Encuestaa.. Que prefieres Rock o Reggaeton (?) jaja.. Pasesnse.. xDD
Escrito 31 agosto 2009 - 01:42
Bueno no se de donde surgio mi idea pero aqui esta.. en si yo prefiero ser neutral y escuchar ambos jaja..
Vale pss ahi voten y dejen sus comentarios
Vale pss ahi voten y dejen sus comentarios

Escrito 31 agosto 2009 - 12:33
Bueno yo no escucho Rock nunca pero hay que hacer lo posble para que no gane el rejetón xD
Escrito 31 agosto 2009 - 11:08
Lo mio es depende. Puedo estar escuchando rock en cualquier momento, pero me ataca la música reggetonera esos días que tengo ganas de bailar o luego de ir al boliche xD
Según cada día...
Según cada día...

Draco/
Hermione - Zuko/Katara - Darcy/Elizabeth forever *o*
Escrito 01 septiembre 2009 - 12:01
El reggaeton no es música, solo es una moda que con el tiempo se terminará yendo..
El rock es cultura, un sentimiento que lleva mas de medio siglo alegrándonos las vidas a millones de personas en el mundo.
Obvio voté ROCK
El rock es cultura, un sentimiento que lleva mas de medio siglo alegrándonos las vidas a millones de personas en el mundo.
Obvio voté ROCK
PERFIL DESCONTINUADO.
Escrito 01 septiembre 2009 - 12:33
Pues.. a mí me gusta el pop +_+ (??
La verdad, no sé... el rock, sin lugar a dudas, me gusta infinitamente más, pero igual escucho ambos.
Pero como dice elegir, yo elijo el Rock... suena mejor, y los acordes suelen ser más complicados que en un sencillo reggaeton ._.
Saludos +_+
La verdad, no sé... el rock, sin lugar a dudas, me gusta infinitamente más, pero igual escucho ambos.
Pero como dice elegir, yo elijo el Rock... suena mejor, y los acordes suelen ser más complicados que en un sencillo reggaeton ._.
Saludos +_+
Sin tu luna... sin tu sol, sin tu dulce locura!!
Escrito 01 septiembre 2009 - 02:06
Está al parecer se convierte en una eterna batalla... Bueno, a decir verdad, prefiero el Rap, antes que el Reggaeton, el Rock es muy bueno, pero más prefiero el Rock/Pop seeeh hay fuciones extrañas xD Bueno, como dije, el Rap es mejor género que ambos, pues se improvisa de verdad, el Reggaeton es puro Pun, Pun, Pun(8) Mientras que el Rock es más sonido de la Batería que otra cosa...
Por cierto chicos, les recomiendo escribir las dos líneas completas, para que no cometan spam. Saludos!
Por cierto chicos, les recomiendo escribir las dos líneas completas, para que no cometan spam. Saludos!
Escrito 02 septiembre 2009 - 05:45
Oigan algunos de estos post son spam, sabia qe la limpieza era mala T.T
primero no creo logico comparar dos generos asi, no se si fuese Metavl vs Heavy o Alternative VS Indie, incluso Rap Vs HipHop pero rock y reggaeton, no veo por donde comparar, y bueno no pienso decir eso, solo qe esto no se commbierta en una mina de spam y discusiones por los generos =)
primero no creo logico comparar dos generos asi, no se si fuese Metavl vs Heavy o Alternative VS Indie, incluso Rap Vs HipHop pero rock y reggaeton, no veo por donde comparar, y bueno no pienso decir eso, solo qe esto no se commbierta en una mina de spam y discusiones por los generos =)
Escrito 03 septiembre 2009 - 08:14
Definitivamente me gusta mucho más el rock y sus subgéneros. De reggaeton tan solo me gustan tres o cuatro canciones, sobre todo porque las letras suelen ser asquerosas, todo el rato hablando de sexo y de temas relacionados... Además, el rock es más rico en melodías y ritmos, cuando escuchas reggaeton estás condenado a oír siempre ese "pum pum pum" de fondo que a veces pone de los nervios.
Escrito 03 septiembre 2009 - 11:26
Ojo, no quiero decir que el reggeton sea malo de hecho cuando es cuestion de fiestas, es verdad, pone ambiente
Reggae Vs Reggaeton Vs Hip hop O, ¿ustedes que opinan?

Escrito 04 septiembre 2009 - 12:30
Veo que aqui muchos tenemos el sentido del buen gusto intacto todavia y no fuimos contaminados con ese ruido que se hace llamar música
no me cansaré de decirlo: el Rock es cultura, el reggaeton basura.
Espero que pronto desaparezca
Espero que pronto desaparezca

Ayuda