Jump to content

Ficha de Cillian


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya8wFOm.jpeg

 

 G03TGVy.png


Nombre del Personaje:
Cillian Ryddleturn

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven (29 años)

Estado Civil:

Casado con Juliene Black Lestrange

Nacionalidad:
Británica

Familia(s):
► Familia 1: Dumbledore
► Familia 2: Haughton (Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
--
Padre(s) Adoptivos:
--
Trabajo: 
Asesor de RRPP Internacionales.

 

 

e7Yqe4T.png

Puntos de poder en objetos y pociones: 2990
Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: 1160
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades mágicas:

Metamorfomagia - Certificación

Legeremancia- Certificación

Conocimientos Especiales:

 Leyes Mágicas
 Cuidado de Criaturas Mágicas
 Transformaciones
 Artes Oscuras
 Herbología
 Estudios Muggles
 Astronomía
 Pociones
 Adivinación
 Defensa Contra las Artes Oscuras
 Conocimiento de Bando 1

► Conocimiento de Bando 2 

► Maestría en Escobas

► Historia de la Magia

► Idiomas

► Aritmancia

► Conocimiento de Bando 3 

► Primeros Auxilios

► Runas Antiguas

Medallas:

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro del Druida: 8000 puntos

Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 7000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro del Caos: 10000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 14000 puntos

Medalla por haber alcanzado los 10000 puntos en Objetos/pociones: 15000 puntos
Medalla por Aprobación del Curso Libro de las Auras: 16000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 124000 puntos.

 

YPLJ9Du.png

Raza: Humano

Aspecto Físico:

¡Hola, anónimo!

Venga, haber sellado tu carta hubiera ayudado un poco. No sé quién eres y tampoco sé porque te interesaría saber algo sobre mí. La verdad es que estoy un poco sacado por lo que dices… Pero bueno, ¿yo qué sé? Aún sin saber quién eres me has inspirado confianza y es por eso que te respondo. Me intriga saber el porqué de tus preguntas y espero que en tu próxima carta puedas responderme, por favor, por favor. No soy muy bueno para quedarme con dudas.

¿Qué cómo soy físicamente? ¿Acaso importa? Bueno, no sé… Describirme no me gusta y menos ahora qué el cuerpo en el que habito no es mío, pero venga. Soy un chico alto; sí, bueno, eso sí un metro ochenta puede considerarse cómo el tamaño de un chico alto. El color de mí cabello es castaño claro o algo así, pero alguna que otra vez puede vérseme teñido de rubio. ¿Por qué rubio? No lo sé, creo que el rubio se complementa mejor con el tono pálido de mi piel. El color de mis ojos es negro. Y bueno, es lo que me gusta de mí. O, mejor dicho, es lo que me gusta de este cuerpo.

No puedo decir que sea alguien sexy o algo así, venga, ni siquiera es que este en forma. Pero tampoco puedo decir que soy alguien lindo, y la cosa es que es mejor dejarlo en que soy de ese tipo de personas que poseen algo que llama la atención pero que nunca sabes afirmar con toda seguridad que es ese algo. Quizá sea mi sonrisa, esa es mi teoría, eso o mi forma de caminar siempre tan despreocupada aunque tengo que confesar que si tuviera que optar por una de las dos sería la segunda. No sé a quién podría gustarle mi sonrisa; que más que sonrisa pareciera una mueca de dolor.

¿Mi forma de vestir? Bueno, parece que está vez vas con todo y yo no sé nada de ti. Pues bien, no creo que exista problema alguno en contarte una o dos cositas más sobre mí al fin y al cabo ya sabes cómo soy físicamente y sí lo que quieres es raptarme o algo por el estilo con eso basta… Pero confío en ti, quien quiera que seas. Normalmente suelo vestir de traje, gran parte de mi vida lo amerita, pero bueno tampoco es que pase de cualquier otro conjunto muggle que sea cómodo. Raramente suelo utilizar la típica ropa del mundo mágico, eso queda para sólo para ocasiones especiales.

Creo que he soltado una o dos cosas que son más que personales, por favor, no lo divulgues por ahí. Bueno, no hagas el cuento más grande; la verdad es que la mayoría de mis conocidos ya saben lo del cambio de cuerpo y todo eso.

 

Cillian Ryddleturn

Cualidades Psicológicas:

¿Otra vez tú? De nuevo has olvidado firmar la carta, eh. Pero bueno, por lo menos esta vez has adjuntado una fotografía.

De nuevo tus palabras me han atrapado, maldición. Pero es que soy así, soy débil... Eres bastante guapo, ¿sabes?. Deberías darte una vuelta por Ottery, por que no eres de acá, ¿cierto? Un chico guapo nunca se me escapa. Bueno, ya. No sé por donde comenzar a responder a tus preguntas, bueno, creo que con lo de mi debilidad por los chicos guapos ya he comenzado así que continuemos.

¿Puedo confiar en ti, no? Espero que sí. Verás, no soy lo que se dice un chico normal y por sobre todo me gusta mentir. Sí, me encanta mentir. Todos mis conocidos tienen una idea sobre mí, y la mayoría están equivocados; no soy el chico dulce y amoroso que ellos tienen en mente. En realidad, soy mucho más que esas tonterías.

No voy a decir que no, cierto número de personas son realmente importantes para mí hasta el punto de dar mi vida por ellas. Pero son pocas, no más de cinco, eso es seguro. Y en realidad me gusta mi trabajo, o no. Me gusta estar sobre los demás, eso sí. Suelo ser un poco perverso en algunos temas, pero para saber en cuales tienes que conocerme, ¡POR FAVOR, APARECE EN MI PUERTA!.

También creo que estoy un tanto loco, ¿sabes? Claro que no. No lo sabes. Escuchó voces. Y en algunas ocasiones esas mismas voces llegan a controlarme, o mejor dicho, controlar mi cuerpo. No sé de dónde han surgido, pero bueno, toca acostumbrarse. Sumarlas a Frex y Seres, que ya estaban ahí. Mentalmente soy todo un lío.

No puedo decir que sea una persona fría, no, más bien soy una persona materialista y sin demasiados sentimientos; no lo cofundas. Por conseguir lo que quiero puedo interpretar cualquier sentimiento. Cualquiera, de verdad. De ahí que todos muchos me crean un pan de dios. También tengo miedo a matar, no lo sé, me da a que soy demasiado débil. Y es algo que me abruma, ya que no es un tema que pueda sacarme de la mente tan fácil, jo.

Cillian Ryddleturn 

Historia:

¡Hola, Louis!

Por fin conozco tu nombre, y no sé, pero tengo una sensación bastante rara; creo que te conozco de alguna parte. ¿Bastante raro, no crees? No puede ser que te conozca, ya que fuiste tú quien comenzó con esto de la cartas. Bueno, no importa, seguro que te estoy confundiendo con alguien más. ¿Mi historia? ¿Cuándo vas a contarme tú algo sobre ti? ¡Vamos, Louis! Hemos pasado las últimas semanas escribiéndonos y no hemos hablado más que de mí, quisiera conocerte. No sólo tu nombre y eso, quiero saber tanto de ti como sabes tú de mí.

Bueno, que más da... El primer recuerdo que tengo sobre mi vida es el día en que regrese al castillo Ryddleturn, sí. Existe un periodo de mí vida que no logró recordar, no sé nada sobre mi padre o cosas así. Mi hermana gemela y yo siempre quisimos saber algo más sobre él, pero nuestra madre siempre se negó a hablar sobre el tema. Quién sabe, quizá ni ella misma lo sabía. Se puede decir que mi infancia fue verdaderamente ordinaria, crecí rodeado de mi familia. Y nunca de los nunca solía separarme de Alis, así es, ella y yo éramos prácticamente una sola persona; tanto que no sé como sucedió pero llegamos a desarrollar una extraña habilidad que nos permitía comunicarnos por medio de nuestras mentes.

¡Que días aquellos! ¿Quién puede decir que tener vivir entre risas, dramas y viajes en el infierno es una mala forma de vivir? Nadie, absolutamente nadie. Así que no puedo negarlo, tuve una infancia genial. Conforme iba creciendo iba conociendo más sobre mi familia, y cuando tuve la madurez necesaria decidí que seguiría su camino. Sería un Mortífago más, sí. Tenía que serlo, era algo así como una tradición familiar y no podía dejarla pasar. Pero bueno, pasemos a otro tema... La primera vez que creí estar enamorado tenía diecisiete años y estuve a punto de cometer el peor error de mí vida, casarme con ella. Por suerte logré entender que no era lo que quería y escapé el día de la boda.

¿Puedes creerlo? Me di a la fuga sin más, no tenía otra opción. Estuve alejado de mi familia durante un par de meses, pero solía mantenerme comunicado con Alis, quién me mantenía al tanto de todo; no volví hasta el día de su boda. Disfruté un par de meses en familia y después, volví alejarme. Necesitaba conocerme un poco mejor, y venga... ¿Qué mejor que cinco años fuera de casa? Sí, desaparecí por cinco años de Ottery. Me embarqué en un viaje donde aprendí y olvidé tantas cosas que sí te las contara necesitaría una vida. Así que es mejor no extenderme en ese tema.

Cuando volví, las cosas habían cambiado bastante. Muchos habían desaparecido, entre ellos mi gemela. Pero mamá y Anna seguían ahí, así que tenía que intentarlo, debía adaptarme de nuevo, y lo hice. Y no sólo había cambiado mi familia, también el pueblo y las leyes. Así que para comenzar tuve que realizar un par de cursos en la recién reemplazada Academia; en ella conocí a Kutsy, una chica sensacional que se ha vuelto una parte importante de mi vida. Poco después de mi graduación, continué con mi camino, ingresé por fin a la Marca Tenebrosa tal y como me lo había propuesto.

En ella conocí a Leah, una demonio bastante egocéntrica, pero que en realidad es mucho más que eso. No sólo la conocí a ella, ahí también conocí a mi esposa. Mi esposa es verdaderamente insoportable, ni siquiera sé ya la razón por la que terminé casada con ella por que la verdad es que ni siquiera me gustan las chicas, prefiero a su empleado.

Sí, la marca me dio grandes cosa y otra de ellas también fue la oportunidad de enseñar en la Academia.

Desde hace poco más de un año que mantengo una extraña relación entre Carlos, Juliene y otros tantos individuos. Sí, mi vida es un completo desastre. Y eso que ni siquiera te he contado sobre el secuestro y mi muerte. Sí, morí... Pero Lyra, mi mamá, logró traerme de vuelta en un nuevo cuerpo(cortesía de Lionel, el hermano más genial y guapo del mundo). Y tampoco te conté sobre la vez que uno de los tantos reyes del inframundo quiso hacerme creer que era uno de sus hijos y que junto a Kutsy y Rías me pidió crear una familia que le ayudaría a recuperar su poder. Todo un drama, sí. Pero todas esas cosas están ya en el pasado. Bueno, las personas importantes, mi esposa y eso no. ¡Tampoco mi empleo!

Amo mi empleo, tengo un par de meses siendo director del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y es asombroso. Y bueno, ya debo ir terminando, te confiaré una última cosa. Por favor, se discreto. Hace no más de un mes, deserté de la Marca Tenebrosa, no me sentía más a gusto ahí. No quería convertirme en algo que en realidad no soy, no. No haría eso sólo por continuar con una tradición. El caso es que dure poco siendo neutral, por que hace poco comencé a esperar al bando contrario.

La orden del Fénix. --

Cillian Ryddleturn 


Jn6C5a3.png

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos: --

 

SPkBSQN.png

Licencia de Aparición: Aprobada.
Licencia de Vuelo en Escoba: Aprobada.

Personajes Secundarios: --

 

 

sk0QhKm.png

 

Cronología de Cargos:

 Aspirante a Mortífago [Mini-Marca] (Julio/2013 - Octubre/2013)
► Prefecto Casa Aethonans de Salem - Academia de Magia y Hechicería (Agosto/2013 – Septiembre/2013)
► Mortífago Base (Octubre/2013 - Febrero/2014)
► Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Aprendiz. (Agosto/2013 – Noviembre/2013)
► Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Empleado (Noviembre/2013 – Marzo/2014)
► Patriarca Fundador de la Familia Loveless (Noviembre/2013 – Diciembre/2014)
► Patriarca de la Familia Ryddleturn (Enero/2013 – Diciembre/2016)
► Mortífago Tempestad (Febrero/2014 - Julio/2014)
► Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espíritus, Empleado. (Marzo/2014 – Octubre/2014)
► Mortífago Mago Oscuro (Julio/2014 - Enero/2015)
► Profesor de Rol Básico en la Academia (Junio/2014 - Enero/2015)
► Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, División de Seres, Duendes y Espíritus, Director. (Octubre/2014 - Noviembre/2015)
► Aspirante a Mortífago [Callejón Knockturn] (Abril/2016 - Actualidad)
► El Profeta, Reportero (Diciembre/2016 - Actualidad)

 

Premios y Reconocimientos:

► Gala del Bosque Prohibido 2013
► Premius Seamus 2013

►  Gala de Navidad 2013
► Premios Academia 2013

► Premios Fénix 2014

EV8R5WW.png

Link al Perfil de Comprador MM: 279
Link a Bóveda Personal: Bóveda 101616
Link a Bóveda Trastera: Bóveda #108114 

Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Dumbledore
Link a Bóveda Familiar 2:Famillia Haughton

Editado por Sagitas - Ericen

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Cillian ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Por otro lado, hemos quitado de tu ficha de personaje el objeto Recordadora, ya que para obtenerlo deberás comprarlo en la Tienda del Magic Mall. Además, hemos agregado los campos faltantes del formato de ficha de personaje y hemos quitado la bóveda familiar que se encontraba desactualizada, para que cuando realices la actualización de tu ficha nos indiques cuál sería la bóveda actual correspondiente.

 

Ante cualquier duda que tengas, puedes consultarme. Me encuentro a tu disposición.

 

Atentamente:

GoshI

Moderadora de Harrylatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me paso por aquí para solicitar un modificación, la cual tiene que ver con el formato que piden para cada una de las fichas.

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Cillian

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Mexicana.

 

Familia(s):

* Familia 1: Ryddleturn

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:

Lyra Katara Ryddleturn y un mago aun desconocido para el.

 

Padre(s) Adoptivos:

---

 

Trabajo:

---

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: ---

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: ---

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores.

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

----

 

Conocimientos Especiales:

----

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

 

Aspecto Físico:

Persona alta de tez morena, ojos negros y cabello corto de color negro.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Inestables. Aunque regularmente es una persona feliz y muy sevicial con los demas, en un arrebato puede llegar a ser la peor persona sobre la tierra. Complejo infantil, aunque esta conciente de lo dura que puede llegar a ser la vida..

 

Historia:

Nacio el año de 1993. Hijo de Lyra Katara y un mago aun desconocido, perteneciente a la Familia Ryddleturn vivio felizmente sus primeros años de vida en el hogar cambiante de la familia juntos a sus hermanos y gemela Alis. Con el paso del tiempo comenzo a crecer y a entender todas y cada una de las cosas del mundo magico en el cual vivia. Despues de algunos años decidio vivir lejos de la familia y se fue en busca de aventura al regresar algunos de sus hermanos habian ya abandonado el hogar cambiante de la familia y muchos nuevos familiares habitan en el. Por un tiempo su gemela y el dejanban la familia para ir en busca de aventura pero volivian periodicamente. Actualmente se ha establecido de nuevo en la masion y espera que su gemela Alis lo haga tambien.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 2'

 

 

Mascotas y Criaturas:

---

 

Criaturas en la Reserva:

---

 

Elfos:

---

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida.

 

Registro de XXX:---

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

-Es adicto al chocolate.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

---.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: ---

Link a Bóveda Trastera:---

Link a Bóveda de Negocio: ---

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ryddleturn.

Link a Bóveda Familiar 2:---

 

Aqui dejo el código.

 

Sin mas por el momento, nos vemos en un mes... si tengo algún cambio que realizar.

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Buenas noches!

 

Me paso para solicitar un nuevo cambio a la ficha, ya que he añadido un par de cositas nuevas.

 

Edito:

 

Me había pasado a dejar algo para realizar un cambio, pero a petición de una de mis profesoras en la Academia, vengo a retirarlo hasta nuevo aviso ^_^ Muchas gracias por su atención, saludos.

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: --

 

Puesto actual: Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Aprendiz.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes señores moderadores! Ahora que ya he terminado con Rol básico vengo aquí para ahora si solicitar un cambio a mi ficha *o* y todo eso. Espero que no haya ningún problema con los cambios que quiero hacer (?) y pues nada, ya no se que poner para rellenar mas lineas. Les dejo los cambios en el Spoiler /o/

 

Saludos.

 

 

 

http://img109.imageshack.us/img109/5045/efmj.png

 

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/BannerCillian_zps6bd27d56.png

 

http://img194.imageshack.us/img194/7140/fpq1.png

Nombre del Personaje:

Cillian Ryddleturn

Sexo:

Masculino

 

Edad:

21 años

 

Nacionalidad:

Británica

 

Familia(s):

► Familia 1: Ryddleturn

► Familia 2: Black Lestrange

 

Padre(s) Sanguíneo:

Lyra Katara Ryddleturn

 

Padre(s) Adoptivos:

Mía Black Lestrange

 

Trabajo:

Departamento de Transportes Mágicos. Dirección de la Red Flú, Trasladadores y de Control de Calidad. Aprendiz.

http://img96.imageshack.us/img96/8268/10ec.png

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

 

http://img545.imageshack.us/img545/7482/7mzb.png

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

 

Cabello rizado de color negro, normalmente suele llevarlo un poco largo. Ojos del mismo color y rostro afilado en el cual se pueden notarse dos lunares: Uno, justo debajo del ojo derecho y el otro, del lado izquierdo de su barbilla. De tez blanca, estatura alta [1,78] y complexión delgada. En cuanto a su vestimenta, suele llevar casi siempre ropa muggle, no le gusta vestir con aquellas complicadas y pesadas túnicas del mundo mágico, pero llega a hacerlo cuando la situación lo amerita.

Cualidades Psicológicas:

 

Inestables. Actualmente se encuentra en una lucha entre el bien y el mal dentro de sí. En su interior las cosas están cambiando, y aunque sabe a qué se debe, no logra comprenderlo del todo. Normalmente suele ser una persona sociable y muy carismática, pero en algunas ocasiones suele convertirse en la persona más fría, antipática y horrible del mundo; sobre todo cuando las personas que lo rodean no son de su agrado.

 

Suele ser leal y servicial hacia las personas que, a su criterio, de verdad lo merecen. No le importa lo que los demás piensen sobre él. Gusta de cuestionar todo lo que le rodea, ya que siempre está tratando de buscar la verdad sobre las cosas. Es una persona dispuesta a siempre aprender cosas nuevas, más si eso puede llegar a serle de utilidad en algún futuro próximo o lejano. También suele ser un poco terco, cuando se propone a lograr algo no para hasta hacerlo.

 

La familia es lo más importante de su vida, aún más desde que perdió a su hermana. No cree en las relaciones serias, ya que en esos temas solo ha tenido malas experiencias; prefiere mantenerse alejado de ellas. Otra de las cosas importantes para él es su fidelidad a La Marca tenebrosa, aunque su comportamiento no sea digno de ella, él sabe que es ahí donde debe estar. Por cualquiera de esas dos cosas, haría lo que se le pidiera sin pesarlo ni una sola vez.

 

Historia:

 

El primer recuerdo que logra guardar sobre su vida, es sobre el día en que su hermana gemela y el fueron trasladados a la imponente Mansión Ryddleturn a las afueras de Ottery durante una lluviosa tarde de hace ya varios años. Sobre su vida antes del mismo, no tiene conocimiento alguno, al igual que sobre su padre. De pequeño tuvo varias inquietudes sobre ese periodo de tiempo, pero su Madre siempre insistía en que era mejor no saberlo, hasta que un día decidió prohibir cualquier pregunta sobre el tema.

 

Tuvo una infancia completamente ideal, en la cual creció rodeado de familiares que se podría decir lo querían más de lo que él nunca pudo llegar a imaginar. No solía separarse nunca de su Gemela Alis, realizaba prácticamente todas sus actividades junto a ella. Con el tiempo lograron desarrollar la habilidad de comunicarse por medio de sus mentes, lo cual los volvió más unidos de lo que ya eran. Los años pasaron entre risas, dramas y viajes al infierno, los cuales solían realizarse periódicamente por los miembros de la familia.

 

Cuando tuvo la edad suficiente para comprender sobre el tema de los bandos, decidió que cuando llegara su tiempo, se convertirá en un Mortífago al igual que el resto de su familia. No había otro destino para él, lo llevaba en la sangre o por lo menos eso es lo que el chico pensaba. A sus 17 años de edad conoció a una chica por medio de uno de sus hermanos, con la cual estuvo a punto de cometer el gran error de casarse justo después de un año de relación. Afortunadamente no lo hizo, y decidió huir el día de su boda aunque no mejor forma de hacerlo, era su única opción con aquella chica.

 

Estuvo separado de su familia durante un par de meses, pero se mantenía al tanto de ellos por medio de su gemela con la cual solía comunicarse diariamente mediante su habilidad. Decidió volver Ottery el día de la boda de Alis y se quedó durante un par de meses junto a su familia, meses que transcurrieron calmadamente, después decidió embarcase en un viaje alrededor del mundo junto a su Gemela.

 

Nadie sabe la historia sobre lo que sucedió durante ese viaje, solo que el joven Ryddleturn había vuelto sin su hermana y nada más. A su vuelta logro encontrase solo con dos de sus viajes familiares en la Ryddleturn, su madre y su hermana Anna seguían ahí, todos los demás habían desaparecido. Actualmente se encuentra cursando la Academia de Magia y Hechicería y ha sido adoptado por una de sus profesoras, Mía, en la familia Black Lestrange.

 

http://img69.imageshack.us/img69/4268/a02b.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica

- 30.5 cm de largo

- Núcleo de pelo de Unicornio

- Madera de Secuoya de flexibilidad quebradiza.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

 

http://img689.imageshack.us/img689/1028/m6wn.png

Licencia de Aparición: No obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida.

Registro de XXX: --

 

http://img94.imageshack.us/img94/5214/jy0.png

 

► El color de sus ojos cambia cuando su demonio interior logra mostrarse. Se tornan color azul.

► Odia los lugares donde el agua y la tierra tienen contacto.

► Se irrita fácilmente en lugares ruidosos o llenos de personas.

► Odia el olor a tabaco.

 

Cronología de cargos:

 

► Prefecto Casa Aethonans de Salem - Academia de Magia y Hechicería (Agosto/2013)

 

Premios y reconocimientos: --

 

http://img163.imageshack.us/img163/2489/6r6t.png

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 101616

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ryddleturn.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Black Lestrange

 

 

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Licencia de vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Cillian Ryddleturn presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

http://i.imgur.com/wpMA36Y.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Magicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.