Jump to content

Ficha de Princesita_gryffindor


princesita_gryffindor

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Jazz
Rango Social: --
Sexo: Femenino
Edad: 16 añitos
Nacionalidad: Argentina
Padre(s) Sanguíneo: dani.barrasa
Familia Sanguínea: Familia Longbottom
Patriarca/Matriarca: no
Padre(s) Adoptivos: Sagitas Potter Blue
Familia Adoptiva: --
Raza: Humano
Trabajo: --
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: --
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos:
-Varita Mágica: 20 centímetros, de madera de parra

Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Mascotas: --



Aspecto Físico:
Una chica muy linda 1.60 de estatura, ojos pequeños de color azul, cuando la luz del sol refleja en ellos cambian a un color verdad claro, delgada, cabello liso de color marrón oscuro y siempre suelto , labios un poco finos y muy suaves, mejillas rosaditas, una sonrisa linda y agradable, una piel brillante y bien cuidada.

Cualidades Psicológicas:
Divertida, admirable, respetuosa, alegre, original, tímida, dice lo que piensa y siente (nunca nada malo), es muy amable con todos, sin importar que alguien la trate mal.
Se le olvidan un poco las cosas, pero siempre termina acordándose de todo, confía en todos y todos confían en ella.



Historia de Personaje:




El Inicio De Una Vida Juntos



Una noche cuando la ultima estrella se ocultaba . Estaba dani.barrasa en una heladería, una hermosa chica llamada Missy se acerca a su mesa y le pregunta si puede sentarse.

- Por supuesto – responde él y la invita a comer un helado.

Esa noche fue la primera vez que hablaron, sus miradas se perdían mutuamente y no era necesario decir ni una palabra ya que sus ojos hablaban por si solos.
Al día siguiente decidieron salir juntos a caminar, dani tomo la mano de la chica y la llevo a un lugar muy especial, donde había una sabana junto al rio con muchas rosas y comida para los dos.
Luego de haber terminado su cita bajo la luz de la luna, él la lleva a su casa. Missy se despide con un lindo beso en sus labios. Dani muy contento la abrazo y la vuelve a besar para despedirse de ella.
Un año después dani va a visitarla como siempre lo hacia, pero esta vez tenia una gran sorpresa para ella.
Era un día en la mañana, él se acerca a la casa de su novia y toca la puerta. Ella abre y lo mira muy confundida, porque no lo esperaba ver tan temprano ese día.
Antes de que Missy dijera una palabra , dani la mira con mucha ternura y muy nervioso le pregunta "¿Te Quieres Casar Conmigo?"
La respuesta fue un alegre e inesperado "Si" . En ese momento los dos estaban muy contentos y deciden contárselo a sus padres. Ellos al saber la noticia se emocionan muchísimo y se ofrecen ayudarlos con la boda.





La Alegría y El Mejor Regalo De Sus Vidas


Dos meses después dani y su esposa tienen una hermosa hija, la cual nace en un pueblo llamado "Cromer". La primera vez que ella respiro el aire de la naturaleza fue un día nublado, el sol se escondía y faltaba poco para que la primera gota de lluvia tocara el suelo.
La linda y pequeña bebe es llamada Jazz, crece en una casa llena de amor, con una grande y maravillosa familia de magos llamada longbottom la cual en los últimos años pierden su prestigio de grandes poderes, su madre es asesinada cuando Jazz solo tienes 5 años, por eso nunca la llega a conocer. Pero según su padre fue una persona admirable y muy querida.




Un Día Lleno De Magia



Su padre decide inscribirla en la academia de magia y hechicería, porque ella desea llegar a ser una gran aurora algún día.
Su primer día de clases estaba muy alegre, pero también un poco nerviosa, porque era nueva. Ese día ella entra al salón de clases y busca en donde sentarse, dos segundos después entra un chico muy apresurado porque llegaba tarde y sin querer la tropieza. A Jazz se le cae un libro e inmediatamente él lo recoge y se lo entrega.
Luego la profesora les pide que tomen sus asientos y todos buscan un lugar en donde sentarse. Cuando la clase termina todos comienzan a hablar. El chico se acerca a Jazz y se presenta.
Se llama "Charlie" es un chico de ojos marrón, cabello corto y liso, piel morena y una hermosa sonrisa e inigualable.
Con una emoción, ella le sonríe y comienzan a hablar para conocerse un poco mejor.
Los dos se agradaron mucho y desde entonces llegan a ser muy buenos amigos.
En la academia Jazz conoce a muchas personas "buenas y malas". Pero ninguna como su mejor amigo inseparable "Charlie", que desde el día que lo conoció entendió que nunca se separaría de él.




Un Maravilloso Cumpleaños



Faltaban dos días para su cumpleaños. Charlie no sabia que regalarle, por un minuto suspiro un poco pensativo. Llevaba horas buscando un gran obsequio, hasta que en la esquina de la calle donde caminaba ve una tienda de varitas. El entra a el lugar y vio una que le gusto mucho, rápidamente le pregunta al señor a cargo, que si la puede comprar.
El señor de la tienda le cuenta que la varita es muy especial y que no cualquiera la puede tener, solo aquellas personas que nunca la utilizarían para nada malo.
Charlie se la lleva y la esconde en su cuarto hasta el día del cumpleaños de su amiga.

Ya era el día de su cumpleaños, estaba vistiéndose en su cuarto, una vez que termina baja hasta donde es su fiesta. Toda la familia, amigos y profesores estaban reunidos.
Charlie la vio y pensó que estaba muy linda, pero no le dijo nada, la abraza , felicita y le da su obsequio.
Ella lo desenvuelve y se alegra tanto que comienza a llorar, porque la varita estaba muy hermosa y era la primera que había tenido en su vida.
Toda la noche fue muy especial para ella. Conoció nuevas personas de su familia y se divirtió mucho.





Otros Datos:


- Le gusta el helado, en especial el de chocolate.
- Siempre sale con su familia o amigos.
- Nunca esta sola, enojada o triste.
- Sabe de hechizos y pociones.
- Le encanta escuchar música
- Su mayor temor son los mortifagos


Link a Bóveda Personal: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78647

http://i225.photobucket.com/albums/dd90/MelbSthonks/princesa-Firma.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.