Jump to content

Ficha de Ueki


Ueki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE UEKI

http://i.imgur.com/byRbT.gif

Nombre del Personaje: Ueki

Sexo: Masculino

Edad: 30 años

Nacionalidad: Español

Familia:
--

Padre(s) Sanguíneo:
--

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--


http://i.imgur.com/KD2si.gif

Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: IX

Puntos de poder en objetos: 60

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 80

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:
• Runas Antiguas
• Leyes mágicas
• Encantamientos
• Conocimiento de Maldiciones
• Transformaciones (Conocimiento Adquirido)


http://i.imgur.com/kmBJC.gif

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Es un joven alto, de complexión normal, ni delgado ni gordo, tiene algo de músculo por todo su cuerpo, pero tampoco demasiado.
Tiene el cabello largo, castaño y algo ondulado y suele llevarlo recogido en una cola.
Los ojos son color miel.


Cualidades Psicológicas:
Aunque el chico sea algo solitario, no quiere decir que no tenga amigos, pero si que de vez en cuando le gusta y le relaja estar solo, tiene un carácter bastante suave, por lo que le cuesta enfadarse con alguien, eso sí, se enfadaba velózmente cuando hacían cualquier cosa mala contra alguien de su familia.

Historia de Personaje:
Nacido en el seno de una familia de clase alta, tuvo una infancia bastante buena, rodeado de todo tipo de lujos. Tuvo una educación muy avanzada, era de los primeros de su clase. Estaba feliz tal y como estaba.

Un día, cuando Ueki llegó a casa del colegio, con solo 11 años, descubrió que no había nadie en casa, y sus padres no le habían dicho que fueran a salir por lo que no supo que hacer. La casa estaba cerrada, y él estaba fuera y sin llave.

Fueron pasando las horas, y cuando llegó la noche, dio por sentado que sus padres no volverían aquel día, estaba preocupado, pensó que les podría haber pasado algo.

Se fue a dormir a casa de un amigo del colegio, pero éste le dijo que no podía dormir allí, pues sus padres estaban pasando problemas y discutían cada dos por tres, no querían que nadie más estuviese en medio de la pelea.

Al ver que no tenía otra opción, se fue a la puerta de su casa, se sentó en el escalón de la puerta y se quedó dormido allí.
Cuando se despertó, notó que tenía algo de frío, y es que le habían robado todo durante la noche, le dejaron con la camiseta y los vaqueros, pero le habían robado el dinero, la chaqueta y los zapatos.

No sabía que hacer, a dónde ir, por lo que tuvo que apañárselas como podía para vivir, pasó de vivir en una familia acomodada, a vivir él solo y por debajo el índice de la pobreza. Comía los mendrugos de pan que podía conseguir de las tiendas. Había robado en ellas en varias ocasiones, pero no tenía otra opción. Robar o morir de hambre.

Al poco tiempo, logró encontrar un pequeño trabajo en el puerto como repartidor de correspondencia por la ciudad. Era un trabajo bastante duro, y no le pagaban demasiado, pero al menos con eso podía comer y beber lo suficiente para poder subsistir.

El chico fue creciendo en esas condiciones, al final había encontrado un hogar donde vivir, su jefe, que siempre había sido bastamte comprensivo con él, le había dejado dormir en el almacen a cambio de que lo limpiase una vez en semana. Cosa que el chico aceptó sin pensarlo. Era mejor eso a vivir bajo las estrellas. Sin un techo donde resguardarse. Sin una puerta tras la que cubrirse.

Al poco tiempo, la magia llamó a su puerta, le había llegado una carta de la Academia de Neutrales donde le decían que había sido elegido para entrar en ella. ¡Iba a aprender magia!

El sabía que algo raro tenía, pues más de una vez había hecho cosas que no había visto hacer a nadie, pero siempre había pensado que eran imaginaciones suyas. Ahora ya sabía la verdad. Solamente le faltaba aprender a controlar sus poderes para así poder ser un buen mago.

El chico se dirigió hacia el Mundo Mágico con los ahorros que le quedaban. Le resultó duro despedirse de su jefe, pues ya le había tomado cariño, pero pensó que era lo mejor para él mismo, pues quería seguir avanzando en la vida. No le apetecía quedarse estancado en un almacen de correos.

Cuando llegó a la Academia, no conocía a nadie allí, por lo que los primeros días fueron algo duros, parecía que la mayoría conocían bastante del mundo mágico, y él no sabía nada, eso le hacía echarse atrás en la idea de relacionarse con la gente.

Estaba dando la clase de Generales, la cual aprobó con una nota bastante alta, cosa que le enorgulleció bastante. A esas alturas también había conocido mucho del mundo mágico y se había podido relacionar con los demás magos de su clase.

Al poco tiempo de acabar la clase de Generales, una enfermedad muy grave le obligó a estar en cama durante varios meses. Durante este tiempo el chico pensaba que no podría salir nunca del Hospital, aunque por otro lado sabía lo que quería. Salir, convertirse en un buen mago y poder salir adelante, como siempre había hecho. Una enfermedad no le iba a detener tras haber superado otras muchas trabas que la vida le había puesto.

Al conseguir por fin curarse de la enfermedad y poder volver a la calle, quiso seguir con la Academia, y lo hizo, continuó con Rol y Duelo Básico, dos clases que serían bastante importantes para su vida en la "calle real". En esa clase conoció, entre otros, a Mica, una de sus grandes amigas allí y por siempre.

Al terminar esa clase, tenía pensado ingresar al bando Auror, pues de siempre le había llamado, pero mientras continuaba con otras clases comenzó a pensar seriamente a que bando querría ingresar, pues no lo tenía seguro del todo. Muchos de sus amigos se irían a "La Orden del Fénix", pero no quería irse por amistad, sino por vocación.

Al finalizar la Academia, se había decidido por el bando Mortífago, al contrario que su amiga Mica, pero eso no les hizo separarse, se seguían viendo aún con elecciones distintas. Su amistad estaba por encima del bando que cada uno hubiera escogido, y ambos lo sabían bien.

Durante su estancia en la Marca Tenebrosa, fue adoptado por Danyellus Triviani, en la familia Triviani, una de las familias de magos más conocida de Ottery. No conocía mucho a su padre adoptivo, pero sabía que era un buen hombre, al menos con él lo era.

Poco después de ingresar al bando, conoció a una chica de la que quedó inmediatamente prendado. Su nombre era Juve. Al parecer ella sentía lo mismo por él, pues ambos comenzaron una relación que incluso habría acabado en boda si no hubiera sido por la pequeña ausencia de Ueki. Durante ese tiempo las cosas se pusieron difíciles entre ellos y lo dejaron. Pasando a tener una relacióna algo tensa durante algún tiempo.

Por eso y algunos hechos más, decidió dejar el bando Mortífago y pasarse al contrario, el que realmente quería desde siempre. La Orden del Fénix era el bando al que él pensaba que debería haber entrado desde un principio, pero bien sabía que las experiencias siempre son buenas.

Al entrar en la Orden del Fénix observó como, los compañeros que sabían de donde venía, confiaron en él sin ningún problema. Nadie tuvo ningún reparo en aceptarle, y eso era algo que él valoró bastante y decidió trabajar duro para poder mejorar el bando.

Por haberse salido de la Marca Tenebrosa, lo expulsaron de la familia Triviani y volvió a quedar sin familia, por lo que en la Orden del Fénix le acogieron con los brazos abiertos en la familia Longbottom, siendo su madre adoptiva Saya Malfoy. Le gustaba como se portaban con él los miembros de la Orden del Fénix.

Allí en la Orden, se encontró de nuevo con Mica, y algunos amigos más, y comenzó a hablar mucho más con ella, a quedar de vez en cuando para simplemente charlar. Pero sabía que en su corazón se estaba formando algo más que amistad, más bien era un sentimiento mayor. Amor.

Poco después de su ingreso en la Orden, se decidió por comenzar a ganar dinerohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png por si mismo y no dejar que nadie le tuviera que pagar nada. Por ello entró a trabajar como duende en el Banco Mágico de Gringotts. Más no estuvo demasiado tiempo allí, ya que no le gustaba como trabajaban sus jefes, llevaban una forma muy distinta a la que él podía tolerar.

Se cambió de trabajo y se fue al edificio del Ministerio de Magia, donde comenzó a trabajar de Jefe de la Oficina del Control de Calidad, en el Departamento de Transportes Mágicos. Estuvo trabajando allí durante algunos meses. Durante ese tiempo, ocurrieron algunas cosas importantes en su vida, por lo que estuvo bastante motivado.

En ese tiempo, su sueño se hizo realidad, había conseguido hablar con Mica de todo lo que sentía, y ella sentía lo mismo por él, por lo que ambos comenzaron una relación. Estaban muy felices de poder estar el uno con le otro, hasta llegaron a casarse al final. Pero por causas del destino, tuvo que dejar la Orden del Fénix, él y Mica lo dejaron y también abandonó su trabajo en el Ministerio de Magia. Estaba pasando una muy mala etapa, pero sabía que acabaría.

Al poco tiempo, acabó esa etapa, con Mica seguía como amigo, simplemente no había resultado su amor, y además consiguió un puesto de trabajo bastante alto y muy buen remunerado. Llegó a ser Director del Bango Mágico de Gringotts.

Siguió trabajando ahí durante un largo tiempo, hasta que al final le ofrecieron ser parte del Consejo del Wizengamot, propuesta que aceptó directamente, no tuvo que pensárselo dos veces, le gustaba trabajar y esa sería una gran oportunidad para hacerlo por muchos.

Poco después, tuvo que abandonar el Ministerio unos meses por motivos personales, sin dar explicaciones a nadie, ni avisar a ninguna persona. Al volver, observó que todo seguía muy parecido, pero que no podía seguir en el Wizengamot, primero, porque había dejado una renuncia antes de irse, y segundo, por principios.

Al tiempo pudo reencontrarse con Mica, quien ahora se hacía llamar Agatha, pero para él era la misma persona...aunque para el resto no lo fuera. Nuevamente habían encontrado sus corazones unidos en un mismo lugar, y tenían planes de boda. Un 27 de agosto sus almas se unirían para siempre en un evento que recordarían para siempre.


http://i.imgur.com/6rTH9.gif

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:
Objeto 1: Varita de madera de haya, 25 cm, núcleo de nervios de corazón de dragón.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Saeta de fuego.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Reloj de plata con una inscripción en la tapa.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20



Mascotas y Criaturas:

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Fénix de nombre Odín
Clasificación: XXXX y no mágicas.
Puntos de poder: 80



Elfos:
--


http://i.imgur.com/yeMd7.gif

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de Animagia: Tejón

Registro de Fénix: Obtenido


http://i.imgur.com/Wrm7c.gif

Otros datos:
• Su patronus es un gato persa.
• Le apasiona el chocolate y el trabajo.
• Es un apasionado extremo del Quidditch.
• En su forma animaga adora comer miel.


Cronología de cargos:

• Aprendiz en Gringotts.
• Empleado en el Departamento de Transportes Mágicos.
• Duende en Gringotts.
• Director de Gringotts.
• Miembro del Wizengamot.




Premios y reconocimientos:
Mejor moderador HL Awards 2010: Estatuilla - Certificado


http://i.imgur.com/yLTob.gif

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Boveda Personal: Bóveda Nº 79171
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 97944 (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1:

Editado por Valkyria Haughton

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ficha para Criaturas Mágicas

 

Nombre de la Criatura: Odín

Especie: Ave Fénix

Clasificación del Ministerio de Magia: XXXX

Color: Rojo con pequeños tonos amarillos.

Tamaño: 1 metro desde el pico hasta el final y 2.3 metros de envergadura alar.

Sexo: Macho

Edad: 10 años.

Ambiente en el que vive: Va casi siempre conmigo, pero como hogar tiene el de la familia Longbottom y la familia Collins.

Alimentación que recibe: Herbívora, varios tipos de plantas.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Conocimientos

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Ueki ha adquirido el conocimiento en Transformaciones.

 

Niko Uzumaki y La Hija de las Tinieblas

Directores de la Academia de Magia y Hechiceria

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Fénix - XXXX
A pagar: 4000 galeones
(80 puntos)


Total a pagar:
4000 galeones

Total de puntos:
80





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Ueki

Pago efectuado: 4000 G

Criaturas: Fénix

Clasificación: XXXX

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Ueki han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Saeta de fuego.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Reloj de plata con una inscripción en la tapa.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Eki lindo, la moneda del Winzegamot, no se considera como objeto al cual podamos ponerles puntos, por eso no te la tomo en cuenta en el puntaje.

 

 

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Ueki han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Fenix

Clasificación: XXXX y no mágicas.

Puntos de poder: 80

Total de puntos de poder: 80

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imagen IPB

Registro de Animagos

 

Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Oficina contra el uso indebido de la magia

 

La oficina Contra el Uso Incorrecto de la Magia, del departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia le informa que usted es ahora un animago registrado. Adjunto está el documento que lo certifica como animago oficial.

 

 

Atentamente:

 

Alicia Spinnet

Directora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

Boss Elessar

Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.