Jump to content

Ficha de Gyvraine Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Retrato de Gyvraine Malfoy

http://i32.tinypic.com/2utnptx.jpg

By:Absinthe

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Gyvraine Malfoy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Británica

 

Familia(s):

* Malfoy

* Triviani

 

Padre(s) Sanguíneo: Absinthe Malfoy

 

Padre(s) Adoptivos: Aland Black Triviani

 

Trabajo:

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Dragones de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 40

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: 30

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

 

- Leyes mágicas

- Artes oscuras

- Conocimiento de Maldiciones

- Aritmancia

 

Medallas:

  • Conocimiento de Maldiciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Transformaciones, conocimiento eliminado: 4000 puntos

Total Experiencia en Medallas: 8000 puntos

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico:

 

Es delgada con curvas bien definidas, sin ser exuberantes. Al erguirse completamente, hace notar el 1.70m de altura que acompaña a su porte altivo. Su rostro es de facciones finas, labios delgados y rosados, así como una piel extremadamente blanca. Tiene los ojos azules: penetrantes, fríos y cautivadores, en ocasiones toman un color más intenso dependiendo de la luz y su estado de ánimo; además tiene bajo ellos unas sombras purpureas que en lugar de darle aspecto cansado, parecen resaltar su belleza.

 

Su cabello es castaño claro, que incluso con los rayos del sol pareciera rubio, como el de toda su familia; ondulado y largo llegando tan solo unos centímetros debajo de su cintura, terminando en unos ligeros rizos. Sus manos son delgadas y de finos dedos.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Gyvraine es orgullosa, ambiciosa, altiva, arrogante, en ocasiones prepotente, reservada, llega a ser totalmente indiferente y fría con lo que a los demás les sucede, solo llega a importarle si es miembro de su familia o amigo muy cercano. Le interesa conocer y tener trato solo con las personas que tengan una ideología bastante parecida a la de ella llegando a otorgarles lealtad y ayuda incondicional, incluso su propia vida, mientras que con los que difieren en sus creencias simplemente lo trata con la más intensa displicencia.

 

Es inteligente y astuta, intenta analizar antes de actuar, viendo las posibles soluciones que puede tener. En situaciones de presión intensa llega a ponerse nerviosa, pero jamás lo demuestra manteniéndose seria y sin rastro de emoción en el rostro. En ocasiones sarcástica e irónica, trata con desprecio a las personas que considera absurdas.

 

 

Historia:

 

Nació en la oscura noche sin estrellas del 13 de Abril, en el norte de Inglaterra, lejos de la residencia de su familia. Su existencia se mantuvo en secreto desde el principio, los escándalos y señalamientos era algo que no se podía permitir en la casa de los Malfoy.

 

En medio del gran hermetismo de su nacimiento, fue separada de su madre y llevada con una familia de alto renombre en la comunidad muggle, gracias a los contactos que tenía Crazy Malfoy en el ministerio debido a su importante puesto. La familia de muggles la cuidó casi como una hija propia inducidos, tal vez, por algún hechizo que el patriarca Malfoy les había hecho.

 

Una lluviosa noche de verano, poco después de que la pequeña Gyvraine cumpliera un año, apareció de nuevo su madre y, sin dar mayor explicación que ser quien la trajo al mundo, se la llevó de nueva cuenta para hacerse cargo de ella, recorriendo Europa por muchos años. Los recuerdos que Gyvraine conserva de aquel tiempo que vivió entre muggles son escasos, apenas unas cuantas imágenes y la huella de un apellido, Sullivan.

 

La pequeña Gyvraine de inmediato se adaptó a las comodidades de las diferentes suites en los que vivía con su madre, durante sus viajes por distintos lugares del viejo continente. Sus días de infancia las pasó conociendo muchas ciudades, cuidada en cada una por alguien que su madre contrataba para tal labor así como para su educación, pues a pesar de todo seguía siendo una joven a la que le gustaba más vivir una vida de aventuras que adquirir la responsabilidad de cuidar a alguien más. Cuando tuvo un poco más de edad, Absinthe la llevó a la Mansión Malfoy, donde la dejó para después volver a su interminable viaje.

 

Viviendo con su familia sanguínea, Gyvraine, tuvo todo lo que quiso, viendo como figura paterna y modelo a seguir a su tío Crazy, tal vez lo único que pudo compartir con sus primos que, incluso, se le hacían unos extraños a pesar de vivir en la misma mansión. Lentamente los años pasaron y Gyvraine fue instruida cómo lo que una Malfoy debía ser, con ideales claros, dispuesta a dar la vida por ellos y los modales una chica de sociedad, altanera, orgullosa de la sangre que corre por sus venas, además del despreció por cualquiera que pensara diferente.

 

Después de cursa Hogwarts y ser elegida en la casa a la que prácticamente toda su familia había entrado, la edad para entrar a la academia llegó casi con pesar para la joven, pues las multitudes y soportar a tanta gente no estaban entre sus anhelos. Ya en clases conoció a su primera profesora, Aland Black Triviani, a la cual admiró desde el momento en que la vio. Por lo que poco a poco fue acercándose a ella hasta ser adoptada en la familia Triviani, como hija de la matriarca, encontrándose con la sorpresa de tener hermanos y primos adoptivos que cursaban en ese momento la academia con ella y que se habían convertido en los primeros amigos en su vida, sus primeros verdaderos amigos.

 

A pesar de tener que acostumbrarse a la idea de la familia, al hecho de que ahora tenía hermanas, lo hizo y, mientras Absinthe se perdía por meses, Gyvraine vivía en el Castillo Triviani, aprendiendo lo que era vivir en compañía. Creó lazos increíblemente fuertes con su hermana mayor, Eris; así como con Candela, la única hija sanguínea de la matriarca. Además de tomarle un cariño inmenso a Magic, su prima adoptiva y a Danyellus a quien veía como un hermano mayor.

 

En cuanto terminó sus estudios ya sabía cuáles eran sus objetivos: entrar a la Marca Tenebrosa para seguir con los ideales de la familia y trabajar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, cosas que logró. Era una mortífaga infiltrada más, con el fin de que algún día el ministerio cayera bajo el control de los Mortífagos.

 

Alrededor de los 20 años cayó gravemente enferma de tuberculosis por las complicaciones de la mala atención y el poco cuidado que le ponía a su salud lo que le hizo estar al borde de la muerte, donde solo la acompañaron Eris y Magic. Era demasiado tarde para que cualquier cura pudiera salvarla y, en una precipitada decisión, su hermana mayor, con el único fin de no perderla, la mordió sabiendo que su condición vampírica le permitiría a Gyvraine volver a la vida, una vida inmortal.

 

La Malfoy bebió también la sangre de su salvadora y milagrosamente su cuerpo fue curándose poco a poco, pero sin convertirse completamente en un vampiro. Según le explicó su hermana, solo se convertiría en una verdadera vampiresa en el momento en que muriera, mientras tanto, solo estaría en una etapa de transición que le permitía vivir eternamente, sin envejecer y sin necesitar del todo la sangre, además de que su corazón aun latía muy lentamente, pues su humanidad aun se resistía a dar rienda suelta a su naturaleza vampírica.

 

Meses después, se enteró de la muerte de su amiga, confidente y hermana, Eris; hecho que la dejó completamente deshecha, devastada.

Sin que hubiera pasado demasiado tiempo después de aquella trágica noticia se encontró con que su madre había desaparecido de nuevo, pero esta vez de una forma misteriosa y extraña pues incluso le había dejado con un elfo un anillo, como despedida.

 

En medio de su tristeza de haber perdido a dos de las personas que más amaba, comenzó a vagar por el extranjero sin ningún destino en particular, hasta que encontró a un apuesto joven con una historia igual de triste que la de ella. Gyvraine se enamoró lentamente de éste apuesto joven que viajaba en busca de su gran amor, una esposa pérdida, pero ese objetivo lentamente fue cambiando a tal grado de comenzar una relación amorosa con la Malfoy.

 

Años más tarde regresó a su hogar de la mano de una pequeña niña, así como un bebé en brazos y sin dar apenas explicaciones más que el hecho de ser sus hijas, se reinstaló en la Mansión de su familia con el fin de que las pequeñas crecieran en aquel lugar. Una vez retomó su vida en el Reino Unido, mucho tiempo la mortífaga tuvo la sensación de que su madre estaba en peligro, incluso de muerte, pero no sabía cómo buscarla, hasta que un día Marius Malfoy se hizo presente con algo más que el cuerpo de Absinthe hecho harapos, pues con ambos se develó la pieza que faltaba antes de su nacimiento, dejando a Gyvraine en shock y sin saber exactamente que sentir con respecto a su madre.

 

Queriendo saber aun menos de su pasado y agobiada por el hecho de que sus hijas quisieran saber aun más de su padre, decidió dejarlo todo para vivir en el extranjero. Cumpliendo misiones esporádicas para la marca tenebrosa se mudó de la Mansión de la familia a quienes solo visita cada vez que vuelve a Londres.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita de arce, 24 cm. Flexible y de un color café muy oscuro que incluso llega a parecer negra en el extremo del mango tiene una piedra azul.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Pociones Mágicas:

Objeto:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura 1: Lechuza marrón llamada Rich

Categoría: X

Puntos de poder: 10

Poder en asaltos:

 

Criaura 2: Audurey

Categoría: XX

Puntos de poder: 20

Poder en asaltos:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:

Descripción:

Categoría:

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

Personajes Secundarios: --

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

* Sus mejores amigas son Magic Waterflower, Eris y Candela (hermanas por familia Triviani) Terpsícore y Audrey Black Lestrange (sus sobrinas)

* Le tomó mucho cariño a Magic por lo que la denominó su protegida

* Eris la llama “la pequeña Triviani” a pesar de que no es la menor de todos (¬¬)

* De su cuello cuelga el anillo que le dejó Absinthe antes de irse, en una cadena de plata y a la altura de su corazón.

* En su dedo anular derecho brilla su anillo de graduación, que es un par de serpientes entrelazadas alrededor de un zafiro, regalo de su madre.

* Solo ella sabe la identidad del padre de Rocío

* En medio de muchos problemas en la marca tenebrosa fue nombrada líder.

 

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: 204

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78641

Link a Bóveda Trastero: -

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Triviani.

Editado por Niko Uzumaki

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola!!

 

Vengo a darles un poco de trabajo.. quiero que por favor editen mi fichita *-*

 

haber mi Bóveda Personal http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78641

 

Bóveda Familiar http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

 

Ahh por cierto de familiar...en mi perfil aparece que soy de la familia Triviani..es verdad.. pero mi familia Sanguinea es la Malfoy... no esa debería ir en mi perfil? bueno eso es todo.. gracias desde ya!!

 

Se me olvidaba.. también me podrían cambiar el rango.. ahora soy base avanzado o: aun no lo creo pero si *0*

 

Saludos

Editado por Gaby C_Sullivan

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cambios realizadosss!

||http://i.imgur.com/pxs5f.gif||
http://i713.photobucket.com/albums/ww131/animaga/2010_firma.jpg
|| http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Ped/miss.gif||


http://i.imgur.com/VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno pues se me había pasado venir por aca a decir que tengo empleo :unsure:

 

Soy empleada de la Oficina Internacional de Ley Mágica...

Ah y tabién me gustaria que borraran el último parrafo de la historia de mi personaje :3

 

Esta:

 

Tiempo después adoptó a un joven de nombre Tenebro. A quien intenta ayudar para que logre su meta de ser Mortífago, al igual que a ella la ayudaron. Y después de tanto tiempo aun no se ha enterado que la mujer que la adoptó y le brindó una familia es realmente su verdadera madre.

 

Me quedo sin hijos.. T_T me encanta no tener responabilidades de madre *-* :P

 

Bueno creo que es todo :unsure:

 

Gracias al que haga el cambio :3

Editado por Gaby C_Sullivan

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Amm pues vengo a hacer una mega actualizacion :3 se las dejó aquí... espero no ocacionar muchas molestias :sad:

 

[b]Nombre del Personaje (Nick)[/b]: Gyvraine C. Sullivan
[b]Rango Social:[/b] Unicornio de Bronce
[b]Sexo:[/b] Femenino
[b]Edad:[/b] Joven
[b]Nacionalidad:[/b] Inglesa
[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] Absinthe Malfoy
[b]Familia Sanguínea:[/b] Malfoy
[b]Patriarca/Matriarca:[/b] no
[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] Aland Black Triviani 
[b]Familia Adoptiva:[/b] Triviani
[b]Raza:[/b] Vampiro
[b]Trabajo: [/b] Jefa de la Oficina Internacional de Ley Mágica
[b]Bando:[/b] Mortífago.
[b]Rango dentro del Bando:[/b] Base Avanzado
[b]Habilidades Mágicas:[/b] --------
[b]Conocimientos Especiales:[/b] 
- Leyes mágicas 
- Artes oscuras

[b]Objeto Mágico Legendario:[/b] -------

[b]Objetos Mágicos:[/b] Varita de arce, 24 cm. Flexible y de un color café muy oscuro que incluso llega a parecer negra en el extremo del mango tiene una piedra azul. Pensadero.  
[b]Licencia de Aparición:[/b] Obtenido
[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] Obtenido
[b]Mascotas:[/b] lechuza marrón llamada Rich.

[b]Aspecto Físico:[/b] 
Es delgada con curvas bien definidas y porte altivo, mide aproximadamente 1.65m. Su rostro es de facciones finas acompañado de su piel blanca. Tiene los ojos azules penetrantes, fríos e indiferentes, en ocasiones toman un color más intenso dependiendo de la luz y su estado de ánimo. Su cabello es castaño claro, lacio y largo llegando tan solo unos centímetros debajo de los hombros. Sus manos son delgadas y de finos dedos.

[b]Cualidades Psicológicas:[/b] 
Sullivan es orgullosa, ambiciosa, altiva, arrogante, en ocasiones prepotente, reservada, llega a ser totalmente indiferente y fría con lo que a los demás les sucede, solo llega a importarle si es miembro de su familia o amigo muy cercano. Le interesa conocer y tener trato solo con las personas que tengan una ideología bastante parecida a la de ella llegando a otorgarles lealtad y ayuda incondicional, incluso su propia vida, mientras que con los que difieren en sus creencias simplemente lo trata con la más intensa displicencia. 

Es inteligente y astuta, intenta analizar antes de actuar, viendo las posibles soluciones que puede tener. En situaciones de presión intensa llega a ponerse nerviosa, pero jamás lo demuestra manteniéndose seria y sin rastro de emoción en el rostro. En ocasiones  sarcástica e irónica, trata con desprecio a las personas que considera absurdas.  

[b]Historia de Personaje:[/b]
Nació una oscura noche de Abril, pero al ser producto de un embarazo furtivo por una pequeña aventura adolescente de su madre se mantuvo en completo secreto su existencia. Para evitar algún escándalo se decidió que la pequeña sería criada por otra familia hasta que pasara el tiempo suficiente para que no hubiera tanto escándalo ni señalamientos. 

En el fondo sabía que ese lugar no era a donde debía estar y sospechaba que los que conocía como sus padres no eran realmente los que la habían traído al mundo. En el momento en que su magia comenzó a manifestarse, aproximadamente a los 3 años de edad, fue encontrada por su madre la cual la llevó a vivir con su verdadera familia, los Malfoy. 

A su corta edad se veía mucho tiempo sola debido a los largos viajes y desapariciones de su madre, pero era algo a lo que en realidad a la pequeña no le molestaba del todo ya que siempre le había agradado el poder estar sola y en especial la lectura, por medio de la cual conoció la magia que tanta atención le llamo, la magia oscura.

Comenzó a adentrarse más y más en el mundo de las artes oscuras teniendo una menta a alcanzar, el ser parte de los Mortífagos, como la mayoría de su familia. Cuando llego a la edad en comenzar sus estudios mágicos fue inscrita a la academia donde conoció a gran cantidad de personas con sus mismos intereses, cosa que le fascinó, llegando a considerar a muchos de ellos su familia, más que sus amigos. 

En las clases una de sus profesoras la fue guiando y en ella, Sullivan encontró un gran apoyo mientras su madre estaba de nuevo desaparecida u ocupada en las misiones que los líderes de la marca tenebrosa le asignaban. Aland Black Triviani, su profesora, mentora y también mortífaga (una de las muchas cosas por las que la admiraba xD) la adoptó como hija, siendo así una integrante más de la gran Familia Triviani y ahora si podía decir que la mayoría de sus amigos eran su familia. 

Llegó al castillo de su familia adoptiva cuando contaba con escasos doce años de edad y de inmediato logró llevarse bien con los demás miembros de la familia en especial con sus hermanas adoptivas y su prima Magic así como con Danyellus, quienes conocía también de la academia y las clases.   

Fue pasando el tiempo y por fin logró graduarse de la academia, alcanzando la meta que se había puesto desde el momento en el que conoció el mundo al que pertenecía (xD) se unió a las filas de los Mortífagos, sintiéndose orgullosa del tatuaje de su antebrazo izquierdo, pero siempre teniendo cuidado con no ser descubierta.

Después de un tiempo enfermó gravemente de tuberculosis y al no darle la suficiente atención a la enfermedad se complicó a tal grado que ningún método podía de la muerte inminente y dolorosa. Después de haberlo cavilado mucho su hermana Eris decidió morderla para poder convertirla en vampiro pues en tal estado era casi imposible morir.    


[b]Otros Datos:[/b]
* Sus mejores amigas son Magic Waterflower, Eris y Candela (hermanas por familia Triviani) 
* Le tomo mucho cariño a Magic por lo que la denominó su protegida
* Le gusta molestar a sus hermanas Triviani (Candela y Eris)
* Eris la llama “la pequeña Triviani” a pesar de que no es la menor de todos (¬¬) 

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78641
Link a Bóveda de Negocio: -
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

 

Espero no haberselos complicado :wacko: también me gustaría que el titulo del topic cambiara a mi nuevo nick :3 Para cambiar el nick de mi bóveda tengo que pedirlo alla vdd? :unsure:

 

Bueno gracias :3 creo que es todo por ahora

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados :D

 

Y si, para la bóveda debe ser en Gringotts

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola :unsure:

 

Vengo a actualizar mi ficha *0*

Primero... se podría poner una imagen al inicio del post? *-* Esta:

 

http://i32.tinypic.com/2utnptx.jpg

 

[center][img=http://i32.tinypic.com/2utnptx.jpg][/center]

 

Siguiente: en rango del Bando por favor cámbienlo a Mago Oscuro (*-*)

 

y también cambiar toda la historia de personaje:

 

[b]Historia de personaje:[/b]

Nació en la oscura noche sin estrellas del 13 de Abril, en el norte de Inglaterra, lejos de la residencia de su familia, pues fue concebida por la aventura de adolescencia de Absinthe Malfoy, su madre. Su existencia se mantuvo en secreto desde el principio, los escándalos y señalamientos era algo que no se podía permitir en la casa de los Malfoy. 

En medio de un gran hermetismo de su nacimiento, fue separada  de su madre y llevada con una familia de alto renombre en la comunidad Mágica, gracias a los contactos que tenía Crazy Malfoy en el ministerio debido a su alto puesto. Creció ignorando su naturaleza mágica, incluso ignorando su verdadero apellido pues el contacto con sus padres fue nulo: su madre decidió recorrer Europa sin que nadie supiera de ella y su padre desapareció mucho antes de que ella viera la luz del día. 

Contaba siempre con los cuidados de los que ella llamaba padres, incluso tal vez la llegaron a ver como una verdadera hija hasta el momento en que una lluviosa noche de verano, apareció de nuevo su madre y sin dar mayor explicación que ser ella quien la trajo al mundo se la llevó de nueva cuenta a Londres, con escasos tres años de edad. Los recuerdos que ella conserva de aquel tiempo que vivió entre muggles son escasos, apenas unas cuantas imágenes y la huella de un apellido, Sullivan.

La pequeña Gyvraine de inmediato se adaptó a las comodidades de la Mansión, pues no eran muy diferentes a donde se había desenvuelto. Sus días de infancia las pasó sola, ya que su madre estaba acostumbra a solo visitar Ottery y muy pocas veces quedarse realmente a vivir en el pueblo y a pesar de tener primos de su edad y misma sangre, jamás logró crear aquella conexión que se hace con los cómplices de travesuras. 

Los elfos la trataban como lo que era, la hija única de una de los amo, por lo que siempre conseguía lo que quería sin tener que compartir con nadie o tal vez solo una cosa, la figura paterna de sus primos también era la de ella, por lo que siempre sintió  un respeto al hermano de su madre, ignorando completamente que era él el responsable de la desaparición de su progenitor. 

Lentamente los años pasaron y Gyvraine fue instruida cómo lo que una Malfoy debía ser, con ideales claros, dispuesta a dar la vida por ellos y los modales una chica de sociedad, altanera, orgullosa de la sangre que corre por sus venas, además del despreció por cualquiera que pensara diferente. Con el tiempo se hizo solitaria, amante de la lectura y celosa de las cosas que le pertenecían, por la costumbre de jamás tener que compartir nada.

Su lazo con su madre jamás fue el más estrecho, tal vez por eso ni su madre desarrolló instintos maternos, ni ella desarrolló esa seguridad que era tener una familia, para ella era simplemente el importante apellido. La edad para entrar a la academia llegó casi con pesar para la joven, pues las multitudes y soportar a tanta gente no estaban entre sus anhelos. 

Ya en clases conoció a su primera profesora, Aland Black Triviani, a la cual admiró desde el momento en que la vio, estaba segura de que era partidaria de sus ideales, por lo que poco a poco fue acercándose a ella hasta ser adoptada en la familia Triviani, como hija de Aland, pero se encontró con la sorpresa de tener hermanos y primos que cursaban en ese momento la academia con ella y que se habían convertido en los primeros amigos en su vida, sus primeros verdaderos amigos.

A pesar de tener que acostumbrarse a la idea de la familia, al hecho de que ahora tenía hermanas, lo hizo y mientras Absinthe se perdía por meses, Gyvraine vivía en el Castillo Triviani, aprendiendo lo que era vivir en compañía. Creó lazos increíblemente fuertes con su hermana mayor, Eris; así como con Candela, la única hija sanguínea de la matriarca. Además de tomarle un cariño inmenso a Magic, su prima adoptiva y a Danyellus a quien veía como un hermano mayor.

En cuanto terminó sus estudios ya sabía cuáles eran sus objetivos: entrar a la Marca Tenebrosa para seguir con los ideales de la familia y trabajar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, cosas que logró. Escaló puestos hasta llegar a ser la Jefa de la Oficina en la que trabaja, además de haber conseguido el rango de Mago Oscuro.

El gran afecto que les había tomado a sus hermanas y primos creció en la medida que iba pasando el tiempo, aunque siempre trataba de ocultarlo tras las bromas que les hacía. Varios recuerdos con los que cuenta de su infancia con los Triviani, son peleas con Eris y Candela.

Alrededor de los 20 años cayó gravemente enferma de tuberculosis, las complicaciones de la mala atención y el poco cuidado que le ponía a su salud le hizo estar al borde de la muerte, agonizante en su lecho de la Mansión Malfoy donde solo la acompañaban Eris y Magic. En una precipitada decisión, su hermana mayor con el único fin de no perderla, la mordió sabiendo que su condición vampírica le permitiría a Gyvraine volver a la vida, una vida inmortal. 

Su nueva raza la mantuvo en secreto a todos, aun no sabía cómo decirle a su madre que estivo a punto de morir y tuvo que recurrir a la inmortalidad para sobrevivir. Cuando todo parecía al fin estar en paz, se enteró de la muerte de su amiga, confidente y hermana Eris, hecho que la dejó completamente deshecha, devastada por los lazos que tenía con la Triviani. Su único consuelo fueron las personas que aún le quedaban a su lado y las nuevas que entraban a iluminar su vida.

Por el dolor que le causa el peso del recuerdo solamente visita muy de vez en cuando el castillo de su familia adoptiva y sólo a visitar la tumba de Eris o a ver a Magic. Por lo que su residencia fija es la Mansión Malfoy, al final siempre regresaba a donde estaban las personas que compartían su misma sangre. 

 

También me gustaría que en mi perfil apareciera como Raza: Vampiro

Y por ultimo, quisiera que por favor cambiaran el título del tópic, que dijera Ficha de Gyvraine C. Sullivan

 

Creo que es todo :lol: de antemano gracias *0*

Editado por Gyvraine C. Sullivan

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueki... sé que no debo postear hasta dentro de un mes.. pero solo dos cosas que faltan.. bueno falta una ... pero en la otra te equivocaste xD

 

1. No cambiaste el rango en mi perfil :/ luego por eso los fenixianos nos dicen que no tenemos ese rango u.ú xD

 

2. Te equivocaste al escribir el título :P Escribiste "Ficha de Ficha de Gyvraine C. Sullivan" te sobró una "Ficha de" xDDD

 

Muchas gracias por los cambios :3

 

*deja chocolates de contrabando* (?) xD

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.