Jump to content

Ficha De Arabella Gryffindor


Arabella Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i614.photobucket.com/albums/tt225/lorenagurmandi/Avatars%20y%20firmas/ara1-1.jpg



Datos Personales


Nombre del Personaje:
Arabella Brigit Gryffindor

Sexo:
Femenino

Edad:
35 años.

Nacionalidad:
Nació en High Lands de Escocia, pero se crió en Inglaterra.

Familias:
Familia Gryffindor

Padres Sanguíneo:
- Elladora FristChild McHollen
- Callum Gryffindor

Padres Adoptivos:
--

Trabajo:
-

Poderes Mágicos


Rango Social:
Unicornio de Oro

Bando:
Neutral
Rango dentro del Bando:
---

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
- Maestría con Escobas
- Primeros Auxilios
- Transformaciones
- Defensa Contras las Artes Oscuras

Medallas:

- Leyes Mágicas: Conocimiento eliminado, 4000 puntos
- Encantamientos: Conocimiento eliminado, 4000 puntos
Total de puntos de Experiencia en Medallas: 8000 puntos.


Perfil del Personaje


Raza:
Humano.

Aspecto Físico:

Delgada, alta 1.75mts. Piel clara. Gracias a un diario de si madre, conoce un hechizo para cambiar el color la forma u el largo de su pelo y sus ojos, generalmente usa el pelo Negro, largo hasta la cintura, con bucles al final y los ojos verdes, que es el rasgo característico de la familia.

Cualidades Psicológicas:

Antes de conocer a su familia era muy reservada, le gustaba la soledad, vivió mucho tiempo solo en el mundo muggle. No era muy demostrativa. Amable, algo ingenua, intelectual, terca cuando es necesario, orgullosa. Ama a su familia por sobre todas las cosas. Y quiere protegerlos de cualquier daño. Esta (Familia) ha operado grandes cambios en ella. Es mucho más extrovertida, lo sigue gustando la soledad pero prefiere estar con sus primos y los hijos de estos. Se atreve a exteriorizar sus emociones, pero tiene ciertos reparos en cómo y a quien. Todavía llora por su novio muerto cuando ella tenía 20 años.

Historia de Personaje:

Nací en las High Lands en Escocia, dentro del seno de una de las familias mágicas más antiguas. Mi padre era Lair (jefe del clan), junto con su hermano, de profesión Auror, Mi madre era descendiente de Antiguos Druidas. Ellos se conocieron en una de las festividades que reunía a todos los clanes de la zona.

Tuvieron un noviazgo corto, se casaron según la tradición druida, en un claro en el bosque. Un año después nací, me pusieron el nombre de Arabella Brigit. Tres años después nació Kea mi hermano y unos años más tarde mi hermana Guille.

Mi padre y mi tío se encargaban de dirigir el clan y mi madre junto con su hermana melliza (quien se había casado con mi tío) se dedicaban a cuidarnos y criarnos tanto a mí y mis hermanos como a mis primos los mellizos Mica y Elvis y Hdao.

Mis padres junto con mis tíos, formaban parte de un grupo que se dedicaba a luchar contra magos malvados que querían sembrar terror y desolación imponiendo su voluntad, ellos eran miembros de la Orden del Fénix. Esto se ganó el odio de muchos de estos magos llamados Mortífagos.

Mi vida cambio una noche hace 16 años, en ese momento tenía 8 años, estábamos toda la familia reunida en el salón. Mi madre estaba dándole de comer a mi hermana. Afuera de la mansión se escuchó de repente un grito desgarrador, había mortífagos en la mansión. Todos los grandes se pusieron de pie, los pequeños no entendíamos nada y nos pusimos a llorar en cadena, la mayoría de los grandes salió a defender el lugar mientras mi tío dio orden de ponernos a salvo. Mi tía llevaba en brazos a Guille y les ordeno a los mellizos que se agarraran a sus ropas, en la confusión Mica se suelta y fue llevada por un elfo doméstico, fuera de la mansión donde es raptada por el mortífago que le quita la vida a su padre, frente a sus ojos, mi primo Elvis por tratar de buscar a su hermana también se separa de su madre y es encontrado por la mía que trataba de sacarme de la mansion, nos tomó a los dos y nos llevó a Inglaterra donde fuimos acogidos por familias amigas para que nos criaran. Mi papa se había llevado a mi hermanito Kea.

Mis padres adoptivos eran muggles, yo había quedado en estado de shock… y mi pequeña mente había decidido borrar todo recuerdo de mi vida antes del ataque. Mis padres adoptivos nunca me dijeron nada, ellos la criaron como si fuera su hija de sangre.

Cuando tenía 9 años, mis padres adoptivos me llevaron a un parque a pasear, ese día fue la primera vez que hice magia involuntariamente. Mi familia quedo en el medio de una batalla entre, lo que tiempo después sabría que eran, Aurors y Mortífagos. Y yo tratando de salvar a mis padres convoque un Protego, que no sirvió de mucho. Nuevamente me había quedado sin familia, y para colmo de males, los que se tendrían que haber hecho cargo de mi, mis tíos por parte paterna, se desentendieron completamente y me mandaron a un orfanato, no sin antes aclararme que no pertenecía a su familia, sino que mis padres me habían encontrado en la puerta de su casa.

A partir de ese día mi vida no tuvo muchas risas, abrazos, caricias o alguna otra muestra de afecto. Me convirtió en una niña solitaria. A los 11 años le llego la carta de Hogwarts, no podía creerlo, era una bruja. Me iría del orfanato nueve meses del año, a un lugar en donde me enseñarían magia.

Quede seleccionada para la casa de Gryffindor, jugué como cazadora para el equipo de mi casa, pero seguía siendo la misma niña solitaria. Muchos de mis compañeros se burlaban de mi condición de huérfana. Uno de sus primeros amigos y quien años más tarde se convertiría en mi novio y prometido, fue Richard Straton.

En mi quinto año en Hogwarts, empecé a investigar sobre las familias mágicas. Algo que me había dicho mi tía el día que me dejo en el orfanato, me había hecho pensar que podría pertenecer a una de esas familias. Así di con Mica y Kea que también estaban estudiando en Hogwarts. Al terminar la escuela, comencé a trabajar en Flourish y Blotts y vivía, junto con Richard, en un barrio muggle. Cuando él termino la carrera de Auror y consiguió un puesto en Ministerio de Magia, me pidió casamiento. Dos meses antes de la boda, murió a manos de Mortífagos.

Hace poco tiempo logramos reunirnos con mis primos y mi hermano y decidimos construir una replica de la mansión destruida hace 16 años en Ottery St. Catchpole. Desde ese momento vivio en la mansión familiar, junto a mis primos, Hdao, los mellizos Mica y Elvis, mi hermano Kea y muchos parientes, como hijos, y primos . Esperando que alguno de estos días aparezca mi hermana Guille.

Recientemente ha aparecido en nuestras vidas un nuevo miembro de la familia. Alguien a quien ninguno de los patriarcas recordábamos, mi hermana Luz del Carmen. Solo mi nana la vieja elfina Tethys la recordaba, ella estaba segura que la pequeña había perecido en el ataque a la mansión. Pero no fue así, ella había vivido y crecido en México. La familia poco a poco se reencuentra y comienza a reconstruir su pasado, para poder afrontar su futuro.

Pertenencias


Objeto Mágico Legendario:
--


Elfos:

Tethys

Licencias, Tasas y Registros


Licencia de Aparición:
Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba:
Obtenido

Registro de XXX:
Registro de elfo domestico: Tethys

Personajes Secundarios:

 




Otros Datos


Otros datos:

- Varita de Aliso. Treinta y dos centímetros. Núcleo de pelo de Hada.
- Talismán Mágico Druida, heredado de la familia materna.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil de Comprador MM: 278
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 79588
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 108478
Link a Bóveda de Negocio:

-Cerrados-
Bóveda El Canto del Fénix
Link a Bóveda Familia Gryffindor: Bóveda Nº 104490

Editado por Kaori M.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas y santas!!!! Pues pasaba a ver si me podian hacer los siguientes cambios.

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Auror

 

Rango dentro del Bando: Auror Initié

 

Conocimientos Especiales:

- Estudios Muggles

- Transformaciones

 

Licencia de Aparicion: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Arabella Rider

 

 

Por ahora es toda desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Olas!!! Pues vengo a decir que cometi un error... y es que puse que ya tenia obtenida la licencia de Aparicion y Vuelo en escoba... pues no es asi... yo me habia quedado con que al terminar la academia la obtenias instantaneamente... pero a partir de mi generacion tienes que presentar examen, el cual estoy haciendo en este momento.... asi que si por favor me pueden corregir eso se los agradeceria... Mil disculpas por las molestias...

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas!! Vengo a que me hagan los siguientes cambios en la ficha...

y para que me cambien el Nombre del topic... No soy mas Arabella Rider... Soy Arabella Gryffindor...

 

Desde ya muchas gracias por todo!!!

 

 

[center][img=http://i614.photobucket.com/albums/tt225/lorenagurmandi/Avatars%20y%20firmas/ara1-1.jpg][/center]


[color=#6600CC]Nombre del Personaje (Nick):[/color] Arabella Brigit Gryffindor

[color=#CC33CC]Rango Social:[/color] Unicornio de Bronce

[color=#6600CC]Sexo:[/color] Femenino

[color=#CC33CC]Edad:[/color] Joven. 24 años.

[color=#6600CC]Nacionalidad:[/color] Nací en High Lanas de Escocia, pero me crié en Inglaterra.

[color=#CC33CC]Padre(s) Sanguíneo: [/color]--

[color=#6600CC]Familia Sanguínea:[/color] Familia Gryffindor

[color=#CC33CC]Patriarca/Matriaca:[/color] Si

[color=#6600CC]Padre(s) Adoptivos:[/color] --

[color=#CC33CC]Familia Adoptiva: [/color]--

[color=#6600CC]Raza:[/color] Humano 

[color=#CC33CC]Trabajo:[/color] --

[color=#6600CC]Bando:[/color] Orden del Fénix. 

[color=#CC33CC]Rango dentro del Bando:[/color] Legionario

[color=#6600CC]Habilidades Mágicas:[/color]

[color=#CC33CC]Conocimientos Especiales:[/color]
- Maestria con Escobas 
- Leyes Mágicas

[color=#6600CC]Objeto Magico Legendario: [/color]

[color=#CC33CC]Objetos Mágicos:[/color]

- Varita de Aliso. Treinta y dos centímetros. Núcleo de pelo de Hada.
- Talismán Mágico Druida, heredado de la familia materna.

[color=#6600CC]Licencia de Aparicion:[/color] Obtenida

[color=#CC33CC]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] --

[color=#6600CC]Mascotas:[/color]

- Lechuza, nombre Arianrod
- Gato, nombre Gwydion

[color=#CC33CC]Aspecto Físico:[/color] 

Delgada, alta 1.75mts. Piel clara. Gracias a un diario de si madre, conoce un hechizo para cambiar el color la forma u el largo de su pelo y sus ojos, generalmente usa el pelo Negro, largo hasta la cintura, con bucles al final y los ojos verdes, que es el rasgo característico de la familia.


[color=#6600CC]Cualidades Psicológicas:[/color]

Antes de conocer a su familia era muy reservada, le gustaba la soledad, vivió mucho tiempo sola en el mundo muggle. No era muy demostrativa. Amable, algo ingenua, intelectual, terca cuando es necesario, orgullosa. Ama a su familia por sobre todas las cosas. Y quiere protegerlos de cualquier daño. Esta (Familia) ha operado grandes cambios en ella. Es mucho mas extrovertida, lo sigue gustando la soledad pero prefiere estar con sus primos y los hijos de estos. Se atreve a exteriorizar sus emociones, pero tiene ciertos reparos en como y a quien. Todavía llora por su novio muerto cuando ella tenía 20 años.

[color=#CC33CC]Historia de Personaje:[/color] 

Nací en las High Lands en Escocia, dentro del ceno de una de las familias mágicas mas antiguas. Mi padre era Lair (jefe del clan), junto con su hermano, de profesión Auror, Mi madre era descendiente de Antiguos Druidas. Ellos se conocieron en una de las festividades que reunía a todos los clanes de la zona.

Tuvieron un noviazgo corto, se casaron según la tradición druida, en un claro en el bosque. Un año después nací, me pusieron el nombre de Arabella Brigit. Tres años después nació Kea mi hermano y un años mas tarde mi hermana Guille.

Mi padre y mi tío se encargaban de dirigir el clan y mi madre junto con su hermana melliza (quien se había casado con mi tío) se dedicaban a cuidarnos y criarnos tanto a mi y mis hermanos como a mis primos los mellizos Mica y Elvis y Hdao.

Mis padres junto con mis tíos, formaban parte de un grupo que se dedicaba a luchar contra magos malvados que querían sembrar terror y desolación imponiendo su voluntad, ellos eran miembros de la Orden del Fénix. Esto se gano el odio de muchos de estos magos llamados Mortífagos.

Mi vida cambio una noche hace 16 años, en ese momento tenia 8 años, estábamos toda la familia reunida en el salón.  Mi madre estaba dándole de comer a mi hermana. Afuera de la mansión se escucho de repente un grito desgarrador, había mortífagos en la mansión. Todos los grandes se pusieron de pie, los pequeños no entendíamos nada y nos pusimos a llorar en cadena, la mayoría de los grandes salio a defender el lugar mientras mi tío dio orden de ponernos a salvo. Mi tía llevaba en brazos a Guille y les ordeno a los mellizos que se agarraran a sus ropas, en la confusión Mica se suelta y fue llevada  por un elfo domestico, fuera de la mansión donde es raptada por el mortífago que le quita la vida a su padre, frente a sus ojos, mi primo Elvis por tratar de buscar a su hermana también se separa de su madre y es encontrado por la mía que trataba de sacarme de la mansion, nos tomo a los dos y nos llevo a Inglaterra donde fuimos acogidos por  familias amigas para que nos criaran. Mi papa se había llevado a mi hermanito Kea.

Mis padres adoptivos eran muggles, yo había quedado en estado de shock… y mi pequeña mente había decidido borrar todo recuerdo de mi vida antes del ataque. Mis padres adoptivos nunca me dijeron nada, ellos la criaron como si fuera su hija de sangre.

Cuando tenía 9 años, mis padres adoptivos me llevaron a un parque a pasear, ese día fue la primera vez que hice magia involuntariamente. Mi familia quedo en el medio de una batalla entre, lo que tiempo después sabría que eran, Aurors y Mortífagos. Y yo tratando de salvar a mis padres convoque un Protego, que no sirvió de mucho. Nuevamente me había quedado sin familia, y para colmo de males, los que se tendrían que haber hecho cargo de mi, mis tíos por parte paterna, se desentendieron completamente y me mandaron a un orfanato, no sin antes aclararme que no pertenecía a su familia, sino que mis padres me habían encontrado en la puerta de su casa.

A partir de ese día mi vida no tuvo muchas risas, abrazos, caricias o alguna otra muestra de afecto. Me convirtió en una niña solitaria. A los 11 años le llego la carta de Hogwarts, no podía creerlo, era una bruja. Me iría del orfanato nueve meses del año, a un lugar en donde me enseñarían magia. 

Quede seleccionada para la casa de Gryffindor, jugué como cazadora para el equipo de mi casa, pero seguía siendo la misma niña solitaria. Muchos de mis compañeros se burlaban de mi condición de huérfana. Uno de sus primeros amigos y quien años mas tarde se convertiría en mi novio y prometido, fue Richard Straton. 

En mi quinto año en Hogwarts, empecé a investigar sobre las familias mágicas. Algo que me había dicho mi tía el día que me dejo en el orfanato, me había hecho pensar que podría pertenecer a una de esas familias. Así di con Mica y Kea que también estaban estudiando en Hogwarts. Al terminar la escuela, comencé a trabajar en Flourish  y Blotts y vivía, junto con Richard, en un barrio muggle. Cuando él termino la carrera de Auror y consiguió un puesto en Ministerio de Magia, me pidió casamiento. Dos meses antes de la boda, murió a manos de Mortífagos. 

Hace poco tiempo logramos reunirnos con mis primos y mi hermano y decidimos construir una replica de la mansión destruida hace 16 años en  Ottery St. Catchpole. Desde ese momento vivio en la mansión familiar, junto a mis primos, Hdao, los mellizos Mica y Elvis, mi hermano Kea y muchos parientes, como hijos, y primos . Esperando que alguno de estos días aparezca mi hermana Guille.


[color=#6600CC]Otros Datos:[/color]



[color=#CC33CC]Link a Boveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79588]Familia Gryffindor[/url]
[color=#6600CC]Link a Boveda de Negocio:[/color] --
[color=#CC33CC]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701]Familia Gryffindor[/url]

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, excepto los conocimientos, que no se pueden cambiar tan fácilmente, te sugiero que te dirijas a algún miembro del Wizengamot para que te ayuden en ese tema.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Arabella Gryffindor presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He modificado mi ficha :blush: asi que aca se las dejo con los códigos y todo!!

 

[center][img=http://i614.photobucket.com/albums/tt225/lorenagurmandi/Avatars%20y%20firmas/ara1-1.jpg][/center]


[color=#6600CC]Nombre del Personaje (Nick):[/color] Arabella Brigit Gryffindor

[color=#CC33CC]Rango Social:[/color] Unicornio de Bronce

[color=#6600CC]Sexo:[/color] Femenino

[color=#CC33CC]Edad:[/color] Joven. 24 años.

[color=#6600CC]Nacionalidad:[/color] Nací en High Lanas de Escocia, pero me crié en Inglaterra.

[color=#CC33CC]Padre(s) Sanguíneo: [/color]--

[color=#6600CC]Familia Sanguínea:[/color] Familia Gryffindor

[color=#CC33CC]Patriarca/Matriaca:[/color] Si

[color=#6600CC]Padre(s) Adoptivos:[/color] --

[color=#CC33CC]Familia Adoptiva: [/color]--

[color=#6600CC]Raza:[/color] Humano 

[color=#CC33CC]Trabajo:[/color] --

[color=#6600CC]Bando:[/color] Orden del Fénix. 

[color=#CC33CC]Rango dentro del Bando:[/color] Templario.

[color=#6600CC]Habilidades Mágicas:[/color]

[color=#CC33CC]Conocimientos Especiales:[/color]
- Maestria con Escobas 
- Leyes Mágicas

[color=#6600CC]Objeto Magico Legendario: [/color]

[color=#CC33CC]Objetos Mágicos:[/color]

- [url=http://i614.photobucket.com/albums/tt225/lorenagurmandi/Avatars%20y%20firmas/mivarita.jpg]Varita de Aliso.[/url] Treinta y dos centímetros. Núcleo de pelo de Hada.
- [url=http://i614.photobucket.com/albums/tt225/lorenagurmandi/Avatars%20y%20firmas/swere.jpg]Talismán Mágico Druida[/url], heredado de la familia materna.

[color=#6600CC]Licencia de Aparicion:[/color] Obtenida

[color=#CC33CC]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Obtenida

[color=#6600CC]Mascotas:[/color]

- Lechuza, nombre Arianrod
- Gato, nombre Gwydion

[color=#CC33CC]Aspecto Físico:[/color] 

Delgada, alta 1.75mts. Piel clara. Gracias a un diario de si madre, conoce un hechizo para cambiar el color la forma u el largo de su pelo y sus ojos, generalmente usa el pelo Negro, largo hasta la cintura, con bucles al final y los ojos verdes, que es el rasgo característico de la familia.


[color=#6600CC]Cualidades Psicológicas:[/color]

Antes de conocer a su familia era muy reservada, le gustaba la soledad, vivió mucho tiempo sola en el mundo muggle. No era muy demostrativa. Amable, algo ingenua, intelectual, terca cuando es necesario, orgullosa. Ama a su familia por sobre todas las cosas. Y quiere protegerlos de cualquier daño. Esta (Familia) ha operado grandes cambios en ella. Es mucho mas extrovertida, lo sigue gustando la soledad pero prefiere estar con sus primos y los hijos de estos. Se atreve a exteriorizar sus emociones, pero tiene ciertos reparos en como y a quien. Todavía llora por su novio muerto cuando ella tenía 20 años.

[color=#CC33CC]Historia de Personaje:[/color] 

Nací en las High Lands en Escocia, dentro del ceno de una de las familias mágicas mas antiguas. Mi padre era Lair (jefe del clan), junto con su hermano, de profesión Auror, Mi madre era descendiente de Antiguos Druidas. Ellos se conocieron en una de las festividades que reunía a todos los clanes de la zona.

Tuvieron un noviazgo corto, se casaron según la tradición druida, en un claro en el bosque. Un año después nací, me pusieron el nombre de Arabella Brigit. Tres años después nació Kea mi hermano y un años mas tarde mi hermana Guille.

Mi padre y mi tío se encargaban de dirigir el clan y mi madre junto con su hermana melliza (quien se había casado con mi tío) se dedicaban a cuidarnos y criarnos tanto a mi y mis hermanos como a mis primos los mellizos Mica y Elvis y Hdao.

Mis padres junto con mis tíos, formaban parte de un grupo que se dedicaba a luchar contra magos malvados que querían sembrar terror y desolación imponiendo su voluntad, ellos eran miembros de la Orden del Fénix. Esto se gano el odio de muchos de estos magos llamados Mortífagos.

Mi vida cambio una noche hace 16 años, en ese momento tenia 8 años, estábamos toda la familia reunida en el salón.  Mi madre estaba dándole de comer a mi hermana. Afuera de la mansión se escucho de repente un grito desgarrador, había mortífagos en la mansión. Todos los grandes se pusieron de pie, los pequeños no entendíamos nada y nos pusimos a llorar en cadena, la mayoría de los grandes salio a defender el lugar mientras mi tío dio orden de ponernos a salvo. Mi tía llevaba en brazos a Guille y les ordeno a los mellizos que se agarraran a sus ropas, en la confusión Mica se suelta y fue llevada  por un elfo domestico, fuera de la mansión donde es raptada por el mortífago que le quita la vida a su padre, frente a sus ojos, mi primo Elvis por tratar de buscar a su hermana también se separa de su madre y es encontrado por la mía que trataba de sacarme de la mansion, nos tomo a los dos y nos llevo a Inglaterra donde fuimos acogidos por  familias amigas para que nos criaran. Mi papa se había llevado a mi hermanito Kea.

Mis padres adoptivos eran muggles, yo había quedado en estado de shock… y mi pequeña mente había decidido borrar todo recuerdo de mi vida antes del ataque. Mis padres adoptivos nunca me dijeron nada, ellos la criaron como si fuera su hija de sangre.

Cuando tenía 9 años, mis padres adoptivos me llevaron a un parque a pasear, ese día fue la primera vez que hice magia involuntariamente. Mi familia quedo en el medio de una batalla entre, lo que tiempo después sabría que eran, Aurors y Mortífagos. Y yo tratando de salvar a mis padres convoque un Protego, que no sirvió de mucho. Nuevamente me había quedado sin familia, y para colmo de males, los que se tendrían que haber hecho cargo de mi, mis tíos por parte paterna, se desentendieron completamente y me mandaron a un orfanato, no sin antes aclararme que no pertenecía a su familia, sino que mis padres me habían encontrado en la puerta de su casa.

A partir de ese día mi vida no tuvo muchas risas, abrazos, caricias o alguna otra muestra de afecto. Me convirtió en una niña solitaria. A los 11 años le llego la carta de Hogwarts, no podía creerlo, era una bruja. Me iría del orfanato nueve meses del año, a un lugar en donde me enseñarían magia. 

Quede seleccionada para la casa de Gryffindor, jugué como cazadora para el equipo de mi casa, pero seguía siendo la misma niña solitaria. Muchos de mis compañeros se burlaban de mi condición de huérfana. Uno de sus primeros amigos y quien años mas tarde se convertiría en mi novio y prometido, fue Richard Straton. 

En mi quinto año en Hogwarts, empecé a investigar sobre las familias mágicas. Algo que me había dicho mi tía el día que me dejo en el orfanato, me había hecho pensar que podría pertenecer a una de esas familias. Así di con Mica y Kea que también estaban estudiando en Hogwarts. Al terminar la escuela, comencé a trabajar en Flourish  y Blotts y vivía, junto con Richard, en un barrio muggle. Cuando él termino la carrera de Auror y consiguió un puesto en Ministerio de Magia, me pidió casamiento. Dos meses antes de la boda, murió a manos de Mortífagos. 

Hace poco tiempo logramos reunirnos con mis primos y mi hermano y decidimos construir una replica de la mansión destruida hace 16 años en  Ottery St. Catchpole. Desde ese momento vivio en la mansión familiar, junto a mis primos, Hdao, los mellizos Mica y Elvis, mi hermano Kea y muchos parientes, como hijos, y primos . Esperando que alguno de estos días aparezca mi hermana Guille.

Recientemente ha aparecido en nuestras vidas un nuevo miembro de la familia.  Alguien a quien ninguno de los patriarcas recordábamos, mi hermana Luz del Carmen. Solo mi nana la vieja elfina Tethys la recordaba, ella estaba segura que la pequeña había perecido en el ataque a la mansión. Pero no fue así, ella había vivido y crecido en México. La familia poco a poco se reencuentra y comienza a reconstruir su pasado, para poder afrontar su futuro.

[color=#6600CC]Otros Datos:[/color]



[color=#CC33CC]Link a Boveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79588]Familia Gryffindor[/url]
[color=#6600CC]Link a Boveda de Negocio:[/color] --
[color=#CC33CC]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80701]Familia Gryffindor[/url]

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.