Jump to content

Ficha de Rosa Dumbledore


Rosa Dumbledore

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Rosa Dumbledore

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: adolescente, 15 años

Nacionalidad: Inglesa, pero creció en Italia

Padre(s) Sanguíneo: Liz Dumbledore

Familia Sanguínea: Dumbledore

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humana

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita mágica

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Alta (1,70m) y flaca. Cabello rojo, abundante y levemente ondulado hasta la cintura. Ojos celestes, claros u oscuros según el día. Su cuerpo es ágil debido a lo mucho que sube y baja escaleras, a pesar de no ser muy asidua al ejercicio.

 

Cualidades Psicológicas: Cuando quiere se muestra muy tranquila y apacible, sin molestar a nadie y sin que le moleste nada, pero hay momentos en que puede ser sumamente traviesa y rebelde. Es sociable, y le encantan las situaciones cómicas, al contrario de los momentos tensos o difíciles, en los cuales puede sentirse realmente incómoda. Puede llegar a ser contradictoria. La mayor parte de su humor depende del día (los de lluvia son en los cuales se siente especialmente feliz).

 

Historia de Personaje: Rosa Dumbledore nació el mes de Abril, en un día de lluvia torrencial (causa por la cual esos días es cuando se siente más feliz). Su madre es Liz Dumbledore, aunque Rosa no sabe quien es su padre.

Siendo muy pequeña, su madre la dejó en Italia con un pariente lejano, con quién creció, conociendo el mundo de la magia a través de libros y algunos viajes.

A los catorce años ella se reencontró con su madre.

En la actualidad busca su vocación y también trata de descubrir quien es su padre.

 

Otros Datos:

*Admira a los mortífagos en secreto, aunque siempre dice que permanecerá como neutral, ya que no se siente capaz de ser mortífaga ni de desempeñar algún rol como auror. Además, hay ciertas rivalidades que no van con ella.

*No le gusta estar desarreglada, aunque hay veces que puede olvidar peinarse antes de salir de su cuarto.

*Le encanta respirar el aire del exterior, no le gusta permanecer mucho tiempo dentro del castillo, aunque lo que más recorre son los pasillos de este.

*Es difícil que salga sin su capa, la cual lleva puesta la mayor parte del tiempo, aunque debajo está vestida con jeans y remeras o poleras comunes.

*No le gusta estar mucho tiempo sin hacer nada, aunque sea camina y a excepción de dormir. Siempre tiene que estar haciendo algo (si no le juega alguna broma a alguien de su familia)

*Así como es ágil bajando y subiendo escaleras y moviéndose por el castillo, puede ser bastante torpe, especialmente chocándose a las personas (más aún si tiene puesta su capa de invisibilidad).

*Le da miedo encontrarse consigo misma, sobretodo en lo que refiere a los sentimientos.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/RoseGarrethxD/firmasiii.jpg

Draco/Hermione - Zuko/Katara - Darcy/Elizabeth forever *o*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.