Jump to content

Ficha de Anastacio Wright


Anastacio Wright

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Anastacio Wright

 

Rango social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 19

 

Nacionalidad: Transilvania.

 

Familia Sanguínea: Familia Wright.

 

Patriarca Matriarca: no

 

Padres adoptivos: Lizzie Malfoy, Carlos Ravenclaw Wright.

 

Raza : Licántropo.

 

Trabajo: ---

 

Bando: Neutral

 

Habilidades magicas: --

 

Conocimientos especiales: --

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos : Varita de Saúco, 29 centímetros, pluma de fénix, pintada de negro con símbolos de artes oscuras. Saeta de Fuego. Cartas de Nemoyocura, que me permiten invocar monstruos salvajes, que me obedecen.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto:Varita de Saúco, 29 centímetros, pluma de fénix, pintada de negro con símbolos de artes oscuras

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Saeta de Fuego.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Cartas de Nemoyocura, que me permiten invocar monstruos salvajes, que me obedecen.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

 

Licencia de Vuelo: Si

 

Licencia de Aparición: No

 

Mascotas : ---

 

Aspecto físico: pequeño, rápido, gran jugador de Quiditch, piel Morena, ojos azules, flaco y con marcas de licantropia muy recientes siempre, y siempre utiliza tunica negra. De 1, 64 metros de altura, pesa 54 kgs. Tiene cabello negro.

 

Aspecto pscicologico: Enojado, a veces loco por los sindromes de locura de la familia Wright, siempre responde bien, aunque es difícil sacarle una sonrisa, nunca pelea, a menos que sea necesario, es una buena persona exepto por su enojo a los vampiros, que les lanza hechizos de luz a el primero que ve. Su boggart es una luna llena.

 

Historia: Nació en Transilvania, el 24 de agosto de 1991. Su padre, Melliniford Lestrange**, era un gran jugador de Nemoyocura. Dedicaba largas horas para enseñarle el juego a Anastacio. Cuando tenia 15 años, lo mato un caza vampiros muggle.

 

Su madre, Anavela Wright**, era una metamorfaga. A los 16, su madre murio, asesinada por un vampiro. Ella dedicaba dos horas al dia, para enseñarle duelo.

 

Cuando esta murio, Anastacio se fue a buscar a su familia de Sangre, Los Wright. Alli fue adoptado por Carlos Ravenclaw Wright y Lizzie Malfoy. Alli descubrio a su bipolaridad magica, Lincey. Luego, mientras estaba en su cuarto, un hombre lobo, lo mordio, a los 17 años. Entonces empezo a tomar pocion matalobos todos los meses.

 

Un dia, por una gran tristeza, la desaparicion de sus padres adoptivos, aprendio a controlar las transformaciones a hombre lobo, sin necesidad de que haya Luna Llena. Cuando descubrio la Academia, entro en ella con la esperanza de ser mortifago. Por alguna extraña razon, no heredo los genes de vampiro.

 

Pronto el va a volver a la Mansion, para retomar su legado. Los Wright Lestrange son una familia numerosa, pero en Ottery el unico de esta rama es el. Sus padres eran los patriarcas, por lo tanto, el es el patriarca de dicho apellido.

 

Adolescencia: El de niño, vivia en otra rama de los Wright, los Wright Lestrange, pero esta familia solo estaba en Transilvania. Es el ultimo heredero de esta familia.

 

 

Otros Datos :

* No le gusta perder en los duelos.

* No tiene gran habilidad para los duelos.

* Su habilidad en los duelos ha mejorado mucho.

 

Link a Bóveda Personal:

Boveda de Anastacio

Link a Bóveda de Negocio: Negocio Mascotas y Animales Magicos Boveda

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Boveda de Los Wright

 

 

** Personaje inventado.

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

¡Hola!

 

Te aviso de que no puedes editar tu propia ficha personal, es la primera advertencia, para la próxima postea acá mismo y un moderador te lo modificará.

 

Te he quitado lo de metamorfomago y lo de semivampiro, tambien tienes que modificar la historia y tu aspecto fisico, dejalo posteado acá y lo modificaré.

 

Saludos ^^

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

OFF: por favor, quiero que me pongan las escobas que tengo: una Flecha Plateada, una Saeta de Fuego y una Saeta 15000, por favor. tambien me gustaria que añadieran en mi personalidad mi deseo de ser mortigrafo. Para mi lo mejor, sin ofender a nadie, un abrazo, si hice algo mal, avisenme plis, Chau, la verdad, esto es muy compicado ;)

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anastacio:

No puedo añadirte las escobas, ya que el limite de objetos era de tres, mismo que ya fue cubierto con estos objetos que pediste originalmente:

 

Varita de Saúco, 29 centímetros, pluma de fénix, pintada de negro con símbolos de artes oscuras. Saeta de Fuego. Cartas de Nemoyocura, que me permiten invocar monstruos salvajes, que me obedecen.

 

Además ya fue puesta en marcha la segunda parte del rol del Ministerio, desde el 11 de octubre, que fue anunciada aqui.

 

Tampoco puedes tener tu deminguise, ya que no tienes el rango social para tenerlo, por lo que tienes que decidir si lo pones en la reserva, obviamente tendrías que pagar de todas formas y cuando tengas el rango solcial, poder recuperarla.

 

Tendrías que ser un Dragón de Oro para poner tener un DEMIGUISE, que esta clasificada como XXXX. El listado lo puedes ver aquí. Tu podrías tener criaturas muggles o que esten clasificadas como X, al ser aprendiz.

 

 

Te recomiendo que leas también este tópico: Misterio de magia v. 2.0., ahi te podrás enterar de los cambios.

Lo que si puedo poner, es el echo de que quieres ser mortífago.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno: respecto al Deguimise. Yo tengo un Negocio de Mascotas y Animales Magicos, y tengo unos cuantos animales nivel XXXXX que debo llevar a reserva: un Gales verde, un Basilisco, y tambien una Manticora, estan obviamente encerradas, pero debo llevarlas a reserva, porque no se pueden vender, me informas un poco. Gracias.

Respecto a las Escobas, podrias sacarme la Saeta de fuego y ponerme la Saeta 15000.

 

Y esta es mi nueva mascota:

 

Micropuff: Elmer

azul claro, muy amigable, va siempre a mi hombro.

 

Y claro mi lechuza: Mafy

Marron, tipo Omega. ME pasas el link donde debo ir para registrar a estas mascotas.

Gracias.

 

a y ya tengo las bovedas. Estos son los link: ya quiero terminar de acomodar mi ficha.

Negocio Mascotas y Animales Magicos Boveda

 

Boveda de Anastacio

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anastacio:

No puedes hacer cambios ahorita en cuanto mascotas en tus fichas. Te puedo eliminar al Deminguinse para que no pagues nada, pero si quieres una criatura diferente, las tienes que comprar en la tienda.

 

 

Como dije, es mejor que leas este tópico ahi esta explicado por completo todo lo de las criaturas, inclusive lo que tienen que hacer los negocios.

 

1º A partir de este momento se prohibe añadir nuevas criaturas a las fichas, sino han sido adquiridas en la Tienda. Por lo tanto, hasta el momento en que abra la Tienda (falta muy poco ya) nadie podrá incorporar ninguna nueva criatura a su ficha.

 

2º En las fichas nuevas, de usuarios que se inician en el juego, no se podrán colocar mascotas ni criaturas. Al igual que todas las fichas, en cuanto abra la tienda, el usuario podrá comprar en ella las mascotas y criaturas que quiera añadir a su ficha, en función de los galeones y del rango social que tenga.

 

3º Todos los usuarios debemos analizar nuestras fichas y decidir con qué criaturas nos vamos a quedar, teniendo en cuenta que pagaremos su coste. Si tenemos 3 o menos criaturas, tendremos un plazo de 3 meses para pagar esas 3 criaturas, salvo los aprendices, que dispondrán de un plazo de tres meses desde que se graduen. Si tenemos más de tres criaturas, deberemos abonar el exceso en el momento en que aperture la tienda ministerial o deshacernos de ellas.

 

Respecto al negocio, eso lo debes de ver en la ficha correspondiente a negocios. Aqui es solamente para personajes.

 

Solo puedo adelantarte que también tienes que pagar, pero las criaturas no te daran puntos de poder.

 

De objetos, tampoco puedo ponerte nuevos, los tienes que comprar en la Tienda.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver, acabo de hablar en el departamento. Y tengo registrada a Mafy, la Lechuza. y Respecto al Micropuff, dijeron que no tenia rango social para tenerlo. Y respecto al deguimise, me gustaria dejarlo libre, podria, o si o si lo tengo que dejar en reserva. Y te agradesco por lo de las bovedas

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Anastacio Wright han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto:Varita de Saúco, 29 centímetros, pluma de fénix, pintada de negro con símbolos de artes oscuras

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Saeta de Fuego.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Cartas de Nemoyocura, que me permiten invocar monstruos salvajes, que me obedecen.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

Anastacio, ya te quite al Deminguise como lo pediste. No es necesario que lo mandes a la reserva. En cuanto al micropuff, si pueden tenerlo los aprendices, pero debes comprarlo en la tienda igual que la lechuza.

 

No hay nada que agradecer.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchas Gracias. Una pregunta, me podes avisar cuando abre la tienda ministerial es bastante importante y felicito a los miembros del wizengamot y moderadores que se encargan de las fichas ademas yo modifico todo el tiempo la mia para darle retoques

Un Wright por Siempre, con Ssangre de Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.