Arjona discusión.
Escrito 23 agosto 2009 - 01:38
como una burbuja de plomo
el enigma de la luz ( y la oscuridad)sin luna ni sol.
Escrito 23 agosto 2009 - 05:15
esa frase se quedo mucho en mi cabeza, en lo personal no es algo muy profundo que digamos
Pero bueno hay a quien le gusta y eso se respeta.

....::: What would you do?:::....
¿Cual es con exactitud la funcion del patito de hule? - Arthur Weasley
Escrito 29 agosto 2009 - 11:35
Capaz, es el modo en que cada uno lo ve... yo veo sus canciones más como "naturales" y que a pesar de ser sencillas... tienen mucho que decir, además que la mayoría de sus canciones tienden a rimar por todos lados xD
A mí me gusta... pero como dices, hay gente que no le gusta... como se dice "De gustos nada está escrito"...
Nos vemos, saludos +_+
Este tema ha sido editado por drs_potter: 29 agosto 2009 - 11:36
Escrito 07 noviembre 2009 - 01:00
Al contrario, creo que Arjona trabaja demasiado con sus letras, pero es de lo mas repetitivo en ellas... todas sus canciones son lo mismo, no me a sorprendido en nada desde que era niño y no creo que lo haga. Si acaso me gustan algunas dos, pero por que desde niño las e escuchado y forman parte de mi vida, fuera de ello en mi opinion, no existe nada de creatividad en ese señor.

Escrito 08 noviembre 2009 - 12:21
Escrito 17 noviembre 2009 - 03:18
puesto que de la gente que conozco lo idolatran!
pero bueno a mi no me gusta su música por que se me hace demasiado melosa u.u y como que todas tratan siempre de lo mismo
Además de que siempre habla como.. con palabras tan cotidianas.. osea no le encuentro lo "chido" o "bueno" a sus letras y la música tá! siempre es la misma balada u.u
Escrito 02 diciembre 2009 - 08:13
Con respecto a su rubro, me parece el mejor compositor de América. No por nada el tipo hizo acá en la Argentina 30 Luna parks seguidos, un estadio lleno varios dias seguidos, y llena a donde quiera que vaya.

Escrito 03 diciembre 2009 - 08:37
Las frases quieren parecer naturales pero no lo son, lo que las hace rebuscadas.
No te negare que he escuchado algunas canciones de el y me han gustado pero es solo una que es "Acompañame a estar solo", porque creo que esa cancion dice muchas cosas en serio algo profundas en comparacion con el resto de sus canciones.
Tambien puede ser porque me recuerda a mi novio, pero eso es otra cosa.
Escrito 19 diciembre 2009 - 05:39
Es cosa de compararlo con Silvio Rodriguez, Joaquin Sabina, Pablo Milanes.... y uno se da cuenta que son poetas, TROVADORES, reales... fuertes, que te trasnportan al sentimiento.
Eso de las metáforas sencillas y palabras naturales, es una vergüenza....
Partamos de una base mucho mas simple...
¿LE DIRÍAS A TU PAREJA ALGUNOS VERSOS DE ARJONA?
se lo imaginan??? sería horrible
como se dice en chile
MATAPASIONES!! !
He dicho!!!
jajajaj
se nota mucho que me carga??
xDDDDDDDDDD

click clock // penso che non sia stato inutile
Escrito 16 febrero 2010 - 11:36
Pero nunca jamás de los jamases le diría un verso de arjona ! esta bien que esté loca pero no sería para tanto v.v
De verdad que Arjona debería buscar otra profesión, sus canciones son más repetitiva aún
Nunca me he identificado con alguna canción de arjona

Ayuda

||@_TheObject_ ~ Ravenclaw