Kenichi ShouEra un día de verano en Tokyo, hacía tanto calor que incluso el cable de los auriculares que llevaba en el cuello me resultaba ya muy molesto. Escuchaba divertido como Ren se quejaba del calor y que quería llegar al estudio rápidamente, al parecer ella era la unica que conservaba sus energías con este calor.
Alex: Tranquilia Ren... No creo que te derritas antes de llegar al estudio.
Soltamos una buena carcajada, ya nos estabamos acercando al estudio cuando me quedé mirando una vidriera de música, había un poster de un hombre y una mujer, los lideres de la banda al parecer, abrazados bajo el mismo haz de luz en un escenario. Parecía que ambos estaban cantando, me quedé mirando por un rato el poster y noté que los chicos se alejaban.
-Es una lástima que Shouta no pudo venir -dije pensando en voz alta llevandome las manos a los bolsillos.
Oliver: De seguro estará con los Morphine ensayando
Alex: Ya no hablen de eso chicos! -dijo la joven señalandolos con los ojos a Ren
Pues parte de mi esperaba que Ren ya lo hubiese olvidado, hacía bastante tiempo que estaba mirandola con otros ojos... había algo en ella que llamaba mi atencion pero por otro lado Shouta fue un buen amigo desde que se formó la banda y no quería que la joven lo olvidase así como así y hay veces que no puedo resistirme a lanzar comentarios sobre él como el de hace unos instantes. Entramos en la disquera charlando animadamente, nos saludamos con otras bandas con las que no habíamos hablado nunca pero casi siempre compartíamos la misma sala de grabacion y finalmente nos encontramos con Naomi.
-
Cuanto la envidio-pensé mirando como ella se abrazaba con Ren-
infinita cantidad de equipos de grabacion gratis *-*
Me quedé en mi mundo de ensueño donde llovían compresores, grabadoras, cajas de efectos, consolas con una enfermiza cantidad de canales de grabacion, ecualizadores y auxiliares hasta que Oliver me despertó con ligero codazo en las costillas. Recuperé la conciencia justo cuando entramos al estudio de grabacion para encontrarnos con el mismo Shouta Hikaru. Me rasqué la nuca algo incómodo pero no tanto para saludar a Shouta con una discreta media sonrisa, ni bien entramos Ren entró en estado de trance al cruzar miradas con el joven, el chico abrio la boca para decir algo pero luego dudó, la mano derecha que llevaba en el bolsillo se tensó y me pareció escuchar que algo que tenía en el bolsillo crujió.
De pronto Kuchiki Amaya, la lider de la banda de Morphine, entró y con una tos fingida llamó la atencion de todos.
Maya: Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito,y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.
-Ah los problemas administrativos... -dije suspirando sentandome en un asiento
Siempre que nos encontrabamos con Kuchiki era la misma historia, como siempre sacaba a relucir ese famoso contrato que había firmado con el padre de Naomi que, casualmente, nadie había visto y que solo Naomi y Amaya conocían (Bueno... el padre de Naomi no cuenta porque ya no esta entre nosotros). Incluso para venir a buscar a su bajista no podía evitar refregarnos por la cara ese dichoso contrato. Ren y Shouta solo se miraban, como si el tiempo se hubiera detenido para ellos, me acerqué lentamente por detrás de ella y posé ambas manos en sus hombros.
-Lo siento Shouta pero no es un buen momento para que puedan hablar- le señale con los ojos a Kuchiki e hice un gesto de "las cosas pueden llegar a ponerse feas".
Shouta bajó los ojos y con una media sonrisa asintió, en ningun momento se sacó la mano del bolsillo y solo levantó la mano para saludar a Ren.
---------------------
--------------------------------
--------------------------------
------------------------
Shouta Hikaru -
"... kono seijaku o kuzureochite iku" -solté la pluma y estiré los brazos hacia atrás y las piernas.
Llevaba horas en esa posicion y no me había movido desde la madrugada que me había levantado para terminarla, ya era casi el mediodía y si mal no recordaba Ren y los demás se juntarían en la disquera para hablar con Naomi, cosa que ya conocía el resultado porque, segun Maya, ella ya había firmado un contrato con su padre antes que los Black Rose y obviamente como se trataba de Maya estaba seguro que no hiba a soltarlo tan facil.
-Bien ya la termine, ahora debo pasarla en limpio -me sentía un poco más esperanzado porque esperaba que con esta cancion que estaba escribiendo Ren pueda enterarse finalmente de mis sentimientos por ella.- Incluso puedo llevarsela antes de ir al ensayo con los demás
Todo sonaba demasiado fácil, como se trataba de mi suerte estaba seguro de que las cosas podía ponerse feas en cualquier momento pero aún así me negaba a aceptar en abandonar a Ren sin que ella se entere de mis sentimientos. Imprimí la letra rápidamente y la doblé junto con la partitura y la coloqué en un sobre que fue a parar a mi bolsillo y salí corriendo hacia la disquera. Me había mudado de la casa de mis padres, no soportaba la idea de tener a Ren y a su novio (ahora "ex" afortunadamente) cerca y había logrado conseguir un apartamento cerca de la disquera.
Bajé rápidamente por las escaleras y un calor abrasador me esperaba cuando salí a la calle. En un dos por tres ya me encontraba hablando con Naomi preguntandole si Ren y los demás ya habían llegado y ella me enseño el estudio donde esperarlos. Quería entregarle el sobre personalmente. Cuando llegaron el tiempo se detuvo, Ren y yo nos quedamos mirando por un largo rato, mis piernas comenzaron a temblar y mis manos comenzaron a sudar, nunca antes me había puesto tan nervioso, incluso en mi primer concierto. Suspiré y haciendo de tripas corazon habrí la boca para comenzar.
-Yo...
Una tos me detuvo, Maya tambien se encontraba allí, retrocedí unos pasos y sin querer apreté el puño donde se encontraba la cancion con la letra.
Maya: Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito,y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.
Kenichi se acercó a donde estabamos Ren y yo se disculpó conmigo pero insistio en que me vaya. Era verdad, ya tenía suficientes problemas con Maya aqui. Bajé la vista y asentí con una media sonrisa algo forzada, saludé a Ren con una mano mientras me hiba rápidamente.
-Vamonos Maya, no hay nada más que hacer aqui.
La joven me miró y yo le sostuve la mirada. Siempre se ponía así cuando se encontraba con Ren, de alguna manera, la veía como algo dañino para su salud y todo lo que tenia que ver con ella la hacía cambiar completamente. Suspiré nuevamente
-Maya por más que te guste discutir con Ren y hablar de ese super contrato tenemos que irnos, tu misma reservaste la sala de ensayos por un tiempo limitado y no creo que te haga gracia perderlo aqui.
Maya: Ya perdimos demasiado tiempo contigo haciendote el enamorado -dijo la chica molesta
-Pues, si quieres seguir perdiendo más tiempo en una pelea inutil yo no seré el que te detenga -dije saliendo del estudio
Esa era mi suerte, me palpé el bolsillo donde llevaba el sobre y me golpeé un costado de la cabeza
-
Soy un estupido! -pensé apretando los ojos con fuerza
Este tema ha sido editado por Zuviel_X: 29 agosto 2009 - 02:46