Jump to content

Ficha de Ästartèa Malfoy


Ästartèa Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1http://i844.photobucket.com/albums/ab2/leenarin/Reborn-From-Ruin-jpg_zpsd684d159.jpg

http://i844.photobucket.com/albums/ab2/leenarin/Blue_Dreams_Fantasy_Girl_zps76281bad.jpg

FICHA DE PERSONAJE

Datos personales:

Nombre: Ästartèa Malfoy

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 24 años en apariencia

 

Nacionalidad: Rusa

 

Familia(s):

 

~Familia Sanguínea: Malfoy

 

Padre(s) sanguíneos: Gyvriane Malfoy y padre desconocido

 

Padre(s) adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: Lo pondrán los moderadores.

 

Puntos de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuales)

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

 

~ Artes Oscuras

~ Encantamientos

~ Pociones [conocimiento adquirido]

~ Primeros Auxilios

 

Medallas: --

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Una bella joven de rasgos aristocráticos y rostro perfilado siendo de algún modo angelical además de extremadamente hermosa y elegante; pómulos altos, labios carnosos y delineados, cejas delgadas, nariz recta ligeramente respingada. Piel pálida y lisa como el satén. El cabello lo tiene hasta la cintura de un color negro azabache y es lacio; ojos grises que cambian de color a su antojo y dependiendo de la intensidad de sus emociones. Un atlético y curvilíneo cuerpo de 1.70 cm.

 

Bajo sus ojos con el tiempo aparecieron pequeñas marcas, líneas, que aún no sabía lo que era.

 

 

Cualidades Psiciológicas:

 

Se caracteriza por ser cruel y fría como el hielo; todas sus emociones profundamente enterradas la convierten en alguien sagaz de manera única, perspicaz, inteligente, determinada y completamente astuta. Orgullosa y que jamás baja la cabeza ante nadie. Muy observadora y dedicada a la seducción que es algo que lo toma como un juego. Definitivamente alguien vengativa, pero sobre todo una solitaria, sarcástica y sádica mujer.

 

Si dañan alguien que es importante para ella o parte de su familia no durará en lastimar y muchas veces matará.

 

 

Historia:

 

Malü nació un 5 de junio en Estrasburgo, Francia en una noche tormentosa. Hija biológica de Gyvraine y hermana menor de Rocio, fue criada casi en su totalidad por su madre sanguínea desde el momento de su nacimiento aunque no recuerda mucho de su padre siempre tuvo curiosidad por él.

 

De su infancia casi recordaba nada en lo absoluto, después de todo ir por tantos lugares a tan corta edad resultaba bastante confuso y más para una niña que desde siempre fue solitaria. Queriendo evitar este constante ir y venir terminó por independizarse desde pequeña y con rapidez, pasando sin darse cuenta por algunas familias adoptivas.

 

Como su abuela, Malü también era una trotamundos y le encantaba viajar. Fue un poco difícil para ella realizar la Academia de Magía y Hechicería por ese motivo, sin embargo la terminó con muy buenas calificaciones y es algo de lo que se siente orgullosa.

 

Dulce y cariñosa como lo era en ese entonces su espíritu de aventura la llevo a lugares lejanos pasando temporadas demasiado largas lejos de su familia en Londres. Fue en uno de sus viajes donde sin darse cuenta hizo un pacto con una demonio de pasado tormentoso.

 

Con el pasar de los años se fue desequilibrando por dicho acto hasta que se enamoró de un Mago Griego que conoció en las calles de Ottery y siempre la apoyó y brindó libremente su amistad. Pensó que podría recuperar algo de si misma gracias a él, pero fue quien provocó que cayera por el precipicio y terminar siendo solo el cuerpo de recepción de aquella súcubo.

 

Ästartèa siempre tuvo como lugar de residencia el infierno, forjada entre el fuego y el hielo además de engendrada de la violencia que movía a su padre para con los demás. Criada y entrenada para acabar con todo en su interior y dejando solo el dolor como parte de sí.

 

Creció en el inframundo, sin saber nada de su madre y siempre su padre urgiéndola a ser fría, ella es vulgarmente conocida como el Ángel del Infierno, aunque creía que ese era el nombre por el que conocían a su madre, lo adoptó desde la primera vez que pisó la tierra causado caos y destrucción en la edad media.

 

Un acto inconsciente en el siglo XVIII la llevó a tener un severo castigo por haber demostrado afecto y haberse enamorado de quien no debía. Y no solo eso, sino que aquel joven la dejó embarazada y sin decirle nada del por qué de su abandono. El padre de Tèa no tolerando aquel acto de rebelión la castigo por varios siglos en el tártaro logrando así que perdiera a su hijo.

 

Se le presento una oportunidad que no dudó en lo absoluto en tomar. Esta le llegó con la forma de una joven francesa con sangre vampírica corriendo por sus venas además de un carácter dulce y apacible. Ambas luchaban por tratar de convivir en un solo cuerpo, pero Malü sucumbió poco tiempo después de haberse enamorado, dejando así su cuerpo al dominio de la demonio.

 

Y así se alzó Ästartèa Malfoy. Nacida en Rusia e inmortal donde tomó posesión completa del cuerpo que compartía anteriormente. Trajo consigo algunas huellas en su piel que la identificaban como la demonio que fue en otra vida, además de su personalidad fría.

 

Regresó a Londres luego de una temporada en donde se reencontró con Gyvraine y le contó lo sucedido en San Petersburgo. Ella comprendió y la tomó para sí, como si jamás hubiera dejado de ser su hija y desde ese instante Tèa la nombró como su madre, esa que jamás tuvo en el infierno.

 

Vivió un pequeño romance con el Griego, pero este perdió la memoria luego de una misión que realizó y no la recordaba por lo que decidió hacer un viaje en oriente.

 

Ahora, luego de un largo viaje por Asia, regresaba a Londres, y ahora sí para quedarse.

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita mágica de 27 cm, sauce, nervio de corazón de dragón, flexible.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Jaguar Negro

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

 

~ Edejab: Ojos celestes, pequeña y siempre bien vestida.

 

 

 

Licencias, Tasa, Requisitos:

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

Otros Datos:

 

~ Tiene un tatuaje que cubre toda su columna de una enredadera de espinas.

~ Su rostro parece tatuado por unas pequeñas líneas y figuras bajo los ojos.

~ No le agrada haber obtenido su inmortalidad 2 años después que Rocio.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al perfil del comprador MM: 69

Link a Bóveda Personal: 79793

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Malfoy

Editado por Beltis

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Modificación a mi ficha personal

 

Nombre del Personaje (Nick): Malü Kuri Snape Xtrong

 

Rango Social:

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 15 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Padre(s) Sanguíneo: AngieLunginny

 

Familia Sanguínea: Snape

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Mía Nicole Black Lestrange

 

Familia Adoptiva: Xtrong

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: Aspirante Mortifago.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: Desconocidas

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Licencia de Aparición: no

 

Licencia de Vuelo de Escoba: no

 

Mascotas: Un Vipertooth Peruano llamado Zoxandria

 

Aspecto Físico:

 

-Adolescente de media estatura (1.55 aprox.), cabello largo de colores cambiantes (entre el negro y el azul),ojos de color marrones, piel trigueña

 

Cualidades Psicológicas:

 

•Orgullosa

•Sádica

•Cariñosa

•Leal

•Determinada

•Idealista y realista

•Una serie de contradicciones a determinados momentos

•Luchadora

•Inteligente

•Valiente

•Encantadora

•Temida si se lo propone

•Fantasiosa y creativa

•Misteriosa

 

Historia de Personaje:

 

Era la noche más lluviosa del verano y este apenas comenzaba, era 5 de junio en Estrasburgo una de las ciudades más bellas de Francia y una mujer estaba apunto de dar a luz.

 

La mujer estaba en trabajo de parto aún, y ya había pasado la media noche de aquel día tan frío y lluvioso, la lluvia no cesaba y ya era 6 de junio. Ella estaba siendo cuidada en casa por más como ella, todos magos esperando recibir al niño o niña que ella trajera al mundo.

 

Las 3 de la madrugada había llegado, la joven Angie empezó a dar a luz ayudada por señoras con experiencia en ello. La joven estaba lejos de casa y tenía que volver pronto a Inglaterra. Empezó a gritar y gemir mientras pujaba para que aquel bebé llegara a este mundo; auxiliada por parteras el bebé nació y le dieron la bienvenida a una pequeña bebé…era mujer…una niña. La madre sonrió en su dirección mientras la pequeña observaba a su alrededor mientras lloraba tomando en sus pulmones el aire que por fin llegaba a ella.

 

Fue cargada por su madre en paños y telas, Angie la miró y le dio un nombre.- Malü Kuri-. Susurró.

 

Aquel día una niña peculiar había nacido entre los normales, con cabello oscuro y ojos marrones, piel exquisita de un color trigueño pero claro. La madre la veía apenada..sabía que pronto tendrían que partir.

 

 

Un mes tenía la pequeña, era 6 de julio y salían de Francia. Llegaron a Inglaterra y Angie dejó a la niña en un Orfanato Mágico en Londres, donde la pequeña no sería tratada diferente sino como igual a los demás que tenían habilidades. Angie partió dejando a la bebé ahí y prometiendo la buscaría cuando llegara a la edad de 15 años.

 

Malü fue criada en el orfanato hasta los 5 años a sabiendas de sus habilidades mágicas y que no tenía que aprovecharse de ello ni que podía lastimar a los demás. Una mañana de primavera, ella no recordaba el día, fue una hermosa joven a adoptar a una niña…ella se llama Mía Nicole. Malü corría por los jardines del orfanato y Mía la observaba risueña y feliz. Habló con las señoras a cargo y pidió la adopción.

 

Las señoras le explicaron que la madre biológica de la niña la buscaría tan pronto cumpla 15 años y que su nombre era Malü Kuri y pertenecía a la Familia Snape, pero que la niña no estaba informada de todo lo que le decían a ella. También le explicaron que la pequeña no había sido muy comunicativa con sus compañeros ni los demás niños, que era reservaba pero que siempre sonreía a los demás y que era muy educada pero no sabían que esperar de la niña cuando creciera, también le explicaron que había nacido en Estrasburgo-Francia y su madre estaba en Inglaterra igual que la mayoría de familias mágicas.

 

Así Malü Kuri fue con su nueva madre a la residencia de la Familia Xtrong. Recibió de regalo un huevo de parte de su abuelo, un huevo de dragón. El dragón era una Vipertooth peruana.

 

Otros Datos:

 

Patronus: Jaguar negro (el nombre de la especie)

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Malü Kuri Snape Xtrong

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Snape

 

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

[color=darkkhaki]Nombre del Personaje (Nick):[/color]

[color=lightslategray][i]~ Malü Snape Sullivan[/i][/color]

[color=darkkhaki]Rango Social: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Aprendiz[/i][/color]

[color=darkkhaki]Sexo: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Femenino[/i][/color]

[color=darkkhaki]Edad: [/color]

[color=lightslategray][i]~ 16 años [/i][/color]

[color=darkkhaki]Nacionalidad: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Francesa[/i][/color]

[color=darkkhaki]Padre(s) Sanguíneo: [/color]

[color=lightslategray][i]~ AngieLunginny[/i][/color]

[color=darkkhaki]Familia Sanguínea: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Snape[/i][/color]

[color=darkkhaki]Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=lightslategray][i]~ no[/i][/color]

[color=darkkhaki]Padre(s) Adoptivos: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Pinky L. Black Triviani[/i][/color]

[color=darkkhaki]Familia Adoptiva: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Sullivan[/i][/color]

[color=darkkhaki]Raza: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Humano [/i] [/color]

[color=darkkhaki]Trabajo: [/color]

[color=darkkhaki]Bando: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Aspirante Mortífago. [/i][/color]

[color=darkkhaki]Rango dentro del Bando: [/color]

[color=darkkhaki]Habilidades Mágicas: [/color]

[color=darkkhaki]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=darkkhaki]Objeto Mágico Legendario: [/color]

[color=darkkhaki]Objetos Mágicos: [/color]

[color=lightslategray]~ Varita mágica de 27 cm, sauce, nervio de corazón de dragón, flexible. [/color]

[color=darkkhaki]Licencia de Aparición: [/color]

[color=lightslategray][i]~ no[/i][/color]

[color=darkkhaki]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color]

[color=lightslategray][i]~ no[/i][/color]

[color=darkkhaki]Mascotas: [/color]

[color=lightslategray]• Edejab; elfina doméstica joven de ojos verdes, tiene una hermana llamada Winka, y siempre ah sido la compañera de Malü [/color]

[color=darkkhaki]Aspecto Físico: [/color]

[color=lightslategray]~ Una bella jovencita de rasgos aristocráticos y rostro perfilado siendo de algún modo angelical dándole un aspecto de fragilidad, pómulos altos, labios carnosos y delineados. Piel como la porcelana de un blanco casi pálido, aún así elegante en ella; cabello negro y en ondas en un origen, actualmente el cabello lo lleva hasta la mitad de la espalda en ondas y en un azul medianoche; ojos marrones chocolate originalmente, ahora son remolinantes cambiantes según el estado de ánimo de la muchacha. Un atlético y curvilíneo cuerpo por el constante correr, entrenamiento en diversas armas y artes marciales; mide uno sesenta y siete. [/color]

[color=darkkhaki]Cualidades Psicológicas: [/color]

[color=lightslategray]~ En un principio fue una chica dulce y tierna, divertida y confiable, amigable y sociable. Pero todo eso acabó, ahora es un ser frío que no confía en nadie y si llega a hacerlo no es del todo; calculadora, frívola, siempre en una calma inquietante, llena de un rencor y dolor casi imperceptible. Aunque en el fondo sigue siendo de alguna manera esa niñita, ya que tiene compasión y pena, alegrías y tristezas; aún así el dolor de la traición mantiene enterrado esa parte de ella. Es orgullosa, valiente, sarcástica, solitaria y no le gusta llamar la atención sobre sí misma. [/color]

[color=darkkhaki]Historia de Personaje: [/color]

[color=lightslategray][i]Tiene la suerte de recordar cada detalle de su pasado y saber escuchar sobre su nacimiento.[/i]

Era la noche más lluviosa y tormentosa, esta apenas comenzaba; en Estrasburgo una de las ciudades más bellas de Francia daba como fecha 5 de junio y una joven estaba por traer al mundo a uno o una como ella.

La mujer estaba en trabajo de parto aún, ya había pasado la media noche de aquel día tan frío y tormentoso, la lluvia no cesaba mientras la fecha anunciaba un nuevo día, el 6 de junio. Ella estaba siendo cuidada en casa por más como ella, todos magos esperando recibir al niño o niña que ella trajera al mundo.

Las 3 de la madrugada decía el reloj en la pared, la joven Angie empezó a dar a luz ayudada por comadronas mientras su familia esperaba con ansia; la joven estaba lejos de casa y tenía que volver pronto a Inglaterra. Empezó a gritar y gemir mientras pujaba para que aquel bebé llegara a este mundo; auxiliada por parteras el bebé nació y le dieron la bienvenida a una pequeña… era mujer… una niña; pero ahí no se detuvieron las cosas porque de pronto empezó de nuevo en la labor. Una segunda niña nació. La madre sonrió en su dirección mientras la pequeña observaba a su alrededor mientras lloraba tomando en sus pulmones el aire que por fin llegaba a ella. 

Fue cargada por su madre en paños y telas, Angie la miró y le dio un nombre.-[i] Malü[/i]- Dijo en un susurro mientras la bebé buscaba como podía a la criatura con la que compartió la matriz. Nombraban a su hermana. –[i] Vespertine[/i]

Aquel día una niña peculiar había nacido entre los normales, con cabello negro y ojos marrones chocolates, piel exquisita como el chocolate blanco y parecida a la porcelana, de aspecto delicado y frágil. Angie veía con nostalgia a las pequeñas porque estaba en su conocimiento que tendría que dejarlas.

Un mes tenía la pequeña, era 6 de julio y salían de Francia. Llegaron a Inglaterra y Angie dejó a la niña en un orfanato mágico en Londres, donde la pequeña no sería tratada diferente sino como igual a los demás que tenían habilidades. Se despidió de ella, con una tristeza reflejada en sus ojos. 

Malü fue criada en el orfanato hasta los 5 años a sabiendas de sus cualidades mágicas y que no tenía que aprovecharse de ello ni que podía lastimar a los demás o gente común, meggles como se les conocía. Una mañana de primavera, ella no recordaba el día, fue una hermosa joven a adoptar a una niña… su nombre, Pinky. Malü corría por los jardines del orfanato alegre y riendo en todo momento, en ese instante fue cuando la Black decidió que sería su hija. 

Las señoras le explicaron a la señorita que en el momento en que ella partiera del orfanato una elfina iría a buscarla y que sería ella quien la llevara a conocer a su familia biológica y a su madre. También le dijeron que la pequeña no había sido muy comunicativa con sus compañeros ni los demás niños, que era reservaba, pero que siempre sonreía a los demás y que era muy educada pero no sabían que esperar de la niña cuando creciera, también le contaron que no es inglesa sino una francesa de nacimiento aunque criada en Londres; así Malü fue con su nueva madre.

A los 7 años de edad fue con su madre a un festival en Venecia, allí entre un mar de rostros, vio uno como el suyo, solo que la niña tenía unos ojos azules como el hielo y los míos eran de chocolate. La miré con curiosidad, aunque no fue por mucho tiempo ya que mi madre me llevó con ella hacía una tienda. 

Tuve esa espina clavada durante mucho tiempo al saber de la existencia de alguien tan igual a mí; quería resolver ello, así que revisé los árboles familiares, fue cuando Edejab me habló de la verdadera familia a la que pertenecía. La Snape, a donde originalmente servía había enviado a su hermana con mi gemela y ella se quedaba conmigo. Supuse que era lo más lógico, la emoción me embargo al saber que tuve una hermana. 

Cuando tuvo poco más de quince confió en la persona equivocada, esa traición la marcó de una forma que era inimaginable; fue maldita en el instante en que decidió confiar de manera ciega por ayudar a alguien que creyó merecía la pena. Desde entonces trata de sobrellevar la maldición con la que vive, sus ojos cambian y es una asesina entrenada en toda clase de armas. Espera que alguien de corazón sincero y pueda amarla sin juzgarla sea quien la libere de su cruel destino. [/color]

[color=darkkhaki]Otros Datos: [/color]

[color=lightslategray]~ Patronus: [i]Un felino híbrido de una pantera y un jaguar. [/i] [/color]

[color=darkkhaki]Link a Boveda Personal: [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79793]Bóveda de Malü Kuri Snape Xtrong[/url]
[color=darkkhaki]Link a Boveda de Negocio: [/color]
[color=darkkhaki]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79174]Bóveda de la Familia Snape[/url]

 

También quería que cambiaran el nombre de la ficha, que en lugar de kuri4ever diga Malü Snape Sullivan ^_^

 

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como siempre vengo a pedir cambios xDD *o*

 

[center][img=http://i45.tinypic.com/aemt6q.jpg][/center]

[color=steelblue]Nombre del Personaje:[/color]

[color=lightslategray][i]~ Malü François Snape Sullivan[/i][/color]

[color=steelblue]Rango Social: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Aprendiz[/i][/color]

[color=steelblue]Sexo: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Femenino[/i][/color]

[color=steelblue]Edad: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Joven [/i][/color]

[color=steelblue]Nacionalidad: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Francesa[/i][/color]

[color=steelblue]Padre(s) Sanguíneo: [/color]

[color=lightslategray][i]~ AngieLunginny y Hades*(demonio desconocido)[/i][/color]

[color=steelblue]Familia Sanguínea: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Snape[/i][/color]

[color=steelblue]Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=lightslategray][i]~ no[/i][/color]

[color=steelblue]Padre(s) Adoptivos: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Pinky Leticia Black Sullivan[/i][/color]

[color=steelblue]Familia Adoptiva: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Sullivan[/i][/color]

[color=steelblue]Raza: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Demonio [/i] [/color]

[color=steelblue]Trabajo: [/color]

[color=steelblue]Bando: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Neutral [/i][/color]

[color=steelblue]Rango dentro del Bando: [/color]

[color=steelblue]Habilidades Mágicas: [/color]

[color=steelblue]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=steelblue]Objeto Mágico Legendario: [/color]

[color=steelblue]Objetos Mágicos: [/color]

[color=lightslategray]• Varita mágica de 27 cm, sauce, nervio de corazón de dragón, flexible. [/color]

[color=steelblue]Licencia de Aparición: [/color]

[color=lightslategray][i]~ no[/i][/color]

[color=steelblue]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color]

[color=lightslategray][i]~ no[/i][/color]

[color=steelblue]Mascotas: [/color]

[color=lightslategray]• Edejab; elfina doméstica joven de ojos verdes, tiene una hermana llamada Winka, y siempre ah sido la compañera de Malü [/color]

[color=steelblue]Aspecto Físico: [/color]

[color=lightslategray]~ Una bella jovencita de rasgos aristocráticos y rostro perfilado siendo de algún modo angelical dándole un aspecto de fragilidad, pómulos altos, labios carnosos y delineados, cejas delgadas, nariz recta ligeramente respingada. Piel como la porcelana de un blanco casi pálido, aún así elegante en ella; cabello negro y en ondas en un origen, actualmente el cabello lo lleva hasta la mitad de la espalda en ondas y en un azul medianoche; ojos marrones chocolate originalmente, ahora son remolinantes cambiantes de los que no se puede saber con exactitud qué color optaran. Un atlético y curvilíneo cuerpo de un metro sesenta y siete. 

Un tatuaje cubre toda su columna siendo este una enredadera de espinas que parece podría expandirse en cualquier momento por toda su espalda. [/color]

[color=steelblue]Cualidades Psicológicas: [/color]

[color=lightslategray]~ En un principio fue una chica dulce y tierna, divertida y confiable, amigable y sociable. Pero todo eso acabó, ahora es un ser frío que no confía en nadie y si llega a hacerlo no es del todo; calculadora, frívola, siempre en una calma inquietante, llena de un rencor y dolor casi imperceptible. Aunque en el fondo sigue siendo de alguna manera esa niñita, ya que tiene compasión y pena, alegrías y tristezas; aún así el dolor de la traición mantiene enterrado esa parte de ella. Es orgullosa, valiente, sarcástica, y solitaria además de que con el tiempo se volvió perspicaz, audaz y estratega. Es cruel y vengativa aunque no rencorosa, pero jamás olvida. [/color]

[color=steelblue]Historia de Personaje: [/color]

[color=lightslategray][i]Tiene la suerte de recordar cada detalle de su pasado y saber escuchar sobre su nacimiento.[/i]

Era la noche más lluviosa y tormentosa, esta apenas comenzaba; en Estrasburgo una de las ciudades más bellas de Francia daba como fecha 5 de junio y una joven estaba por traer al mundo a uno o una como ella.

La mujer estaba en trabajo de parto aún, ya había pasado la media noche de aquel día tan frío y tormentoso, la lluvia no cesaba mientras la fecha anunciaba un nuevo día, el 6 de junio. Ella estaba siendo cuidada en casa por más como ella, todos magos esperando recibir al niño o niña que ella trajera al mundo.

Las 3 de la madrugada decía el reloj en la pared, la joven Angie empezó a dar a luz ayudada por comadronas mientras su familia esperaba con ansia; la joven estaba lejos de casa y tenía que volver pronto a Inglaterra. Empezó a gritar y gemir mientras pujaba para que aquel bebé llegara a este mundo; auxiliada por parteras el bebé nació y le dieron la bienvenida a una pequeña… era mujer… una niña; pero ahí no se detuvieron las cosas porque de pronto empezó de nuevo en la labor. Una segunda niña nació. La madre sonrió en su dirección mientras la pequeña observaba a su alrededor mientras lloraba tomando en sus pulmones el aire que por fin llegaba a ella. 

Fue cargada por su madre en paños y telas, Angie la miró y le dio un nombre.-[i] Malü[/i]- Dijo en un susurro mientras la bebé buscaba como podía a la criatura con la que compartió la matriz. Nombraban a su hermana. –[i] Vespertine[/i]

Aquel día una niña peculiar había nacido entre los normales, con cabello negro y ojos marrones chocolates, piel exquisita como el chocolate blanco y parecida a la porcelana, de aspecto delicado y frágil. Angie veía con nostalgia a las pequeñas porque estaba en su conocimiento que tendría que dejarlas.

Un mes tenía la pequeña, era 6 de julio y salían de Francia. Llegaron a Inglaterra y Angie dejó a la niña en un orfanato mágico en Londres, donde la pequeña no sería tratada diferente sino como igual a los demás que tenían habilidades. Se despidió de ella, con una tristeza reflejada en sus ojos. 

Malü fue criada en el orfanato hasta los 5 años a sabiendas de sus cualidades mágicas y que no tenía que aprovecharse de ello ni que podía lastimar a los demás o gente común, meggles como se les conocía. Una mañana de primavera, ella no recordaba el día, fue una hermosa joven a adoptar a una niña… su nombre, Pinky. Malü corría por los jardines del orfanato alegre y riendo en todo momento, en ese instante fue cuando la Black decidió que sería su hija. 

Las señoras le explicaron a la señorita que en el momento en que ella partiera del orfanato una elfina iría a buscarla y que sería ella quien la llevara a conocer a su familia biológica y a su madre. También le dijeron que la pequeña no había sido muy comunicativa con sus compañeros ni los demás niños, que era reservaba, pero que siempre sonreía a los demás y que era muy educada pero no sabían que esperar de la niña cuando creciera, también le contaron que no es inglesa sino una francesa de nacimiento aunque criada en Londres; así Malü fue con su nueva madre.

A los 7 años de edad fue con su madre a un festival en Venecia, allí entre un mar de rostros, vio uno como el suyo, solo que la niña tenía unos ojos azules como el hielo y los míos eran de chocolate. La miré con curiosidad, aunque no fue por mucho tiempo ya que mi madre me llevó con ella hacía una tienda. 

Tuve esa espina clavada durante mucho tiempo al saber de la existencia de alguien tan igual a mí; quería resolver ello, así que revisé los árboles familiares, fue cuando Edejab me habló de la verdadera familia a la que pertenecía. La Snape, a donde originalmente servía había enviado a su hermana con mi gemela y ella se quedaba conmigo. Supuse que era lo más lógico, la emoción me embargo al saber que tuve una hermana. 

Fue maldita por su propio padre, este la llevó con él por unos meses y fue quien desato sus poderes de demonio sin enseñarle absolutamente nada. Aún no entendía como su madre había caído en manos de tan repugnante y vil criatura, aunque la hubiera seducido aún estaba fuera de su compresión esta parte oscura de la vida de su madre. Por confiar ciegamente en ese hombre es que deja todo atrás y se convierte en alguien completamente diferente a la niña dulce.

Empezó su ardua tarea de combatir esa parte obscura de su ser, día a día trataba de superponer su lado humano sobre el demoniaco, sin embargo había ocasiones en la que esa parte no deseada salía a la luz y no tenía más opciones que salir huyendo lejos de las personas que le importaban de alguna u otra manera. 

Hubo una parte confusa en uno de sus viajes, producto de ello es donde sale embarazada y tiene a su hija Athenas. 

[/color]

[color=steelblue]Otros Datos: [/color]
[color=lightslategray]
~ ¾ demonio, ¼ humana. 
~ Patronus: [i]Un felino híbrido de una pantera y un jaguar.[/i] 
~ Su única hija biológica es Athenas Luana.
~ Tiene conocimientos en Artes Marciales Mixtas además de toda clase de arma blanca.
~ Una daga Atlante es su mayor posesión. ( Obtenida en uno de sus viajes a Grecia)
~ Su katana tiene por nombre meurtrière foir.
~ Lo único que disfruta de los muggles es su tecnología. 
~ Amante de las criaturas mágicas.
~ Adora volar en bestias. 

[/color]

[color=steelblue]Link a Boveda Personal: [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79793]Bóveda de Malü François Snape Sullivan[/url]
[color=steelblue]Link a Boveda de Negocio: [/color]
[color=steelblue]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79174]Bóveda de la Familia Snape[/url]

 

 

 

*dejo chocos al mode que edite mi ficha*

 

Y por favor si pueden poner el nombre de mi personaje a la ficha (ahora sí se quda con ese nombre xD)

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Weey vengo a hacer cambios *-* ahora que al fin me gradué.

 

[color=steelblue]Rango Social: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Unicornios de Bronce[/i][/color]

[color=steelblue]Bando: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Mortífago[/i][/color]

[color=steelblue]Rango dentro del Bando: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Mortífago Base[/i][/color]

[color=steelblue]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=lightslategray][i]~ Artes Oscuras
~ Encantamientos[/i][/color]

 

En cualidades piscológicas puedes agregar esto?

 

~ Astartea: Su "subconsciente" que en realidad es su lado demoniaco que tomo entidad propia dentro de su ser, esta busca siempre el apoderarse del cuerpo de Malü en la más mínima debilidad de su parte. Malü sin embargo a propósito muchas veces se deja ser dominada por la conocida Ángel del Infierno, una de los demonios más hermosos que pisaron el planeta que promete traerá grandes problemas en cuanto tome posesión absoluta del cuerpo en el que se halla atrapada.

 

 

Ñam! listo ya está *riego chocos para que Ueki los recoja (?) xD*

Editado por Malü kuri Snape Sullivan

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

Excepto el bando, pues aún no apareces como Mortífago. Postea de nuevo cuando entres oficialmente al bando y se te actualizará la ficha.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cambien el nombre de la ficha porfis!! ahora será: Ästartèa Snape

 

[center][img=http://i808.photobucket.com/albums/zz4/Malukuri/starta.jpg][/center]

[color=crimson]Nombre del Personaje:[/color]

[color=tan][i]~ Ästartèa Snape[/i][/color]

[color=crimson]Rango Social: [/color]

[color=tan][i]~ Unicornios de Bronce [/i][/color]

[color=crimson]Sexo: [/color]

[color=tan][i]~ Femenino[/i][/color]

[color=crimson]Edad: [/color]

[color=tan][i]~ Joven [/i][/color]

[color=crimson]Nacionalidad: [/color]

[color=tan][i]~ Rusa[/i][/color]

[color=crimson]Padre(s) Sanguíneo: [/color]

[color=tan][i]~ Gaiana Potter Black Snape y Hades*(demonio desconocido)[/i][/color]

[color=crimson]Familia Sanguínea: [/color]

[color=tan][i]~ Snape[/i][/color]

[color=crimson]Patriarca/Matriaca:[/color]

[color=tan][i]~ no[/i][/color]

[color=crimson]Padre(s) Adoptivos: [/color]

[color=tan][i]~ Pinky Leticia Black Sullivan[/i][/color]

[color=crimson]Familia Adoptiva: [/color]

[color=tan][i]~ Sullivan[/i][/color]

[color=crimson]Raza: [/color]

[color=tan][i]~ Demonio [/i] [/color]

[color=crimson]Trabajo: [/color]

[color=crimson]Bando: [/color]

[color=tan][i]~ Nutral[/i][/color]

[color=crimson]Rango dentro del Bando: [/color]

[color=crimson]Habilidades Mágicas: [/color]

[color=crimson]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=tan][i]~ Artes Oscuras
~ Encantamientos[/i][/color]

[color=crimson]Objeto Mágico Legendario: [/color]

[color=crimson]Objetos Mágicos: [/color]

[color=tan]• Varita mágica de 27 cm, sauce, nervio de corazón de dragón, flexible. [/color]

[color=crimson]Licencia de Aparición: [/color]

[color=tan][i]~ no[/i][/color]

[color=crimson]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color]

[color=tan][i]~ no[/i][/color]

[color=crimson]Mascotas: [/color]

[color= tan]• Edejab; elfina doméstica.
• Seyër; Thestral[/color]

[color=crimson]Aspecto Físico: [/color]

[color=tan]~ Una bella joven de rasgos aristocráticos y rostro perfilado siendo de algún modo angelical además de extremadamente hermosa y elegante; pómulos altos, labios carnosos y delineados, cejas delgadas, nariz recta ligeramente respingada. Piel como la porcelana de un blanco casi pálido. El cabello lo tiene hasta la cadera de un color negro azulado y es lacio desde la raíz hasta los hombros y luego completamente rizado; ojos grises que cambian de color a su antojo. Un atlético y curvilíneo cuerpo de un metro setenta.

Un tatuaje cubre toda su columna siendo este una enredadera de espinas que parece podría expandirse en cualquier momento por toda su espalda. [/color]

[color=crimson]Cualidades Psicológicas: [/color]

[color=tan]~ Siendo de la raza a la que pertenece se caracteriza por ser cruel y fría como el hielo; todas sus emociones profundamente enterradas la convierte en alguien sagaz de manera única, perspicaz e inteligente. Muy observadora y dedicada a la seducción si se lo propone. Definitivamente alguien vengativo y siempre es la calma en la tormenta. [/color]

[color=crimson]Historia de Personaje: [/color]

[color=tan] Su lugar de residencia siempre había sido el infierno, forjada entre el fuego y el hielo además de engendrada de la violencia que movía a su padre para con los demás. Criada y entrenada para acabar con todo en su interior y dejando sólo al dolor como parte de sí misma. 

Creció en aquel sitio al que los humanos de anteaño llamaban inframundo; sin saber nada de su madre y siempre su padre urgiéndola a ser fría, ella es vulgarmente conocida como Ángel del Infierno, a pesar de que únicamente lo tomaba como nombre de una ascendiente suya, desde que había pisado la tierra por primera vez en la edad media. Siempre llevando muerte a cualquier lugar al que iba. 

Un acto inconsciente en el siglo XVIII la llevó a tener un severo castigo tras haberse enamorado de un joven francés al que apenas conocía de lejos. Su padre no tolerando aquello la dejó en la fosa más profunda del tártaro por varios siglos en un tormento insoportable inclusive para alguien como ella.

Se le dio una oportunidad más, pero en esta no sería la misma, viviría dentro de una sensible humana francesa hija de un demonio y una maga. Su estancia en ese cuerpo le era una tortura a la que difícilmente podría escapar. Siempre que la maga necesitaba de su frialdad, del hielo interno de Ästartèa, esta salía buscando libertad en su eterna búsqueda de sangre. 

Malü quien por mucho tiempo fue su cuerpo se terminó enamorando perdidamente de una mago que probablemente no le correspondía de la misma manera, por lo que el ángel hizo un movimiento rápido que la llevó a pronunciar aquellas palabras que la librarían de su eterna esclavitud en su cuerpo. Hizo que la ingenua se entregara a la oscuridad de su hogar.

Ahora por fin libre de los obstá.culos que habían puesto en su camino se hace con una nueva identidad: Ästartèa Snape. Los cambios en el cuerpo de Malü son notables pero aún así la frialdad de sus ojos es lo que alertará a los demás a darse cuenta que aquella francesa ya no existía más.
[/color]

[color=crimson]Otros Datos: [/color]
[color=tan] 
~ Patronus: [i]Un felino híbrido de una pantera y un jaguar.[/i] 
~ Una daga Atlante es su mayor posesión. ( Obtenida en uno de sus viajes a Grecia)
~ Su katana tiene por nombre meurtrière foir.
[/color]

[color= crimson]Link a Boveda Personal: [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79793]Bóveda de Ästartèa Snape[/url]
[color= crimson]Link a Boveda de Negocio: [/color]
[color= crimson]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): [/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79174]Bóveda de la Familia Snape[/url]

 

Muchas gracias a quien haga el cambio y dejo muchos chocos solo por hacerlos *riega chocos por todos lados* ^^

Editado por Malü kuri Snape Sullivan

http://i.imgur.com/vSVfP.gif~ ~ http://i.imgur.com/IkcfG.gif

By Cissy

http://i.imgur.com/GjdSzih.jpg

http://i.imgur.com/VRgLi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.