Jump to content

Ficha de Megaflorecit@ Black de Lestrange


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):Megaflorecit@ Black de Lestrange

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenina

Edad: Joven Adulta

Nacionalidad: venezolana

Padre(s) Sanguíneo: ----

Familia Sanguínea: ----

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: ----

Familia Adoptiva:-----

Raza: Lincántropo

Trabajo: ----

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando:----

Habilidades Mágicas: -----

Conocimientos Especiales: -----

Objeto Magico Legendario: ----

Objetos Magicos: Varita de Arbol de Araguaney

Licencia de Aparicion: ---

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

Mascotas: ---

 

Aspecto Físico:

Cabellos y ojos castaños, baja, delgada...

 

Cualidades Psicológicas:

Es una chica entregada a su familia (o lo que queda d ella), vive para su negocio y su bebé magico Archer Sebastian**. Es muy alegre, divertida, y es muy curiosa... Le encantan los lugares nocturnos, pero sin dejar de lado el cuidado de su hijo... No es de enfadar muy facil, al menos que se metan con agun miembro de su familia. Por ser loba, se cuida mucho con las pociones para enfrentar las fases lunares...

 

Historia de Personaje:

Fui criada por una adinerada familia de muggles en el oriente venezolano (Venezuela, al otro lado del mundo). Pensaron que teniendome alli, no seria alcanzada por la magia... A los once recibi la carta del mas prestigioso colegio de Magia y Hechizeria y no tuvieron mas remedio que dejarme asistir.. Alli conoci a quien se convertiria años mas tarde en mi esposo y padre de mis cuatro hijas y me bebe magico, Aioros Lestrange Otaku. Acutalmente soy viuda, y dueña del negocio Athem&Mega Clothes al lado de mi socia, nieta, ex nuera y amiga Mekare Dalit Lestrange.

 

Otros Datos:

Vivo en la mansion Ojoloco Potter Blue y soy invitada especial de la Gaunt lill Rosier..

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.