Foros de HarryLatino: Music Soul... ♪ - Foros de HarryLatino

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Music Soul... ♪ Deja que la musica sea tu vida.

#1 El usuario está offline   Lilith Nix 

• Mago novato
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos
  • Location:Estoy en Violethills, muy cerca de Wonderland y a un dia de viaje de Neverland.

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 7100

•    
  •    
  •    

Escrito 29 agosto 2009 - 03:17

Era una tarde calurosa de verano en Tokyo, la gente caminaba por las calles, un grupo de jovenes se destacaba de entre los demas, iban platicando alegremente y sin preocupaciones.

-Ya muero por llegar al estudio, hace mucho calor aqui afuera!!!- decia una joven que mas sobresalia del grupo de jovenes, todos ellos parecian unos rockstars.

Ella sobresalia de ellos mas que nada por su apariencia ya que no era japonesa sino inglesa.

-Tranquilia Ren...- decia una de las chicas que era parte del grupo -No creo que te derritas antes de llegar al estudio.-

Todos comenzaron a reir, incluida Ren, para ella aquellos jovenes eran como los hermanos que nunca pudo tener, debido a que sus padres nunca pudieron tener hijos, inclusive Ren no era su hija biologica.

Ren fue adoptada por los Fujiwara, reconocidos por ser artistas plasticos y musicos muy reconocidos, gracias a ellos nacio su amor por el arte y la musica, desde hace varios años formo una banda de rock con sus amigos y ademas es estudiante de la Universidad de Bellas Artes de Tokyo.

-Es una lastima que Souta no pudo venir.- dijo uno de los chicos.

-De seguro estara con los Morphine ensañando.- decia otro.

-Ya no hablen de eso chicos!- dijo otra de las jovenes.

En pocos segundos el grupo de jovenes se encontraba frente a un gran edificio, ellos entraron y se dirijieron hasta uno de los tantos pisos que tenia el lugar.

Ahora se encontraban en las oficinas y centro de grabacion de una de las mas famosas disqueras de la nacion, los chicos caminaron hasta llegar a uno de los tantos estudios de grabacion, alli los esperaba ya una chica.

-Ren!!! - la joven se lanzo a abrazarla.

-Naomi!- decia ella feliz -Dime por favor que los Morphine no estan aqui.- le dijo de tal modo que solo ella la escucho.

-Tranquila, ellos no estan aqui, pero te tengo una sorpresa.-

-Una sorpresa?- dijo confundida al dejar de abrazar a su amiga.

-Si...- Naomi se dirijio hasta la puerta y la abrio.

Ren no podia creer lo que veia, justo frente de ella estaba Souta, su mejor amigo y unico amor, no sabia que decir ni como actuar.

-Te matare Naomi...- fue lo unico que pudo salir de su boca.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Bien mis lindos y desesperados loquitos, aqui les tengo al fin mi rol tan prometido.

Lo se, es un asco, pero deben perdonarme por que es mi primer rol, les prometo que en el futuro seran mejores.

Ahora todos pueden empezar a rolear como locos!!!

Bueno. .. Mas de lo que ya estan. happy.gif

Besos!!!
Have a nice doomsday
Imagen IPB
On my mind ||| I miss you... Please come back soon.
0

#2 El usuario está offline   Teza Marie de Lioncourt 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 29 agosto 2009 - 03:58

Amaya "Maya" Kuchiki

Teniamos que ensayar y Souta no estaba era tan completamente obvio donde se encontraba, asi que decidi hacer una visita, tome mi celular y le mande un mensaje a Saki, solo ella podria saber a donde y por que iba el sms decia asi: Souta-Black Rose-Naomi-Visita

Sabia firmemente que Saki comprenderia mis intenciones, hubiera preferido sin duda tener un ensayo como todos y guiñarle el ojo a Hoshi y coquetearle a Souta durante ellos pero no dejaria que la pequeña Ren me quitara mi lugar, solo habia lugar para una frontwoman en esta disquera y esa era yo y solamente yo.

Fui directo a aquel estudio y efectivamente encontre la escena que esperaba Ren embobada contemplando a Souta, tosi un poco para irrumpir en el momento

-Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito,y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.- hize hincapie en la entonacion de la palabra Padre, queria que Naomi entendiera bien mi posicion al igual que la pequeña Ren, me cruce de brazos y espere su respuesta

Imagen enviada
"Ámame. Lo has destruido todo, pero, si me amas, podrá ser restaurado bajo una nueva forma. ¡Ámame!"
Princesa Malcriada

0

#3 El usuario está offline   Dany'Tonks 

• Muggle

Escrito 29 agosto 2009 - 05:56

Doremy Belmont

"Estabamos todos contemplando aquella escena, Naomi apenada por el comentario de Maya, Ren idolatrando a Souta y todos con cara de queno debiamos estar aqui. Así que decidí preguntar para romper el hielo

- ¿Estamos aqui para discutir, o para hablar de musica y todo eso?

Maya me fulmino con la mirada y yo solo la salude con la mano tan descaradamente y decidi sentarme en la silla mas cercana y empezar a jugar con mis pulseras, era desesperante, todo por Souta. Souta me caia muy bien, era un gran amigo mio, pero seguia sin comprender los gustos de Ren, sin embargo los respetaba.
Maya dijo algo mas que no logre escuchar ya que me concentraba en una pequeña pero expecifica platica con Alex sobre mi apetito.

- Alex, ¡Tengo hambre! Dame dinero para ir a la maquina de frituras y comprar Cheetos.

Sali de la sala con Maya discutiendo con Naomi y Ren hablando con Souta."

0

#4 El usuario está offline   Zuviel_X 

• Mago novato

Escrito 29 agosto 2009 - 02:43

Kenichi Shou

Era un día de verano en Tokyo, hacía tanto calor que incluso el cable de los auriculares que llevaba en el cuello me resultaba ya muy molesto. Escuchaba divertido como Ren se quejaba del calor y que quería llegar al estudio rápidamente, al parecer ella era la unica que conservaba sus energías con este calor.

Alex: Tranquilia Ren... No creo que te derritas antes de llegar al estudio.

Soltamos una buena carcajada, ya nos estabamos acercando al estudio cuando me quedé mirando una vidriera de música, había un poster de un hombre y una mujer, los lideres de la banda al parecer, abrazados bajo el mismo haz de luz en un escenario. Parecía que ambos estaban cantando, me quedé mirando por un rato el poster y noté que los chicos se alejaban.

-Es una lástima que Shouta no pudo venir -dije pensando en voz alta llevandome las manos a los bolsillos.
Oliver: De seguro estará con los Morphine ensayando
Alex: Ya no hablen de eso chicos! -dijo la joven señalandolos con los ojos a Ren

Pues parte de mi esperaba que Ren ya lo hubiese olvidado, hacía bastante tiempo que estaba mirandola con otros ojos... había algo en ella que llamaba mi atencion pero por otro lado Shouta fue un buen amigo desde que se formó la banda y no quería que la joven lo olvidase así como así y hay veces que no puedo resistirme a lanzar comentarios sobre él como el de hace unos instantes. Entramos en la disquera charlando animadamente, nos saludamos con otras bandas con las que no habíamos hablado nunca pero casi siempre compartíamos la misma sala de grabacion y finalmente nos encontramos con Naomi.

-Cuanto la envidio-pensé mirando como ella se abrazaba con Ren- infinita cantidad de equipos de grabacion gratis *-*

Me quedé en mi mundo de ensueño donde llovían compresores, grabadoras, cajas de efectos, consolas con una enfermiza cantidad de canales de grabacion, ecualizadores y auxiliares hasta que Oliver me despertó con ligero codazo en las costillas. Recuperé la conciencia justo cuando entramos al estudio de grabacion para encontrarnos con el mismo Shouta Hikaru. Me rasqué la nuca algo incómodo pero no tanto para saludar a Shouta con una discreta media sonrisa, ni bien entramos Ren entró en estado de trance al cruzar miradas con el joven, el chico abrio la boca para decir algo pero luego dudó, la mano derecha que llevaba en el bolsillo se tensó y me pareció escuchar que algo que tenía en el bolsillo crujió.

De pronto Kuchiki Amaya, la lider de la banda de Morphine, entró y con una tos fingida llamó la atencion de todos.

Maya: Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito,y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.
-Ah los problemas administrativos... -dije suspirando sentandome en un asiento

Siempre que nos encontrabamos con Kuchiki era la misma historia, como siempre sacaba a relucir ese famoso contrato que había firmado con el padre de Naomi que, casualmente, nadie había visto y que solo Naomi y Amaya conocían (Bueno... el padre de Naomi no cuenta porque ya no esta entre nosotros). Incluso para venir a buscar a su bajista no podía evitar refregarnos por la cara ese dichoso contrato. Ren y Shouta solo se miraban, como si el tiempo se hubiera detenido para ellos, me acerqué lentamente por detrás de ella y posé ambas manos en sus hombros.

-Lo siento Shouta pero no es un buen momento para que puedan hablar- le señale con los ojos a Kuchiki e hice un gesto de "las cosas pueden llegar a ponerse feas".

Shouta bajó los ojos y con una media sonrisa asintió, en ningun momento se sacó la mano del bolsillo y solo levantó la mano para saludar a Ren.

--------------------- -------------------------------- -------------------------------- ------------------------

Shouta Hikaru

-"... kono seijaku o kuzureochite iku" -solté la pluma y estiré los brazos hacia atrás y las piernas.

Llevaba horas en esa posicion y no me había movido desde la madrugada que me había levantado para terminarla, ya era casi el mediodía y si mal no recordaba Ren y los demás se juntarían en la disquera para hablar con Naomi, cosa que ya conocía el resultado porque, segun Maya, ella ya había firmado un contrato con su padre antes que los Black Rose y obviamente como se trataba de Maya estaba seguro que no hiba a soltarlo tan facil.

-Bien ya la termine, ahora debo pasarla en limpio -me sentía un poco más esperanzado porque esperaba que con esta cancion que estaba escribiendo Ren pueda enterarse finalmente de mis sentimientos por ella.- Incluso puedo llevarsela antes de ir al ensayo con los demás

Todo sonaba demasiado fácil, como se trataba de mi suerte estaba seguro de que las cosas podía ponerse feas en cualquier momento pero aún así me negaba a aceptar en abandonar a Ren sin que ella se entere de mis sentimientos. Imprimí la letra rápidamente y la doblé junto con la partitura y la coloqué en un sobre que fue a parar a mi bolsillo y salí corriendo hacia la disquera. Me había mudado de la casa de mis padres, no soportaba la idea de tener a Ren y a su novio (ahora "ex" afortunadamente) cerca y había logrado conseguir un apartamento cerca de la disquera.

Bajé rápidamente por las escaleras y un calor abrasador me esperaba cuando salí a la calle. En un dos por tres ya me encontraba hablando con Naomi preguntandole si Ren y los demás ya habían llegado y ella me enseño el estudio donde esperarlos. Quería entregarle el sobre personalmente. Cuando llegaron el tiempo se detuvo, Ren y yo nos quedamos mirando por un largo rato, mis piernas comenzaron a temblar y mis manos comenzaron a sudar, nunca antes me había puesto tan nervioso, incluso en mi primer concierto. Suspiré y haciendo de tripas corazon habrí la boca para comenzar.

-Yo...

Una tos me detuvo, Maya tambien se encontraba allí, retrocedí unos pasos y sin querer apreté el puño donde se encontraba la cancion con la letra.

Maya: Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito,y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.

Kenichi se acercó a donde estabamos Ren y yo se disculpó conmigo pero insistio en que me vaya. Era verdad, ya tenía suficientes problemas con Maya aqui. Bajé la vista y asentí con una media sonrisa algo forzada, saludé a Ren con una mano mientras me hiba rápidamente.

-Vamonos Maya, no hay nada más que hacer aqui.

La joven me miró y yo le sostuve la mirada. Siempre se ponía así cuando se encontraba con Ren, de alguna manera, la veía como algo dañino para su salud y todo lo que tenia que ver con ella la hacía cambiar completamente. Suspiré nuevamente

-Maya por más que te guste discutir con Ren y hablar de ese super contrato tenemos que irnos, tu misma reservaste la sala de ensayos por un tiempo limitado y no creo que te haga gracia perderlo aqui.
Maya: Ya perdimos demasiado tiempo contigo haciendote el enamorado -dijo la chica molesta
-Pues, si quieres seguir perdiendo más tiempo en una pelea inutil yo no seré el que te detenga -dije saliendo del estudio

Esa era mi suerte, me palpé el bolsillo donde llevaba el sobre y me golpeé un costado de la cabeza

-Soy un estupido! -pensé apretando los ojos con fuerza

Este tema ha sido editado por Zuviel_X: 29 agosto 2009 - 02:46

||Familia Uchiha Akizuki||El Hermano Mayor||
||Padawan Rolero de Little Witch||Plagiador con licencia||FMElite||

Find peace in the embrace of the Light

0

#5 El usuario está offline   Branca 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip

• Aprendiz
  • Galeones: 1100

•    
  •    
  •    

Escrito 29 agosto 2009 - 06:52

Naomi Yamamoto.

Los últimos días habían sido agotadores. No sólo por el insoportable calor que hacía en Tokio, sino también porque como se acercaba el nuevo año, la mayoría de las bandas reconocidas del país comenzaban a mandar sus nuevos demos para que la empresa empiece con la edición de su nuevo disco, que saldría el año próximo. No estaba acostumbrada a todo aquello, y si no fuera por el excelente equipo que me había dejado mi padre, no habría podido continuar. Sin duda, aún tenía muchas cosas que aprender de mi futura carrera.

Para relajarme un poco, llamé a mi mejor amiga Ren y le ofrecí que se pasara esta tarde con los chicos a visitarme, siempre era bueno reunirnos todos y hablar un buen rato. Llamé también a Shouta, no debería haberlo hecho por las complicaciones que podía llegar a tener la idea, pero sabía lo bien que le haría a mi amiga y no iba a desperdiciar una ocasión así. Al fin y al cabo en estos últimos tiempos, era muy poco el tiempo que se veían.

Todo ocurrió de maravilla. Ambos se encontraron y tal cual yo esperaba, ambos quedaron embobados mientras se observaban. Pensé por un instante que iba a ser una tarde maravillosa. Sin embargo, tola magia se esfumo cuando la famosa Maya Kuchiki, cantante de otra banda, ingresó al lugar.

- Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito.

Exclamó con una mirada desafiante a Ren, que luego dirigió a mí.

- Y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.

Hizo hincapié en la palabra padre. Se me llenaron los ojos de lágrimas por un instante, intenté que nadie lo notara. Espere unos segundos para tranquilizarme, si no hubiera sido así hubiera saltado a ella y le hubiera pegado. Debía controlarme.

Shouta estaba a punto de llevársela de la habitación, al fin y al cabo era la mejor opción para que el ambiente mejorara, pero yo no lo podía permitir. Le tomé la mano a mi amigo y miré desafiante a Maya exclamando:

- Sabes muy bien lo que pienso al respecto, ¿O necesitas que te recuerde nuestra charla de ayer? No me subestimes Maya, tengo más poder que vos.

Sonreí maliciosamente. Todos se quedaron helados, no siempre mostraba esa faceta mía y sabían que sólo cuando estaba muy enojada esto ocurría. Amaya me miró también sorprendida, mientras ocurrió un largo silencio. Estaba completamente segura de que ambas recordábamos nuestra conversación:

...

- Mira Maya, te voy a ser simple y clara...

Exclamaba sentada del otro lado de mi escritorio. La joven me miraba provocadora. Hacía unos instantes había estado alardeando sobre el famoso contrato que había firmado con mi padre frente a los empleados. Había logrado que me enojase y pusiera los tantos en su lugar.

Saqué el contrato de un cajón y volví a hablar.

- Creo que ambas entendemos el significado de este contrató.

Ella asintió.

- Sabes que ahí esta escrito lo que debes hacer niña. Tu empresa ya contrató a mi banda, no veo de que más podamos hablar.

Hizo un intento de levantarse pero volví a hablar.

- Te voy a dejar algo en claro. Cómo cabeza de esta empresa puedo anular todo contrato que en ella exista. Y el tuyo no es la excepción. Si me sigues provocando, me veré obligada a hacerlo y no me importará lo que haya pensado mi padre. Él sabrá, donde quiera que esté, que es la mejor opción. Y tú volverás a tocar en bares. ¿Esta claro?

...

Aún no me consideraba capaz de hacer aquello que ayer había mencionado a la chica, tenía miedo de decepcionar a mi padre. Pero estaba segura de que ella creía que si lo era.

En la habitación, el ambiente seguía tenso. Maya cambió su rostro en un instante e hizo como si nada hubiera pasado. Tenía miedo de que ocurriera lo que yo había amenazado, lo sabía.

- A demás, sólo estamos teniendo una conversación de amigos. Te advierto que Shouta no es tu propiedad. Sino de..

Ren me interrumpió con un codazo.

- Bueno..

Sonreí y le guiñé un ojo

- Shouta se queda conmigo y mis amigos. No te puedo prohibir entrar en la disquera, pero si me lo permites..

Tomé a Shouta del brazo e hice señas a todos para que continuáramos la conversación en mi despacho. Era lo suficientemente amplio, contaba con un baño y cocina propios, de seguro íbamos a estar cómodos.

Esperaba que no nos interrumpieran más la tarde.

Off:

Waa, me inspiré xD Saludos!

Este tema ha sido editado por Branca: 29 agosto 2009 - 06:53

Esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar ~
Imagen IPB
0

#6 El usuario está offline   Teza Marie de Lioncourt 

• Mago experto
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Magos Expertos

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 100

•    
  •    
  •    

Escrito 29 agosto 2009 - 09:21

Amaya "Maya" Kuchiki

-Oh Claro podrias liberarme el contrato y me iria con otra disquera, perderias una buena cantidad de dinero tu misma lo sabes y todo lo que vendemos pasaria ser de ellos y bueno olvidas cariño que necesitas capital para hacer una buena promocion para tu pequeño bebe, ademas ningun inversionista ha querido patrocinar su marketing, como a nosotros y para muestra, te enseño el objeto de una parte de mi visita.-

Saque de mi bolsa diversos carpetas, cada una de diferente color e idioma

-Te preguntaras que es esto, son ofertas de contratos para giras, no solo en el area de Japon, ya sabes nosotros no somos locales, pero esta bien si quieras que deje a Shouta, pues tendras que darme mas tiempo en la sala de ensayo, despues hablaremos de esto y sobretodo entender que Shouta mientras este en mi banda es tecnicamente mio.- Sonrei, tratando de evitar la malicia en mi sonrisa

-Asi que cariño te veo despues, como mañana, espero que te parezca.- me acerque para despedirme de beso en la mejilla tanto como de Ren y Naomi, camine un poco a Shouta le mande un beso -Te vere luego.-

Sali de la empresa y me puse mis lentes de sol y me subi al auto

Imagen enviada
"Ámame. Lo has destruido todo, pero, si me amas, podrá ser restaurado bajo una nueva forma. ¡Ámame!"
Princesa Malcriada

0

#7 El usuario está offline   Branca 

• Cuarto año
  • PipPipPipPip

• Aprendiz
  • Galeones: 1100

•    
  •    
  •    

Escrito 29 agosto 2009 - 10:38

Íbamos caminando a mi escritorio cuando Maya volvió a hablar. ¿Y todavía se atreve a contradecirme? Pensé. Me volví hacia ella, haciendo señas a los demás de que continuaran.

- Te informo que esta es la empresa más importante, allá tu si quieres otra.

Me mostró una serie de carpetas que tomé en un instante, asombrada de que hubiera reunido aquella información sin mi consentimiento.

- Bueno, no podrás dar ninguna de estas giras mientras el contrato este en pie y yo no las haya firmado, no veo cual es el problema.

Había llegado el fin de la discución. Maya saludó y se marchó.

Ahora, me dirigí a mi despacho. Cuando entre todos estaban apoyados en la puerta escuchando y se sorprendieron al oirme entrar. Cuando los ví todo fueron puras carcajadas.

- Mientras este en mi banda es tecnicamente mio.

Le hice burla para hacer reir a Ren.

- Quedate tranquila..

La abracé.

- Todo va a salir bien.

En tanto, Doremy apareció desde la cocina con las manos llenas de comida. Debe haber sido la única que no había oido la conversacion.

- Veo que no desperdiciaste tu tiempo.

Exclamé y todos reimos, mientras tomabamos una galletita cada uno.

- Cuéntenme, ¿Qué planeamos para hoy?

Esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar ~
Imagen IPB
0

#8 El usuario está offline   Cylarie 

• Mago novato
  • Location:el mundo de las tinieblas... vagando en un mar de recuerdos olvidados...

• Sin información
  •    
  •    

Escrito 30 agosto 2009 - 03:19

Karuna Saki - Baterista, Morphine

- ¡Waah! -aquel grito de recién despertarse fue producido a causa del sonido de uno de los solos de batería que más le gustaba; era rápido y rítmico, pero con la esencia suave de ella impregnada en cada nota. Sonido cual la tumbó de la cama con las sábanas enredadas en su cuerpo y el lacio cabello rubio oscuro cubriéndole el rostro- ¿dónde está, dónde está? -musitó soñolienta mientras tanteaba a ciegas el suelo alfombrado de su habitación- ¡Aquí est...! -sus ojos entonces se abrieron de par en par mientras leía el mensaje cubierta por la sábana: “Souta-Black Rose-Naomi-Visita”- ¡¿Queeé?! ¡Tío! ¿y mi desayuno? -gritó mientras se quitaba la sábana de encima, corría a cambiarse mientras se arreglaba el cabello y la cara en el baño. Escogió unos jeans oscuros y una camisa de tiras color bermellón, bajó corriendo las escaleras y llegó a la cocina.

- ¿Amaya? -preguntó su tío mientras continuaba preparando su propio desayuno y ella le daba un mordisco a un sándwich que descansaba en un plato sobre la mesa.

- Ensayo... Maya... Black Rose -tragó un pedazo del pan con cierto esfuerzo mientras ataba su cabello en una cola alta, de la cual varios mechones se salieron- encuentro en disquera... -terminó de decir sabiendo que él la entendería. Ella se acercó rápidamente y le dio un beso en la mejilla, se acercó a la puerta se colocó unos zapatos deportivos y unas cuantas pulseras, saliendo así de la casa y corriendo calle abajo con la disquera en mente.

Saki era la chica menos preocupada de la Morphine, pero sin duda alguna una de sus joyas como así lo era Amaya. La chica recorrió unas cuantas cuadras abajo mientras evadía a unos cuantos que la reconocían y salteaba por salidas, desvíos y atajos.

- A la próxima me llevo la moto del tío -murmuró para sí cuando por fin alcanzaba la entrada del local, miraba el auto de Amaya y entraba sin dudarlo.

Cuando se detuvo en la entrada pudo observar a lo lejos a un gran número de personas, entre ellas Amaya que era sacada por Shouta, la cual estaba enfrascada en una discusión con la dueña de la disquera Naomi. En un instante las cosas cambiaron y Shouta se quedó con la Black Rose por influencia de la dueña; Saki resopló haciendo que un par de mechones de cabello que tenía en la frente se elevaran.

Fue entonces cuando vio a Shou que el corazón le dio un vuelco y comenzó a sonrojarse, era cierto, Shou era el baterista de la Black Rose era de esperarse que estuviera allí. Ella solo se sentó en una silla esperando por Maya; sabía que ella lo terminaría todo pronto. Y así fue. La joven salió de la disquera para entrar en su auto, Saki la siguió y entró por igual en el asiento de copiloto de su amiga con una sonrisa inocente.

- Pensé que llegarías antes -comentó la vocalista mientras arrancaba.

- Sabes muy bien que no es así, tu siempre me despiertas Maya -dijo la chica igual de inocente y sonriente que antes- ¿y bien? Cuenta ¿Qué sucedió? -preguntó Saki mientras se dirigían rumbo a un lugar del cual solo Maya, según Saki, conocía.

Mientras esta le iba contando lo sucedido Saki solo pensaba en Shou... Hacía años que no le veía, ni siquiera se atrevía a verle en imágenes de sus conciertos recientes; aquello le hacía sentir mal. Ella continuó con Maya “escuchándola”, llegaron a bajarse juntas y caminar por un recinto, más no fue hasta que Saki se encontró frente a los instrumentos que despertó.

- ¡Saki!

- ¿Eh? -la chica se volvió inocente para contemplar a una roja Maya que la miraba con recelo- ¿Qué sucede?

- ¡No escuchaste nada! -le reprochó Maya

- ¿De qué? -la chica pestañeó un par de veces enteramente confundida.

- ¿Por lo menos escuchaste básicamente lo que pasó con los Black Rose?

- ¿Los quiénes? ¿Son una nueva banda? -Saki ladeó levemente la cabeza mientras Maya se golpeaba con la palma de la mano cal cabeza- ¡Eh! No te pegues... ¿Luego que será de tu rostro? No podemos presentarnos contigo roja o con moretones -le reprochó a la vocalista mientras se ubicaba tras la batería; varios de los presentes rieron un poco porque ellos si habían oído parte de lo que había dicho Maya al llegar.

- No tienes remedio Saki -musitó la joven mientras tomaba el micrófono.

- ¡Yo también te quiero Maya! -dijo la joven sonriendo de par en par como una inocente niña al tiempo que la vocalista sonreía, lo cual era el objetivo principal de Saki, claro que iba despues de tocar; eso era su pasión.

Imagen IPB
0

#9 El usuario está offline   Lilith Nix 

• Mago novato
  • Location:Estoy en Violethills, muy cerca de Wonderland y a un dia de viaje de Neverland.

• Unicornios de Bronce
  • Galeones: 7100

•    
  •    
  •    

Escrito 30 agosto 2009 - 03:20

Ren Fujiwara

Ren estaba totalmente perdida en la mirada de Souta, no podia creer que el estuviera alli y era totalmente segturo que todo aquello era un plan de su amiga Naomi para ayudarlos a estar juntos.

Ambos estaban apunto de decir algo cuando de reoente fueron interrumpidos por una molesta tos y la aguda y penetrante voz de Amaya.

-Espero no molestar, solo que bueno tienes algo que me pertenece y necesito,y Naomi, lo sabes bien, tenemos cosas que cumplir que vienen en el contrato que firme con tu padre.- dijo ella resaltando la palabra Padre.

-No puede ser...- decia Ren dentro de su mente.

En eso ella sinto unas manos posarse sobre sus hombros, era Kenichi que rapidamente separo a Ren de Souta.

-Lo siento Shouta pero no es un buen momento para que puedan hablar.- decia Kenichi.

En eso Amaya y Naomi comenzaron a discutir, despues Souta trato de salir del estudio llevandose a Amaya con el, pero Naoimi lo impidio.

-A demás, sólo estamos teniendo una conversación de amigos. Te advierto que Shouta no es tu propiedad. Sino de...- decia Naomi y esta recibio un codazo de parte de Ren -Bueno...-

Depues de eso Amaya siguio hablando con su aguda y molesta voz, Naomi nos pidio que todos se fueran a su oficina cosa que todos hicieron de inmediato ya que no querian seguir viendo a Amaya.

-Esa chica si que es molesta.- se decia Ren.

Todos llegaban a la oficina de Naomi, era una oficina muy grande y confortabe, con una pequeña sala y una cocina en otra habitacion.

-Este lugar es genial.- decia Ren.

Al poco rato llego Naomi y comenzo a imitar a Amaya de una manera muy comica y todos comenzaron a reir.

-Quedate tranquila.- le decia Naomi a Ren despues de las risas y la abrazaba -Todo va a salir bien.-

-Claro que saldra bien Naomi, somos los mejores, lo recuerdas?- decia Ren contenta.

-Ahora acercate a Souta...- decia Naomi -O juro que llamare a Amaya.-

-No tienenes ni que decirlo!- dijo divertida Ren acercandose a Souta -Hola...- fue lo unico que le dijo.

Have a nice doomsday
Imagen IPB
On my mind ||| I miss you... Please come back soon.
0

#10 El usuario está offline   Dany'Tonks 

• Muggle

Escrito 31 agosto 2009 - 03:07

Doremy Belmont

Tome el dinero de Alex, y fui con el recepcionista para que me dijera la ubicación mas exacta de una maquina. Me dijo que había una cocina dentro de la oficina de Naomi y se conectaba con el pasillo.
Entre a la cocina y empecé a comer galletas y dulces.

No me gustaba oír discusiones, el solo pensar en las peleas me hace pensar en mis padres y en mi antigua vida en mi país natal, razón numero uno por mi salida insistente de aquella escena, no quería recordarlo así. Black Rose era mi nueva familia. Una familia con sus defectos pero éramos una familia.

Me senté en el suelo y lleve mis manos a mi cabeza. Últimamente sufría ataques de histeria por todo lo que pasaba alrededor. Las peleas constantes de todos. Trate de calmarme y respire profundamente. Aun tenía hambre, así que lleva más galletas a la oficina de Naomi.

Al entrar todos se voltearon a verme y yo solo sonreí.

Naomi: Veo que no desperdiciaste tu tiempo.

Sonreí y ofrecí galletas, todos tomaron unas cuantas.

Naomi: Cuéntenme, ¿Qué planeamos para hoy?

- Música ¿No? - Dije mientras me llevaba una galleta a la boca

0

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos