene dos cicatrices, en el hombro y ojo izquierdos, respectivamente, en sentido vertical/diagonal. La del ojo corre desde la ceja, pasando por el párpado hasta llegar a la mitad del pómulo izquierdo, y la del hombro se ve tanto de frente como de atrás, llegando casi a la altura del pecho.

La Marca Tenebrosa fue grabada en su brazo izquierdo, como en la mayoría.

Le gusta andar vestida con ropa muggle, usualmente negra y de cuero, ya que considera que las túnicas de mago son muy incomodas y feas en estética.



Cualidades Psicológicas:

Tiene una doble personalidad bastante marcada. Es reservada y poco sociable. Le gusta la soledad y prefiere estar rodeada de poca gente, sólo la necesaria. Es tierna y amorosa cuándo quiere y únicamente con las personas a las que le dedica demasiada confianza, pero le cuesta abrirse para darse a conocer, por lo que sus allegados más cercanos no superan el número de tres personas. Le gusta la noche y no soporta la luz del sol. Nada relacionado con su condición de vampiro, no obstante se siente increíblemente incómoda de día.

Hizo crear un lago artificial en el jardín del castillo Black para poder pasar allí los ratos de soledad sin tener que ser interrumpida por ninguno de sus familiares.

Tiene un gran respeto por su familia sanguínea.


Historia:

Su infancia no es algo que ella pueda recordar con facilidad. Nació hace muchos años en la ciudad de Londres, Inglaterra. A los 17 años de edad fue mordida por un vampiro, la cual todavía desconoce. No le guarda rencor a su creadora puesto que, para Mahia, más que una condena le regalo un don eterno. Toda su vida perteneció a la familia Black. Desapareciendo por largos periodos de tiempo alternativamente.

 

Desde muy temprana edad, antes de ser convertida, la pequeña Black había decidido seguir la tradición de la familia con orgullo. Ser mortífaga era la única razón por la cual aceptaba levantarse temprano todos los días y asistir a su academia por largos años. Gracias a ello, tuvo una trayectoria importante dentro de la Marca Tenebrosa, donde pasó la mayor parte de su edad adulta hasta el momento.

 

Su pasión eran los duelos; los hechizos. A medida que crecía en ese ambiente su personalidad fría y distante la volvió bastante sanguinaria. Amaba hacer asaltos contra el bando fenixiano y participar en torneos. A pesar de que muchas veces salió herida de ellos, no perdía oportunidad de batirse contra nadie. Las heridas se curaban, dejaban cicatrices, evidenciaban victorias, pero el orgullo… el orgullo dolía para siempre.

 

Debido a su personalidad calculadora y lógica, podía generar estrategias en segundos y disfrutaba de ello, lo que le daba una gran ventaja a la hora de luchar con las varitas. Esta obsesión casi sanguinaria le brindó la posibilidad de escalar rangos dentro del bando de manera eficaz, llegando a ser llegar a Ángel Caído. Pero descendió muy rápidamente por sus escapadas y ausencias. No es una mujer que pueda mantenerse mucho tiempo en un mismo lugar.

 

Actualmente Mahia decidió volver a su hogar. Se pudo reencontrar nuevamente con sus hermanos y, con ellos, pudo escapar un poco de aquella manía que poseen los Black y se abrió al cariño que les tiene.

 

La relación con sus hermanos es especial, puesto que a cada uno los ve de una manera diferente:

 

Su infancia la vivió de la mano con su hermano mayor, Orión. Él era de esas personas en las cuales no se podía confiar: tenía muchos problemas y traumas, hasta creía ver el futuro, y no lograba sobresalir en ninguno de los aspectos que la familia creía importante. Vamos a llamarlo con propiedad, Orión era un inútil. Eso generaba en Mahia un sentimiento de envidia y enojo, ya que ella al ser mujer y de menor edad no contaba con el mismo apoyo que él había tenido, aunque hiciese las cosas mucho mejor.

 

Fernando, su padre, siempre estaba pendiente de su hijo varón, ya sea en sus aciertos, pocos, pero aciertos al fin, como en sus derrotas. Pero pocas veces había dedicado el tiempo necesario a la pequeña rubia. Había llegado al punto de perder gran parte de su feminidad, casi superando la hombría de su hermano en lo que a personalidad refería, para recibir un poco de atención de su padre. Pero ni aunque tuviese una varita extra el ex líder mortífago le felicitaba su accionar, por lo que decidió olvidarse de su padre y se concentró en mejorar sólo para impresionar a las mujeres. Hasta en eso superaba a su hermano.

 

No obstante, cuando él modificó su modo de ser y fue creciendo en el arte de los duelos, la ojiazul comenzó a verlo como un ejemplo a seguir. Él había cambiado mucho luego de su exilio, y ella se había suavizado lo bastante para poder abrirse a él.

 

Le gustaba su nueva faceta protectora, y el tiempo borró los resentimientos antiguos que pudiese tener. Podría decirse que su ahora relación es más de un amor duro, puesto que no pierde la oportunidad de molestarlo cada vez que puede, o hacerse la desinteresada con él. Pero la verdad es que lo adora. De los tres hermanos, es a quien más se siente unida fraternalmente.

 

Luego estaba Luisitha, la hermana menor. Ella era aquella que siempre podía sacarle una sonrisa. Si bien en algunas ocasiones podía lucir seria, su forma de ser y hablar causaba que Mahia se relaje, riendo, comentando y acompañando sus locuras. Lamentablemente la ojiazul se había perdido en su obsesión por mejorar cada vez más y había descuidado a Luisitha. En la actualidad no son muy cercanas, pero la Black planea cambiarlo.

 

Entre estos dos, había una última persona, a quién se dejó para el final con motivo de explicar correctamente la relación que tenían: Gabrielle Delacour había aparecido en la vida de Mahia en la pubertad, en una de las vueltas de la Black al castillo. Orión la había llevado hasta allí, rescatándola de donde sea que ella hubiese salido. Sabía que era hija de Fernando, pero no era muy difícil ser hijo de él, con lo mujeriego que era. Poco a poco las dos se habían acercado y apoyado en los momentos difíciles, aún con las ausencias prolongadas que mantenían de su hogar.

 

Dentro de Mahia comenzó a crecer un sentimiento que se fugaba del parentesco e iba más dirigido hacia lo íntimo. Estar a su lado le hacía bien. Su aroma relajaba sus sentidos y la alegría le invadía, acompañada con un fuerte deseo. No tardó en verla con ojos de mujer, más allá de que su hermana ya hubiese entregado su corazón hacía tiempo, por lo que no perdía la oportunidad de coquetearle de manera descarada. Aunque en la Black era normal ser provocativa, Gabrielle generaba un deseo y atracción imposible de ignorar que potenciaba todo en ella. Es su hermana, era su amiga y su mujer.

Esto demuestra que aunque sigue siendo una persona dura y melancólica, sus hermanos son todo para ella.

 

Pertenencias

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Elfos:
--



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:
Aprobada

Registro de XXX:
--

Personajes Secundarios: --

Otros Datos:

Otros datos:

- Varita mágica, 28 centimetos. Hecha de acebo y cuerno de unicornio. El mango es de color escarlata y tiene talladas sus iniciales junto con la marca tenebrosa (esto es invisible para cualquiera que no sea mortifago).

- Tiene 2 perros Doberman

 

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 317
Link a Bóveda Personal:
Bóveda de Mahia Black (nº78597)
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111888
Link a Bóveda de Negocio:
--
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Nate Weasley

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola, necesito que se modifiquen las siguientes cosas:

 

Link de bóveda Familiar:

Bóveda Familia Black

 

Bóveda Personal:

Bóveda de Mahia Black

 

Eso es todo por ahora.. xD cuando me den los permisos para ver la oficina de mi trabajo pongo el link tambien.

 

Es obligatorio tener negocios? ._.

 

Desde ya gracias al que modifique :3

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos los cambios. Próximos en un mes.

 

No es obligación tener negocio, por supuesto.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Necesito unos cambios insignificantes...

 

Primero que nada cambiar esto:

 

Padre(s) Sanguíneo: Majos Black (Padre Biológico desaparecido)

 

Por esto:

 

Padre(s) Sanguíneo: Fernando Black y Emma Malfoy

 

Luego Borrar el 2do y 4to párrafo.

 

2do)

Su hermana gemela, también vampiro pero mordida por otra persona, es su mejor amiga y confidente. Mejor dicho, la persona que mayor confianza le inspira en todo el mundo mágico.

 

4to)

Fue allí donde conoció a varios de los que hoy serian sus amigos. Entre ellos se encontraba Alex Zenith. El aprecio y amistad fehaciente del joven llamaron la atención de la rubia de manera masiva, logrando que después de muchos años y ya siendo una mortífaga con todas las letras, quisiera mantener una relación amorosa con él. Haciéndolo su novio.

 

Agregar:

 

Otros datos:

 

- Es hermana de:

  • Orión Black
  • Gabrielle Delacour :love:
  • Violeth

 

- Tiene 3 hijos.

  • Aztpirk Silver Black
  • Menxu Black
  • Bells Maloy

Eso creo que es todo por ahora, luego hago las ediciones de la historia que no hago por vaga

iOmdHLF.gifG&M


LvZ26gk.png


*je t'aime


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Vengo a actualizar el puesto de trabajo de Mahia, ya que ella no lo ha reportado y se le dio el Cambio el 01/06/2010 en el Departamento de accidentes mágicos y catástrofes como Secretaria Cuartel General de Desmemorizadores.

 

El cambio se hara en la ficha y perfil.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.